¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arroyo de la Encomienda, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León

agosto 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.36%)
Teléfono
(15.25%)
Wi-fi
(10.17%)
Corte Total
(8.14%)
Televisíon
(3.05%)
E-mail
(2.03%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Valladolid y Arroyo de la Encomienda.

Valladolid Internet
Valladolid Teléfono
Arroyo de la Encomienda Corte Total
Arroyo de la Encomienda Wi-fi
Arroyo de la Encomienda Corte Total
Valladolid Internet

Comentarios de Vodafone España en Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de la Encomienda y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Stefaniatp Stefania Torrieri✌🏻 (@Stefaniatp) reportó

    @vodafone_es Pedí explicación del por qué no podéis indicarme un email. Así que sigo esperando respuesta. Gracias.

  • gabribenguria Gabri (@gabribenguria) reportó

    La última con @vodafone_es después de haber estado dos meses sin mi número fijo y haberme asignado uno temporal, después de haberme atascado varias gestiones por este tema, ahora resulta que me asignan los dos números fijos...con un par! LAMENTABLE

  • cbarral85 César Barral (@cbarral85) reportó

    @vodafone_es Si, hazte ilimitable y no disfrutes del servicio hasta septiembre, mínimo! Y eso que soy cliente desde hace 16 años...y mis email ni los contestan...

  • Stefaniatp Stefania Torrieri✌🏻 (@Stefaniatp) reportó

    @vodafone_es hola, sigo esperando respuesta por DM🙃

  • B_Warrior6 Bea Guerrero (@B_Warrior6) reportó

    @vodafone_es Me cobraron el doble en una factura al renovar el servicio de fibra. Tras abrir reclamación con el servicio de Att. al cliente e indicarme que me abonarían el importe durante los 4días siguientes, llevo 2 meses de espera para la devolución de la misma.Pésimo servicio

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • DietistaInc Dietista Inconformista (@DietistaInc) reportó

    @vodafone_es Hola, si quiero contar con este servicio, lo que me parece mal es tener que pagarlo a parte cuándo no lo había hecho jamás, y antes lo tenía. Un saludo.

  • Fonsi_Liebana Fonsi Liébana (@Fonsi_Liebana) reportó

    @vodafone_es Día 36 @vodafone_es esperando mis 2 terminales #xiaomi #mi9 y ahora estan revisando mi oferta de retención del 16 de JULIO. Que #decepcion #vodafone #5G una #mentira tras otra y colgando el #teléfono en varias llamadas. Hoy en la #radio en la #ocu y donde sea. #buenosdias

  • NoSoyGriego EU L1R (@NoSoyGriego) reportó

    @vodafone_es Tengo my teléfono 4 años y algo ya. Si funciona para lo que utilizo pues no cambio, no entiendo las personas que solo llaman, mandan mensajes y ven algún vídeo por ahí y se compran uno de 1000€

  • zaituli84 zaira (@zaituli84) reportó

    La at. al cliente de @vodafone_es es lamentable. 3 meses llevamos sin tele e internet y nadie se ha molestado por ayudarnos de verdad. Se ve que les sobran clientes. En cuanto podamos, no os daremos un duro mas en la vida.