¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Albatera, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Albatera, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Albatera, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.27%)
Teléfono
(16.41%)
Corte Total
(13.13%)
Wi-fi
(8.59%)
Televisíon
(6.06%)
E-mail
(3.54%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Albatera, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.

Elche Teléfono
Elche Internet
Elche Wi-fi
Elche Wi-fi
Elche Teléfono
Elche Internet

Comentarios de Vodafone España en Albatera, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Albatera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albatera y lugares cercanos:
  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @AitorTortxu1 Son unos lastres, una banda de Mafia, llevo más de una semana esperando y no responden a los mensajes privados. UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!

  • viviannenes vivi (@viviannenes) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ha sido un constante ir y venir a dicha tienda quien no ha podido completar el paquete porque el sistema está colapsado, llevan 8 reclamaciones y no le solucionan nada a dicha tienda. Soy cliente desde hace 17 años.Exijo una solución urgente

  • viviannenes vivi (@viviannenes) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Quiero dejar constancia del mal servicio que está prestando Vodafone A SUS CLIENTES, desde el 30 de MAYO me acerque a una tienda en Elche, para un cambio de tarifas, una portabilidad y una adquisición de 2 dispositivos.

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @paxgolf @pelokomoro @vodafone_es De descuentos olvídate! Llevo más de 6 meses reclamando, tuve que quitarme el servicio Porq no colaboran! Reclamas y ni te contestan! Te ofrecen una cosa que nunca aplican! Una auténtica MAFIA!

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Juliett87969938 @vodafone_es El problema no es que sea más caro, el problema da igual lo que te ofrezcan que luego te acaban robando, es la ideología de Vodafone, es increíble, y el servicio de Atención al cliente ni te cuento, Movistar por lo menos te atienden desde España y hablan tú idioma. Piénsatelo!

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @Juliett87969938 No te recomiendo Robafone, quédate en Movistar, que estos son una banda de Ladrones, hazme caso! Llevan meses robándome. Y al pedir la baja tampoco me la quieren dar, estos pagando el servicio sin usarlo. Me ha tocado ir a denunciar. Robafone te arruina la vida!

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Hola buenos días Mafia @vodafone_es, habría alguna forma de poder darme de baja de esta larca de empresa, lleváis meses robándome, y no hay forma de que te contesten a nada.

  • cloroformosl Hitmen (@cloroformosl) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pagosaterceros @knopfler1983 @vodafone_es Muchas gracias por tu ayuda, pero ya fuimos y nos devolvieron el importe

  • arantxalengua Arantxa Martín (@arantxalengua) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Sin internet. Varios avisos en las últimas semanas. Viene técnico de contratas. Constata error. Mantenimiento redes (oficial) descarta avería sin presentarse en domicilio. Contrata solicita prueba conjunta,la acuerdan para esta mañana. No aparece el oficial. 🤬

  • Jotita_Be Jonathan Muñoz (@Jotita_Be) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Le vuelvo a insistir me tendré que asegurar de un servicio que pueda no darme cortes y me dijo bueno esta bien chau. Y corto... @vodafone_es no se quién me llamó, hace una semana todos los días vienen haciéndolo y siempre di el feedback con la mejor respuesta, pero este me cansó.

  • Jotita_Be Jonathan Muñoz (@Jotita_Be) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Increiblemente me acaban de llamar desde @vodafone_es de Nivel 3, (es decir gente más metida en sistemas, para dar un mejor soporte). Y el tipo me dice que el problema no es de su servicio sino de que yo utilizo un servicio de terceros que ellos no pueden hacer nada (stream)

  • damadefuego1974 Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @alejoalberdi @vodafone_es Desde julio k me di d baja asta noviembre me estuvieron cobrando Ami la mitad d la factura cuando me decidí a denunciar pararon y ya no denuncie

  • damadefuego1974 Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @castany @vodafone_es Tengo el mismo problema con ese número y se identifican d Vodafone me están llamando todos los días y led e dicho k les voy a denunciar y como lo vuelvan hacer me voy y les denuncio

  • Musti_Azerwal Messi Azerwal (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Por san Valentín @vodafone_es dice q regala Gbs q es cierto, pero lo cierto también q el 4G dVodafone va más lento que el 2G de los años 90! Como nos engaña como tontos bajándonos la velocidad! Robavone y no Vodafone! Y si te cuento lo q nos hizo como ex trabajador fliparias!

  • eljf1974 Mario (@eljf1974) reportó desde Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

    @JuandelaJusta @vodafone_es Ahhhh, bueno yo llevo sólo desde el 13 de Noviembre. Primero me ofrecieron tres móviles me grabaron la oferta, y luego me dicen a los 10 días que se habían equivocado (error suyo) un móvil no podía ser. Y así estamos esperando @vodafone_es un desastre. Suspenso en Gestión.

  • eljf1974 Mario (@eljf1974) reportó desde Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois un puto desastre desde el 13 nov me lleváis en palabras para hacer efectiva una oferta que acepte, pasar una línea de prepago a contrato. Llevo veinte llamadas y no dais con la tela. Eso un desastre.

  • 1969mgr 🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Lakarius @vodafone_es Tenías que haberle dicho que te ibas a dar de baja o qué te diera el teléfono de bajas. Ya verás tu, como te rebajan la factura.

  • xino34 Emma (@xino34) reportó desde Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

    @FranBravoSM @vodafone_es A mi me dijeron que era un problema del router, después de mi zona y luego resulto que el patán del "técnico" no había conectado los cables bien.

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya se a llamado y mandado más de 10 mensaje y pasáis de todo, si quieres me contacta vosotros por privado porque yo ya lo hecho muchas veces y no tengo respuesta, no recomiendo los productos de Vodafone!!!

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Cuando hay un problema sólo sabéis pasarlo de un departamento a otro y no resolver el problema, porque soy uno incompetente, contrata una cosa y te dan otra de peor calidad

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es deja mucho que desear te vende una cosa y luego te dan otra, una vergüenza de servicio y pésima atención, nada recomendable los productos de Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanLuSoft Iron Man © (@JuanLuSoft) reportó

    @Lowi_es Para que quiero mandar un privado si 4h después @vodafone_es sigue sin darnos servicio (ni dar explicaciones) estando en la localidad un evento como #Etnosur2019 @movistar_es y @orange_es funcionan con normalidad @consumidores @CNMCtelecos

  • CarmenTomas7 M T A🇪🇸🌴🍇🍒 (@CarmenTomas7) reportó

    @YenniLu00 @JuanCar20707282 @Maria38391804 @vodafone_es Yo llevo muchis años y no he tenido ningun problema , yo me cambien de Moviestar por problemas de factura

  • dsgpassat d (@dsgpassat) reportó

    @vodafone_es Hola y los que ya lo tenemos y no podemos activar vodafone one number( un mes de espera paraq arregleis una puñetera averia sobre ello.... que!!!) servicio tecnico penoso.

  • Matg2k2 Miguel Ángel Torres (@Matg2k2) reportó

    @vodafone_es a la luna voy a mandar a vodafone por tenerme 4 dias sin linea, no resolver mi problema y ni contestar a mis privados.

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @na5hos @serrahim @vodafone_es @visitEscamilla @o2es A veces, dependiendo del terminal y de la versión de Android (stock/de serie o custom) pilla el apn de una forma u otra, a mí me añadía incluso un servidor proxy (wtf), pero te puedo garantizar, con un Xiaomi MI A1, que tengo 4g casi a tope / a tope en casa

  • visitEscamilla visitEscamilla (@visitEscamilla) reportó

    @na5hos @EduJRobles @serrahim @vodafone_es @o2es Lo que tiene que hacer @MovistarPlus es compartir la antena con los demás operadores, porque el problema de estos pueblos es que las operadoras los tienen abandonados y no hay cobertura, y eso no es una buena practica

  • latiruela Latiruela (@latiruela) reportó

    @air1967 @vodafone_es totalmente de acuerdo, Adrián. con ono y antes retecal, funcionaba bien, y el servicio de atención al cliente mucho mejor entonces

  • air1967 Adrian (@air1967) reportó

    @latiruela @vodafone_es Yo mientras era de ONO aquí en #Salamanca nunca tuve problema alguno, ha sido comprarla @vodafone_es y esto es un desastre total...

  • salud365dias Salud/Tops 365 Dias (@salud365dias) reportó

    @vodafone_es en los tribunales nos veremos antes de septiembre. Motivo: 1. Estafa comercial. 2. Retención de clientes contra su voluntad. 3. Perdida de contrato. 4. Aplicar servicios/descuentos sin constancia del cliente.

  • PenicaDoy Haced las cosas bien (@PenicaDoy) reportó

    @vodafone_es sigo esperando la respuesta...