Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/26/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:

  • SebasESGarcia Seba Enri S. García 🏀🌹💕 (@SebasESGarcia) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

  • LaikoES Laiko (@LaikoES) reportó desde Formentera del Segura, Comunitat Valenciana

    @carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UlyFormosso Uly Formosso (@UlyFormosso) reportó

    @LvarezBegoa @vodafone_es Seguramente estaban devolviendo el servicio escalonadamente, por eso vi que la gente paraba de indicar incidencias y a ti no te volvió hasta pasados unos minutos.

  • veritxu lija&terciopelo. (@veritxu) reportó

    @vodafone_es que os escribo por aquí, porque como por privado me habéis dicho que me iríais inforamando hace 5 horas y sigo esperando, pues eso.

  • Rot_Estiu_Art Rot Estiu Art (@Rot_Estiu_Art) reportó

    @vodafone_es Claro, eso ya lo se. El problema es que no tengo antena comunitaria. Dependo de vosotros y por eso sugiero que se modifique vía software, que seguro es posible y sería un buen avance. Saludos!

  • ubeda_lazaro Sonia Ubeda Lazaro (@ubeda_lazaro) reportó

    @antolonieto @vodafone_es Y te ha funcionado bien? Porque a mí también me pasa. El wifi funciona muy mal

  • FedericoLsat Federico Lsat (@FedericoLsat) reportó

    @vodafone_es Mi peor expericia con una compañía telefónica, engaños y más engaños, no os lo recomiendo ni en lo más mínimo

  • Santi9841 Santi984 (@Santi9841) reportó

    @vodafone_es no puedo acceder a la aplicación Mi Vodafone, me salta la mensaje: error desconocido

  • ubeda_lazaro Sonia Ubeda Lazaro (@ubeda_lazaro) reportó

    @vodafone_es Estoy totalmente de acuerdo con todos. El wifi que da el router de Vodafone funciona fatal. Siempre dan excusas y la fibra de 600 apenas llega a más de 300 como mucho.

  • kikechorel Kike (@kikechorel) reportó

    @vodafone_es no va el WiFi ni tampoco la app para reportar unas incidencia. Lleva todo el día haciendo el tonto. Pasa algo?

  • H_NC700X Vic Matt (@H_NC700X) reportó

    @vodafone_es Finalmente quedó solucionado en la segunda visita del técnico, gracias Ricardo, que al explicarle el problema e indicarle que había que activar la red interior de tomas RJ-11 telefónicas enseguida dio con el tema en el cuadro de comunicaciones de la vivienda, ni 5 minutos tardó

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó

    @vodafone_es Y TODAVÍA estoy esperando la reclamación de Septiembre y Octubre que me dijeron que me llamarían y aún nada. Me escriben por MD y ni siquiera leen el historial de reclamaciones. @vodafone_es ESTAFADORES @consumidores #estafadores