¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aldeamayor de San Martín, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Aldeamayor de San Martín, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Aldeamayor de San Martín, Provincia de Valladolid, Castilla y León

octubre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.48%)
Teléfono
(17.38%)
Corte Total
(12.46%)
Wi-fi
(11.48%)
Televisíon
(3.93%)
E-mail
(3.28%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Aldeamayor de San Martín, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid y Valladolid.

Valladolid Internet
Valladolid Teléfono
Valladolid Internet
Valladolid Internet
Valladolid Internet
Valladolid Internet

Comentarios de Vodafone España en Aldeamayor de San Martín, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aldeamayor de San Martín, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldeamayor de San Martín y lugares cercanos:
  • nekerox Marco Antonio Benito (@nekerox) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    El servicio de atención al cliente de @vodafone_es no es malo, es pésimo. Llamas un día para pedir información y días más tarde vuelves a llamar y la que te han dado es totalmente al revés. Llevo un mes para cambiar de tarifa sin éxito .Háganselo mirar porque es bochornoso

  • fguzon Fernando Guzón ‏ن (@fguzon) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @HerrDV @vodafone_es Por cierto gallo, puedes llamarme sin problemas, soy naranja.

  • LuisRgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@LuisRgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Putos pesados @vodafone_es con número 935010199 cansinoooos, no lo quiero ni regalado

  • MiguelBayn1 Un Muchachito de Valladolid (@MiguelBayn1) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Enviado los datos, a ver si me lo solucionais que no tengo ganas de rollos ni de cambio de compañía después de tantos años.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Hola @vodafone_es hace una semana dejamos resuelto un problema de cambio de contrato con envío de teléfonos pero en realidad no sólo no se ha arreglado sino que habéis enviado uno cuando eran dos. Espero quite de arregle cuanto antes... Ah! Y sin cobrar gastos de envío...

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León

    Gracias @vodafone_es por resolverme en Twitter mis problemas. Por teléfono deja mucho que desear el servicio, pero esta vía online es realmente efectiva 😊

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León

    @vodafone_es Llevo desde las 4 de la tarde de ayer llamando para modificar un servicio. Cuando por fin me cogen el teléfono, una imbécil me dice que está caído el sistema y que no me hace nada, ni llamarme de vuelta ni nada. Que vuelva a llamar y ale. Invitáis a la gente a irse.

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Dejad de robarme, por favor. Quité SecureNet cuando un sms me dijo que dejaba de ser gratis. Me seguían cobrando, y el 9-4 un asesor me dice que no se desactivó por fallo VUESTRO (web) y me devolverían lo cobrado de más. No solo no me fue devuelto, lo siguen cobrando

  • LookAtBen Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.

  • Rubengzamora Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Creí que era yo pero resulta que es toda Espańa sin conexión internet de @vodafone_es , esto con #Ono no pasaba , mañana dirán que a sido tal tal etc , pero a la hora de cobrar si cobrarán ... , no veremos ninguna compensación de ellos , en breve mirando otra compañía.

  • anainestta anainestta (@anainestta) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    @Diego0BV @vodafone_es Exige la grabación porque la tienen seguro ya q en caso dq no sea así,tienen q resolver a favor del cliente

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    @cachitopucela @Yoby1981 @vodafone_es @CAPITAN_TRUENO_ Vodafone vergonzoso, no lo quiero ni regalado

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Asco a @vodafone_es que se pasa todo el puñetero día llamando al fijo y a mis móviles. Ni aunque me lo regaléis me voy con vosotros

  • ManuInBlack Spidermanu (@ManuInBlack) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @vodafone_es Hola. Con todos los respetos, no hay nada que revisar desde allí. Tenéis que enviar un técnico a mi domicilio, como me habéis prometido 4 veces ya, y dejar de incumplir el plazo máximo de 72h para resolver una avería. Un poco de seriedad, por favor. 10 días sin servicio. 10 DÍAS

  • fjordansilva Fernando Jordán (@fjordansilva) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Más de 4h de caída de fibra y teléfono fijo de @vodafone_es en algunas zonas de Valladolid y sin solución. Además no responden a los mensajes privados. Pésima atención al cliente.

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @adermiliis @vodafone_es A mí me pasó lo mismo, denuncia, en mi caso me han devuelto, eso sí ni una llamada, ni una carta de disculpa, ni un mensaje por todo lo mal que me lo han hecho pasar y todo el tiempo que me han hecho perder por su incompetencia. Ahora a salir de su base de datos y hasta siempre.

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @JbHalliwell @vodafone_es @facua Si eres creyente reza y si no espera a que la denuncia te diga que te devuelven lo pagado, pero no esperes una solución por parte de la compañía

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @vodafone_es Sergio, esa publicación está incompleta Sergio, como te hemos respondido por privado, la mejora es de un 50% de descuento a cambio de un compromiso de 12 meses, creemos necesaria hacer esta aclaración. ¡Gracias!. Un saludo y feliz día.

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @vodafone_es me reclama 480 euros de penalización, me manda grabación de mi contrato por 12 meses del 30 de agosto del 17 y me doy de baja el 18 de septiembre del 2018. #timo

  • Garrabutartulo Garrabutártulo (@Garrabutartulo) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @facua @vodafone_es @pepephone Me han contestado por privado y se supone que están mirando qué ocurre. Si no me dan una respuesta satisfactoria lo haré. Gracias.

  • alpersant Álvaro Pérez (@alpersant) reportó desde Boecillo, Castilla y León

    @Topofarmer @vodafone_es @pepephone Aqui uno de Pepephone, 20€ y tengo 23gb y llamadas ilimitadas. Y si se produce algún error por su parte te regalan gb o bajan el precio de la factura

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ximobarbera Ximo Barberà Gili (@Ximobarbera) reportó

    Me llaman de @vodafone_es (dicen) para ofrecerme un descuento de 10€ por algo relacionado con Bankinter. Me preguntan cuanto pago mensualmente. Mi respuesta: " Vd q dice llamarme desde la empresa q me factura, me lo pregunta, pues llame al dpto correspondiente y ya me llamará "

  • JulioDPastor Julio D. Pastor (@JulioDPastor) reportó

    @vodafone_es Más de 9 meses para solucionar un error cometido por vodafone, más de 100 agentes de su servicio 123, más de 30 incidencias abiertas, varias averías, gestionado a través de todos sus medios y el resultado, siempre el mismo. Lamentable de verdad.

  • Marialamadrid Maria Lamadrid (@Marialamadrid) reportó

    @vodafone_es He mandado TODO lo que me habeis pedido y la respuesta es que lo gestione particulares,luego empresa,he llamado mas de 20 veces,me cuelgan y no me vuelven a llamar,estoy aburrida de contarle lo mismo a 20 personas ineficientes.

  • alejandromarod Alejandro (@alejandromarod) reportó

    Desde agosto esperando la actualización del deco, y más de un año la duplicación de velocidad sin coste. Mal, muy mal @vodafone_es

  • whoismixh Mich dice: (@whoismixh) reportó

    @Nikayria @vodafone_es Nosotros nos hemos cambiado Lowi porque la verdad nunca me dieron problemas con la factura y al final acabas con 64 gigas de datos en el móvil. Eh, el pufo os lo paga vuestra puta madre Vodafone.

  • jjhacadiz Decadiz (@jjhacadiz) reportó

    Señores de @vodafone_es desde el 25 de septiembre esperando el traslado de domicilio, ¡27 días sin teléfono ni Internet en la empresa! Ya está bien! Así no se fidelizar los clientes! @YoReclamoTeleco

  • ManuVizuete Vizoo (@ManuVizuete) reportó

    @javierelcidc @vodafone_es @consumidores @Consumi34424543 Lo de la amenaza es el argumento pobre que siempre usan. Ahora, que la llevan cagando 4 meses con las facturas y con un reconocido fallo es sistema suyo no lo dicen en público. Y me quitaron un dto, que tenía por trabajar para ellos, de manera unilateral y que me buscase la vida.

  • javierelcidc javi (@javierelcidc) reportó

    @ManuVizuete @vodafone_es @consumidores @Consumi34424543 Nos pasó exactamente lo mismo, nos pasaron una factura después de llevar un mes de baja, y amenazando que nos metían en la lista de morosos, así que ya me han visto el pelo en @vodafone_es , después de 10 años nunca más.

  • AngelCarTest Angel Silva (@AngelCarTest) reportó

    @vodafone_es Quiero mi servicio de fibra...

  • HIPER_COCO SUPER - COCO (@HIPER_COCO) reportó

    @AKI_TA_ER_TIO @shaqt3 @Onde_va_iyo @vodafone_es El problema es, que creo que todas son iguales...