¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alella, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alella, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alella, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alella, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alella y lugares cercanos:
-
Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
intentar llamar "instalación" a un cambio de router (para ir infinitamente menos velocidad), no poner ni un cable, ni un clavito en la pared, 45' de trabajo incluido en la promoción de los 1.000 Mb ... @vodafone_es tiene que tener más clase que eso, estoy seguro.
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es @chema__ct Hola, todavía no he recibido respuesta ni solución por esa vía. Solamente estoy alertando a otras personas para que no les ocurra lo mismo que a mis padres
-
Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Y siguem enviado facturas, son muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.
-
Fer nando
(@kbeza27) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola, @vodafone_es alguna solución para mi problema??!
-
DATA Gastronomic ®🔪🎮
(@Danihicu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Señores de @vodafone_es desde que me cambiasteis el router por uno mejor: pierdo conexión en el móvil, el wifi va fatal, no puedo teletrabajos. Menos mal que era mejor.
-
Clara
(@clarapencilbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Juanmi_News @SusodeToro1 @vodafone_es A mi me pasó lo mismo...dos años seguidos. El 1er año iba a tope y no llegué a tiempo de deshacer el entuerto. Negocié una rebajita y aguaté. Pero la 2a vez me di de baja... porque un contrato que no se cumple... Estaba contenta con la calidad del servicio, pero ser estafada...
-
Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Cómo va a hablar @vodafone_es de #5G si usando la fibra de @Telefonica no llegan a la 1/10 velocidad que ellos? Es increíble que, encima, te nieguen las grabaciones del proceso de comercialización. Allí se demuestra que la praxis de algunos profesionales podría ser incorrecta.
-
Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sigue a lu suyo. No estás con ellos porque te han demostrado que no son tan tecnológicos como venden, tienes el desisitimiento firmado, pero siguen enviando facturas. En mal día hice caso del comercial que me hizo firmar el contrato sin leerlo “para agilizar gestión”
-
Fer nando
(@kbeza27) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es, hasta cuándo vais a seguir pasando de mi cara sin darme ninguna solución a un problema que es culpa vuestra??
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@Chus19941 @vodafone_es @facua Nosotros estamos pagando 30€ con Orange por 600Mb. Vodafone es una estafa
-
Akhs Sports Management
(@SportsAkhs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es , el servicio de atención telefonica es lamentable, uno de los motivos los cuales nos obligan a cambiar de operador despues de mas de 3 años… ahorrar en costes , tiene sus consecuencias.
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Sin ninguna solución. Ya está todo en manos del abogado del seguro de nuestro hogar. Un saludo
-
CristianSan
(@ctx_cristiansan) reportó
desde
Vilassar de Mar, Catalunya
Oye @vodafone_es, que si queréis el router lo podéis venir a buscar cuando queráis. Ni de coña voy a pagar 200€ x él, ni tampoco voy a aceptar amenazas telefónicas. Más tras estafarme durante 2 años una segunda línea de la que se pidió la baja.
-
Jordi Rogo
(@jordirogo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hablo hoy con chico y me dicen, que si que tengo razón y que fue un fallo de @vodafone_es. Pero que la permanecía la tengo que cumplir que no puede hacer nada. Osea que el usuario tiene que pagar los errores de una empresa. Pondré la denuncia correspondiente a la @consumidores
-
Jordi Rogo
(@jordirogo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Menuda estafa. Tenía permanecía hasta junio del 2021, llamó para saber el día y me dicen que no, que la tengo hasta noviembre del 2021. Que el año pasado me hicieron un descuento y que son 12 meses de permanecía.
-
Àngel Sanchez
(@Angelet_Sanchez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Y siguem enviado facturas, don muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.
-
Juampi Mazza
(@JuanPMazza) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hola! Ya es el 2do día que mi linea prepaga se queda “sin servicio” y coge señal, podrían solucionarlo por favor?
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@JaimeOrt82 @vodafone_es @antolonieto Cámbiate de compañía. Yo estuve igual llamando cada día para solucionar una avería de wifi y encima me intentaron cobrar más de la cuenta cuando ni siquiera tenía servicio. Tienen muy poca vergüenza
-
Fer nando
(@kbeza27) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es 113454222 numero de mi incidencia
-
Jordi Rogo
(@jordirogo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@papabichoraro @vodafone_es @consumidores Por eso, pero no me dejan irme por que la permanecía la tengo hasta noviembre y si me voy tengo que pagarles 275€. La bueno es que es un error de ellos y lo tengo que pagar yo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lιƚƚʅҽ Pιɳƙ Wιƚƈԋ
(@LittlePinkWitch) reportó
Tres veces lo he visto hoy y tres veces me ha parecido lamentable y vergonzoso, @vodafone_es. "Estoy en clase". Pero da igual, no es importante. Qué ****** de mensaje estáis dando ?? #lamentable
-
Tararí 🇪🇦
(@Luisillo_1980) reportó
@consumidores hace casi 1 mes que estoy hablando con @vodafone_es a través de vuestra plataforma y no da respuesta a mi queja. Me sube el precio de la factura sin venir a cuento y NO HACÉIS NADA
-
laura
(@LauDaBart) reportó
@vodafone_es llevamos 3 semanas intentando gestionar el cambio de domicilio... nunca hubiera pensado que es tanto el caos de vodafone... cada día una sorpresa. Espero vuestra respuesta... lo último es una oferta de tv inexistente.. cobrando 3 euros de alquiler de decodificador.
-
tu fantasya
(@mogitoplayer) reportó
@vodafone_es hay un problema en el Vodafone tv , cuando le pico para ir a una aplicación , me dice error servidor, y me lo dice en todas las aplicaciones que quiero entrar.
-
Vicente
(@Vicente61633238) reportó
@vodafone_es Después de hora y media ya ha vuelto la señal
-
Adrian
(@pimoadri) reportó
@angelpereirarey @vodafone_es Pues yo estoy a la espera de llamadas para entrevistas y no queda bien escuchar eso. Me he enterado hoy por mi madre que me ha llamado
-
indiakarma
(@indiakarma) reportó
Cómo siempre Vodafone culpando a los clientes de los fallos de @vodafone_es @vodafone NO solucionan el problema. Se quedan sin argumentos y se despiden. De vergüenza Si tenéis algún problema con ellos, no esperéis solución. Nunca la dan. Nunca van a asumir su error ni su culpa
-
beatriz pérez santos
(@beaperex) reportó
@mariacb81 @vodafone_es Vodafone en plan cobradores del frac chungos reclamando la devolución de 20 euros, x recibo devuelto al banco, después de ellos cobrándome más de la tarifa cerrada, decir que lo gestionaban y no hacerlo. Rec. 1544529091. #mientrastanto te mandan a privado y marean
-
baraez
(@baraez) reportó
Me dicen que ya funciona @vodafone_es gracias
-
αℓvαяσ✌
(@alvaroAHurt) reportó
Hola @vodafone_es el internet se me acaba de ir, he reiniciado el router y nada, sigue igual, alguna solución?