Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/16/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

  • SebasESGarcia Seba Enri S. García 🏀🌹💕 (@SebasESGarcia) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.

  • LaikoES Laiko (@LaikoES) reportó desde Formentera del Segura, Comunitat Valenciana

    @carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MenudosPajaros El Gorrión (@MenudosPajaros) reportó

    @LaSole___ @vodafone_es Conocemos alguna que hayan tenido un fallo en la facturación a favor de los millones de clientes que tienen?

  • Raquelalonc Raquel 🧣 (@Raquelalonc) reportó

    @ClaudiadeMigue1 @vodafone_es El problema de eso es que también perdemos tiempo nosotras. 😭

  • Rociogh10 Rocio gh (@Rociogh10) reportó

    @vodafone_es Ahora me he dado cuenta que pone en mi factura que el mando de mi TV de Vodafone. Funciona con voz, cosa que no es así, hace más de un año me cambiaron el router pq estaba averiado según el técnico y me puso uno nuevo más moderno pero el mando dejo el mismo.

  • JIRAIYX1 Pauuxd (@JIRAIYX1) reportó

    @vodafone_es Quiero que dejeis de acosarme a llamadas ñero vuestros agentes no hacen nada cuando se lo pido una y otra vez. Ademas que si os llamo para decir que me va muy mal la wifi me decir que me reportais, sois unos genios claro que si 🙌 (con sarcasmo)

  • ozalbidea lnFeRn0 (@ozalbidea) reportó

    @vodafone_es Si quieres empiezo yo. Si la fecha limite de baja/portabilidad fue el 31 de octubre 2022 cuando y como se informo del cambio? Tengo la factura de Septiembre y no se indica nada. Tenéis mi consentimiento del cambio?

  • delirancia sentipensando (@delirancia) reportó

    @vodafone_es Buenas, de nuevo varios problemas con vosotros.Con incidencia 135665237, con at al cliente,no me solucionan nada cada persona dice algo distinto.Cada mes aumenta la factura (IPC aparte,)último mes 150€ más! sin haber cambiado nada. Hasta cuándo antes de denunciar?

  • paulalba1997 crackpool1997 en ps4 (@paulalba1997) reportó

    Alguien más tiene problemas con la señal de @vodafone_es ? No tengo servicio!

  • DavidColsa Dave CC (@DavidColsa) reportó

    @vodafone_es El mes pasado renové mi contrato con vodafone por un importe de 52 €. Un mes más tarde me pasan una factura de 68. Vergonzoso. Un engaño. Da asco . No se como serán otros operadores pero Vodafone siempre engañando. No vale de nada lo que os cuenten al renovar @consumogob

  • aluquespi Álvaro Luque Esplas (@aluquespi) reportó

    Hola @vodafone_es Me gustaría que me explicarais xq motivo no me quitáis la permanencia cuando el servicio que me dais es nulo en ciertas épocas del año, que son las que más lo necesito. Primero me dijisteis que quitabais la permanencia xq no hay solución y ahora que pague.

  • ClerkKant1 Clerk Kant ⭐️ (@ClerkKant1) reportó

    @MenudosPajaros @vodafone_es He pasado por todas las compañías de telefonía y, sin duda, @vodafone_es fue la peor. Y precisamente por la facturacion. Solo estuve con ellos 1 año y tuve que revisar y reclamar todas las facturas. Menudos ladrones.