Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 09/15/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:

  • SebasESGarcia Seba Enri S. García 🏀🌹💕 (@SebasESGarcia) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

  • LaikoES Laiko (@LaikoES) reportó desde Formentera del Segura, Comunitat Valenciana

    @carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olea Ismael Olea (@olea) reportó

    Nunca había usado tanto mi tarifa de datos del móvil hasta que en casa pusimos la conexión con @vodafone_es.

  • juanmavallex Juanma Valle (@juanmavallex) reportó

    @ManuEsteban9 @vodafone_es Es que fiarse de Vodafone… Yo me ha dado de baja esta semana. Vas a tener millones de problemas con ellos

  • Oyamizator Zaur Tralala (@Oyamizator) reportó

    @vodafone_es Ya les he enviado mis datos por privado. Considero que me tenian que haber al mandado un mensaje advirtiendome de los precios en Estados Unidos si no habia Roaming. Es raro ya que anteriormente no tenia estos problemas.

  • Aquilea1714 Aquilea (@Aquilea1714) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Como todas las promociones sean como la q me hicieron a mi q prometieron facturarme 38,50 eur. al mes durante 1 año y me han empezado a llegar sin más facturas d 82 eur estamos listos. Y como no soy el único al q le ha pasado no puede ser un error sino más bien un acto de mala fe

  • Miguel_2129 Miguel Angel (@Miguel_2129) reportó

    @papabichoraro @VodafoneTV_es @vodafone_es Al menos con las otras subidas nos daban algo a cambio, esta vez nos suben tarifas y punto xd

  • Xavi_Abad Xavi Abad (@Xavi_Abad) reportó

    Tengo fibra 200 + 2 líneas móvil con 20gb + tv y pago casi 80€ así que me voy a dar de baja de @os_de_R y contratar @vodafone_es que me da fibra 300 + 2 líneas móvil con datos ilimitados + tv por 28,49€ los 6 primeros meses y después 56,99€

  • eriksag11 Erik Sag (@eriksag11) reportó

    Le he pedido el número de referencia para poner una queja en @vodafone_es pero al llamar al número de teléfono que gestiona todo eso y decir que quería reclamar sobre un técnico avanzado, me han colgado. El número del técnico avanzado es: 3030864. (O eso me ha dicho).

  • wayaya7 Yahaira (@wayaya7) reportó

    Hola @vodafone_es, os envié ayer los datos por MD y aún no he tenido respuesta. Podéis revisarlo? Gracias.

  • FalasJorge jorge🦅 (@FalasJorge) reportó

    @vodafone_es secuestrais a los clientes, llevo desde el día 4 con la baja solicitada, pues aún llamo y dicen que esta tramitandose. Pues no pienso pagar ni un euro más. Sinvergüenzas.

  • Braisinho__ Brais 🧠🦀 (@Braisinho__) reportó

    @Angeeell75 @vodafone_es tengo un problema en la linea