1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Alagón
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Alagón, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alagón, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alagón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alagón, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alagón, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pedrola.

CityProblem TypeReport Time
Pedrola Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alagón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alagón y lugares cercanos:

  • falcaz10
    F10 (@falcaz10) reportó desde Alagón, Aragon

    Desde el sábado esperando a que venga un técnico a arreglar lo que previamente otro técnico ha estropeado. No tenéis vergüenza @vodafone_es Qué poca importancia dais a vuestros clientes! #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milagrosmonkda
    Milagros Moncada (@milagrosmonkda) reportó

    @vodafone_es me dejaron sin linea sin dar alternativas para buscar solución, ni siquiera puedo entrar a la app. He llamado varias veces y salen con que debo desde marzo cuando que yo pagué la deuda para precisamente tener saldo al salir de casa. Después se quejan pq uno se cambia

  • Per_Deyna
    PereBça (@Per_Deyna) reportó

    @vodafone_es Lo he desactivado. Sóis un pésimo servicio de AT al cliente. Cambio de compañía.

  • rodriguezares2
    Ro (@rodriguezares2) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Q mala antención al cliente y q mal servicio de envío

  • gerarddCa
    GerardC (@gerarddCa) reportó

    Si @Vodafone_es y @Obremo os proponen realizar un cambio en vuestra instalación, revisad bien los trabajos realizados. Una intervención en mi domicilio ocasionó varios desperfectos, y tras reclamar, se han desentendido completamente. Comparto para que estén atentos.

  • JoseTeknocpu
    JoséMan 🇪🇸💚 (@JoseTeknocpu) reportó

    @vodafone_es Estamos en Murcia sin Internet fibra ni 4g 5g desde el 30/07 a las 11 horas. Tobi solo va alargando el plazo de reparación y no hemos podido trabajar en todo el dia. @vodafone_es

  • EndGem
    🏳️Encarni 🏳️ 🇪🇸🇵🇸❤️💛💜 (@EndGem) reportó

    @vodafone_es Pues no. Ya os he enviado varias veces mis datos por DM y esto sigue siendo un asco. Ya me di de baja de Netflix y ahora esperando febrero como el oxígeno.

  • osabella75
    ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó

    @vodafone_es ¿qué pasa que no hay respuesta a los dm para los clientes?

  • Inma131525
    Atrapasueños 💜🧲💙 (@Inma131525) reportó

    @markinhosssss @vodafone_es Que hablas,no sabes de lo que hablo así que no te metas donde no te llaman,no estoy esperando ningún instalador,o a caso eres uno de los ineptos q trabaja en alguna rama sin tener ni idea, vete a gastar colega

  • softstaylix
    •angie•IS SEEING ENHYPEN♡•{fan acc}• (@softstaylix) reportó

    @vodafone_es vuestra compañía tiene mucha cara a la hora de hacer contratos estafa pero no para hablar por teléfono, sois unos sin vergüenzas, he llamado 10 veces y las 10 veces que me han cogido la llamada me han colgado por la cara.

  • Pe_0ficial
    Pe (@Pe_0ficial) reportó

    @vodafone_es No basta con que durante casi 2 meses el servicio contratado deja mucho que desear, sino que llamo a atención al cliente y la atención es chulesca, prepotente y maleducada. Cómo podría poner una queja??