Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyomolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/23/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Brunete, Boadilla del Monte y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyomolinos y lugares cercanos:

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Otto_Mas @vodafone_es Tal cual...llamo de nuevo para preguntar xq tanto en la app como el robot que te contesta al llamar me dicen que les debo ese dinero y me dicen que es un error...el mismo error que cometen al decirme que me harían un reintegro directo del dinero y va a ser que no lo hacen

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MGOcheda @goitorre @bvillalvilla @inmoactualidad @AnaRufes @mar_martinez_s @AlamedaAm @vodafone_es Pues yo tenia el problema resuelto en horas y todo gracias a @vodafone_es ... y mira quevera complicado!!!

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es encima la última vez que os llamé tuvisteis la cara de decirme que el servicio de tonos NO ES VUESTRO y llamo al bendito número y lo primero que me dice es "Bienvenido al servicio de tonos de VODAFONE " Lo dicho, no tenéis vergüenza

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es De hecho la limitación de esas velocidades de 2,10 y total ha sido un fallo muy grave. Cobrar lo que cobran cuando la mayoría de la gente o con una tarifa de 20€ por 20/25Gb tiene de sobra o que los que de verdad quieran ilimitada no quieren limitación de velocidad es suicida

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Me pones 400Gb de límite perfecto... pero no me límites la velocidad y ya me administro yo. Presumen de la ilimitada como si fueran los primeros cuando Yoigo hace eones que la tiene.. y no capan la velocidad. Tengo una conversación grabada con un op de Voda surrealista sobre esto

  • LaMochiladeMama Marta Aguilera (@LaMochiladeMama) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MurZielaGa @vodafone_es @MundoTuristico @VagamundosViaje @vagamundo @viajando_manera @unblogdepalo @ViajamosJunto Si antes les critico... me di de baja en noviembre 2018 y me siguen cobrando facturas 🤬 @vodafone_es son unos impresentables. Tengo las facturas que lo demuestran y un mismo número no puede estar dado de alta en dos compañías... SINVERGÜENZAS!

  • Chadan1965 Alfredo Perez Doming (@Chadan1965) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    4 día y @vodafone_es sigue vacilándome y les suda las narices sus clientes, eso si hoy me mandan y sms para que les conteste para que me llamen y aquí sigo esperando, no dejéis que os mientan y que te cambien la taifas te engañan #vodafoneengana #timafon #vodafonetima

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es mal servicio técnico y peor atención al cliente luego se extrañan que les voten como peores empresas por los consumo

  • RanoGod Rano God (@RanoGod) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La llamada del dia de @vodafone_es . Me apasiona en plan un día que no me llaman y me siento en plan raro, como incompleto. Hoy les he dicho que el titular de la línea no se puede poner porque ha fallecido pero capaces son de comprarse una Ouija.

  • Chadan1965 Alfredo Perez Doming (@Chadan1965) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    2 día y sigo esperando que me llamen los de @vodafone_es y me den la explicación del engaño en el cambio de tarifa que me han echo, no pensaban que se podía ser tan golfos

  • EF__ML EFML (@EF__ML) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @belph9 @vodafone_es Dales tiempo pronto empezarán a facturarte cosas y aplicar mal las facturas... no dejes de pagar o te conrtan en 24h el servicio... son lamentables

  • Chadan1965 Alfredo Perez Doming (@Chadan1965) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es El problema que eso es mentira ni llamáis ni nada de nada y hasta que lo hagáis lo diré a diario el maltrato a los clientes que hacéis

  • verokamg81 Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nefasta atención al #cliente la de @vodafone_es Aún sigo esperando una respuesta a mi reclamación desde hace un mes y, mientras tanto, siguen cobrandome el doble. Vergonzoso! Seguro que en cuanto me llamen los operadores @Movistar y @orange_es no dudarán en contactarme.

  • verokamg81 Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sigo sin tener respuesta de @vodafone_es sobre mi reclamación. Nadie se ha puesto en contacto conmigo aún. Es una #Verguenza . Acaban de perder un #Cliente

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es segmentado para que paguemos más y más. Lei un día que a las operadoras no les salía a cuenta los clientes que tuvieran una cuota baja sino uno iguala o superior a 100€ para que les saliera rentable el negocio

  • EF__ML EFML (@EF__ML) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sin duda es la compañía peor para trabajar, el servicio pésimo las incidencias incesantes #novuelvoa contratar ni una sola linea con ellos... elijan cualquier otra #vodafone engaña a #autonomos y pequeñas #empresas

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es El problema con Movistar es el sistema de paquetizacion que tienen que hace que resulte muy caro. Si se quiere la TV generalista hay pocas opciones. Luego está la posibilidad de con una conexión pelada de fibra escoger en plataformas externas lo que se quiere...

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Por mi parte una vez me quite a Vodafone de enmedio iré a por una conexión pelada + Filmin ( quizás ) + WTA TV y real-debrid .. y quizás si DAZN ofrece más ( cobran 5€ creo recordar al mes ) me apunté a la espera de las nuevas plataformas que llegarán como Disney entre otras

  • Esme_Merme Hale-Bopp ☄️🤞🏼 (@Esme_Merme) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es por supuesto, gracias por decirme cada día que en 20 minutos se me soluciona el problema y no es verdad. Sobre todo eso ayuda a que me pueda concentrar. Sois unos soles!

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estáis mareando a la gente con tal de llevaros unos céntimos me parece vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • Raul2Canto Raúl Canto (@Raul2Canto) reportó desde Málaga, Andalucía

    3 semanas esperando un traslado e instalación de equipos en mi domicilio nuevo y no hay manera @vodafone_es . Al final, consumidos todos los datos, no podemos trabajar desde casa...menuda gestión 👎🏻

  • ggiardino Giuliano Giardino (@ggiardino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenos días, he procedido a solicitar portabilidad de los servicios de internet en casa, TV, teléfono fijo y móvil...todo esto el 18 de mayo. El día 27 de mayo viene el técnico a casa a instalar el servicio y concluye que no se puede hacer pues se necesita un permiso

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • fjavito1 fjavito (@fjavito1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es dar las gracias a Vodafone por la atención recibida en el servicio de mensajes privados te ayudan y te solucionan un servicio de 10

  • E_Barrera_ Enrique Barrera (@E_Barrera_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias

  • danilopezTo Daniel López (@danilopezTo) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Mañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.