¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torrevieja, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

enero 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.97%)
Corte Total
(12.98%)
Wi-fi
(12.43%)
Teléfono
(12.15%)
Televisíon
(6.08%)
E-mail
(1.38%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rojales.

Rojales Teléfono
Callosa de Segura Internet
San Pedro del Pinatar Televisíon
Torrevieja Teléfono
San Javier Internet
Pilar de la Horadada Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Torrevieja, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:
  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

  • LaikoES Laiko (@LaikoES) reportó desde Formentera del Segura, Comunitat Valenciana

    @carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

  • PepeAndEsc Pepe (@PepeAndEsc) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Señores de @vodafone_es , Creo que las 21:27 no son horas Para llamar a dar por culo ofreciéndome algo que no me interesa , Luego cuando os intento llamar para algo que necesito , Me sale una puta máquina y me tenéis en espera 15 minutos pulsando números , iros a la m....

  • eljf1974 Mario (@eljf1974) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @JuandelaJusta @vodafone_es Acepte la oferta porque me quedé sin tlf, acepte pagando claro que no lo regalan, los terminales. Aquí estoy con un móvil prestado de un colega porque no me aclaran cuando me llegará lo que me ofrecieron. @vodafone_es suspenso en gestión y servicio al cliente.

  • eljf1974 Mario (@eljf1974) reportó desde Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

    @JuandelaJusta @vodafone_es Ahhhh, bueno yo llevo sólo desde el 13 de Noviembre. Primero me ofrecieron tres móviles me grabaron la oferta, y luego me dicen a los 10 días que se habían equivocado (error suyo) un móvil no podía ser. Y así estamos esperando @vodafone_es un desastre. Suspenso en Gestión.

  • eljf1974 Mario (@eljf1974) reportó desde Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois un puto desastre desde el 13 nov me lleváis en palabras para hacer efectiva una oferta que acepte, pasar una línea de prepago a contrato. Llevo veinte llamadas y no dais con la tela. Eso un desastre.

  • mudena_86 ALMUDENA MARTINEZ (@mudena_86) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Y con hoy ya son 6 dias en los que @vodafone_es me tiene sin servicio de televisión debido a un fallo y aún sin saber cuando se solucinara, es la gota que colma el vaso pa escuchar ofertaa de @movistar_es y hacer portabilidad

  • xino34 Emma (@xino34) reportó desde Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

    @FranBravoSM @vodafone_es A mi me dijeron que era un problema del router, después de mi zona y luego resulto que el patán del "técnico" no había conectado los cables bien.

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya se a llamado y mandado más de 10 mensaje y pasáis de todo, si quieres me contacta vosotros por privado porque yo ya lo hecho muchas veces y no tengo respuesta, no recomiendo los productos de Vodafone!!!

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Cuando hay un problema sólo sabéis pasarlo de un departamento a otro y no resolver el problema, porque soy uno incompetente, contrata una cosa y te dan otra de peor calidad

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es deja mucho que desear te vende una cosa y luego te dan otra, una vergüenza de servicio y pésima atención, nada recomendable los productos de Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EA4HAM Nándor Suba (@EA4HAM) reportó

    @mikipeluca @VodafoneTV_es @vodafone_es Te acompaño en el sentimiento. Llevo desde Octubre que no dan pie con bola en mi caso.

  • GerardVila7 Gerard (@GerardVila7) reportó

    Señores de @vodafone_es es un poco triste que les llame para decirles que la factura no cuadra con los importes de su web y inmediatamente pongan la web en mantenimiento.

  • orientacascales Orientación Cascales (@orientacascales) reportó

    @vodafone_es ¡Volvió a suceder! Nuevamente sin conexión. ¡Inaudito!

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @AlexSuay @vodafone_es Yo estoy en el mismo caso y sin solución!!! @vodafone resuélvelo por favor cuanto antes!

  • Rai679 quico sabater (@Rai679) reportó

    @vodafone_es Que estoy esperando respuesta

  • nandoccf Fernando Heredia (@nandoccf) reportó

    @Karm3nPadilla @vodafone_es Yo me acabo de ir de hecho desoues de años porque no les salía los Santos cojones de hacerme un traslado de domicilio, decían que había errores informáticos... Jajaj al final después de 1 mes esperando y pagando sin servicio, me fui a otra compañía. Ni una solución me. Dieron

  • MacarenaSerra Macarena Serra (@MacarenaSerra) reportó

    El mío ha estado perdido 2 meses según @vodafone_es pero me lo han vuelto a enviar por error y en albarán pone que llego a almacén en fecha correcta! Q ganas tengo de q llegue el juicio!!!! @vodafone_es

  • maria6tata maria (@maria6tata) reportó

    @BlancoKiko @Iluminaty_80 @vodafone_es Que asco, de verdad Te toman por tont@s

  • Yulian_Moreno Julian Moreno (@Yulian_Moreno) reportó

    @vodafone_es el servicio al cliente deja mucho que desear, 15 llamadas y más de 3 horas perdidas para que alguien me atienda, porque compro un teléfono y me lo envían usado y bloqueado...lamentable!! Mañana va de vuelta y miraré otras compañías. #Vodafone

  • edulazarob Eduardo Lázaro (@edulazarob) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso. 8 Nm meses y 8 facturas erróneas, lógicamente cobrándome de más. Todos los meses me dice que es la última vez que ocurrirá, peroew tras mes la factura mal. Si a eso le juntas cómo me intentaron engañar con una grabación de condiciones falsa. No os fieis