¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
No detectamos problemas con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Torrevieja, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrevieja y Pilar de la Horadada.
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Vodafone España en Torrevieja, Comunitat Valenciana
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:-
Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.
-
Laiko (@LaikoES) reportó desde Formentera del Segura, Comunitat Valenciana
@carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone
-
Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia
Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Zep (@zeppelin_1939) reportó
por qué la conexión de red no se mantiene en sicilia ? @vodafone_es
-
Oscar F. P (@magicsalsa) reportó
@vodafone_es @Josesanantonio4 Dos meses para revisar mi oferta actual sin recibir ni llamada ni respuesta, veo una tarifa actual que me parece correcta y decidió k mejor quedarme en Vodafone, resulta k esa tarifa no m la pueden aplicar después de decirme que si... Mañana diré Adiós por vuestra dejadez
-
Ryuu Bon Boulash (@Adorianomalia) reportó
Que encima tenga que estar llamando constantemente y que ninguno de los trabajadores me haga el cambio cuando me han asegurado que estaba hecho y cerrado, y que encima otros ni siquiera sepan qué tarifa es ni qué precio tiene...lamentable @vodafone_es
-
Ryuu Bon Boulash (@Adorianomalia) reportó
No es por nada @vodafone_es pero es de ser unos estafadores estar mareando desde principios de mes con un cambio de tarifa, asegurar que estará hecho como tarde el día 9 y que a día 21 no lo esté pero se me esté cobrando la nueva tarifa más la parte proporcional de la antigua
-
carapatata (@facepatata) reportó
@vodafone_es ¿Cuál es el número de vuestro de departamento de reclamaciones? Antes de ir a denunciar me gusta una explicación de porqué llaman desde @konecta saltándose dos leyes. Si no hay una respuesta lógica o una disculpa normal habrá que denunciarlo
-
Pedro S. Romay (@pyter80) reportó
@vodafone_es Muy amables por responder,muy ineficaces a la hora de arreglar el problema.
-
Almudena Vicente (@almudenavs) reportó
Modus operandi @vodafone_es para aumentar facturación: cuentas tu necesidad; la solución, cambiar de tarifa; aceptas; días más tarde la solución no vale, la nueva es contratar otra línea; ok pero devuélveme mi tarifa; no puedo; ¿cómo?; firmó nueva tarifa. #trileros #tocomocho
-
Sandra (@Sandra_Bri) reportó
Qué vergüenza @vodafone_es Lamentable vuestro oscurantismo y vuestras tarifas abusivas. Habéis perdido una clienta de hace 22 años. Tonta he sido, desde luego.
-
Αλέξανδρος (@AlGreecan) reportó
@vodafone_es Os he llamado infinidad de veces y eso debería ser suficiente¿no creéis? Pero #Vodafonetuatu es otro timo; vuestros operadores hacen llamadas perdidas a la gente para registrar la llamada y NUNCA informan.15 años de cliente; ya di de baja fijo e internet;el móvil cuando PAGUÉIS!
-
el rejoneo (@elrejoneo) reportó
@vodafone_es hola hay algun fallo averia en albacete,, no funciona tf e internet