¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.
-
Laiko
(@LaikoES) reportó
desde
Formentera del Segura, Comunitat Valenciana
@carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone
-
Luis Alberto Merchán
(@mersanlu) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SEVILLA SOLIDARIA
(@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es Sigo esperando que den solucion a mi problema!!! Netflix pagado y me lo han cortado,mucho rollo por aqui de que me dejan privado y luego no contesta ni dios!!! Quiero el dinero que me han descontado!!!
-
Adrian🇮🇨
(@Adrian24912921) reportó
@vodafone_es Hola en la ultima factura mire y me bajaron la velocidad de la fibra de 600 a 300 puedo saber porque del cambio si yo no lo he pedido, tenia los 600 desde que hace años lo doblaron gratis.
-
Andres Sanchez Santa
(@AteSanta) reportó
@drudrusdru @vodafone_es Espera sentado, a mi me tienen sin teléfono hace un mes y medio con DESOLUCIÓN PROFESIONAL VODAFONE y no les abras DM pq se lo pasan por el forro.
-
RaquelgMar
(@MarRaquelg) reportó
@vodafone_es Espero que con los datos que mando a @vodafone_es solucionen el problema de internet en casa que tenemos desde hace 2 meses. Teletrabajando en casa no es sostenible esta situación. Os seguiré contando si nos lo solucionan
-
jc
(@jcmpjuan) reportó
@vodafone_es Y que habéis contestado? A través de aquí no podemos hacer nada La respuesta que tenéis para todo como sois cuadriculados Eso sí Si os pagan por contestar lo mismo a cualquier consulta (que no podéis hacer nada desde aquí) Cuando necesitéis un vago me llamáis y así otro más
-
xio xio
(@_uwubish_) reportó
el wifi tercermundista q me manejo??? que no puedo echarme ni un lol ni puedo teletrabajar ni pollas, grax por vuestra atención 😭👍 @vodafone_es
-
Percy Williams Calderón Caro
(@PercyWilliamsC1) reportó
@vodafone_es Buenos días, a fecha del 6 de enero, llevo esperando desde el 23 de diciembre una respuesta a mi reclamación de una factura de 1300 euros, con sorpresa que ahora me cobráis una segunda factura de 250 euros aprox, llevo tres reclamaciones puestas
-
SEVILLA SOLIDARIA
(@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Sigo esperando que den solucion a mi problema!!! Netflix pagado y me lo han cortado,mucho rollo por aqui de que me dejan privado y luego no contesta ni dios!!! Quiero el dinero que me han descontado!!!
-
Maris
(@MarisJoma) reportó
Gracias @vodafone_es por asegurarme que no me iba a quedar sin servicio en el proceso de cambio de operador y tras varias reclamaciones me llama xfin el técnico a las 18.53 para decirme que me quedo sin servicio hasta el viernes.Vergúenza @vodafone_es 😡
-
Pkno
(@Kno_dali) reportó
@vodafone_es Un smart tv que funcione bien...No la porquería que ma mandaron ustedes.