Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/23/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arnedo, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arnedo y lugares cercanos:

  • SolitaryMan_13 Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja

    @vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NeriuskyF Neriusky (@NeriuskyF) reportó

    @gabycastellanos @srarushmore @vodafone_es ****! Pero si esta arrechisimo!!!!! 👏👏👏👏👏

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es me acaba de llegar que debo de pagar la instalación de la fibra. Por empezar no me habéis instalado una fibra recientemente. Y por terminar os voy a pagar una ****** atajo de estafadores ladrones

  • imladris666 Îmlãdrīs Mørêīndîl (@imladris666) reportó

    Curiosamente, @Vodafone_es , cuando aviso de que definitivamente me voy a otra compañía este Lunes, ni 10 minutos después los servicios empiezan a fallar uno tras otro, y no saben donde esta el problema. Sois rastreros hasta para esto

  • Amparogag mariaperez (@Amparogag) reportó

    @vodafone_es Me entero que la orden de migración ha sido cancelada, pero no saben decirme ni quién ni cuándo. Solicito la grabación, no hay respuesta

  • jgr_81 juan (@jgr_81) reportó

    @vodafone_es ya les he mandado privado, a ver si me dan una solución.

  • migueltibu John Wayne (@migueltibu) reportó

    Aprovecho mi tweet número 5000 para denunciar la ****** de servicio que da @vodafone_es

  • rubenciogc Rubén (@rubenciogc) reportó

    @vodafone_es Hola! Cuándo se reestablecerá el servicio en fibra y móvil en la zona de Don Benito (Badajoz)? Llevamos horas con mala conexión.

  • djoss07 El.JoZu (@djoss07) reportó

    Acabo de revisar y @vodafone_es me escribe que esté mes ya no tendré más problemas de facturación el detalle es que eso me vienen diciendo desde octubre del año pasado. COSITAS...

  • garicoperez garicoperez (@garicoperez) reportó

    @vodafone_es vuelve a ir mal la App del móvil de Vodafone.

  • vayafaena Vayafaena (@vayafaena) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es no creo que sea tan difícil lo que pido. Cuando te quieres dar de alta todo son facilidades, para darse de baja la cosa cambia. Ya me han obrado los servicios de junio por anticipado. No quiero que también me cobrennla penalización por no devolver los aparatos