¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Escairón, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Escairón, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Escairón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Escairón, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escairón y lugares cercanos:
-
García (@dpueblo7) reportó desde Chantada, Galicia
@SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rober 🇧🇦🇨🇼🇬🇩🇬🇵🇬🇺🇱🇨🇱🇰🇷🇪🇸🇨🇹🇰🇺🇬 (@RBRTwiter) reportó
@vodafone_es ¿Como podéis cobrar un servicio de seguridad aparte de la tarifa que abonamos? ¿Nos dejáis desprotegidos por defecto? ¿Si no activamos el servicio de pago la red de Vodafone es muy insegura frente a amenazas de la red? ¿No creéis que debería estar activado sin coste?
-
Carlos J Gil Abogado (@AbogadoBurgos) reportó
@CuartaParedCine @vodafone_es @VodafoneTV_es El gran premio sería que dejarais de estafar a vuestros clientes, llevo más de una semana esperando a que me informéis porque habéis incumplido el contrato y me habéis subido la cuota más de 10 euros, para hacer estos tweet si que tenéis tiempo
-
Jm7 (@MarruJose) reportó
@vodafone_es Sigo sin tener respuesta vuestra , me vais a obligar a tener que irme de la compañía ya que no tengo permanencias . Os envié MD hace 3 días
-
Toni (@tonipalma1) reportó
@vodafone_es Sería cliente de contrato si cuando me di de alta la hubierais gestionado correctamente en los términos de la promocion que habéis publicado y que tras caso tres semanas hablando con vuestra "atención" al cliente no habéis podido gestionar.
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@fran33333333 @vodafone_es 2/ compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo,
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@PedroPC__ @vodafone_es 2/ compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo,
-
Manel Parada (@ManelParada1) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Ya está disponible una nueva estafa... Un mes de gestiones y aún a la espera de que me deis solución. Estafadores
-
Carlos J Gil Abogado (@AbogadoBurgos) reportó
@ValenciaNatally @vodafone_es @VodafoneTV_es No arreglan nada, llevo una semana esperando respuesta, me han subidoas de 10 euros la cuota, a pesar de que tengo contrato hasta septiembre, son unos estafadores
-
Lady Writer (@ohladywriter) reportó
Hola @vodafone_es , desde julio lleváis cobrándome 10€ más de lo que estipula en mi contrato y nadie me soluciona nada. ¿Alguna solución?
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@nicoloco10 @juanmardh @vodafone_es 2/ compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo,