Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Formentera del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Formentera del Segura, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Formentera del Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Formentera del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 06/16/2024 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Formentera del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche, Catral, Crevillente, Santa Pola y Los Montesinos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElche Internet
SpainCatral Teléfono
SpainCrevillente Teléfono
SpainElche Wi-fi
SpainSanta Pola Wi-fi
SpainLos Montesinos Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Formentera del Segura, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Formentera del Segura y lugares cercanos:

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Me encanta tener contratada la fibra óptica con @vodafone_es y que cada vez que tengo un problema tengan que venir los de @movistar a solucionarlo

  • Pedro74249179 El Maricornio Encabronao. (@Pedro74249179) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pepfigatell @vodafone_es El factor que desde el servicio de atención al cliente, cuando consigues pasar el filtro del robot, te encuentras con agentes muy competentes, y auténticos ineptos, en tu caso, te topaste con los segundos. Pero como te he dicho, el mayor error lo cometió el técnico, que se fue

  • AsunAndueza alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    Me voy a Cambrils...una ****** de cobertura @vodafone_es , pero en Santa pola es peor todavía !! Mi querido @vodafone_es vaya desgracia de verano me estáis dando

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Pedroserrano012 @vodafone_es Es una avería, y han venido ya 3 técnicos…

  • Pedro74249179 El Maricornio Encabronao. (@Pedro74249179) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pepfigatell @vodafone_es Sin dejar la orden correctamente gestionada, cosa que nos puede llevar entre 1 y 3 horas, dependiendo del estado en que se encuentre el traslado, y que no haya problemas con las CTO o los TAP(las cajas de conexión). No estoy defendiendo a VF, solo digo que, en muchos

  • AguedaPB93 Águeda💜 (@AguedaPB93) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois unos estafadores, porque me cortais la línea si estoy al corriente de pago? Estoy hasta las narices de vuestro "error del sistema", que ganas tengo de que se me acabe el contrato que tengo.

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Día 9 sin fibra óptica, y @vodafone_es me manda a un técnico de Movistar para que me haga una portabilidad a Movistar en vez de arreglarme la avería. Es muy fuerte todo

  • Pedro74249179 El Maricornio Encabronao. (@Pedro74249179) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pepfigatell @vodafone_es CON SERVICIO, O EN SU DEFECTO, DEJARLO TODO GESTIONADO CORRECTAMENTE PARA QUE ESE SERVICIO SE REALICE LO ANTES POSIBLE. Porque si no, ocurren estas cosas, Doble facturación, sin línea en ninguna o con un 4G(que se añade a la factura), y los líos y las reclamaciones. También esta

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @hugosesentaocho @vodafone_es @Movistar En las tiendas cada vez que tengo una avería de cualquier tipo en menos de 24 horas me lo solucionan.

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @diegusvet @vodafone_es A mi me pasó lo mismo con una reparación, dos semanas diciéndome que mañana iban de 9 a 11:00. El servicio técnico de @vodafone_es es lo peor del mundo

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Si hablamos de Vodafone , como empresa tienen muchas cosas buenas , pero el servicio de atención al cliente por teléfono es lamentable , es difícil tratar con una persona que no sabe el proceso que lleva y encima siempre acaban colgando o insultando al cliente

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Para que? Hace 5 meses tuve el mismo problema y no hicisteis nada, bueno si, me tuvisteis más de 3 semanas sin fibra óptica.

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • whiteandgreen89 Saray (@whiteandgreen89) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Pues a @vodafone_es no se le ocurre otra cosa que cobrarme 51,99€ en la última factura para despedirme cuando realmente son 36€ y aún así excesivo por eso mi cambio a Yoigo. Q sepáis que sois unos estafadores y q obviamente no voy a pagar esa factura sino lo q me corresponde.

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?

  • Trascendencias Carlos Serrano (@Trascendencias) reportó desde Redován, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es un error de grandes magnitudes se refleja en mi factura de diciembre, he llamado y no me han resuelto el problema.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evagarridos Eva Garrido (@evagarridos) reportó

    @ALAMOKIGAE @vodafone_es Eso es... Parece que mi tema se va solucionando. Ahora lo que estoy exigiendo es que me cobren el importe de la penalización que me comunicaron el primer día que solicité la baja y no el de 10 días después, que es superior, claro. Abuso tras abuso. Gracias por el apoyo.

  • evagarridos Eva Garrido (@evagarridos) reportó

    @Ma_ite_lopez @vodafone_es Gracias por el apoyo. Parece que mi tema se va solucionando. Ahora lo que estoy exigiendo es que me cobren el importe de la penalización que me comunicaron el primer día que solicité la baja y no el de 10 días después, que es superior, claro. Abuso tras abuso. Gracias de nuevo.

  • Ignapedaz Jason natch (@Ignapedaz) reportó

    @vodafone_es @opensignal @vodafone_es líder de subir precios y tener un mal servicio, más de 1 año sin funcionar correctamente el router y seguimos igual.

  • ene1968 Neus Pijoan (@ene1968) reportó

    @vodafone_es cliente de Vodafone desde hace unos dias y empiezan los problemas: nada de lo que me “vendieron” se corresponde a la realidad!

  • CarmenD32199752 Carmen Diaz (@CarmenD32199752) reportó

    @tfcasvi @vodafone_es Yo llevo 2 semanas sin internet en casa y lo mismo no ofrecen ninguna solución… hablas con personas pero como si fueran robots, que siga esperando que ya me llamarán

  • CarmenD32199752 Carmen Diaz (@CarmenD32199752) reportó

    @alvaromori @vodafone_es Son personas pero como si fueran robots, solo quieren quitarse la llamada de encima y no darte ninguna solución

  • CarmenD32199752 Carmen Diaz (@CarmenD32199752) reportó

    @ConEseDeSergio @vodafone_es Pues sí, llevo dos semanas sin internet y siguen si molestarse en enviar un técnico o un router… que siga esperando a que alguien me llame pero ay como me vaya… que debo pagar permanencia

  • jesusfmanzano jesús f. manzano (@jesusfmanzano) reportó

    El 17 DE MARZO me dijeron de @vodafone_es que en 24 h se ponían en contacto conmigo los instaladores. Desde entonces todo tipo de excusas y buenas palabras. El caso es que hoy es 1 DE ABRIL y se avecina otro fin de semana sin internet en casa. Vergonzoso

  • 86asg Ari SG (@86asg) reportó

    @vodafone_es @ErVeluga No sirve de nada. Llevo más de años en lista Robinson y me llaman A DIARIO. Desde @vodafone_es no me ayudan. Deberían bloquear ustedes directamente las llamadas desde esos números. Repito, ¡¡LLAMADAS A DIARIO!!

  • FabiBenaderet Fabiana Benaderet (@FabiBenaderet) reportó

    En 2020 tuve el mismo problema con @vodafone_es me cobraron equivocadamente febrero, marzo y abril. Tengo la sensación de que la estafa se hace adrede. @consumidores necesito vuestra ayuda.