Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arzúa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arzúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia 10/19/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arzúa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arzúa y lugares cercanos:

  • puchoboedo Pucho Boedo 🛰️ (@puchoboedo) reportó desde Vilasantar, Galicia

    Genial idea @vodafone_es la de dejar a medio concello de Sobrado dos Monxes y Vilasantar sin una raya de cobertura. Desconexión total en verano, lo malo es que también ocurre en invierno.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nenofjvp Felipe J. (@nenofjvp) reportó

    @vodafone_es más ... no se puede ser, pendiente de la baja de líneas, tengo q volver a llamar yo y resulta que hay un problema y no se ha cerrado la orden y han tenido que abrir una avería. Que harto estoy de vosotros, en un mes, más de 10 llamadas para ver si hacéis todo ok 😡

  • rojas1977 Alberto Rojas (@rojas1977) reportó

    Dicen en @vodafone_es que no me abonan lo cobrado (y jamás contratado) porque hasta hoy no he mostrado mi intención de darme de baja (no me había dado cuenta de esos cobros). Es acojonante la absoluta indefensión del usuario ante los abusos de esta gente

  • Jose68384230 Jose (@Jose68384230) reportó

    @vodafone_es @aiosmad Si no les dais de baja la línea por error, claro.

  • BurtBacharat Burt Bacharat (@BurtBacharat) reportó

    @vodafone_es Estimados señores tengo más de 2 semanas tratando de entrar en la app Mi Vodafone y me da error diciendo que intente más tarde. Además el Internet en la casa está fatal y se cae con frecuencia. Que esta pasando? Debo cambiarme de proveedor?

  • lilu51352952 Lidón Ramos (@lilu51352952) reportó

    @vodafone_es @rojas1977 @vodafone_es a el y a todos? A mi me estáis cobrando desde octubre un servicio que he anulado reiteradamente, me pasáis la factura igualmente, solo atendeis a los que contratan #todomentirasdevodafone

  • nelviluna Nel Flowers (@nelviluna) reportó

    @consumidores me gustaría hacer una denuncia a @vodafone_es por culpa de un error de ellos en la activación de la tarifa que me han cobrado de más y no me quieren hacer la devolución a pesar de que reconocieron su error ¿Cómo hago para llevar la denuncia a cabo?

  • XGMora XGMora (@XGMora) reportó

    @vodafone_es di de baja la línea de mi madre a finales de febrero, hice la devolución de todo el material que me pedisteis, y me ha llegado este mes una factura, como siempre imposible solucionarlo por teléfono y si devuelvo el recibo aún tendré problemas, vergüenza dais

  • Jose68384230 Jose (@Jose68384230) reportó

    @vodafone_es Pidiendo más información, sí. Y desde entonces la callada por respuesta. Sois unos impresentables.

  • mistergarcia_ S. Garcia (@mistergarcia_) reportó

    @lrrepressible @vodafone_es Una pregunta, esa cuenta desactivada ha sido por un error informático? Me han dado de baja de Netflix, a pesar de estar al corriente de pago y no puedo acceder a los servicios de Mi Vodafone Business y me han imposibilitado realizar a ningún tipo de reclamación telefónicamente.

  • jmapontem Jose María Aponte (@jmapontem) reportó

    Se ha caído la red de fibra de @vodafone_es ( Lowi ) en Granada ? O es de @movistar_es y está caída ?