Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alagón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alagón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon 06/01/2023 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.42% Internet
  • Teléfono 15.11% Teléfono
  • Corte Total 12.63% Corte Total
  • Wi-fi 10.63% Wi-fi
  • Televisíon 5.11% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Televisíon
SpainZaragoza Televisíon
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alagón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alagón y lugares cercanos:
  • yoli_tarancon Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Gracias, solo llevo dos meses esperando ...

  • Lyra_Gamer 🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @cosnock @vodafone_es Es que además el último comercial con el que hemos hablado por teléfono se ha puesto súper borde diciendo que no y que no, que eso era fallo de la web y que imposible que nos hayan dicho que nos la ponían porque no es así

  • fbacardi frank (@fbacardi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @consumidores llevo 16 dias sin internet, sin atenderme a reclamaciones, sin una solución y pagando el servicio, esto es una vergüenza. #telefonia #estafa #robar

  • yoli_tarancon Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya!

  • alberjv Alberto Joven 🇪🇸 (@alberjv) reportó desde Zaragoza, Aragon

    📲 Desde el 17-12 llevó esperando que @vodafone_es encuentre la grabación de mi contrato. Todo perfecto oiga 👌 Poquica vergüenza

  • impulsatec Carmen (@impulsatec) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @txerrac @vodafone_es A mi hermana le hicieron lo mismo. No dan de baja la línea cuzndo te vas, te siguen cobrando

  • felah_menkub DAMN JERMAINE (@felah_menkub) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @MaariaSieerra @vodafone_es Y hace un mes que las estoy esperando, cuando me dijeron que tardaban una semana en llamar. Para escupirles.

  • llamamejotta JOTA- (@llamamejotta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    no sé qué cojones le pasa al wifi pero los whatsapp/instagram veces no me llegan, tendré que llamar a @vodafone_es

  • carlosfg49 carlos gracian (@carlosfg49) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.

  • TerapiaViaje_es Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @traveleando_por @AsiaBoop @vodafone_es Aaarg! Yo últimamente son todo problemas y amenazas. Una operadora de Vodafone llegó a decirme y cito textualmente que “era tonta por darme de baja”.

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Pues al final, lamentablemente, tendremos que denunciar a @vodafone_es ante quien haga falta. 3 meses esperando un abono, reconocido por su parte, y parece imposible cobrarlo.

  • Lyra_Gamer 🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Y con respecto a algunos comerciales de @vodafone_es... Coño, no mintáis y explicad las cosas bien como han hecho vuestros compañeros de Twitter, que si no llegan los 300megas por el cableado pues no llegan, pero no engañéis a la gente...

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    En serio @vodafone_es ? Me envían mensaje privado de si me pueden ayudar, les contesto y 48 horas después aún no han contestado ? Esta es ahora su política? La callada por respuesta ?

  • marcoscebrian_ Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?

  • zaida_natalia Nata (@zaida_natalia) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es sois unos sinvergüenza y tenéis un servicio de att al cliente deficiente. Me habéis cobrado 500 euros que no son míos y llamo y llamo y los burros que me atienden no saben no sumar. De verdad para cobrar sois los primeros pero para devolver pésimo.

  • DiegoEgea1983 Diego Egea Monzon (@DiegoEgea1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya os lo he contado por privado y sigo esperando respuesta

  • fabi_mavi Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es P.D: A parte de las averías, ahora tenéis también una reclamación a mi nombre, @vodafone_es. Se supone que el lunes estará solventada, pero ya me espero lo peor. Ayer no subí tweet, por que me habían llamado, pero visto lo visto, no tenéis educación. Aquí seguiré subiendo fotos.

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.

  • fabi_mavi Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Espero que para finalizar ya, ayer por la noche vino al fin otro tecnico para solventar el problema. De momento todo funciona correctamente @vodafone_es, espero que esta vez dure más.

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es El miércoles les envíe unos mensajes privados y hoy es sábado y sigo sin contestación. De verdad es tan difícil ??? Lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • samuto0o Zawuel (@samuto0o) reportó

    @vodafone_es llevo 5 horas sin fibra ni wifi en casa, cuánto tiempo más me vais a tener así?

  • osespe Oscar (@osespe) reportó

    @vodafone_es alguna novedad sobre la incidencia que tratamos por dm respecto a la facturación?

  • Psico27 PsicoSon (@Psico27) reportó

    @vodafone_es no tenéis vergüenza. Pretendéis cobrarme una penalización de 150€ por darme de baja de un servicio que no me funciona y que no os habéis molestado en solucionar. Sois unos estafadores, y lo peor, os pensáis que los clientes somos idiotas.

  • Verito_rubita rubia (@Verito_rubita) reportó

    @vodafone_es Buenas,espero que la información que estoy esperando me la den pronto y la solución también porque lo único que me han dicho es que lo van a verificar para darme información.Espero sea lo antes posible y no se vuelvan equivocar ya que siguen llamándome.

  • SBR01240419 S.B.R (@SBR01240419) reportó

    @vodafone_es estoy intentando hablar con un agente y no hay manera, me sale la locución del ordenador y no me sirve para nada. Me siento desatendido, que pasan de mi. Vergonzoso tengo 8 números de teléfono y nadie me ayuda, en la tienda me dice que llame al 22122 y nada de nada

  • josezapata_1988 Jose Zapata (@josezapata_1988) reportó

    @vodafone_es @GLS_clientes @GLS_Spain buenas, hoy me tenían que entregar un pedido, llevo todo el día esperando en casa, y no me dan el número de seguimiento, la entrega tiene que ser hoy, que es el único día que puedo cogerlo en casa, ahora que hacemos si no lo entregais hoy ?

  • FMezquita1 Fabian (@FMezquita1) reportó

    @vodafone_es Como es posible que corteis una linea movil y acceso a Internet por un impago(error del banco) en menos de 3 dias desde la devolución de la factura y sin previo aviso?. Aun tendréis la desfachatez de cobrar la reconexion.

  • jorgearenal2 jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó

    @vodafone_es @oppomobilees SIGUEN ENGAÑANDO A LA GENTE ? O SERA COMO EL MIO QUE LLEVO 20 DIAS ESPERANDO Y CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN ALGO DIFERENTE SINVERGUENZAS Y NO ME DIGAN X PRIVADO PORQUE ESO LO DICEN AL PUBLICO Y EN PRIVADO NO CONTESTAN

  • Iggc23628586 Iñg gc (@Iggc23628586) reportó

    Unica empresa que te cobra después de meses de haber dado de baja todo y la incompetencia de atencion al cliente que después de 3 veces llamar para baja todo y verificarlo incluso 2 veces me seguían cobrando y creo que a día de hoy siguen, porque me llegan correos @vodafone_es

  • Angelap27066513 Angela pp (@Angelap27066513) reportó

    @Claudia13242542 @vodafone_es Si te sirve de algo envíe primer mensaje a las 8. 56 respondieron a las 10 y desde esa hora no contestan