Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/15/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

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City Problem Type Report Time
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Orihuela, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orihuela y lugares cercanos:

  • ALEJOJesusLucas Alejo J. Lucas (@ALEJOJesusLucas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Media hora al teléfono, cinco llamadas, un chat de WhatsApp y ninguna persona o bot de @vodafone_es me ha solucionado el problema. Es como haber perdido media hora de mi vida. Qué desastre y desgana.

  • iambeacruz Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    🤬Esperando toda la mañana a que venga el técnico de @vodafone_es y sigue sin dar señales de vida… ❌Más de 8 días esperando a tener internet. Mañana me daré de baja si esto sigue igual…NO ESPERO MÁS

  • _RafaElPiky_ RPF (@_RafaElPiky_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es algún día tenía q ser el día que no cumplieran las condiciones del contrato... Lo q se suele llamar una estafa, aún más teniendo la copia del contrato q se la pasan por el mismísimo ****...

  • Golansoo Golans🌞 (@Golansoo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Venga @vodafone_es vosotros podéis recuperar el servicio en murcia solo llevo dos horas esperando sin prisa

  • Cosmeink Cosme Izquierdo (@Cosmeink) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es NO QUIERO QUE ME LLAMEN MÁS llevo meses recibiendo costras llamadas QUE NO QUIERO NINGÚN SERVICIO VUESTRO ¿Como tengo que decirlo para que dejéis de llamar?

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @facua, @vodafone_es Después de 6 semanas con cortes continuos en mi conexión a Internet y sin resolverse, y después de todo un fin de semana sin teléfono, me dicen q están reiniciando una antena. ¿Qué puedo hacer para deshacerme de esta cía q amenaza con penalizarme?

  • eepinedab Elio Pineda (@eepinedab) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.

  • Trascendencias Carlos Serrano (@Trascendencias) reportó desde Redován, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es un error de grandes magnitudes se refleja en mi factura de diciembre, he llamado y no me han resuelto el problema.

  • iambeacruz Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es tengo un problema con internet y me aparece el mensaje de que se están realizando trabajos en la red ¿cuando se restablecerá?

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje

  • iambeacruz Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Desesperada con un alta nueva de #fibra con @vodafone_es llevo una semana esperando a que venga un técnico a ponerme #internet (cuando supuestamente tenía la instalación hecha) estoy con #teletrabajo y esto es imposible con ellos…😭😭😭

  • murphybrown3 johnk (@murphybrown3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Inmensamente feliz porque hoy ha sido mi último día con ustedes , y lo único que puedo decir con seguridad es que si me va mal con mi nueva compañía buscare cualquier otra que no sea la vuestra .Hasta siempre

  • AguedaPB93 Águeda💜 (@AguedaPB93) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois unos estafadores, porque me cortais la línea si estoy al corriente de pago? Estoy hasta las narices de vuestro "error del sistema", que ganas tengo de que se me acabe el contrato que tengo.

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Casi un mes con cortes continuos en la conexión de mi zona, según quien te atienda te da una explicación y cuando digo DE cambiar de cía por falta de servicio me amenazan con 525€ de penalización. VERGONZOSO!!!!

  • Glorioso_1975 Glorioso_1975 (@Glorioso_1975) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @nagp86 @vodafone_es Eso me pasa a mi tambien por señal débil, los técnicos me dijeron que lo anotaban para que @vodafone_es me ofreciese una mejora y sabes que pasó... Que no me ofrecieron nada

  • mansanher77 Manolo Sanchez (@mansanher77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Conectividad? Menudos golfos, mas de 15 dias con una averia que ni saben ni quieren solucionar

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Llevo a la espera de resolución de falta de conexión desde hace más de un mes. ¿Es suficiente para rescindir contrato?

  • bio_pareja jose antonio pareja (@bio_pareja) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.

  • Scruzcampillo Santiago Campillo (@Scruzcampillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Mira que he tenido problemas con servicios de Telefonía. Una vez, incluso, casi me cuesta mi trabajo. Pero, jamás, jamás, he vivido una desfachatez y una estafa, en el sentido legal y semántico de la palabra como el de @VodafoneEmpresa @vodafone_es. ¡Y sin atte. al cliente!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eli_eliblanc ecoco (@Eli_eliblanc) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Caso similar con @jazztel_es Acabé pagando por un servicio cancelado que me reactivaron. Todavía hoy casi 10 años después me siguen acosando a través de una empresa de recobro. Acaban con nuestra salud, no es un tema únicamente de tiempo y dinero.

  • Auxiliomedesmay Auxilio Me Desmayo🦖 (@Auxiliomedesmay) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Tenía Vodafone en una casa y me mudé, di de baja en la casa anterior. En mi nueva residencia llegaba un cobro de 50+40, me dijeron que era error y se me devolvería y así pasaron 2 veces más o sea 3 veces y me dijeron que es xq no le di de baja a la casa anterior, perdona?? Si...

  • Jimmy_KLV Jimmy (@Jimmy_KLV) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Yo estaba de erasmus, le digo a mi compi q tiene q devolverlo el. Se le olvida un tiempo y se pasa el plazo. Me cobran el coste íntegro del router. Hasta ahí comprensible. Llamo y dicen q si devuelvo el router me devuelven todo el dinero, menos mal.

  • Patty_pilatilun A Patty Uruk🛰️🏴‏جليقية (@Patty_pilatilun) reportó

    @Auxiliomedesmay @pepfigatell @vodafone_es Yo cuando tenia un problema de exceso de facturación en todas las conversaciones pedi el número de la misma, siempre se espabilan más, luego presente una queja por escrito en consumo de la Xunta, yo sin ser por escrito no hago nada

  • Bossferrol Boss Ferrol (@Bossferrol) reportó

    Vergüenza @vodafone_es , llevamos en nuestro local desde ayer a las 13h sin internet por fallo en router. No tenemos pedidos de comida a domicilio ni podemos cobrar con datáfono, pagamos al mes 450€ de cuota y la respuesta es que nos llamará el técnico…. @consumidores

  • pardal_la PardalDeLaVall (@pardal_la) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Hola, yo estoy en @Lowi_es y muy bien! Al cambiar de domicilio tuve un problemilla y me cobraron de A y de B, pero me lo solucionaron rápido (con sus respectivas llamadas de 1 hora) u me devolvieron el dinero muy rápido. Hasta el momento tengo pocas quejas.

  • Jimmy_KLV Jimmy (@Jimmy_KLV) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Una vez mas me hago el gilipollas pa asegurarme: "entonces si lo suspendo, de aquí a 6 meses no pago nada?" "Exacto señor" "Y puedo darme de baja cuando llegue septiembre sin haber finalizado la suspensión temporal? Sin pagar ni un céntimo más nunca?" "Asi es"

  • alvaro_kms Alvaro_Kms (@alvaro_kms) reportó

    @vodafone_es Ya os he dado respuesta

  • DeMogollones Fernando de Mogollones (@DeMogollones) reportó

    @mariantxe @vodafone_es Tuve suerte porque me acabaron devolviendo el dinero, pero lo mal que me lo hicieron pasar durante casi dos años, eso no me lo pagaron. Por eso digo que hay que cortar pronto, cuando te puedes permitir pasar del tema si lo necesitas.

  • Fantalasia2 Fantalasia (@Fantalasia2) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Lo corroboro todo, me pasó algo muy parecido, compré un terminal, contraté nueva tarifa, a final de mes me cobraban la tarifa anterior más la nueva... 😱 Un dineral, tardé meses en conseguir arreglarlo, con denuncia incluída y movidas de todos los colores. Horrible.