Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Orihuela, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 07/09/2020 08:10

julio 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.88% Internet
  • Teléfono 19.75% Teléfono
  • Corte Total 8.79% Corte Total
  • Wi-fi 8.79% Wi-fi
  • Televisíon 2.51% Televisíon
  • E-mail 2.28% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Orihuela.

SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Internet
SpainMurcia E-mail
SpainMurcia Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Orihuela, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Orihuela, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orihuela y lugares cercanos:
  • Vivancosx2 Aitor Vivancos (@Vivancosx2) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es

  • _theycallmeSil theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻

  • fernandocarpe fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • azazels Julio López (@azazels) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    desde el 21/8 para que @vodafone_es cambie la dirección, que la pusieron mal desde que dieron el alta. Y todo para que me cambien un router que cada 2/3 días tengo que reiniciar porque se queda colgado. El viernes sino está solucionado hago portabilidad 😡🤬

  • InmaF Inma Fructuoso (@InmaF) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos

  • juankigp juankigp (@juankigp) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...

  • LaikoES Laiko (@LaikoES) reportó desde Formentera del Segura, Comunitat Valenciana

    @carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone

  • Karonline85 Carolina (@Karonline85) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ha costado casi dos horas de teléfono pero @vodafone_es reconoce su error y me asegura que no me reclamarán algo que no tengo. Veremos. De los 5 interlocutores de la compañía, dos desarrollan empatía. Del resto sin comentarios.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    El teléfono de reclamaciones de @vodafone_es se “redirecciona” al servicio donde no te solucionan nada. Piden que te esperes y que lo intentes después.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Tramposo y manipulador sistema de @vodafone_es para seguir cobrando un servicio que hace ocho meses que no tengo. Cinco llamadas para nada.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es pretende que les grabe locución de petición de baja con fecha de hoy cuando se produjo en septiembre pasado.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • patgz10 Pat (@patgz10) reportó

    Cuando @vodafone_es te la lía y eres tú el que, encima, pagas los platos rotos. Dejáis mucho muchísimo que desear, pero luego os jactáis de ser la compañía que mejor servicio ofrece. No, ya os digo yo que no. Menuda vergüenza.

  • WTA_ever Series y tenis 🇪🇸 (@WTA_ever) reportó

    @El_Richal_ @vodafone_es Sumale a eso que a muchos este mes nos han metido un facturon de cientos de € por un error de facturacion...El verano les está sentando mal

  • MiPsicopata Sobreviví a varios PN 💔 (@MiPsicopata) reportó

    @vodafone_es Hola!! Podría contratar con vosotros solo fibra??, no necesito ni moviles, ni fijo, solo eso, es para Madrid 28046 el codigo postal, paseo de la castellana, no creo que en esa zona se tengan problemas de cobertura para ello. Saludos.

  • Eulomora Hector (@Eulomora) reportó

    @vodafone_es Arreglar la cobertura 4G y dejaros de tonterías que a mí en ZGZ capital no me llega la máxima velocidad 4G y tengo que poner la 3g en un iPhone 11

  • haroalvarov Alvaro (@haroalvarov) reportó

    Todavía sigo sin recibir ningún tipo de noticia y esperando noticias del técnico desde ayer a las 4 de la tarde. Les llamo y ellos no pueden hacer nada. Entonces quién? Quién es el responsable de los trastornos causados? Vergonzoso.@vodafone_es a cancelarlo ya

  • raulsp76 Raúl (@raulsp76) reportó

    @vodafone_es Me gustaría adquirir uno, pero la App falla mucho y no lo permite

  • SanchoRicard RicardsanchoII*II (@SanchoRicard) reportó

    @vodafone_es Hola, ayer llame al 22160, quiero reestructurar algun contrato. La operadora me dijo que no podia porque tenia el no se que en blanco (era teletrabajo, se oian niños llorar) me dijo que dejava nota y que me llamarian desde algun sitio... Y hasta ahora. Mal muy mal!

  • Raquetuela Raquel Villahoz (@Raquetuela) reportó

    Super cabreada con @vodafone_es no son más que unos estafadores, me piden hablar por privado para solucionar los problemas, me verifican que me di de baja de sus servicios dentro del plazo establecido, y cuatro días más tarde cambian de opinión y dicen que fue 3 meses más tarde

  • MusicaBarcelona Tendencias Barcelona 🌄 (@MusicaBarcelona) reportó

    En @ATRESplayer han puesto 1000 veces en dos minutos el anuncio de @vodafone_es del Borracho de Loquillo diciendo que es el rey del Glam cuando todos sabemos que es el rey de lo sucio . Juro No contratar @vodafone_es en cien años x bombardear mierda.

  • jreyeslopez José Neonormalizado Reyes (@jreyeslopez) reportó

    Gracias @vodafone_es por haberme estado cobrando seis meses de servicio en los que no pude hacer uso de la vivienda porque se incendió, por no haber podido contactar con el servicio técnico para solucionarlo y ahora me cobréis 80 euros por el router en la baja. MUCHAS GRACIAS.