Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alagón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alagón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon 04/24/2024 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Alagón, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alagón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alagón y lugares cercanos:

  • mellamannjota J O T A (@mellamannjota) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Estoy hablando con una de chica de Vodafone que no se sabe ni los servicios que tienen en su empresa… me pregunta que si ese servicio es una aplicación. Enfin @vodafone_es

  • masseductions ✩ FB! (@masseductions) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es hola, se ha caído mi celular y al momento d querer usarlo m aparece que mi sim está locked, que puedo hacer? me pide un código

  • Raffosback Rafael Peralta Paoli ® (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es otra vez con lo mismo!!! No encuentran un pago efectuado en su app y me cortan el servicio!!! Factura de Enero llevo ya 5 horas de corte a pesar que estoy al día con mis pagos.. Sois de lo peor!

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es es muy lamentable, pero siempre igual con ustedes. Todo facilidades hasta la firma y después todo se convierte en problemas,falta de soluciones y anulación de sus compromisos. Que harto estoy !!!

  • imanolsanchez Imanol Sánchez (@imanolsanchez) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @alberjv Es gracioso lo del privado siempre. Cuando tienes una incidencia pasa. Cuando tienes 10 cansa. Lo que hay que hacer es ser equitativo, si no das servicio no cobras...

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Buenas, os querría hablar de un posible timo que me acaba de aparecer en Twitter, una empresa llamada Crowdville acaba de ponerse en contacto conmigo por DM, el caso es que me proponían hacer una prueba con Vodafone TV a cambio de dinero, sabéis algo de esto?🤔🤔

  • afercuello Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Que no. Que no funciona. Ese link me acaba llevando a una oferta de Prime, Netflix, Tidal, Atreseries,etc…. Pero nada de Disney+

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    1/2 Hablar con @vodafone_es es diálogo de besugos. Les dices, les explicas y ellos a piñón fijo. Que "si pero no", que "lamentamos no poder ser de más ayuda", que si " podemos ayudarte en algo más". Si no fuera para llorar me reiría.

  • afercuello Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hola @vodafone_es Llevo una semana intentando activar @DisneyPlusES y es imposible. Como siempre #Toby no se entera y por teléfono siempre me dais una solución que no sirve. ¿Que tal si hacéis algo de una vez por solucionarlo? Gracias por adelantado.

  • MarcelaS9 Marcela Serracin (@MarcelaS9) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Ni en panamá me va tan mal con la data como en España con @vodafone_es

  • afercuello Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Es demencia que la única respuesta sea que entre en la página esa que me decis

  • jeremy_DyD jeremy damian (@jeremy_DyD) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Y me han estafado con mi contrato y solo me hacen escuchar una grabación y no las dos que me hicieron en fin pagando un año 72 euros por una fibra 1gb y línea móvil 💩 a @vodafone_es porque Muy mala Señal y cobertura Vodafone en España: velocidad, rendimiento, interrupciones

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Bueno, pues @vodafone_es sigue superándose. Me llaman, estando en el hospital, se lo digo a la operadora, y además de seguir sin solucionar nada de mí incidencia, se muestra ofendidisima !! Penoso !!!

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    2/2 @vodafone_es ayudarme en algo más? Primero deberían haberme ayudado en algo! Lo dicho, una puñetera vergüenza, que lo anoten en las encuestas esas que hacen, a la pregunta ¿Recomendaría Vodafone? mi respuesta ya la tengo muyyy clara. Adivináis cual?

  • MarcelaS9 Marcela Serracin (@MarcelaS9) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vodafone es un asco 🥲😒 @vodafone_es tiene un servicio pésimo de data horrible 😒 compré uno de los más caro y la data lenta Dios, cada vez que necesito comunicarme un asco su servicio de internet un asco enserio no carga nada y su roaming igual

  • rvr_villa Ricardo Villanueva Rodríguez (@rvr_villa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Antonio_Pes_80 @vodafone_es Dieron de baja cualquier servicio extra y limitaron la posiblidad de dar de alta otros en el futuro, no recibí devolución, pero tampoco quise perder más tiempo hablando con ellos. También me dijeron algo como la que comentas, que debí de darlo de alta sin darme cuenta..😤😤

  • seralgalvez rakel seral galvez (@seralgalvez) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Es habitual recibir llamadas a las 23:00 h se identifican como Vodafone No es la primera vez, esperamos su respuesta y gracias

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Llevo todo el día sin servicio en Zaragoza, como es posible esto?

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es de nuevo, cuando falta poco para terminar un contrato, cometiendo errores en la facturación de un cliente y negándose a reconocerlo.

  • torresburriel Daniel Torres-Burriel 🇪🇺 (@torresburriel) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @dsaltaren @vodafone_es @MovistarPlus Te cuento mi experiencia. Paco Movistar para asegurar cobertura velocidad y servicio. La conectividad es una infraestructura básica para mi trabajo, escatimo poco.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arodro7 spanien  Mackensen (@arodro7) reportó

    @vodafone_es @Sr_HSmith Sois basura. Mucho pedir datos por privado, se os dan y no vale de nada @vodafone_es sois unos estafadores, Y los que trabajáis en atención al cliente y los que acosan para nuevos clientes de esta empresa lo sabéis. Y por qué sabéis , y os da lo mismo sois unos GHDLGP

  • MaraFernndezAn1 María Fer (@MaraFernndezAn1) reportó

    @vodafone_es @newclimateinst @VodafoneGroup He sido engañada por Vodafone, no se fien de sus comerciales, te engañan para luego penalizarte, me ha llegado una factura de casi 500€. Nunca volveré a contratar su servicio ni mis familiares tampoco.

  • potiperez Nota Lebowsky #Stop Restricciones🇪🇸 (@potiperez) reportó

    @erubiopino @Sr_HSmith @vodafone_es Bufff Como tires del hilo ahí, puedes meter daños y perjuicios por el cambio de titular, ni te cuento lo que puedes conseguir.. Es flipante la inseguridad jurídica que hay en el sector, los abusos de los operadores , y lo poco que la gente hace valer sus derechos..

  • Don_Sociopata El_Negro_Ndongo (@Don_Sociopata) reportó

    @Sr_HSmith @vodafone_es Eso le pasa por no ser de @Lowi_es Cero problemas

  • jorgesupercrak Jorge Fenollar Tebar💯 (@jorgesupercrak) reportó

    @Domingortiz @vodafone_es Hoy e ido con un número que me dieron en atención al clientey en la tienda no les sale para devolver y no han querido cogerlo. Moraleja ...problema seguro.

  • MANU49290172 MANUEL ARAGON (@MANU49290172) reportó

    @Domingortiz @vodafone_es Pues Movistar es de otro nivel, no conozco ninguna compañía con un servicio y un funcionamiento tan deficiente.

  • _vitocorleone22 Don Vito (@_vitocorleone22) reportó

    @Sr_HSmith @vodafone_es Por qué crees que Vodafone se va de España? Porque tienen trabajadores de ****** y ejecutivos aún más ******* que promueven esas malas artes, para facturar. A ver si la venden ya a masmovil, y cierran sus tiendas.

  • grouchster1 Grouchster 🇮🇨 (@grouchster1) reportó

    Hola @vodafone_es estoy dado de baja de sus servicios y nos acaban de cobrar 20 euros. Lo de ustedes es de broma... Mañana pongo denuncia.

  • carlesventilla Carlesdelaventilla (@carlesventilla) reportó

    @Sr_HSmith @vodafone_es Hace tiempo que me sucedió un caso similar. Los operadores principales son todos unos delincuentes, pero Vodafone es el jefe de los delincuentes. Los operadores virtuales pequeños son la mejor opción. Yo me pasé a Digimobil y ningún problema, me cobran lo pactado.

  • PeakyTomaShelby THOMAS SHELBY (@PeakyTomaShelby) reportó

    @vodafone_es @Sr_HSmith Sois basura, algún día pagareis vuestras tropelías.