¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Elche, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Elche provienen de los códigos postales 03201, 03204 y 03292.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Elche, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Elche, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Alicante.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Elche, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elche y lugares cercanos:
-
Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone
-
CELIAAAAAAAPS. 🍂🕷️ (@ImImperfectgirl) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana
Me parece vergonzoso. Llevo intentando ayudar a renovar a mi tío semanas y no nos ayudan. Dos veces se ha querido ir de la compañía por razones económicas y dos veces le han dicho que cancele la portabilidad porque le va a "llamar alguien" para hacerle una oferta. @vodafone_es
-
TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Para volver a engañarme? Primero llamo antes de darme de baja y me decís que la penalización son 40€ de mis 2 líneas y del ADSL y luego me metéis en la factura los 123€ de la instalación,QUE INSTALACIÓN!!! enchufar el Ruter a la luz? a engañar a otro a mi ya ni una más ROVAFONE
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Contacte con vosotros por privado y ninguna respuesta , otra estrategia o amago de vuestra parte ? 🤔🤔🤔
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔
-
Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es
-
TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois unos Ladrones ROVAFONE me cobráis instalación de fibra 123€ cuando el técnico vino a casa y solo enchufo el Ruter al enchufe de casa y enrosco el coaxial al Ruter QUE POCA VERGÜENZA no me engañáis más,darme de baja me decís que la penalización son solo 44€!
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .
-
mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois unos estafadores intento darme de baja de vuestros servicios de fibra porque no voy a utilizarlo y no me dejáis El servicio malismo el trato pésimo
-
Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?
-
JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Sois unos sin vergüenzas @vodafone_es seguiré hasta que consiga la información que os reclamo por vuestro robo #vodafone #ladrones #estafadores
-
JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes
-
🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@Victor14elche @vodafone_es A la OCU de cabeza, las reclamaciones por mail. Has dado con la peor compañía. Así les va. Si necesitas que te ayude con otro operador, dímelo.
-
CELIAAAAAAAPS. 🍂🕷️ (@ImImperfectgirl) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana
Ayer un chico muy desagradable le dijo a mi tía directamente que para que mentirle, que no la va a llamar nadie y que éramos libres de poner una queja por engaño porque no iba a llegar a ninguna parte. Perdimos la oferta en la otra compañía, y la nuestra nos estafa. @vodafone_es
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔
-
mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?
-
Mas allá que pacá (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero su pronta respuesta.
-
Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@arnau_mustieles @metasedin @vodafone_es A veces cuando ni les interesa casualidad se borraron sin kerer ya me pasó hace cuatro años después d kince años con ellos los cuatro telefonos los dimos d baja eso sí me jodieron lo k kisieron y mucho más pero ya se acabó
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milly Segura (@MillySla) reportó
@vodafone_es llevo 3 días y 4 llamadas para poder devolver o me cambien unos buds 2 de Samsung que no cargan que adquirí en web por una permanencia y aun no he conseguido que nadie me de una solución
-
Ximo Tomàs Maki (@XTMaki) reportó
@vodafone_es No me habéis dado respuesta, me habéis dicho que ya os pondréis en contacto conmigo, que es lo mismo que llevan haciendo desde Atención al Cliente desde el día 19 de enero.
-
ESBEL GONZALEZ (@EsbelG) reportó
@vodafone_es no sólo no avisan, si no q hablas con la persona de atención y se rien. No sólo es una compañía de sinvergüenzas, es q seleccionan así a sus empleados. Por lo visto les hace mucha gracia q tengas problemas con su compañía.
-
M̷a̷r̷í̷a̷ (@Mariagr_8) reportó
@vodafone_es necesito vuestra ayuda porque estoy viendo que la váis a volver a liar
-
María ° 📚 (@SucedeQueMe) reportó
@eldiarioes Y de @vodafone_es (en Madrid al menos). Llevamos toda la mñn sin wifi, @VodafoneTV_es y teléfono. Y la red normal también va bastante mal a ratos.
-
Ferdinand (@Fernand90083869) reportó
Tenéis que enviarme un mensaje confirmando la visita de instalación TODOS LOS DÍAS?por WhatsApp y sms? @vodafone_es no quiero spam diario Gracias solo wifi en casa
-
Pacman (@paco_pacman) reportó
@vodafone_es estoy de esta compañía hasta las narices, mucho equipito de lol pero conexiones de risa. Hasta que no les montas el pollo ni caso
-
ESBEL GONZALEZ (@EsbelG) reportó
@vodafone_es Q tardarán 72 horas. Y como le digo q ya estoy harta y q mañana me cambio de compañía, por los problemas q tengo con vosotros, se ríen a carcajadas, no sólo la persona con la q hablo, un tal Jorge, si no varias q se escuchan de fondo.
-
Diego (@diegorubiop) reportó
@isabellaltomare @vodafone_es Salte de vodafone rápido, esa gente no sirve para media m*****
-
Carolina Garriga (@BrocoliAlegre) reportó
@vodafone_es Por privado no me habéis solucionado nada, echáis balones fuera, siempre pedís hablar por privado para no reflejar lo inútiles que soys y las nulas gestiones que hacéis para solucionar los problemas.