¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:
-
Seba Enri S. García 🏀🌹💕
(@SebasESGarcia) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.
-
Luis Alberto Merchán
(@mersanlu) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla
-
Laiko
(@LaikoES) reportó
desde
Formentera del Segura, Comunitat Valenciana
@carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N3RØ-
(@N3RO532) reportó
@_ainhoa_127 @vodafone_es tengo un problema con el Internet
-
ale×❦
(@aznr02) reportó
@sorrasinculo @vodafone_es buenas mi router da un montón de fallos y se resetea varias veces al día y eso que es nuevo, podrías ayudarme???
-
Pedro Ramos
(@PedroRa58707729) reportó
@vodafone_es Ayer me tomasteis los datos por privado, pero no me habéis dado más respuesta... Ni contestáis a los mensajes
-
Darlyn Villalba
(@Dardarv) reportó
@vodafone_es Estoy sin internet desde el 28 de diciembre por un cambio de dirección que no terminan de concretar, no vienen a hacer la instalación, pero para cobrar la mensualidad si son rápidos no? @vodafone_es
-
Fernando TL
(@FernandoTrapez) reportó
@DavidG_T @vodafone_es Mal servicio en general
-
wikilipikili
(@wikilipikili) reportó
@vodafone_es Sois la mayor bazofia corporativa que he visto en mi vida. Menudo servicio al cliente, intentando engañar a mi madre de 70 años.
-
thomasschober
(@thomassch) reportó
@vodafone_es me han cobrado +100 euros en mi factura por un consumo Roaming que jamás activé. Cómo puede ser?! Si no lo soluciona daré de baja mi línea
-
oscarr6
(@oscarr6YT) reportó
@angelo_alek @vodafone_es Si igual que yo más de 10 años… si hoy no tengo una respuesta mañana me cambio otra vez de compañía y devuelvo el recibo.
-
José Antonio López
(@JosAntonioLpez2) reportó
@vodafone_es Me han llamado del número 937025949 diciendo que son de Vodafone, y preguntando si estoy satisfecho con el servicio que me prestan.... ¿Es vuestro ese número?
-
TR IX
(@trujly) reportó
@impostando @vodafone_es @OPPOEspana Yo lo hice así: devolvi la factura y a continuación llame para comunicarles el error, abonando la factura correcta al operador. Reclamación a consumo y arreglado.