¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Autol, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Autol, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Autol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Autol, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Autol y lugares cercanos:
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Cintruénigo, Navarra
@vodafone_es De vergüenza el servicio. Ayer nos respondeis que ya está todo solucionado y hoy cortais las líneas de todos los servicios. Esto es una estafa.
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Cintruénigo, Navarra
@vodafone_es y lo peor de todo es que los que pagan vuestra mala gestión y vuestra estafa son los teleoperadores. Que ellos no tienen culpa de nada de lo mal que gestionais vuestros servicios.
-
Eva Bermejo
(@evabermeper) reportó
desde
Peralta/Azkoien, Navarra
Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.
-
Julián
(@JulianSportsMKT) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es No es necesario que te pase los datos. Ese es tu proceso para dar de baja los servicios a través de una llamada telefónica. Es un insulto.
-
Eva Bermejo
(@evabermeper) reportó
desde
Peralta/Azkoien, Navarra
@vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Igor Llaguno
(@Igorllaguno) reportó
Intento de nuevo una portabilidad. Que sorpresa, me la deniegan porque no coindice el titular. Vuelvo a llamar a @vodafone_es. Me dicen sorprendidos que no saben que ha pasado que lo intentan averiguar. Media hora después me informan que ha habido un problema informático
-
Musarañ@
(@susana_kurenia) reportó
@vodafone_es menudos sinvergüenzas, pretenden cobrarme una permanencia que según de ellos resulta duna cancelación realizada fuera de plazo con @orange_es cuando se realizó el mismo día que nos hicieron la oferta. Tengo el n. de cancelación y no asumen su error
-
Life_2_live
(@Life2live8) reportó
Solucion ya!! @vodafone_es . Que yo pago todos los meses la factura, hacer la atención al cliente acorde con los precios que cobrais.
-
Life_2_live
(@Life2live8) reportó
@vodafone_es hola?Ya con sarcasmo incluído. Me podéis explicar que ostias ha hecho el técnico si ha cambiado el router y sigue sin funcionar el wifi?? Que servicio es este? Viene cuando esta mi padre que no se entera le da 5 euros de propina y no ha hecho nada. Solución ya!
-
sonia rivera jiménez
(@soniareinita) reportó
Qué penoso el servicio de @vodafone_es , tres días llamando para que me gestionen lo que pago y no puedo ver y después de más de 10 operadores distintos no me soluciona el problema, no tienen ni idea de su trabajo
-
AlbaGM
(@AlbaDinamarca1) reportó
@vodafone_es es decir, que no lo han solucionado sino que nos cobran por partida doble ¿Es una broma? ¿Qué más tengo que hacer? ¿Me lo podéis explicar? ¿Es de verdad necesario que consigáis que haya que ir a consumo a denunciar el caso?
-
Iván Ortiz
(@Ivan_Guinea) reportó
@vodafone_es Me acaban de llamar ahora mismo el número del comercial que en teoría es vuestro es 911981936. Mi móvil no está con vuestra empresa pero si tengo línea wifi. No me llameis más que no me interesa y estoy en la lista Robinson, gracias.
-
Esther Calderón
(@Sther_C_M) reportó
@VodafoneTV_es Buenas tardes. Ya tenéis mis datos desde hace muchos días y estoy muy harta de que la información sea siempre la misma: “gracias por su paciencia”, “sentimos las molestias”, “es una incidencia general”, “la incidencia persiste”.... HARTA!!! @vodafone_es @VodafoneTV_es
-
Life_2_live
(@Life2live8) reportó
@vodafone_es hola?Ya con sarcasmo incluído. Me podéis explicar que ostias ha hecho el técnico si ha cambiado el router y sigue sin funcionar el wifi?? Que servicio es este? Viene cuando esta mi padre que no se entera le da 5 euros de propina y no ha hecho nada. Solución ya!
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@vodafone_es si eso es lo que cuidáis a los clientes de hace muchos años..que haréis con los nuevos? si os equivocáis asumirlo y todo zanjado, no queráis abusar de poder de dejarnos sin servicio, roza la ilegalidad.