1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Escairón
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Escairón, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Escairón, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Escairón, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Escairón, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Escairón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escairón y lugares cercanos:

  • dpueblo7
    García (@dpueblo7) reportó desde Chantada, Galicia

    @SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cgalindorod
    McArthur returns (@cgalindorod) reportó

    @vodafone_es 5 días sin Internet porque falla su router, y 3 veces en las que nos dice que esperemos a su técnico, hoy tras media hora al teléfono para conseguir una solución me dice que siga esperando, que están en proceso y llevará máximo OTRAS 48 HORAS..DESASTRE ABSOLUTO!!!

  • UnGatoMagico
    UnGatoMagico 🌟 (@UnGatoMagico) reportó

    @vodafone_es @NekanePrz @yoigo Ya tenéis todos los detalles por privado. Habéis ignorado el Art. 7 del RD 899/2009 al negarme la baja, de hecho, ilegalmente.

  • kaeiro
    Antonio G. (@kaeiro) reportó

    cuidado con la tarifa ilimitada MAX (con la básica igual es hasta peor) de @vodafone_es no es ilimitada, a 380 Gb te la cortan a una velocidad ridícula en la que vas a obtener transferencias máximas de 250 Kb/s

  • dmar41676317
    DMG (@dmar41676317) reportó

    @vodafone_es , seguimos con vuestra política de fraude al activar servicios de seguro móvil que no se ha solicitado y ahora como consumidor me veo envuelto en una telaraña burocrática por vuestra culpa. Que hago? Dejo de pagar el servicio? Me marcho con la competencia?

  • papabichoraro
    Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es Estoy muy contento con vuestra red, pero el 5G es un poco 💩... al final tengo que forzar 4G para tener un mejor servicio.

  • LuisBermejo
    Luis Bermejo |  🇪🇸 (@LuisBermejo) reportó

    @vodafone_es Si hubieras seguido el hilo lo habrías visto: +34 910 886 142 Por mi parte: BLOQUEADO. Y no me volváis a llamar hasta que pueda instalar en mi casa el Router que me de la gana A MI y conocer los datos de Conexión ONT-OLT. Mientras tanto no me interesa.

  • Caryauraaz83544
    Caryauraazul (@Caryauraaz83544) reportó

    @vodafone_es por favor ayuda!!!

  • 123cr9
    Carmen Diego (@123cr9) reportó

    @vodafone_es Eso me hicieron a mí me prometieron muchas cosas en precios y demás y luego fue todo una estafa ya ahora me quieren cobrar 314 eu que por supuesto me niego a pagar a ver si así dejan de engañar a la gente

  • HectorM74793102
    Hectore (@HectorM74793102) reportó

    @vodafone_es Seguimos esperando la actualización....

  • granon1986
    juan Domínguez (@granon1986) reportó

    Día 2 de abril: @vodafone_es, ESCUCHAD LA GRABACIÓN DEL 26/03. El producto enviado NO tiene las características ofrecidas por el GRAVE PERJUICIO ECONÓMICO causado. ​Devuelvo el pack. No pago vuestros errores ni gastos de gestión. ¡Me debéis los 18€ de logística! 🤡 #Vodafone