Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/16/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:

  • LaikoES Laiko (@LaikoES) reportó desde Formentera del Segura, Comunitat Valenciana

    @carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albita_ulleen ALBITA (C)ULLEN (@albita_ulleen) reportó

    @vodafone_es como veo HBO con el wifi malito pregunto

  • pakodaba Paco Fernandez Oliva (@pakodaba) reportó

    @vodafone_es nunca me hace el traslado... lamentable, más de 15 días sin internet...

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó

    @vodafone_es @Carlos77325708 Plantearos porqué TODOS los comentarios públicos que teneis son quejas, reclamaciones o problemas.... vuestra gestión al cliente es penosa y no es lo que hacen todas las otras compañías. Acabareis el ejercicio con los numeros del color de vuestro logo

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @Sara_M_Lindberg @vodafone_es Pasa que a @vodafone_es le importamos nada y menos los clientes, por o decir UNA ******!!!

  • Sara_M_Lindberg Sara M Lindberg (@Sara_M_Lindberg) reportó

    @vodafone_es No puedo iniciar sesión en mi cuenta, por teléfono móvil o ordenador, para renovar mi servicio y caduca hoy. Tu centro de llamadas dice que está cerrado. Tu chatbot es inútil. Qué está pasando?

  • pickipala Pick&Pala (@pickipala) reportó

    @vodafone_es @el_Zerny ¿Y tenéis la desfachatez de preguntar por qué? Porque maltratáis al consumidor con facturaciones inventadas y un servicuo de atención pésimo. Normal que tengáis el volumen de reclamaciones que tenéis!

  • Alfonso98485888 Alfonso (@Alfonso98485888) reportó

    Como siempre que contacto algo en @vodafone_es algo va mal, facturación, servicio y producto. Lo único que eles funciona bien son las permanencias y penalizaciones.

  • noFUlyo Nofuiyo (@noFUlyo) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es @SamsungEspana Puesto que el vídeo se autorreproduce una y otra vez, la respuesta correcta es "infinito". #GalaxyZFlip5GconVodafone5G

  • Angel_Escozio Ángel Egea 🇪🇦🇪🇦✝️👑 🛂🛃🇪🇦🇪🇦 (@Angel_Escozio) reportó

    @vodafone_es Seguiremos esperando, no queda otra.

  • amalahora amalahora (@amalahora) reportó

    @fran962zgz @vodafone_es Errores sí, el problema es que si eres cliente te cobran una cosa y si eres nuevo otra, por el mismo producto. Eso no es un error. Si como mínimo me dejasen cambiarme a mi tarifa con el precio actual... La guinda vendrá cuando vea la velocidad que se supone que me han ampliado