¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Orihuela, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orihuela y lugares cercanos:
-
juankigp (@juankigp) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...
-
Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia
El teléfono de reclamaciones de @vodafone_es se “redirecciona” al servicio donde no te solucionan nada. Piden que te esperes y que lo intentes después.
-
Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Tramposo y manipulador sistema de @vodafone_es para seguir cobrando un servicio que hace ocho meses que no tengo. Cinco llamadas para nada.
-
Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores
-
Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻
-
Aitor Vivancos (@Vivancosx2) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es
-
J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....
-
Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet
-
Laiko (@LaikoES) reportó desde Formentera del Segura, Comunitat Valenciana
@carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone
-
Inma Fructuoso (@InmaF) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos
-
Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.
-
Carolina (@Karonline85) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼
-
Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es pretende que les grabe locución de petición de baja con fecha de hoy cuando se produjo en septiembre pasado.
-
theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone
-
Julio López (@azazels) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
desde el 21/8 para que @vodafone_es cambie la dirección, que la pusieron mal desde que dieron el alta. Y todo para que me cambien un router que cada 2/3 días tengo que reiniciar porque se queda colgado. El viernes sino está solucionado hago portabilidad 😡🤬
-
Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...
-
fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble
-
Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Ha costado casi dos horas de teléfono pero @vodafone_es reconoce su error y me asegura que no me reclamarán algo que no tengo. Veremos. De los 5 interlocutores de la compañía, dos desarrollan empatía. Del resto sin comentarios.
-
Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua
-
Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel (@Manuel55338987) reportó
@vodafone_es No os envío mis datos, coged de cualquier cliente de Algeciras porque la incidencia es en toda Algeciras. Cada vez está peor vuestra cobertura en toda la ciudad aunque vuestros "técnicos" y mapas falseados digan que está todo estupendo. ¿Lo entiendes ya o te hago un dibujo?
-
JoseMari Anguas (@JM_Anguas) reportó
@vodafone_es robándome en mi cara. 1 año cargándome el HBO, cuando tienen registrada mi reclamanción para que lo diese de baja. No hay derecho.
-
Edu ‼️ (@eduardoiturbe) reportó
@vodafone_es buenos días, el día 15 hice una portabilidad y devolví mi router y la app me sigue apareciendo gestión pendiente, hay algún problema?
-
Javier Larrea (@javier_larrea) reportó
Nefasto servicio de agentes de @vodafone_es
-
damaso perez (@alicateknipex) reportó
@vodafone_es buenas noches,como puedo contactar con vodafone, para darme de baja de un servicio chat premiun gracias
-
Alejandro Martínez (@AMrtnez) reportó
Solo tienen que darle a un maldito botón (casi, literalmente) @movistar_es o @vodafone_es para que vuelva a tener Internet y estoy seguro de que voy a estar hasta la semana que viene sin Internet, como un 🤡. Ojalá me callen la boca y lo solucionen hoy.
-
Fernando Mora (@fernmora) reportó
Esperando un cambio de tarifa de @vodafone_es desde el 14/02. No sólo no lo aplican sino que me añaden un sobrecoste. Cada vez que llamo (y van 4 veces) 45 minutos para nada… ¿alguna solución?
-
JoseMari Anguas (@JM_Anguas) reportó
@vodafone_es hace 1 año di de baja el HBO y no habéis dejado de cargármelo en cuenta. Tenéis registrada mi llamada cancelándolo. Pido el abono y me lo denegáis. No hay derecho. @facua
-
Antonio Sánchez RZ (@JauserSnchez) reportó
@vodafone_es Sólo contestáis cuando se escribe por aquí?. A los privados ni caso.
-
Sol (@Solmame83) reportó
@vodafone_es seguis mintiendo, acabo de llamar nuevamente a vuestra plataforma y ayer cuando me decían que el proceso tardaba 10 días para el cambio de traslado de instalación, ahora me dicen que pueden hacerlo hasta el 1 de marzo. Sois unos sinverguenza