¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Albatera, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Albatera, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Albatera, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.34%)
Teléfono
(16.27%)
Wi-fi
(10.17%)
Corte Total
(7.80%)
Televisíon
(3.73%)
E-mail
(1.69%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Albatera, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Formentera del Segura, Elche y Crevillente.

Elche Teléfono
Elche Teléfono
Crevillente Internet
Elche Teléfono
Elche Internet
Elche Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Albatera, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Albatera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albatera y lugares cercanos:
  • LaikoES Laiko (@LaikoES) reportó desde Formentera del Segura, Comunitat Valenciana

    @carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone

  • JaviSystem JaviSystem.Com (@JaviSystem) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Otra tarde más sin servicio 🤬 @vodafone_es @VodafoneEnLucha es realmente patetico el servicio todos las tardes a la misma hora me dejan sin internet y aun me dice que aparentemente está todo bien!!

  • JaviSystem JaviSystem.Com (@JaviSystem) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece patetico que todas las tardes a la misma hora me dejen sin servicio de internet y nadie sepa que pasa.

  • primosegundo66 jesus lorca (@primosegundo66) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @DeepSky91 @vodafone_es Pues yo he estado un año con ellos y han sido 12 meses de problemas,todos los mese había uno o varios problemas,he salido haciendo pffffff como el gato

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Datos ilimitados a 2Mb de velocidad JAJAJAJAJA

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @AitorTortxu1 Son unos lastres, una banda de Mafia, llevo más de una semana esperando y no responden a los mensajes privados. UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!

  • viviannenes vivi (@viviannenes) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ha sido un constante ir y venir a dicha tienda quien no ha podido completar el paquete porque el sistema está colapsado, llevan 8 reclamaciones y no le solucionan nada a dicha tienda. Soy cliente desde hace 17 años.Exijo una solución urgente

  • viviannenes vivi (@viviannenes) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Quiero dejar constancia del mal servicio que está prestando Vodafone A SUS CLIENTES, desde el 30 de MAYO me acerque a una tienda en Elche, para un cambio de tarifas, una portabilidad y una adquisición de 2 dispositivos.

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @paxgolf @pelokomoro @vodafone_es De descuentos olvídate! Llevo más de 6 meses reclamando, tuve que quitarme el servicio Porq no colaboran! Reclamas y ni te contestan! Te ofrecen una cosa que nunca aplican! Una auténtica MAFIA!

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Juliett87969938 @vodafone_es El problema no es que sea más caro, el problema da igual lo que te ofrezcan que luego te acaban robando, es la ideología de Vodafone, es increíble, y el servicio de Atención al cliente ni te cuento, Movistar por lo menos te atienden desde España y hablan tú idioma. Piénsatelo!

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @Juliett87969938 No te recomiendo Robafone, quédate en Movistar, que estos son una banda de Ladrones, hazme caso! Llevan meses robándome. Y al pedir la baja tampoco me la quieren dar, estos pagando el servicio sin usarlo. Me ha tocado ir a denunciar. Robafone te arruina la vida!

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Hola buenos días Mafia @vodafone_es, habría alguna forma de poder darme de baja de esta larca de empresa, lleváis meses robándome, y no hay forma de que te contesten a nada.

  • cloroformosl Hitmen (@cloroformosl) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pagosaterceros @knopfler1983 @vodafone_es Muchas gracias por tu ayuda, pero ya fuimos y nos devolvieron el importe

  • arantxalengua Arantxa Martín (@arantxalengua) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Sin internet. Varios avisos en las últimas semanas. Viene técnico de contratas. Constata error. Mantenimiento redes (oficial) descarta avería sin presentarse en domicilio. Contrata solicita prueba conjunta,la acuerdan para esta mañana. No aparece el oficial. 🤬

  • Jotita_Be Jonathan Muñoz (@Jotita_Be) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Le vuelvo a insistir me tendré que asegurar de un servicio que pueda no darme cortes y me dijo bueno esta bien chau. Y corto... @vodafone_es no se quién me llamó, hace una semana todos los días vienen haciéndolo y siempre di el feedback con la mejor respuesta, pero este me cansó.

  • Jotita_Be Jonathan Muñoz (@Jotita_Be) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Increiblemente me acaban de llamar desde @vodafone_es de Nivel 3, (es decir gente más metida en sistemas, para dar un mejor soporte). Y el tipo me dice que el problema no es de su servicio sino de que yo utilizo un servicio de terceros que ellos no pueden hacer nada (stream)

  • damadefuego1974 Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @alejoalberdi @vodafone_es Desde julio k me di d baja asta noviembre me estuvieron cobrando Ami la mitad d la factura cuando me decidí a denunciar pararon y ya no denuncie

  • damadefuego1974 Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @castany @vodafone_es Tengo el mismo problema con ese número y se identifican d Vodafone me están llamando todos los días y led e dicho k les voy a denunciar y como lo vuelvan hacer me voy y les denuncio

  • Musti_Azerwal Messi Azerwal (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Por san Valentín @vodafone_es dice q regala Gbs q es cierto, pero lo cierto también q el 4G dVodafone va más lento que el 2G de los años 90! Como nos engaña como tontos bajándonos la velocidad! Robavone y no Vodafone! Y si te cuento lo q nos hizo como ex trabajador fliparias!

  • eljf1974 Mario (@eljf1974) reportó desde Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

    @JuandelaJusta @vodafone_es Ahhhh, bueno yo llevo sólo desde el 13 de Noviembre. Primero me ofrecieron tres móviles me grabaron la oferta, y luego me dicen a los 10 días que se habían equivocado (error suyo) un móvil no podía ser. Y así estamos esperando @vodafone_es un desastre. Suspenso en Gestión.

  • eljf1974 Mario (@eljf1974) reportó desde Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois un puto desastre desde el 13 nov me lleváis en palabras para hacer efectiva una oferta que acepte, pasar una línea de prepago a contrato. Llevo veinte llamadas y no dais con la tela. Eso un desastre.

  • 1969mgr 🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Lakarius @vodafone_es Tenías que haberle dicho que te ibas a dar de baja o qué te diera el teléfono de bajas. Ya verás tu, como te rebajan la factura.

  • xino34 Emma (@xino34) reportó desde Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

    @FranBravoSM @vodafone_es A mi me dijeron que era un problema del router, después de mi zona y luego resulto que el patán del "técnico" no había conectado los cables bien.

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya se a llamado y mandado más de 10 mensaje y pasáis de todo, si quieres me contacta vosotros por privado porque yo ya lo hecho muchas veces y no tengo respuesta, no recomiendo los productos de Vodafone!!!

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Cuando hay un problema sólo sabéis pasarlo de un departamento a otro y no resolver el problema, porque soy uno incompetente, contrata una cosa y te dan otra de peor calidad

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es deja mucho que desear te vende una cosa y luego te dan otra, una vergüenza de servicio y pésima atención, nada recomendable los productos de Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oe_clau Claux (@oe_clau) reportó

    @JaviSanJaime @vodafone_es Jeh! Yo estoy con @yoigo y me llegan entre 30 y 50 mb de 600 y dicen que tampoco hay ningún problema en mi zona y hace cosa de dos meses o así tenía 100 mb por wifi estables y ahora mágicamente va mal y no hay ningun problema. Dicen.

  • Alejandroprzpna Alejandro P. P. (@Alejandroprzpna) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es me estafa

  • osramdj osram (@osramdj) reportó

    @JOrdozgoiti @vodafone_es A veces eres ilimitable y esa zona de chiringuito la tiene dominada Movistar con sus amplificadores de señal via campings. Es en ese momento que aun quejandote a Vodafone durante un mes, no hacen nada por defender sus clientes y te planteas la #portabilidad

  • Davidsomalo David Somalo (@Davidsomalo) reportó

    @vodafone_es si quieres repaso la grabación de dos llamadas en las que el "servicio de atención al cliente" Me ha colgado en un esfuerzo por ayudar

  • Anita27_12679 Crisis IRREVERSIBLE (@Anita27_12679) reportó

    @vodafone_es Gracias ya esta resuelto el problema, se trataba de un error más esperemos no se repita 🙏👍

  • CryptoInvest9 CryptoInvest (@CryptoInvest9) reportó

    @I_lupu @vodafone_es Asi es. En mi caso, para que me aplicaran descuentos, debía unificar servicios en una factura. Un calvario para que lo hiciesen. Y cuando lo hacen, no solo no hay descuento, sino que ademas me duplican facturas. De 92 euros a 126. Si lo llego a saber, me doy de baja y listos.

  • pedro2hc pedro2hc (@pedro2hc) reportó

    @vodafone_es #vodafoneVendeMovilesSinStock. Llevo esperando 2 móviles desde el 10 de junio, estamos a 24 de agosto y todavía no los tengo.

  • JosuTruble27 josu (@JosuTruble27) reportó

    @vodafone_es la verdad que es incomprensible su respuesta, al que llaman con número oculto es a mi no al organismo oficial, tendría que tener derecho a saber quién me llama

  • RicardCue Sapolidisis (@RicardCue) reportó

    @vodafone_es Ya iré el lunes a la tienda y depende de la respuesta cambio de compañía.

  • mtineztorrelles Francisco J Martinez (@mtineztorrelles) reportó

    @vodafone_es No tengo dinero vodafone me cobro el triple ,me quita la promoción que tenía 24 meses por escrito , y desde el 10 de agosto reclamando y a fecha de hoy sin abono y lo peor que todavía no está arreglado,