Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Autol, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Autol, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Autol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Autol, Provincia de La Rioja, La Rioja 06/01/2023 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.42% Internet
  • Teléfono 15.11% Teléfono
  • Corte Total 12.63% Corte Total
  • Wi-fi 10.63% Wi-fi
  • Televisíon 5.11% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Autol, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Autol y lugares cercanos:
  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Cintruénigo, Navarra

    @vodafone_es De vergüenza el servicio. Ayer nos respondeis que ya está todo solucionado y hoy cortais las líneas de todos los servicios. Esto es una estafa.

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es a ver, que sigo con el mismo problema de ayer. Que no tengo línea. Que necesito el móvil para trabajar. Pensáis hacer algo? O me voy buscando otra compañía? Que esto es de chiste

  • SolitaryMan_13 Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja

    @vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es podéis decirme algo acerca de mi avería? Acabo de recibir 5 llamadas y en todas he recibido mensaje de que estaba ocupado. Y mi teléfono en la mano y a la espera...

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Cintruénigo, Navarra

    @vodafone_es y lo peor de todo es que los que pagan vuestra mala gestión y vuestra estafa son los teleoperadores. Que ellos no tienen culpa de nada de lo mal que gestionais vuestros servicios.

  • JulianSportsMKT Julián (@JulianSportsMKT) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es No es necesario que te pase los datos. Ese es tu proceso para dar de baja los servicios a través de una llamada telefónica. Es un insulto.

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es acabo de recibir un DM vuestro. Si mañana a medio dia sigo con el mismo problema, partimos la baraja y me voy con @movistar_es

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    @vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es Sabemos algo de mi avería?

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es hace una semana que tengo problemas con la línea. Y hace una semana que me lleváis en palabras. Sabéis algo o no. Que me estoy cansando ya

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vagonzza masu vargas (@vagonzza) reportó

    @vodafone_es Ya están enviados. Espero que me deis una solución y me mareéis como habéis hecho anteriormente.

  • blancag94 Blanca Galietta (@blancag94) reportó

    @vodafone_es Solo informan que no tienen solución, pero siguen cobrando.

  • ELJ4VY 𝗝𝗮𝘃𝘆  (@ELJ4VY) reportó

    @loretuitt @vodafone_es Obvio. Pero para que vean los de @vodafone_es lo que opinan en todas partes de "su servicio".

  • seralvigle Sergio (@seralvigle) reportó

    @vodafone_es @Audible_ES Dejar de estafar a la gente. Cómo si no tuviéramos bastante con la gasolina como para que vuestra empresa este llamando y estafando a la gente con tarifas que no existen. Lamentable

  • Virucka Viruca Nogués (@Virucka) reportó

    @vodafone_es Enviado mensaje, pero aquí seguimos a la espera de que alguien contacte con nosotros para darnos una solución y no decirnos que debemos seguir esperando. La paciencia tiene un límite. #Desatencionalcliente #AveriasSinSolucion #22diassinserviciodeinternet

  • Virucka Viruca Nogués (@Virucka) reportó

    Os voy a contar mi secuestro de línea por parte de @vodafone_es y el trato denigrante que estamos sufriendo por parte de sus agentes. Esto empieza el 1 de Junio cuando por la tarde y sin venir a cuento, nos quedamos sin servicio de internet.

  • blancag94 Blanca Galietta (@blancag94) reportó

    @vodafone_es 12:12 y aún no me dan respuesta. Una falta de respeto.

  • Virucka Viruca Nogués (@Virucka) reportó

    @vodafone_es Comprobado y seguimos sin servicio...en fin, igual que desde el 1 de Junio. #Sinservicio #DesatencionAlCliente #22diassininternet

  • loretuitt LoRe (@loretuitt) reportó

    @fimbre @CanalSyeSo @vodafone_es Ok. Te haré caso!!

  • Virucka Viruca Nogués (@Virucka) reportó

    @movistar_es Y así lo han hecho, el técnico de @movistar_es no aparece por mi casa a petición de @vodafone_es y yo como cliente sigo sin servicio después de 22 días. #DedatencionAlCliente #SecuestroDeLineas #22diasSinServicio