1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Aubert
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Aubert, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aubert, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aubert, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aubert, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aubert, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aubert y lugares cercanos:

  • LaMochiladeMama
    Marta Aguilera (@LaMochiladeMama) reportó desde Benasque, Aragon

    @MurZielaGa @vodafone_es @objetivo_viajar @lacosmopolilla @ViajamosJunto @VagamundosViaje @Sinmapa_net @unblogdepalo @Recuerdos_Mo @maruxainab Indignante!!! Nosotros también tuvimos problemas con @vodafone_es porque no dieron de baja un servicio que teníamos contratado. Lo dimos de baja lo menos 6 veces, con sus 6 llamadas, y siguieron cobrándolo. Nunca vimos un duro de vuelta ni asumir su error. ¡SINVERGÜENZAS! 🤬🤬🤬

  • ItsRafa_ch
    RAFA (@ItsRafa_ch) reportó desde Vielha e Mijaran, Catalonia

    @vodafone_es Pues el localizador no funciona en Correos Express

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LOLA054
    🌹Grace Garcia 🌹 (@LOLA054) reportó

    @nikys22 @vodafone_es Lo peor 10 días avilés sin contar weekend

  • cgalindorod
    McArthur returns (@cgalindorod) reportó

    @vodafone_es 5 días sin Internet porque falla su router, y 3 veces en las que nos dice que esperemos a su técnico, hoy tras media hora al teléfono para conseguir una solución me dice que siga esperando, que están en proceso y llevará máximo OTRAS 48 HORAS..DESASTRE ABSOLUTO!!!

  • YoMismo51083765
    Yo. Mismo (@YoMismo51083765) reportó

    @vodafone_es 15 días sin internet ni TV y se pasáis el problema entre compañeros dais vergüenza

  • DopraLuis
    Luis (@DopraLuis) reportó

    @vodafone_es Todo el día sin Internet, avería en la zona (no soy la única incidencia) Para cuando una solución, por que al telefono como si le hablaras a una pared..

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @nicasta_nirasta @vodafone_es Si, pero como su oferta es la mejor hasta el momento y romper la permanencia cuesta cuatro duros porque el movil vale menos 200... no es problema. Y tengo que ampliar a fibra.

  • AthleticsXtrem2
    De.Por.Tes (@AthleticsXtrem2) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es llevo desde el día 30 sin conexión He conectado con averías una vez cada día, y no hay forma de arreglar el error que cometisteis. A quien tengo qué reclamar???

  • 123cr9
    Carmen Diego (@123cr9) reportó

    @vodafone_es Imposible mandar un mensaje privado como me dijisteis desde la respuesta que me disteis a mí comentario en Twitter

  • raitandelsueve
    raitán (@raitandelsueve) reportó

    @vodafone_es Para que me digáis que es una incidencia masiva, y que sólo queda esperar y hacerme perder más tiempo y paciencia, no gracias

  • blesseed17
    Walter Amunike Jr. (@blesseed17) reportó

    @vodafone_es Hijos de **** coger el **** teléfono

  • 123cr9
    Carmen Diego (@123cr9) reportó

    @vodafone_es Eso me hicieron a mí me prometieron muchas cosas en precios y demás y luego fue todo una estafa ya ahora me quieren cobrar 314 eu que por supuesto me niego a pagar a ver si así dejan de engañar a la gente