1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Aubert
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Aubert, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aubert, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aubert, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aubert, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aubert, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aubert y lugares cercanos:

  • ItsRafa_ch
    RAFA (@ItsRafa_ch) reportó desde Vielha e Mijaran, Catalonia

    @vodafone_es Pues el localizador no funciona en Correos Express

  • LaMochiladeMama
    Marta Aguilera (@LaMochiladeMama) reportó desde Benasque, Aragon

    @MurZielaGa @vodafone_es @objetivo_viajar @lacosmopolilla @ViajamosJunto @VagamundosViaje @Sinmapa_net @unblogdepalo @Recuerdos_Mo @maruxainab Indignante!!! Nosotros también tuvimos problemas con @vodafone_es porque no dieron de baja un servicio que teníamos contratado. Lo dimos de baja lo menos 6 veces, con sus 6 llamadas, y siguieron cobrándolo. Nunca vimos un duro de vuelta ni asumir su error. ¡SINVERGÜENZAS! 🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @CivitMonic98221 @vodafone_es Entre la gente que no tiene ni idea y los operadores con el **** en la silla que tampoco tienen ni idea, la culpa para el instalador. Para que un instalador cierre una avería no es ir y darle al botón de cerrar

  • TORNEROANA
    NANA NADAL (@TORNEROANA) reportó

    @vodafone_es ME DI DE BAJA CON USTEDES, DE LOS 3 EQUIPOS QUE TENGO SÓLO RECIBI UN CÓDIGO PARA EL ROUTER QUE HAGO CON LOS OTROS EQUIPOS. GRACIAS

  • dimonio8
    Quico (@dimonio8) reportó

    @Francis61207876 @vodafone_es @vodafone_es en mallorca zona Inca se ha caido la linea de internet, saben cuando volvera?

  • xavier124
    Xavier 🎗 (@xavier124) reportó

    @vodafone_es @vodafone Seguimos sin servicio. Además de no tener internet ni teléfono fijo desde hace más de 24 horas, ahora tampoco tenemos cobertura móvil en casa, por lo que estamos completamente incomunicados. Es inaceptable la falta de información y de atención.

  • Fokker_triplane
    Flores (@Fokker_triplane) reportó

    @vodafone_es He vuelto a reabrir la avería que me la volverán a cerrar, pero bueno, buscaré más opciones si no se soluciona este problema

  • RogerSalaPhoto
    Roger Sala (@RogerSalaPhoto) reportó

    @vodafone_es Hola muy buenas, llevo desde las 12:00 del mediodía sin Wi-Fi en casa saliendo mensaje de que hay una avería y que están trabajando en ella. son las 9:00 de la noche casi y aquí no se arregla nada que passa?

  • Durruti_K
    Uxío "blacksoulska" Feixoo Seara ||*|| FCK NZS (@Durruti_K) reportó

    @vodafone_es @scampagu Diría que nos lo habéis subido a todas. Sin ningún tipo de mejora en el servicio durante años.

  • SofaOrt85401688
    Sofía Ortega (@SofaOrt85401688) reportó

    @PimientoRebelde @vodafone_es Yo tengo conexión ya, qué tal vas?

  • Mckopy
    Deivid (@Mckopy) reportó

    @vodafone_es Ya os di el CIF de la empresa , podéis enviarme un mail si tenéis una solución. Saludos

  • ElGelipoller
    Dicotómico (@ElGelipoller) reportó

    Hemos cumplido las 24 horas sin teléfono, internet fijo ni TV en casa gracias a que @vodafone_es no arregla la avería del nodo. Vaya servicio de ****** que ofrecen.