¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torrevieja, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

julio 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.45%)
Teléfono
(15.52%)
Corte Total
(12.56%)
Wi-fi
(8.37%)
Televisíon
(6.65%)
E-mail
(3.45%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro del Pinatar, Torrevieja y San Javier.

San Pedro del Pinatar Televisíon
Torrevieja Teléfono
San Javier Internet
Pilar de la Horadada Teléfono
San Javier Internet
Torrevieja Internet

Comentarios de Vodafone España en Torrevieja, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:
  • PepeAndEsc Pepe (@PepeAndEsc) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Señores de @vodafone_es , Creo que las 21:27 no son horas Para llamar a dar por culo ofreciéndome algo que no me interesa , Luego cuando os intento llamar para algo que necesito , Me sale una puta máquina y me tenéis en espera 15 minutos pulsando números , iros a la m....

  • eljf1974 Mario (@eljf1974) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @JuandelaJusta @vodafone_es Acepte la oferta porque me quedé sin tlf, acepte pagando claro que no lo regalan, los terminales. Aquí estoy con un móvil prestado de un colega porque no me aclaran cuando me llegará lo que me ofrecieron. @vodafone_es suspenso en gestión y servicio al cliente.

  • eljf1974 Mario (@eljf1974) reportó desde Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

    @JuandelaJusta @vodafone_es Ahhhh, bueno yo llevo sólo desde el 13 de Noviembre. Primero me ofrecieron tres móviles me grabaron la oferta, y luego me dicen a los 10 días que se habían equivocado (error suyo) un móvil no podía ser. Y así estamos esperando @vodafone_es un desastre. Suspenso en Gestión.

  • eljf1974 Mario (@eljf1974) reportó desde Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois un puto desastre desde el 13 nov me lleváis en palabras para hacer efectiva una oferta que acepte, pasar una línea de prepago a contrato. Llevo veinte llamadas y no dais con la tela. Eso un desastre.

  • mudena_86 ALMUDENA MARTINEZ (@mudena_86) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Y con hoy ya son 6 dias en los que @vodafone_es me tiene sin servicio de televisión debido a un fallo y aún sin saber cuando se solucinara, es la gota que colma el vaso pa escuchar ofertaa de @movistar_es y hacer portabilidad

  • xino34 Emma (@xino34) reportó desde Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

    @FranBravoSM @vodafone_es A mi me dijeron que era un problema del router, después de mi zona y luego resulto que el patán del "técnico" no había conectado los cables bien.

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya se a llamado y mandado más de 10 mensaje y pasáis de todo, si quieres me contacta vosotros por privado porque yo ya lo hecho muchas veces y no tengo respuesta, no recomiendo los productos de Vodafone!!!

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Cuando hay un problema sólo sabéis pasarlo de un departamento a otro y no resolver el problema, porque soy uno incompetente, contrata una cosa y te dan otra de peor calidad

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es deja mucho que desear te vende una cosa y luego te dan otra, una vergüenza de servicio y pésima atención, nada recomendable los productos de Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juliett87969938 Juliette (@Juliett87969938) reportó

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Mi experiencia es que masmovil es la peor compañía.

  • air1967 Adrian (@air1967) reportó

    @vodafone_es @ESergioal89 Por DM una 💩. Este es mi día 19 sin Internet ni fijo, por DM ya han pasado de contestar desde el 16, aunque para lo que te dicen, las mismas excusas que por teléfono y solución ninguna. Incompetencia total. Yo ya he pedido portabilidad a otra empresa que peor que esta es difícil

  • NicoSM9 Carlos Nicolás Fajardo (@NicoSM9) reportó

    @vodafone_es es lamentable lo que hacéis. Que en Alicante en la Torre de la Horadada llevamos como 5 años sin poder tener cobertura y no poder hacer llamadas de ningún tipo. Sois lamentables. Esta tarde mismo me doy de baja.

  • yolandalopezi Yolanda (@yolandalopezi) reportó

    @vodafone_es Podría tener 3 más si desde hace más de 3 meses me hubierais enviado los que he pedido. Y todavía esperando

  • SiempreDucati Siempre ducati (@SiempreDucati) reportó

    @vodafone_es A este ridmo Vodafone va a tener que inventar el 6g para que le quede algún cliente de aquí a final de año, vaya una empresa con la peor atención al cliente.

  • __laiia Laia (@__laiia) reportó

    @vodafone_es Tengo datos ilimitados en Twitter e Instagram y no se me cargan las cosas. Cada vez va peor Vodafone.

  • RafaelGarciaRub Rafael García Rubio (@RafaelGarciaRub) reportó

    @Tecnicatessen @101GRADOS_ARQ @vodafone_es Pues yo cada vez que he tenido un problema o fallo de facturación, me lo han devuelto a los dos tres días, me daban tb opción de quitarmelo de la siguiente fact, pero pedía dinerito en banco rápido. Sólo han sido tres veces.

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es Es curioso, pero Vodafone solo tiene quejas de clientes sin solucionar. No leo ningún cliente contento. Esto creo yo que lo hacen adrede para joder a los clientes. Y a mí, trabajadores de Vodafone, me los estáis tocando bien tocados.

  • sebassebu sebastian (@sebassebu) reportó

    @vodafone_es Que asco dais. Al igual que todos los fines de semana. No sé puede ser más estafador y cutre

  • LAGRIMASFELICES lágrimas felices (@LAGRIMASFELICES) reportó

    Buenooo buenoooo buenooo pues ayer desde las 00:30 llevo sin internet, sin wifi y sin canales de TV ! Estos de @vodafone_es son así ! El caso es que me dicen que tengo desenchufado el ruter ( nunca lo desenchufo) siempre es culpa mía, ellos sabrán que han tocado !