Estado del servicio de Vodafone España en Aldeamayor de San Martín, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aldeamayor de San Martín, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
- Internet (50%)
- Teléfono (50%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aldeamayor de San Martín, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldeamayor de San Martín, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Aldeamayor de San Martín, Castille and León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, y Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 11 días |
|
|
Teléfono | hace 22 días |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Corte Total | hace 3 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aldeamayor de San Martín, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldeamayor de San Martín y lugares cercanos:
-
Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 (@luisanfe) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Y yo. La incidencia está solucionada desde las 10:10. En 2020 que una empresa se quede sin recibir correos electrónicos durante casi 60 horas por un problema que se puede resolver en 3 minutos ... es absolutamente lamentable. Gracias.
-
josema (@josegomezaquino) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es más de 25 minutos en espera. Habéis quitado la atención del 1212
-
Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Dejad de robarme, por favor. Quité SecureNet cuando un sms me dijo que dejaba de ser gratis. Me seguían cobrando, y el 9-4 un asesor me dice que no se desactivó por fallo VUESTRO (web) y me devolverían lo cobrado de más. No solo no me fue devuelto, lo siguen cobrando
-
Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castille and LeónCreí que era yo pero resulta que es toda Espańa sin conexión internet de @vodafone_es , esto con #Ono no pasaba , mañana dirán que a sido tal tal etc , pero a la hora de cobrar si cobrarán ... , no veremos ninguna compensación de ellos , en breve mirando otra compañía.
-
Abel Fernández (@Radecken) reportó desde Laguna de Duero, Castille and León"Si, tiene usted razón, se ha aplicado mal la oferta, pero ya sentimos que se vaya" CON DOS COJONES COMO CABEZAS DE BEBÉ. Pero, no acaba aquí la cosa ¿por qué escribo hoy esto? Pues porque @vodafone_es me pasó un cobro de penalización por permanencia en Noviembre y este mes..
-
Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castille and LeónTengo que reconocer que esta vez, al menos, he podido hablar con técnicos (personas humanas) de trato correctísimo. Espero que se pueda solucionar el problema @vodafone_es
-
David Cacho 💜 #Volveremos (@cachitopucela) reportó desde Valladolid, Castille and León@Alboriar @facua @vodafone_es Yo tuve un problema similar. Si estás a tiempo devuelve la factura a través del banco. Llegué a tener "llamadas bomba" amenazado para que pagara, puse yba reclamación en la oficina de consumo de mi ciudad y se acabaron los problemas. Son unos sinvergüenzas.
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es sois una vergüenza. Sin internet, nadie atiende mis llamadas y es imposible contactar con el servicio técnico. Dais pena!
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es sois la peor empresa de este país.
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es vergonzoso te quitan los canales y y cuando te das cuentaTe quejas y dicen que será un fallo del sistema que no lo tenías contratado que no lo has podido estar viendo hasta ahora que demuestres que lo has podido estar viendo hasta ahora venga hombre a robar un camino
-
Marco Antonio Benito (@nekerox) reportó desde Valladolid, Castille and LeónEl servicio de atención al cliente de @vodafone_es no es malo, es pésimo. Llamas un día para pedir información y días más tarde vuelves a llamar y la que te han dado es totalmente al revés. Llevo un mes para cambiar de tarifa sin éxito .Háganselo mirar porque es bochornoso
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Estafa en toda regla de Vodafone me cobran 170 € al mes me garantizan que es un error de ellos que me tienen que devolver 84 € para el mes siguiente y al mes siguiente me cobran otros 52 a mayores estafadores vergonzoso
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es vergonzoso no hay ninguna factura que cuadre todas salen a favor de Vodafone es vergonzoso no te dan lo que te ofrecen te roban en todas las facturas atentos a sus facturas clientes es un Robo
-
Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castille and LeónGracias @vodafone_es por resolverme en Twitter mis problemas. Por teléfono deja mucho que desear el servicio, pero esta vía online es realmente efectiva 😊
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Para que piden una cosa si luego ni puñetero caso hacen tienen mi teléfono me llamen será lo mejor por que este trato es vergonzoso
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es atentos señores todos los que puedan que se marchen de Vodafone todos son estafas y engaños de 83 € me pasan a cobrar 170€Todos son mentiras y engaños no prometen nada más que su beneficio estafa
-
Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castille and León@vodafone_es Llevo desde las 4 de la tarde de ayer llamando para modificar un servicio. Cuando por fin me cogen el teléfono, una imbécil me dice que está caído el sistema y que no me hace nada, ni llamarme de vuelta ni nada. Que vuelva a llamar y ale. Invitáis a la gente a irse.
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Hola le llamamos de Vodafone entonces qué significa? Sois unos putos sinvergüenzas
-
Ivaan17R (@Ivaan17R) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓
-
Alvaro Fernández (@fdzbarriales) reportó desde Valladolid, Castille and LeónSeñores de @vodafone_es . Esto pasa de ser un cachondeo a una auténtica vergüenza! Más de una semana para una avería y no son capaces de hacer nada. Soys muy malos! Aprendan de @pepephone o de @o2es , que si tienen un servicio al cliente como dios manda!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Seán Buckley (@TheYungBucc) reportó@vodafone_es Mi wifi no funciona en el centro de Málaga. ¿Podrían revisarlo, por favor?
-
Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó@vodafone_es Sigo teniendo problemas con la Red. Se me va la señal a cada momento. Algo que nunca me pasaba con la otra operadora. Fatal, fatal, fatal.
-
Juan Noguera (@ObiJuanKenobi_8) reportó@vodafone_es Me parece lamentable que después de tantos años de cliente vuestro, hayáis tratado a mi padre como lo habéis hecho. Ha devuelto un paquete porque la caja venía de pena, toda llena de golpes y ahora no le devolvéis los gastos de gestión porque no ha hecho fotos (sig)
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Es la misma consulta y la misma reclamación que interpuse. Me habéis quitado canales si previo aviso, incumpliendo el contrato y por eso puse la reclamación, quedasteis a través de llamada en llamarme máximo el viernes para darme solución por los daños y perjuicios y nada.
-
Bardamu96 (@bardamu961) reportó@Un_Shofe @vodafone_es 4 citas me dieron para visita del técnico, portaba fibra y 4 líneas móviles desde Movistar, dos días duré,servicio TV pésimo comparado con lo q tenía, calidad deja mucho q desear así como la interfaz, volví con Movistar eso si 150€ de instalación, menos mal reembolso Movistar
-
Karen De Sousa (@KariDSousa) reportó@vodafone_es tienen un mensaje privado. Llegue ayer de Portugal y el roaming no se me ha activado. He reiniciado, revisado configuraciones, todo y nada que funciona. Me urge tener internet para poder movilizarme
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Cuando me solucionéis el problema que tengo pues ese será mi premio y entonces sí me habrá tocado a mi, mientras pues intentando irme a otra compañía
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es hice un pedido en la tienda y no lo envían, creo que está en valoración de seguridad. Necesito terminal urgente, enviénlo o cancelen para comprar en otro sitio. No se puede estar esperando eternamente sin respuesta
-
Arantxa🇪🇦 (@Arantxa42149417) reportóNO PUEDO MAS @vodafone_es Dejar de pasarme recibos a mi cuenta bancaria!!! Desde enero intentando darme de baja de la compañía. Y todos los meses tengo un recibo en mi cuenta. El último, MES DE JUNIO, 80 € SINVERGÜENZAS
-
Raúl (@Raul_and_Raul) reportó@FUMATR0N Están al nivel de @vodafone_es entonces… que no me pueden trasladar el servicio, me dicen que me lo dan de baja y me devuelven lo cobrado por esperar, y cuando pregunto después de 6 meses me dicen que ellos no saben nada y que no devuelven nada.