1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Aubert
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Aubert, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aubert, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aubert, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aubert, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aubert, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aubert y lugares cercanos:

  • ItsRafa_ch
    RAFA (@ItsRafa_ch) reportó desde Vielha e Mijaran, Catalonia

    @vodafone_es Pues el localizador no funciona en Correos Express

  • LaMochiladeMama
    Marta Aguilera (@LaMochiladeMama) reportó desde Benasque, Aragon

    @MurZielaGa @vodafone_es @objetivo_viajar @lacosmopolilla @ViajamosJunto @VagamundosViaje @Sinmapa_net @unblogdepalo @Recuerdos_Mo @maruxainab Indignante!!! Nosotros también tuvimos problemas con @vodafone_es porque no dieron de baja un servicio que teníamos contratado. Lo dimos de baja lo menos 6 veces, con sus 6 llamadas, y siguieron cobrándolo. Nunca vimos un duro de vuelta ni asumir su error. ¡SINVERGÜENZAS! 🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barraspan
    javi panadero (@barraspan) reportó

    @Telefonica_Ar tenéis pensado resolver los problemas de cobertura este año en la zona de Riaño?? A los negocios nos estáis haciendo perder mucho dinero. @vodafone_es @orange queréis ganar clientes?? En la montaña tenéis un chollo. Aquí uno que cambia.

  • Noble300
    Diego Florido (@Noble300) reportó

    @vodafone_es La avería de hoy : todo el día sin WiFi . Esto se suma a que últimamente todas las semanas una o dos veces tengo que reiniciar el router o el decodificador porque hay microcortes en la señal de la televisión, la imagen es de mala calidad o el WiFi se desconecta.

  • josicoCT
    Jose Manuel Garcia Bastida #SOSMarMenor (@josicoCT) reportó

    @roserguiteras @vodafone_es Ya ves lo que le importa a ellos que tú te vayas. Por cierto para que sirve tu idioma?

  • palomanavaz
    Corde Palo (Ndourismo 🇸🇳) (@palomanavaz) reportó

    Hola @vodafone_es Me acaba de colgar una trabajadora suya cuando estaba poniendo una queja por una tramitación mal hecha de una portabilidad. Ni me ha dado el núm de caso y se ha negado a darme su nombre para poder tramitar una queja. La llamada la he hecho a las 13:13 (sigo)

  • Inma131525
    Atrapasueños 💜🧲💙 (@Inma131525) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Menos sorteos de pacotilla y más atención ,contraten técnicos que resuelvan y no q lleve como yo 25 horas sin internet y no dan respuesta No contraten Vodafone son lo peor en todo

  • guspy1972
    ledesmagallego1972 (@guspy1972) reportó

    @cuquisoni @SeguimosObrasA5 @vodafone_es Movistar ayer, pero ya tienes conexión o sigue igual la cosa?

  • BelleBloody
    ✨💕ɮʟօօɖʏ ʍǟʀʏ💕✨ (@BelleBloody) reportó

    @vodafone_es me ha dejado tirada en 3 citas para una instalación de unos tp-link No me dan ninguna solución, solo me vuelven a asignar una nueva cita a la que el técnico ni acude ni llama. Siendo un contrato de empresa me parece vergonzoso que ni se dignen a dar una explicación.

  • FranZeebra
    Zebra (@FranZeebra) reportó

    @vodafone_es sin fibra en Valencia. Servicio todo el día KO. Sin explicaciones ni soluciones. Bravo #Vodafone #Valencia

  • la_decima_Musa
    LaDécimaMusa (@la_decima_Musa) reportó

    @vodafone_es 2 semanas ya sin cobertura en @metrobilbaoeus ¿piensan dar alguna explicación o hay que cambiar de compañía ya?

  • dontlikefrikis
    Mariela (@dontlikefrikis) reportó

    @vodafone_es @vodafone Ok, acabo de escribirles por mensaje privado. Esperando que me respondan