¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Orihuela, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.28%)
Teléfono
(24.50%)
Wi-fi
(11.40%)
Corte Total
(6.84%)
Televisíon
(3.99%)
E-mail
(1.99%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Crevillente.

Murcia Internet
Murcia Teléfono
Crevillente Teléfono
Murcia Internet
Murcia Internet
Callosa de Segura Internet

Comentarios de Vodafone España en Orihuela, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Orihuela, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orihuela y lugares cercanos:
  • fernandocarpe fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • azazels Julio López (@azazels) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    desde el 21/8 para que @vodafone_es cambie la dirección, que la pusieron mal desde que dieron el alta. Y todo para que me cambien un router que cada 2/3 días tengo que reiniciar porque se queda colgado. El viernes sino está solucionado hago portabilidad 😡🤬

  • InmaF Inma Fructuoso (@InmaF) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos

  • juankigp juankigp (@juankigp) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...

  • LaikoES Laiko (@LaikoES) reportó desde Formentera del Segura, Comunitat Valenciana

    @carleszorillo13 @traccionanimal @Consumi34424543 @vodafone_es AL FINAL me han devuelto la factura MAL COBRADA. Veremos a ver si no me la reclaman después y me dicen que está IMPAGADA. Por que capaces son. #Descontrol #MalasPracticas #Engaño #YaEstaBien #NoEsTanDificil #AMiMujerQueVas NO MÁS POR FAVOR @Vodafone

  • Karonline85 Carolina (@Karonline85) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ha costado casi dos horas de teléfono pero @vodafone_es reconoce su error y me asegura que no me reclamarán algo que no tengo. Veremos. De los 5 interlocutores de la compañía, dos desarrollan empatía. Del resto sin comentarios.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    El teléfono de reclamaciones de @vodafone_es se “redirecciona” al servicio donde no te solucionan nada. Piden que te esperes y que lo intentes después.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Tramposo y manipulador sistema de @vodafone_es para seguir cobrando un servicio que hace ocho meses que no tengo. Cinco llamadas para nada.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es pretende que les grabe locución de petición de baja con fecha de hoy cuando se produjo en septiembre pasado.

  • raquelguiraos Raquel Guirao (@raquelguiraos) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Ya os he enviado el mensaje, espero que solucionen el problema que tengo con vosotros

  • raquelguiraos Raquel Guirao (@raquelguiraos) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Que nunca he utilizado... Lo último que me dijeron era que estaba de baja y que los 20€ era por lo que me quedaba de pagar del servicio que tenía. @vodafone_es no es una empresa seria y estoy indignada. Nunca más volveré a @vodafone_es

  • raquelguiraos Raquel Guirao (@raquelguiraos) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Desde septiembre me cambié de @vodafone_es a Movistar, me di de baja de todos lo servicios, pues desde septiembre me cobran 20€ todos los meses y todos los meses llamo para ver qué pasa y me ponen alguna excusa, que lo me quedaba por pagar, tenía un servicio dado de alta que

  • Fernandopanzajr Fernan_Murcianista (@Fernandopanzajr) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @rafadiazglez @Misulu70 @DaniMateoAgain @vodafone_es @DKVSeguros Hablaba de los trabajadores de esta zona. Y sí, lo he borrado porque me he dado cuenta de que podía llevar a error. La compañía, si no me equivoco, lo tiene con Movistar (antes Telefonica) desde siempre. Pido disculpas si ha dado la impresión de que hablaba de la empresa

  • PaquiVicente Paqui Vicente (@PaquiVicente) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Pues yo llevo con @vodafone_es toda mi vida, pero si no despiden a @DaniMateoAgain Dani Mateo por su ofensa a 🇪🇸 y a todos los españoles... me cambio de compañía. No vale pedir perdón, desanormal, ¡ya vale de insultar así todos nuestros Símbolos!

  • juanjomagar Juanjo Marin (@juanjomagar) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es hay algún teléfono al que pueda llamar para contactar con el servicio técnico de ustedes? Estoy teniendo problemas con mi WiFi.

  • PresentaCarpe Presenta Carpe (@PresentaCarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Me está resultando bastante complicado enviar la documentación solicitada para realizar un alta. El email que me dieron es incorrecto y por teléfono nadie me aclara nada ¿No queréis más clientes? ¡Gracias por vuestra ayuda!

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya se a llamado y mandado más de 10 mensaje y pasáis de todo, si quieres me contacta vosotros por privado porque yo ya lo hecho muchas veces y no tengo respuesta, no recomiendo los productos de Vodafone!!!

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Cuando hay un problema sólo sabéis pasarlo de un departamento a otro y no resolver el problema, porque soy uno incompetente, contrata una cosa y te dan otra de peor calidad

  • Pedromenarguez Pedro Jose Menarguez (@Pedromenarguez) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es deja mucho que desear te vende una cosa y luego te dan otra, una vergüenza de servicio y pésima atención, nada recomendable los productos de Vodafone

  • javisanmu Javier Sánchez (@javisanmu) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    5 horas de espera a los técnicos de @vodafone_es. Sin Internet, sin teléfono móvil y sin dar señales de vida. Mi padre no ha ido al trabajo hoy y tendrá que perder otro día de trabajo. ¿Seguimos esperando o cancelamos la portabilidad? #Comodínpúblico #Opinión

  • criccito Cristhian (@criccito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    joder con @vodafone_es, una vez más me dejáis sin Internet... por que? porque sí!!! y vuestra app de lujo, 3 semanas de mantenimiento lleva.

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es es que no funciona el centro de atencion al cliente de vodafon????

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es otra vez vodafon me engaña

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juakirz Juakirz (@Juakirz) reportó

    @bautidj @vodafone_es Ahora te mandarán el típico: Hola bauti! Por favor detallanos por mensaje privado, para que nadie mas vea como te quejas, que queda feo en nuestra red, tu incidencia, para que, aunque nos importe una mierda, alguien lo solvente, si eso.

  • susysu74 Susy (@susysu74) reportó

    @vodafone_es y sigo sin respuesta.... @consumidores @RubenSanchezTW @DNDConsumidor

  • Luadaluar Beatriz M. de Lagos (@Luadaluar) reportó

    @vodafone_es me han engañado. Impresentable la atención y resolución de problemas. Recibo el 4 de octubre un IPhone Pro Max y no me la dan por una incidencia de ellos. A 14 de noviembre sigo sin teléfono y encima dicen que no hay stock. ¡Mentira! El mío se lo han dado a otro

  • pablokoba Pablo (@pablokoba) reportó

    hola @vodafone_es, tengo una consulta, donde puedo adquirir un prepago Traveller, ayer fui a Vodafone de H2O de Rivas y no tenían. Quedo atento a su respuesta.

  • DieGo84DieGo DieGoAV (@DieGo84DieGo) reportó

    @vodafone_es de nuevo me engaña en la factura 😤😤😤

  • Info_Marruecos Noticias@Marruecos (@Info_Marruecos) reportó

    @vodafone_es Perfecto pero antes insisto en denunciar por esta vía y NO en privado que una empresa como @vodafone_es cuyo personal, al no resolver el problema del cliente, le grita brutalmente en la cara que le está haciendo perder su tiempo no merece absolutamente ninguna confianza

  • RoCkEt_RG RoCkEt (@RoCkEt_RG) reportó

    @vodafone_es Yo odio cuando escribes una frase y antes de enviarla ves que hay algo mal escroto

  • Gelesmt Mariangeles Martin (@Gelesmt) reportó

    @beafer_1998 @vodafone_es Eso es el siesta automático, que falla

  • Info_Marruecos Noticias@Marruecos (@Info_Marruecos) reportó

    @vodafone_es Luego de varios intentos con personal poco o nada profesional de @vodafone_es necesito me den las coordenadas de una oficina seria a donde acudir y de la persona que me atenderá para resolver mi problema de una vez por todas. Ya me cansé de tanta falta de coordinación de Ustedes

  • Kaarolgdts 😕 (@Kaarolgdts) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @alvarop97 @vodafone_es lo he dado de baja por una página que me han pasado por md, la vdd que no me molestan ya