Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/02/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arnedo, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arnedo y lugares cercanos:

  • SolitaryMan_13 Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja

    @vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dolordevida ✧∘* ೃ ⋆。˚. (@dolordevida) reportó

    pues nada, llevo esperando 3 horas a que @vodafone_es me responda al md xd

  • guinosan Pau (@guinosan) reportó

    @vodafone_es hola, tengo problemas de cobertura de datos desde ayer dia 5 a las 20:30. Cero cobertura en interior, algo d cobertura h+ en exterior, las llamadas tambien se me cortan.

  • gusct Gus Schmidt (@gusct) reportó

    @vodafone_es Ya os escribí y no me disteis solución . Puse queja en consumo y os fuisteis por las ramas para evitar aceptar la estafa que nos hicisteis

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó

    @vodafone_es También podría haceros un millón de preguntas como vuestro contestador inteligente con nombre de perro… menos mal que con la nueva ley de atención al cliente pronto se irá al paro el **** Tobi…

  • castrolopezp Patry (@castrolopezp) reportó

    @vodafone_es Han pasado casi 3 horas desde que envié privado y sigo esperando...

  • Ce88325504 Ce (@Ce88325504) reportó

    @vodafone_es Dia 26, ni lo arreglan ni mandan mensaje para comentar sobre la avería, supongo que mientras ellos cobren les da igual

  • javi1903fa Javi (@javi1903fa) reportó

    ¿Algún abogado en la sala? Mis “amigos” de @vodafone_es tienen un contrato conmigo el cual después de firmarse quieren modificar alegando falta de stock, stock que si tienen si cambio las condiciones, claro. MD

  • _Soletita Soletita 🧉🍕 (@_Soletita) reportó

    Llevo sin wifi en casa desde esta mañana. Espero que @vodafone_es me descuente el tiempo que no me esté dando servicio en la factura con la misma agilidad con la que me cobran servicios que nunca pido sin venir a cuento.

  • Ismaek05408928 Ismaek (@Ismaek05408928) reportó

    @LarryRohan9 @vodafone_es quiero reclamar una falla en vuestro servicio por cambiar el numero fijo de mi casa sin permiso

  • tania_alonso Tania Alonso (@tania_alonso) reportó

    @vodafone_es En mi caso la preocupación viene porque se me ofertó una tarifa de 30€, siendo el precio mi único requisito para el cambio y ahora tengo que pagar 50€ con una penalización por instalación si me doy de baja de 150€. He puesto como 5 incidencias y sigo esperando una solución.