Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/26/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arnedo, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arnedo y lugares cercanos:

  • SolitaryMan_13 Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja

    @vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariajpequeno Maria (@mariajpequeno) reportó

    Otra vez @vodafone_es y sus educad@s operador@as tratándote como si te perdonasen la vida, culpando a otras compañías de lo q ellos hacen mal y diciéndote que estás de gratis aunq a mi los € del banco me desaparecen todos los meses, y la señorita tan “pichi”oigan 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

  • Aeiou9_8 Aeiou (@Aeiou9_8) reportó

    @Bibi30267024 @vodafone_es Up llevo 2 días esperando para una oferta creo que no escogeré esta compañía

  • blopezgonz Beatriz (@blopezgonz) reportó

    @vodafone_es quiero hablar con bajas y no hay manera. Esto es una vergüenza Antes estaba contenta con el servicio, ahora lo que quiero es irme cuánto antes. Ninguna de las personas con las que he hablado solucionan nada, sólo largas Quiero la baja ya!!

  • JOLIVERA73 JAVIER OLIVERA (@JOLIVERA73) reportó

    @vodafone_es que servicio más malo

  • ChuskiP Chuski Pistolas (@ChuskiP) reportó

    @ANIMA_red @vodafone_es Vaya compañia de ******, te llaman todo el rato para venderte su ****** de servicio y encima cuando lo contratas no vienen xddddd

  • impostando Ramón Romero (@impostando) reportó

    @susanaehemann @vodafone_es A mi tampoco me contestan, pero yo no voy a parar de insistir hasta que revisen DE VERDAD mi caso y me devuelvan el dinero que me deben, te aconsejo hacer lo mismo. Si ves que no te ayudan contáctame que te doy un par de consejos @susanaehemann

  • MdeMariangeles ℳεrιαngεℓѕ💜 (@MdeMariangeles) reportó

    Vuelvo a repetir, quejarme no sirve de nada pero por lo meno, por ello no me cobran. Si así evito que estafen a más gente, algo habré conseguido. @vodafone_es

  • 1_dundermifflin michael scott (@1_dundermifflin) reportó

    @vodafone_es Pero que ****

  • lareinadelmamb4 QueenOfMambo (@lareinadelmamb4) reportó

    @vodafone_es no tenéis vergüenza. Se me acaba la permanencia hoy sábado y me dice una de vuestras “asesoras” que llame hoy para dar la baja. Llamo y el contestador me dice que no hay servicio de atención al cliente 22122/22123 los fines de semana. Es una broma??

  • kie_81 Sergio (@kie_81) reportó

    @vodafone_es Date de alta y a los 3 días de baja, haber que pasa. Te cobran 150!!! Por ley hay 14 días para desistir contrato!!