¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyomolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Fuenlabrada, Parla, Pinto y Villaviciosa de Odón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyomolinos y lugares cercanos:
-
Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@Yoli03_ @vodafone_es Que somos unos desgraciado desamparados en resumen (Ni idea pero de ha caído en toa' España)
-
Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Va a estar guapo como el CM de @vodafone_es va a encender el PC tranquilamente, con su cafecito en mano, va a acceder a su cuenta de Twitter y le va a pegar un petao' el ordenador por las menciones que tiene que se va a pillar la baja hasta la máquina expendedora de la entrada.
-
Espinosa (@espinosanc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me podéis explicar xq se me cobra algo que ya os he reclamado y según vosotros no volvería a pasar. Vuestro servicio de atención al cliente es pésimo. Vergonzoso lo que pasa con @vodafone_es
-
Guille Garcia Hoz (@guillegarciahoz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ahora llamáis desde un número privado para hacer encuestas telefónicas. Os he pedido un millón de veces que me dejéis en paz. De verdad, sois lo peor 🙁🙁🙁
-
gala gancedo (@RsulaGala) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Que #vodafone después de 4 meses no haya solucionado un problema generado por su migracion entre bases de datos, es de hacérselo mirar muy mucho.. @vodafone_es es para cortarse las venas y no echar gota,te cortan el teléfono sin ton ni son...la q migra soy yo..#terrorvodafone
-
Diego Parrilla (@nubeblog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@friki @sergim @vodafone_es @cfragoso Hombre... si meten un dispositivo de red que instrumenta la conexión con un servicio como GitHub y la lían parda, creo que hay razones más que suficientes para cabrearse con ellos. Just sayin’
-
José M Mora P (@JJoseMa66) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es desde anoche nada de Internet, y hoy me llega la Factura y tambien es un puto desastre me cobran 5cosas iguales no me descuentan lo que tenian q descontarme.. q pesimo servicio
-
Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
VODAFONE QUE HE VISTO QUE HABÉIS JODIDO A UN CHAVAL QUE ESTABA HACIENDO UN TFG O SEA A MÍ QUE SOY UNA MIERDA VALE PERO A ESE CHAVAL LE HABÉIS JODIDO LA VIDA Y YO QUIERO VER MEMES DE TIKTOK SOLUCIONADLO POR FAVOR @vodafone_es
-
Estrella Mendez (@Rubiita87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Kerity_Tales @vodafone_es Pufff pues vaya plan
-
RUNNER PASSIONATE (@cguarani) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Dándome la vuelta ya TENGO contratado otra empresa y ellos sin darme la BAJA, el numero que me da para llamar 607123000 solo te habla una máquina no reconoce mí DNI Tampoco la cuenta donde tenía domiciliado por favor @vodafone_es
-
Ezequiel Sánchez (@ezequielsp2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Jugar con el tiempo de las personas no los hace quedar bien @vodafone_es . Hoy tenia que asistir un tecnico a instalar el servicio de internet y no se presento. Llamo y nadie sabe dar una respuesta. Es una vergüenza el servicio que prestan.
-
Juli Sánchez (@Julisr12) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@CarnsART @victorgonvera @vodafone_es Pues vaya... ya podrían decir algo más al respecto... no les cuesta nada escribir un comunicado de que están teniendo problemas con el servicio en algunos clientes... en fin todas las compañías son iguales, menudos incompetentes.
-
Fer (@fernhandy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fereme8 @Lowi_es @vodafone_es Ami me dejaron cambierme y estaba en Yoigo que en realidad me parece que la línea es de Vodafone y no tube problemas estoy pagando con 120 min + 12 gigas acumulables 16€
-
RaúlMoN (@RawlMoN) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@alech1286 @Eileen_TRA @vodafone_es @vodafone 10gb gratis para tu línea móvil (que he rechazado) o esperar que se solucione para pedir compensación económica en función al número de horas sin servicio, es lo que me han dicho...
-
Vannessa Uhlein (@ulainova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Lo peor! @wizinkbank intentando quitarle el puesto a @vodafone_es en llamadas reiteradas de puerta fría, inviertiendo en crear rechazo hacia sus marcas. En la vida no voy a contratar ni una ni la otra!🤬Que renueven sus departamentos de marketing ya! Impotencia total #SPAM
-
Cristina (@cris_rajas_ofic) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@RubioMarioOf @vodafone_es Pues nada, la solución es denuncia en consumo.gracias @vodafone_es.... así fidelizais a los clientes.
-
Diego Parrilla (@nubeblog) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@sergim @vodafone_es @cfragoso En Telefónica creo que tienes que aceptarlo de manera explícita, creo que es el servicio de “Conexión segura”. Si te lo han puesto sin pedirlo me parece una muy mala práctica por parte de la operadora. Y lo del certificado falso... bufff...
-
Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jalifante @yoigo @yoigoempresas @orange_es @fundacionorange @LVPes @expohip @movistar_es @orange @vodafone_es Ya , pero es una vergüenza en este siglo que te tomen por GILIPOLLAS !!! Si el error es de ellos , que lo solucionen ellos !!! Encima , si no lo soluciono yo , se quedan con la pasta !!! Y ADEMÁS , el tiempo que llevo perdido !!!! SON UNOS LISTOS !!! Y la cobertura en casa FATAL
-
María Abellán (@Abellan_88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es primero me cobráis de más en las facturas por llamadas y sms que no he hecho, luego vuestros operadores me hacen una media de 10 llamadas al día y ahora caída a nivel nacional de internet. Ahí os quedáis, inútiles. Definitivamente, me cambio a otro sitio 👋🏻👋🏻
-
Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Buenos días, que pasa con vuestra línea 22123, que no funciona, tampoco la app del móvil, y el Internet de casa menos. Otro día normal de Vodafone. Cada día peor.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aida Albarrán (@aidaispro) reportó
@flipper83 @oyabun @vodafone_es Exacto, ese "sin problema" es el que me saca de quicio, porque fueron varias veces también en mi caso y ya cansa
-
laura (@lauriferre) reportó
@vodafone_es hola, quisiera saber cuando me van a aplicar la oferta de los dos móviles que tengo, llevo más de una semana esperando y cada vez me ponen una más cara... Un poquito de seriedad.
-
Chiky (@chikymr78) reportó
@vodafone_es El año y medio que llevo con problemas de cobertura llevo llamando a atención al cte,y no último que me dijeron es que es lo que había después de mil y una excusas
-
Pablo Narro (@PabloNarroR) reportó
@vodafone_es Esperando …
-
Anticomunista (@akira20202010) reportó
@vodafone_es tienen problemas en Asturias ?moviles sin linea
-
Amelie (@manda_rina_) reportó
@vodafone_es Solo quería dar las gracias por las gestiones. No todo tienen que ser quejas!!!
-
PrayForMou (@PrayForMou) reportó
Desde que el servicio de Twitter de @vodafone_es está con mi problema Si llamas a mis números de teléfono te responde: EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE LLAMA NO EXISTE así me han dejado, me han cortado las manos y no puedo trabajar.
-
mariano (@marianoog) reportó
@_almu_dena @vodafone_es @yoigo Estoy con Orange, buenos precios, la misma tele que en Movistar con fútbol ,Netflixny amazon, 4 móviles sin límite (antes 2), fibra. El problema de Orange en nuestra zona la cobertura.
-
𝑴𝒂𝒏𝒐𝒍𝒊𝒔𝒎𝒐, 𝑬𝒍 𝒃𝒍𝒐𝒒𝒖𝒆𝒂𝒐 (@manuel65martin) reportó
Si os llega una oferta de @vodafone_es no le hagáis ni **** caso. Llevan un mes para arreglar mi incidencia, pero ya han cobrado la factura. Se llama ROBAR.
-
Aida Albarrán (@aidaispro) reportó
@oyabun @flipper83 @vodafone_es Seguramente todo se deba a que el sistema que tienen montado no funciona bien y no hay comunicación ni se registran las cosas bien. Pero que inviertan dinero y lo arreglen, que contraten a profesionales de calidad, aunque les salga más caro