¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arnedo, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arnedo y lugares cercanos:
-
Man In Black
(@SolitaryMan_13) reportó
desde
Calahorra, La Rioja
@vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar Pérez
(@OPerezLaFlecha6) reportó
Hola @facua llevo 4 días esperando a que @vodafone_es me de una solución a una avería, como puedo actuar, porque pasan olímpicamente del tema
-
Lluna
(@maripuri65) reportó
@ringblue2 @vodafone_es se me queda al mes con TODO, todo, 72,20€. Y yo, seguro? Que si que si, que tal y cual. Y ahora, de 95 no baja. Y para colmo, me meten paquetes que yo ni he contratado ni he usado. Harta no, lo siguiente.
-
Patricia J. Márquez
(@patri_jm) reportó
@vodafone_es Me parece vergonzoso que no hagáis ni el amago de poneros en contacto conmigo @vodafone_es
-
Antonio Estévez
(@Antxon_estevez) reportó
@juan99torre @vodafone_es Te cuento Juan. He entrado en la app de Vodafone por si había forma de reportar el problema y efectivamente lo hay, tienen una zona donde se reporta el problema e inmediatamente después lo intentan resolver remotamente. En mi caso resuelto unos minutos después de reportarlo.
-
Los RoGerman
(@losrogerman) reportó
@vodafone_es El cambio ya ha sido realizado, ahora ya no necesito las condiciones. Eso debería habérmelo dicho a la hora de haberlo solicitado.
-
Marisa
(@MarisaJolie) reportó
Queridos usuarios de @vodafone_es que perteneceis al antiguo sistema de clarify! Si tenéis que hacer alguna gestión vais a morir en combate! 2 meses para hacer un cambio de titularidad y sigo esperando!! Desesperante no, lo siguiente. Pésimo servicio @vodafone_es
-
Manuel Sánchez T.
(@mst1953) reportó
@vodafone_es Porqué no ponéis desde cuando está puesta la incidencia y no es cierto lo que decís, la avería quedó arreglada AYER día 11 !!
-
El Blog de Chicolini
(@BlogChicolini) reportó
@vodafone_es Un buen comienzo sería respetar lo firmado. No intentar meter cada mes pagos nuevos de servicios no solicitados para rascar unos pocos euros (y encabronar así a los clientes, que más pronto que tarde dejarán la compañía). Sería de gran ayuda.
-
MaDMaLKaV
(@MaDMaLKaV) reportó
A ver @vodafone_es, @vodafoneyu , lo de que alguien llame al servicio técnico y una máquina le reinicie el router sin pedir permiso, en esta época de teletrabajo, ¿realmente os parece buena idea?
-
El Blog de Chicolini
(@BlogChicolini) reportó
Otro pequeño fraude típico de @vodafone_es (y van...) Me hacen oferta con precio cerrado 2 años, pero te meten un servicio sin decirlo y que a los 3 meses se activa y se cobra. Además, el servicio de rellamada se reactiva solo también y, a la saca otro pellizquito. Piratas