¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Albatera, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Albatera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albatera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Albatera, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Albatera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albatera y lugares cercanos:
- 
                
 El Maricornio Encabronao. 
    (@Pedro74249179) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana El Maricornio Encabronao. 
    (@Pedro74249179) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@pepfigatell @vodafone_es El factor que desde el servicio de atención al cliente, cuando consigues pasar el filtro del robot, te encuentras con agentes muy competentes, y auténticos ineptos, en tu caso, te topaste con los segundos. Pero como te he dicho, el mayor error lo cometió el técnico, que se fue 
- 
                
 Bright 
    (@brigielur) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana Bright 
    (@brigielur) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad? 
- 
                
 El Maricornio Encabronao. 
    (@Pedro74249179) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana El Maricornio Encabronao. 
    (@Pedro74249179) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@pepfigatell @vodafone_es CON SERVICIO, O EN SU DEFECTO, DEJARLO TODO GESTIONADO CORRECTAMENTE PARA QUE ESE SERVICIO SE REALICE LO ANTES POSIBLE. Porque si no, ocurren estas cosas, Doble facturación, sin línea en ninguna o con un 4G(que se añade a la factura), y los líos y las reclamaciones. También esta 
- 
                
 amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ? 
- 
                
 Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️ 
    (@Riben85) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️ 
    (@Riben85) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@Pedroserrano012 @vodafone_es Es una avería, y han venido ya 3 técnicos… 
- 
                
 amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat ValencianaHola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes 
- 
                
 amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔 
- 
                
 Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️ 
    (@Riben85) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️ 
    (@Riben85) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat ValencianaDía 9 sin fibra óptica, y @vodafone_es me manda a un técnico de Movistar para que me haga una portabilidad a Movistar en vez de arreglarme la avería. Es muy fuerte todo 
- 
                
 amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada . 
- 
                
 amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone 
- 
                
 Saray 
    (@whiteandgreen89) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana Saray 
    (@whiteandgreen89) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat ValencianaPues a @vodafone_es no se le ocurre otra cosa que cobrarme 51,99€ en la última factura para despedirme cuando realmente son 36€ y aún así excesivo por eso mi cambio a Yoigo. Q sepáis que sois unos estafadores y q obviamente no voy a pagar esa factura sino lo q me corresponde. 
- 
                
 Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️ 
    (@Riben85) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️ 
    (@Riben85) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat ValencianaMe encanta tener contratada la fibra óptica con @vodafone_es y que cada vez que tengo un problema tengan que venir los de @movistar a solucionarlo 
- 
                
 Bright 
    (@brigielur) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana Bright 
    (@brigielur) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat ValencianaSabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es 
- 
                
 amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone 
- 
                
 amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔 
- 
                
 Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️ 
    (@Riben85) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️ 
    (@Riben85) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@hugosesentaocho @vodafone_es @Movistar En las tiendas cada vez que tengo una avería de cualquier tipo en menos de 24 horas me lo solucionan. 
- 
                
 Águeda💜 
    (@AguedaPB93) reportó 
    
        desde
            Crevillente, Comunitat Valenciana Águeda💜 
    (@AguedaPB93) reportó 
    
        desde
            Crevillente, Comunitat Valenciana@vodafone_es sois unos estafadores, porque me cortais la línea si estoy al corriente de pago? Estoy hasta las narices de vuestro "error del sistema", que ganas tengo de que se me acabe el contrato que tengo. 
- 
                
 amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana amine 
    (@je_amine) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@vodafone_es Si hablamos de Vodafone , como empresa tienen muchas cosas buenas , pero el servicio de atención al cliente por teléfono es lamentable , es difícil tratar con una persona que no sabe el proceso que lleva y encima siempre acaban colgando o insultando al cliente 
- 
                
 Bright 
    (@brigielur) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana Bright 
    (@brigielur) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat ValencianaHabéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es 
- 
                
 Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️ 
    (@Riben85) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️ 
    (@Riben85) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@vodafone_es Para que? Hace 5 meses tuve el mismo problema y no hicisteis nada, bueno si, me tuvisteis más de 3 semanas sin fibra óptica. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Javier Pardina 
    (@Javier_Pardina) reportó Javier Pardina 
    (@Javier_Pardina) reportó@vodafone_es Atención pésima, llevo más de 20 años con vosotros. Todo bien hasta estas últimas 48 h. habéis cometido 2 errores muy heavys, entre ellos, no gestionar bien un cobro de 670 €. De verdad, habéis perdido mucho. Bye Vodafone. 
- 
            
 Anita 
    (@uve_a_e) reportó Anita 
    (@uve_a_e) reportóEsas facturas no me cuadran y sigo pidiendo que me las expliquen; mientras espero una respuesta de @vodafone_es, los acosadores de @gkonecta no paran de llamar, y amenazar. 
- 
            
 Rudi Boaretto .·. 
    (@boaretto_rudi) reportó Rudi Boaretto .·. 
    (@boaretto_rudi) reportó@vodafone_es Esta mañana estuvimos perdiendo tiempo con una Sra muy amable del Servicio Clientes. Es de alucinar, #Vodafone no hace el traslado porque a #Movistar no le da la gana de poner la fibra antes. MI CONTRATO ES CON VODAFONE a mi NO ME INTERESA lo que haga o deje de hacer Movistar. 
- 
            
 Elias Salcedo 
    (@EliasSa15321261) reportó Elias Salcedo 
    (@EliasSa15321261) reportó@vodafone_es Ni caso a los piratas 
- 
            
 Bea 
    (@Bea_080877) reportó Bea 
    (@Bea_080877) reportó@vodafone_es Y después te tocan y te dicen que no quedan!o que ha sido un error🥺 
- 
            
 Santiago Alonso 
    (@Sanalobar) reportó Santiago Alonso 
    (@Sanalobar) reportó@vodafone_es ¿Pero qué regalos ni qué leche? Que a la mínima que no queréis arreglar los problemas que vosotros mismos creais y devolver el dinero, os ponéis a bloquear clientes en facebook para que no digan ni pío! DE VERGÜENZA YA LO VUESTRO! 
- 
            
 Alejandro 
    (@Aleexgea) reportó Alejandro 
    (@Aleexgea) reportó@pepilloplopez @vodafone_es ?Concursando con los que te roban? Terrible… 
- 
            
 Rudi Boaretto .·. 
    (@boaretto_rudi) reportó Rudi Boaretto .·. 
    (@boaretto_rudi) reportó@vodafone_es Diálogo con #Vodafone Cliente: A quién le importa que no me den servicio Vodafone: a Nadie: Absolutamente nadie: Cliente: Pero estoy pagando completo Vodafone: Nosotros viendo el capítulo 9 de #LaCasaDelDragón: 
- 
            
 arangues primero 
    (@arangues1) reportó arangues primero 
    (@arangues1) reportó@vodafone_es #VodafoneHappy " Tu peor error " de La quinta estacion 
- 
            
 miir🫀 
    (@mllamancesped) reportó miir🫀 
    (@mllamancesped) reportóMira @vodafone_es q cojones es eso de chat cupido??? Loco q han cobrado 10 pavos por esa ****** q ni si quiera he comprado