¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alella, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alella, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alella, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Montcada i Reixac, Sabadell, Badalona, La Florida y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alella, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alella y lugares cercanos:
-
Cristina Romagosa
(@CrisTraveller) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....
-
Antonella Roncallo
(@antonellarv_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?
-
Joan Rubio
(@rubioarabia) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
@vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.
-
X. 🏳️🌈🔻☭
(@Kaarp_aka_x) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.
-
Patrícia Guardiola
(@PatGuardiola) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente
-
Marta Prats Molner
(@mpmolner) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No gracias, ya hemos contactado por otra vía y el servicio que os hemos solicitado, Vodafone no lo ofrece. Pero gracias
-
Micaela Iuliano Volp
(@micjuliano) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!
-
tbri001
(@tbri001) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.
-
Albert Massa
(@A_Massa_3) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.
-
Jessica Fillol 🐾 100% desafectada 👊✊🏍💨
(@JessicaFillol) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
Porque la tarjeta es de prepago mientras @o2es nos instala internet, si llega a ser de contrato a estas alturas me habría dado de baja de @vodafoneyu @vodafone_es. Dos respuestas diferentes y contradictorias con 5 minutos de diferencia es más de lo que estoy dispuesta a tolerar.
-
Kike Fernández
(@KikeTrainerPNL) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!
-
Aby Jackley
(@aby_jackley) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.
-
Cristian Romera
(@cromera2) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando...
-
tbri001
(@tbri001) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre
-
Cristina Romagosa
(@CrisTraveller) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.
-
aaerie ☁️🌸
(@illydium) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Angelfrade @vodafone_es A mi padre le han puesto gigas peroe eso a mi no me ayuda a la hora de teletrabajar, igual intentaré poner el movil en modo ruter.
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
-
Daniel Danixlol
(@LOLDanixlol) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L.
(@lucferbux) reportó
@vodafone_es Hola querido bot, si ya he hablado 5 veces con atención al cliente, crean la incidencia y luego el equipo técnico la marca como resuelta sin contactarme, menos mal que no es nada crítico porque si no sería para denunciar.
-
Inmaculada Sánchez
(@Inmivolare) reportó
@Merchy_Saeta @vodafone_es Yo estuve con ellos un montón de años hasta que me harté. Me fui a Orange el año pasado y ningún problema en nada
-
marta
(@mmcarton) reportó
@ottoeldelbus7 @alisal43 @vodafone_es A mi este año me cobraron en febrero 90 euros de más, un **** martirio para que me lo devolvieran. Ahora me han pasado 195 euros de factura. Dicen que es por llamadas que hice en el pasado y que ahora han puesto al día. Yo le llamo estafa
-
Laura L. Ruiz
(@lauralruiz) reportó
@nordri @vodafone_es @consumogob No, lo he cogido porque estoy esperando una llamada de un pedido. Llaman desde fijos, móviles, ocultos...
-
Inmaculada Sánchez
(@Inmivolare) reportó
@Merchy_Saeta @vodafone_es Vergonzoso. Es que me ponen negra
-
manuel ordoñez
(@manordgom) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, continúa sin solucionar la reclamación de la oferta aceptada, es muy sencillo : se me ofreció mis 2 líneas móviles ilimitadas a máxima velocidad ,y Fibra en mi domicilio,... y todavía no me han activado la tarifa en una de las líneas
-
口匕匕口モㄥ刀モㄥ乃Uち7🇺🇦
(@ottoeldelbus7) reportó
@vodafone_es Y como el sistema cancela algo que él mismo sistema ofrece? Y como no se comunica con el cliente indicándole lo sucedido? Cómo se tiene a un cliente tantos meses engañado creyendo que tiene un buen contrato y no es así??
-
Pedro Leyenda Viva
(@_PEDROLM_) reportó
@vodafone_es Nuevamente problemas con ustedes... primero me mandan una sim por error de su sistema, ahora me penaliza su sistema por error de más 140 euros... ¿ qué es lo próximo?.. miren clientes sus facturas.. Al sistema le gusta sacar el dinero a los clientes como sea.
-
Fernando Manso
(@brok3r) reportó
@vodafone_es se ha caido la conexión de fibra en casa.
-
Dani Cabezas
(@danicabezas1) reportó
@lauralruiz @vodafone_es @consumogob Mismo caso el mío. De un tiempo a esta parte han vuelto a la carga. Ni Robinson ni Robinsan.