¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arnedo, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arnedo y lugares cercanos:
-
Man In Black
(@SolitaryMan_13) reportó
desde
Calahorra, La Rioja
@vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@albertoroy @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Mailin12526474 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@YureShM86 @vodafone_es Hay un problema con los certificados. Hay que dar en el botón Avanzadas. O algo así... Y luego aceptar y continuar. Les han caducado los certificados.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@davilematellan @vodafone_es 2/ reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes,
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Pattriglesias @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Ruben Velasco
(@rubenvelsz) reportó
@vodafone_es increíble la horrorosa atención al cliente por vuestra parte. Hago una portabilidad que me aseguráis para el viernes, nadie me dice nada y ahora hay rotura de stock por el nuevo terminal. Me dejais en espera constantemente y sin respuesta. Como tratáis a los nuevos
-
LeonelSanchezCamero 🇪🇸🇻🇪🇺🇲🇪🇺
(@LSanchezCamero) reportó
@vodafone_es Traten de mejorar sus sistemas de servicio al cliente, sean más leales a sus clientes, no sean tan ineptos e ineficientes. Ya le advertí que me cambiare a @orange_es que de paso es Banco. Se me agotó la paciencia con ustedes. No hacen nada bien!
-
Davile Matellán
(@davilematellan) reportó
@vodafone_es Es Davile, gracias. Os he escrito hace dos horas y cero respuesta.
-
Félix Martínez
(@LaJamoneria) reportó
@Haxtur Ha sido broma, lo de hacerme el desvío: me lo han vuelto a quitar esta mañana, Y LOS DE @vodafone_es @VodafoneEmpresa, ME HAN VUELTO A QUITAR EL DESVÍO. No sé si lo hacen a idea, o es que ná dan más de sí. 15 DÍAS CON LA MISMA AVERÍA SIN RESOLVER
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@LSanchezCamero @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que