Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arzúa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arzúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia 11/24/2025 15:45

noviembre 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arzúa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arzúa y lugares cercanos:

  • puchoboedo Pucho Boedo 🛰️ (@puchoboedo) reportó desde Vilasantar, Galicia

    Genial idea @vodafone_es la de dejar a medio concello de Sobrado dos Monxes y Vilasantar sin una raya de cobertura. Desconexión total en verano, lo malo es que también ocurre en invierno.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAVIVIALACANT Javivialacant (@JAVIVIALACANT) reportó

    @vodafone_es Mal, muy mal, a ver si me aplicáis de una vez el descuento ofrecido. Como comprenderéis NO voy a pagar 125€

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Pablo_sanz21 @vodafone_es 1/ Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @eduanguita @vodafone_es 1/ Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en mes y medio no lo

  • Fer_Romero_C Fernando Romero (@Fer_Romero_C) reportó

    @vodafone_es La del Samsung s20fe no sale en la App. O al menos a mi no me sale. Alguna explicación?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @WeReLeS_YT @vodafone_es 1/ Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y

  • BLGvbl BLGvbl 💚 (@BLGvbl) reportó

    @vodafone_es Porque vuestros técnicos han destrozado la caja de movistar del bloque para poder dar servicio a un cliente vuestro. A consecuencia de esto no tenemos voz, datos ni televisión y somos bastantes los que hoy no podemos trabajar por ello.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @MultipleMike1 @vodafone_es 2/ compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar en teleco

  • alfredo18174943 alfredo (@alfredo18174943) reportó

    @vodafone_es me parece vergonzoso lo que me habeis subido al mes y eso que tenía firmado un precio hasta septiembre del 2021 sois de lo peor vosotros no respetáis , pero yo sin embargo si me doy de baja me penalizáis , bueno unos impresentables

  • MGravan Señorita Gravan (@MGravan) reportó

    Hola @vodafone_es no puedo acceder a la app mi Vodafone, no me dan respuesta a mis reclamaciones.... un desastre

  • BelBelboo BelBoo (@BelBelboo) reportó

    @vodafone_es peor experiencia imposible. Cada mes nos cobran algo distinto y después de horas de llamadas y tener "todo solucionado" vuelve a pasar el mes siguiente. Nos han cortado el WiFi varias veces sin motivo y otra vez horas en solucionarlo