Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arzúa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arzúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia 11/25/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arzúa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arzúa y lugares cercanos:

  • puchoboedo Pucho Boedo 🛰️ (@puchoboedo) reportó desde Vilasantar, Galicia

    Genial idea @vodafone_es la de dejar a medio concello de Sobrado dos Monxes y Vilasantar sin una raya de cobertura. Desconexión total en verano, lo malo es que también ocurre en invierno.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yaestabienn Ja està bé. (@yaestabienn) reportó

    Y lo más fuerte, me dijeron que NO IBA A TENER PENALIZACIÓN DE MARCHARME YA QUE ELLOS NO ESTABAN DANDO EL SERVICIO. @vodafone_es @facua @consumidores

  • ArisuTxun Arisu (@ArisuTxun) reportó

    @Masbermudo @vodafone_es @Virgin Son todas igual! Aplican la guerra de desgaste para que pagues por aburrimiento. Envía email y carta certificada comunicando baja (te diría burofax pero son 30€) .

  • GrandaFelix PS4 (@GrandaFelix) reportó

    @vodafone_es @CarmenMarisca15 Cuantos DM QUIEREN PARA QUE HAGAM CASO

  • patriciallata Patricia Llata (@patriciallata) reportó

    @vodafone_es ¿Podéis desde el canal gestionar la devolución inmediata de lo que han cobrado de más? Porque un abono en la próxima factura no es justo y dudo que legal, no somos un banco,no tenemos obligación de "prestar" dinero a interes 0 a Vodafone durante 30 días por fallo de ellos

  • jpiedrafita Jordi (@jpiedrafita) reportó

    A ver si al menos @vodafone_es os dignais a dar una respuesta precisa... Que #VERGUENZA de gestión

  • patriciallata Patricia Llata (@patriciallata) reportó

    @DiegoEgea1983 @vodafone_es Totalmente de acuerdo, nosotros tenemos el mismo problema ofrecen un precio pero luego cobran otro. Cuidado que además hemos detectado que la penalización por compromiso de permanencia va subiendo a medida que pasan los días en vez de bajar. #FraudeVodafone

  • mguzm_ María José (@mguzm_) reportó

    Lo de @vodafone_es es SURREALISTA. Que me pongan a hablar con una máquina y me diga que va a hacer unas comprobaciones y suenen teclas como si estuviese escribiendo. ¿Hola? Qué manera de hacerle perder el tiempo a los clientes. Deseando que acabe la permanencia para darme de baja

  • Opaiducraque Roberto (@Opaiducraque) reportó

    @vodafone_es , buenos dias sigo esperando a que me den una contestación por la devolución del mes cobrado por anticipado que deben hacerme por su facturación al dejar de ser cliente

  • Masbermudo Chema el Panadero (@Masbermudo) reportó

    @ArisuTxun @vodafone_es "Puede usurparle la identidad" 😡😡😡 O sea que la baja no me la dais ahora? "No".......Total a cobrar más días hasta q les llegue el escrito... instrucciones del mail...

  • peral455 Ivan (@peral455) reportó

    @vodafone_es Mandado. A ver qué solución me dais