¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arnedo, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arnedo y lugares cercanos:
-
Man In Black
(@SolitaryMan_13) reportó
desde
Calahorra, La Rioja
@vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RociioyToty
(@RociioYtoty) reportó
@vodafone_es soy unos sin vergüenzas estafadores.. mas de 12 años en la compañía y desde noviembre cobrándome 60€ todos los meses en la factura por dos terminales que no tengo y q yo no e contratado.. siguiendo pagando xq sino cortáis las lineas.. No obtengo ninguna solución
-
Albert
(@AlbertDanna16) reportó
@vodafone_es Precios competentes por los cojones Eeee??debería daros vergüenza una tarifa de 200 minutos y 4gb de ****** por casi 20 euros madre mía, lo que no se es como hay gente que os contrata algo...menudos estacazos le metéis a la peña
-
Jose Maria
(@J05615382) reportó
@vodafone_es Intolerable que no se pueda cambiar ni la IP de esta ****** de router que habéis instalado
-
zeta_manu
(@zeta_manu) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, tengo un pequeño problema en mi última factura y no logro entender qué es … me cuesta ubicarlo, por no decir que no debería estar … ¿podríais echarme una mano? ¡Gracias!
-
❤️💛❤️ Carmen🇪🇸 🇪🇸
(@MMR945) reportó
@vodafone_es Mayor flexibilidad a los clientes? Me habéis puesto un ya voy sin mi consentimiento y no consigo darlo de baja, ni llamando, ni por sms… Lo que haré será dar de baja todo lo que tengo contratado, vaya tomadura de pelo y poco respeto por el cliente.
-
Publio C. Escipión
(@c_escipion) reportó
@ElArrendatario @vodafone_es @consumidores Pues sigo esperando
-
El Arrendatario
(@ElArrendatario) reportó
@c_escipion @vodafone_es Últimamente hay una estafa en la que te llaman haciéndose pasar por tu compañía para decirte que te van a subir las tarifas y acto seguido te llaman de otra compañía mejorándote la falsa oferta.
-
Mire
(@mireiahy) reportó
@vodafone_es Si me subís la tarifa de nuevo me doy de baja...ya lo hicisteis en noviembre sin tiempo de reacción
-
Maricarmen
(@maricarmenflapi) reportó
@Andakeee @Joseantonioleon @vodafone_es Asco de mujer la flores
-
Marta BL ن
(@martabelum) reportó
@c_escipion @vodafone_es Es Garrafón. Lo peor.