¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alella, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alella, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alella, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Montcada i Reixac, Sabadell, Badalona, La Florida, Caldes de Montbui y El Prat de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alella, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alella y lugares cercanos:
-
Alejandro Melian
(@DjMelion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es una verdadera basura su atención al cliente.
-
juanjo navarro
(@jjnavarrotiras) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Haz Rv si @vodafone_es tambien te a estafado. #estafavodafone #Estafa #ROBO
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Carlosdario6 @vodafone_es @VodafoneTV_es Estos no te dan nada gratis, al revés te cobran por un servicio que no dan. Llevo desde febrero sin que me funcione internet y me siguen cobrando
-
Fernando Á. Fernández-Álvarez
(@cefafalopodo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Alboriar @vodafone_es Hola. Dada mi experiencia con otras compañías, lo mejor es dejar de llamar y hacer un burofax incluyendo toda la información que aquí relatas. Eso no se puede ignorar y tendrás pruebas de que has dado de baja la línea más allá de los códigos de llamada que te dan. Suerte.
-
Vickarri
(@hexizada) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@Alboriar @vodafone_es Pues yo estoy en el mismo caso ahora mismo con orange, después d pedirme datos y d q se los envíe le digo q para q tanto si no tenía ninguna permanencia, ahora solo quiero mantener el mío con una cuota más baja y su baja evidentemente, ya veremos
-
Themasterdash
(@Themasterdash1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@tictactratra @vodafone_es @somosizquierda_ El problema es que no debes llegar hasta aquí para dar de baja una cuenta de un familiar fallecido. Es vergonzoso el laberinto burocrático y telefónico que tienen montado para hastiar a la gente. Imaginad mayores. Y son la misma compañía, es decir, corresponsables. Vergonzoso.
-
Rocco Steinhäuser
(@ROCCOCITY) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.
-
Dani Gimeno
(@DanGimeno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Que a todos nos gusta cargar el ***** rapido, pero hay que recibir señal. Mejorad vuestras antenas o bajaos de esta carrera absurda de velocidad de transmisión de datos y dad calidad de datos.
-
Andrew Funk
(@andrewfunkspain) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Buenos días @vodafone_es, Llevo más de una semana esperando una respuesta para resolver un problema generado por una mala comunicación/ protocolo vuestra. Debemos tener una comunicación fluida para resolverlo en vez de perder el tiempo de todos.
-
Joshua Silva
(@jsilvam) reportó
desde
Lliçà de Vall, Catalunya
@vodafone_es Llevo 10 días intentando resolverlo con vuestro SAC por teléfono y lo único que he conseguido es que la permanencia crezca. Lamentable servicio. Os envío MD
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois lo peor y la culpa es mía por seguir con vosotros. Pero como tengo una centralita me da miedo cambiar por si no me funciona después. Pero hay que ser rastrero, sinvergüenza y ladrón para cortar Internet por un impago de 104€ del 12 de agosto y sin precio aviso
-
John From The Sea
(@juanseroman) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En @vodafone_es te rechazan la portabilidad a @Movistar y cuando llamás para quejarte te dejan esperando eternamente en línea. Alguien sabe si hay alguien que controle a estafadores de @vodafone_es ?
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Llevamos sin conexión a internet desde ayer gastando datos. Me escapo del trabajo media hora porque se supone que el técnico venía a las 9 y aún sigo esperando y nadie me da respuesta… una atención lamentable @vodafone_es @consumidores #estafa #Vodafonedown
-
Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Y siguem enviado facturas, son muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.
-
Dani Gimeno
(@DanGimeno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ui que generico. Solo teneis que llamar a vuestras tiendas y prrguntar que tal va la cobertura en las partes mas internas de la tienda, en los almacenes. Las otras veces me decís “quizas sea incidencia de la zona” y tan panchos (no lo es).
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Que no sé yo ni si es legal no avisar y cortar la línea. Cuando además el impago se produce por un error vuestro en la factura, que me estáis cobrando el doble y lo sabéis. Primero pago y luego te abonamos, chorizos
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Fran87bcn Será esa la solución #robafone @vodafone_es
-
Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Cómo va a hablar @vodafone_es de #5G si usando la fibra de @Telefonica no llegan a la 1/10 velocidad que ellos? Es increíble que, encima, te nieguen las grabaciones del proceso de comercialización. Allí se demuestra que la praxis de algunos profesionales podría ser incorrecta.
-
Andrew Funk
(@andrewfunkspain) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Me dan largas más de una semana @vodafone_es para decir que no son capaces de resolver un problema de su propio sistema. Cuando haya voluntad, siempre se encuentra una solución. ¿Alguien más ha tenido un problema con su servicio y/ atención al cliente? ¿Lo han podido resolver?
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es @jcyl Mi padre es ciego y usa Google Home para todo, lleva desde febrero con fallos en internet ahora ya directamente ni funciona y el técnico no viene, que iba a venir a las 9… Ese es el respeto que tienen por las personas mayores @consumidores
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fracaso Merhienda
(@PacoMerhienda) reportó
@vodafone_es Pues tal y como me esperaba, no me han ayudado en nada. Encima me cuentan que no pueden adelantar la cita que HABÉIS INCUMPLIDO y me dais largas, además de pasaos el problema entre vosotros.
-
Framu
(@Framura80Mura) reportó
@vodafone_es pésimo servicio al cliente, tener cuidado con #vodafone ya que no entrega la copia del contratto que graban ellos... #vodafone no es una compañía sería. #estafa
-
Pepi
(@pepixena) reportó
@vodafone_es Envio el mensaje desde la desesperación más absoluta. Llevo un mes con vosotros y me habéis cobrado de más. Llevo dos semanas sin internet. No me atienden en tienda porque no pueden. Por teléfono me han dicho de todo y son incapaces de solucionar el problema y suma y sigue
-
Ani Gomez ∞
(@aniuskita1) reportó
@vodafone_es No contraten con @vodafone_es son de lo peor, unos estafadores!!!
-
Mejorado.
(@Novotonunca) reportó
@vodafone_es Cualquier otra empresa de telecomunicaciones es más legal que Vodafone. Eso si, cuidado con incumplir las permanencias. Éstas son crecientes. Sería conveniente pedir información de que permanencias o se aplicarán en caso de incumplimiento. No tienen piedad.
-
Raquel
(@Rachel_Denda) reportó
@JulioMuozsegur2 @vodafone_es Y yo el primer año tampoco tuve problemas ,incluso les recomendé,pero ahora se están luciendo...cuando vuelvan a hacerlo bien y sobre todo me devuelvan el dinero cobrado de más, dejaré de quejarmemientras tanto #VodafoneEstafador #VodafoneMentiroso #VodafoneLadron
-
Auge Aabye 🔷
(@AugeAabye) reportó
@vodafone_es Vodafone TV no me funciona. Tengo contratada TV Total y solo de da acceso ahora a: Canal TV3 8TV 3 24 Súper 3/33 Es vergonzoso lo mal que nos tratáis a los clientes antiguos. Pagamos más que nadie y ni ofertas. Cuando os da la gana nos bloqueáis la recepción.
-
Fran Gómez
(@SoyFranGomez) reportó
Hola @vodafone_es Desde el lunes no me respondéis a los mensajes privados para el seguimiento de las incidencias que tengo abiertas con vosotros. No me dais solución y ya estoy cansado. Estamos casi a 30 de diciembre y la incidencia es del 2 de diciembre. Lamentable.
-
miriam
(@miriam99696876) reportó
@vodafone_es hola a parte de todo lo expuesto veo q en mis contratos aparecen contratos q yo no he firmado como es posible, quien está firmando por mi dándome de alta en un servicio planet horror q no sabía q existía, me podéis devolver el importe y darme automáticamente de baja? co
-
Pepi
(@pepixena) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es Envio el mensaje desde la desesperación más absoluta. Llevo un mes con vosotros y me habéis cobrado de más. Llevo dos semanas sin internet. No me atienden en tienda porque no tienen autorización. Por teléfono me han dicho de todo y son incapaces de solucionar el problema