1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Arzúa
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Arzúa, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arzúa, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arzúa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arzúa, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arzúa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arzúa y lugares cercanos:

  • puchoboedo
    Pucho Boedo 🛰️ (@puchoboedo) reportó desde Vilasantar, Galicia

    Genial idea @vodafone_es la de dejar a medio concello de Sobrado dos Monxes y Vilasantar sin una raya de cobertura. Desconexión total en verano, lo malo es que también ocurre en invierno.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pe_0ficial
    Pe (@Pe_0ficial) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Hola! He contratado el wifi portátil 5G hace un par de meses y casi desde el inicio he tenido bastantes problemas de conexión. Hoy se llegar a un punto insostenible he llamado a atención al cliente y el trato que me han dado ha sido de prepotentes como poco. Me pueden ayudar??

  • JoseMaGon21
    José MG | Diseños que dejan huella 🇦🇹1️⃣⭐5️⃣🇦🇹 (@JoseMaGon21) reportó

    @vodafone_es Ya les he enviado un privado, espero una pronta solución. Gracias!

  • FranZeebra
    Zebra (@FranZeebra) reportó

    @vodafone_es @status_is_down Entonces no vais a cobrar por el servicio no prestado o no pensáis hacer nada ?

  • JosesanchisVCF
    ⚽️🦇Jose 📖🎬 (@JosesanchisVCF) reportó

    @ildariuszvcf @vodafone_es @simyo_es El caso es que quería mirar en Movistar porque es la que más confianza me daba, pero tengo que hacerlo en una tienda física. Le echaré un vistazo a Simyo.

  • pitu2182
    MnUe82 (@pitu2182) reportó

    Sois la empresa mas eatafadora y sinverguenza llevo dos meses con problemas de internet y cobertura no puedo llamar para solucionar el problema @vodafone_es SINVERGUENZAS

  • Estate_vibes
    Real Estate vibes (@Estate_vibes) reportó

    @javielon95 @vodafone_es Pedí un cambio de domicilio, el lunes vino el técnico y me dice que hay un problema en la caja de fuera y que mañana volvería para conectarlo. Nunca más se supo. (desastre la atención telefónica, no saben resolverlo.) Y así estoy, con un cabreo de cojones..

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    Pero qué tonterías hay que leer, ****. Cómo que no hay cobertura sí tanto vomistar @movistar_es como los subnormales de @vodafone_es lucen orgullosos en su nombre de red CAMPEONES. CAMPEONES en hacer los subnormales y dar por **** con lo que no le importa a muchos en vez de preocuparse de dar un servicio en condiciones.

  • Don537429893559
    Don (@Don537429893559) reportó

    Parte 1/2: Vaya vergüenza el servicio de postventa y garantía de @vodafone_es. Compré una PS5 Slim con ellos y para la garantía en su 3er año no paran de marearme e incumplir el RD-ley 7/2021: 1 Me derivan a talleres que NO aceptan PS5. 2 Me plantan en citas telefónicas. (1/2)

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    Y dónde cagas también lo saben y sí además las compañías se saltan a la torera la LOPD y para un trámite de ****** te piden y EXIGEN ilegalmente fotos del DNI y más cosas pues apaga y vámonos, verdad MIERDAFONE @vodafone_es y Vomistar @movistar_es Ahí tenéis material para meterles un enorme puro por pedir de manera ilegal fotos del DNI habiendo otras muchas opciones @AEPD_es

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @juanmaJMRS @Lowi_es @vodafone_es Lo que me toca los cojones es tener que dejarme 13 € en un **** burofax, pero bueno