Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ajo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ajo, Provincia de Cantabria, Cantabria 05/31/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ajo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero, Santander y Colindres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Astillero Internet
SpainSantander Internet
SpainSantander Wi-fi
SpainSantander E-mail
SpainSantander Internet
SpainColindres Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ajo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajo y lugares cercanos:

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas

  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

  • luisferlo94 luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)

  • TheDocM911 Mario Alzate (@TheDocM911) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.

  • soycuetano Soy Cuetano (@soycuetano) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Noja, Cantabria

    @vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • crema_pastel CarmenIglesias (@crema_pastel) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?

  • martinez_pauu Paula (@martinez_pauu) reportó desde Santander, Cantabria

    Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento

  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó desde Santander, Cantabria

    @JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElMundoEmpanada El Mundo de la Empanada (@ElMundoEmpanada) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es necesito dar de baja internet y hace 3 meses que no logro hacerlo me pasan diferentes números en los cuales ninguno me da respuesta.

  • KAGXIX Ⓚx̷i̷x̷🇪🇦 Кевін🇺🇦  (@KAGXIX) reportó

    @vodafone_es Donde se ponga un buen Sony Xperia, los tengo desde que era Sony Ericsson y nunca me ha dado fallo.

  • aklamioES Aklamio España (@aklamioES) reportó

    @carmenblat1 @vodafone_es Hola, gracias por escribirnos. Lamentablemente, no te podemos identificar como usuario por este canal. Si nos escribes un correo, revisaremos tu caso de nuevo. Un saludo

  • rubenigge05 ruben jimenez (@rubenigge05) reportó

    @vodafone_es quiero que alguien me de una solución ya! Por teléfono me mandan a tienda, en la tienda a la OCU... De verdad este es el servicio que ofreceis?? Ahora entiendo porque la gente no elige Vodafone como primera opción... SOLUCIÓN YA!

  • boticariosolit1 BoticarioRufaé⚕️ (@boticariosolit1) reportó

    @CultFurs5781 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Buah, totalmente! En eso son expertos. Su servicio de desinformación al cliente es su buque insignia y lo mejor que tienen. Información a medias, tergiversada y contradictoria. Era una vergüenza. Me he ido pagando algo de penalización pero me merecía la pena a seguir con ellos.

  • pi883mc Pilar (@pi883mc) reportó

    @vodafone_es qué hay que hacer para resolver los problemas con vosotros?😡Desde abril intentando que alguien me ayude tanto en tienda como por teléfono y no hay manera. Habéis partido mi factura y encima de pagar más, unas facturas llegan a la cuenta y otras no y pago 20€ más🤬

  • BeatrizCalz BeatrizCalz (@BeatrizCalz) reportó

    Ir a tienda de @vodafone_es en centro comercial Urbil e intentar solucionar el problema con sus trabajadoras insitu y que te traten como una ******. Ni por teléfono, ni por Twitter ni en persona y encima mandáis a vuestros sicarios a amenazar... Yo no me niego a pagar los 32€

  • borjamenamoreno Borja Mena Moreno (@borjamenamoreno) reportó

    1h sin internet y sin poder poner una incidencia en la app de Vodafone ni en el teléfono @vodafone_es no me extraña que perdáis clientes

  • IncorrectePolit Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó

    @vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es portabilidad anulada que no comunicasteis a la competencia. Luego me decís que no tengo nada contratado con vosotros. Servicio al cliente CERO! SOIS UN DESASTRE! JAMÁS RECOMENDARÍA VUESTRA COMPAÑÍA. DIFÍCIL ENCONTRAR GENTE MÁS MENTIROSA E INVÁLIDA PARA SU TRABAJO.

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó

    @vodafone_es 👍 gracias por la información, a parte de tener mis datos tomad nos del número que se hacen pasar por vosotros ofreciendo descuentos en la factura a cambio de no sé qué cuentos,