¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Autol, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Autol, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Autol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Autol, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Autol y lugares cercanos:
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es a ver si os lo dejo claro de una vez por todas. Estoy esperando la llamada de un empleador. Si me quedo sin ese trabajo, presentaré una reclamación por daño futuro. Para que cojones tengo una línea contratada con vosotros si la tengo que desviar a otra compañía?
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es acabo de recibir un DM vuestro. Si mañana a medio dia sigo con el mismo problema, partimos la baraja y me voy con @movistar_es
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es podéis decirme algo acerca de mi avería? Acabo de recibir 5 llamadas y en todas he recibido mensaje de que estaba ocupado. Y mi teléfono en la mano y a la espera...
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es os he dejado un dm respecto a mi avería. Cuando queráis hablamos.
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es a ver, que sigo con el mismo problema de ayer. Que no tengo línea. Que necesito el móvil para trabajar. Pensáis hacer algo? O me voy buscando otra compañía? Que esto es de chiste
-
Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra
@vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone
-
Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja
@vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?
-
Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Cintruénigo, Navarra
@vodafone_es De vergüenza el servicio. Ayer nos respondeis que ya está todo solucionado y hoy cortais las líneas de todos los servicios. Esto es una estafa.
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es Sabemos algo de mi avería?
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es hace una semana que tengo problemas con la línea. Y hace una semana que me lleváis en palabras. Sabéis algo o no. Que me estoy cansando ya
-
Julián (@JulianSportsMKT) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es No es necesario que te pase los datos. Ese es tu proceso para dar de baja los servicios a través de una llamada telefónica. Es un insulto.
-
Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Cintruénigo, Navarra
@vodafone_es y lo peor de todo es que los que pagan vuestra mala gestión y vuestra estafa son los teleoperadores. Que ellos no tienen culpa de nada de lo mal que gestionais vuestros servicios.
-
Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra
Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adela (@trebolcarlino) reportó
@vodafone_es Zombi cuchillo muerto
-
Marta (@y_ahora_que_mas) reportó
@vodafone_es @JJCQ72 Normal... Duro trabajo el vuestro en una empresa que funciona tan mal, tiemblo yo nada más pensar en estar en vuestro pellejo
-
Marta (@y_ahora_que_mas) reportó
@aniuskita1 @Bastadeabusos13 @vodafone_es Madre mía, parece que estáis contando mi misma historia: dos años infernales y encima me han robado dinero. Con el agravante de q yo era la autorizada de la empresa para las gestiones con Vodafone y mi jefe pensaría q yo era una inútil, que no podía ser que todo saliera tan mal
-
Darjart ⚡🎃 (@darjart) reportó
@Jetix13 @PerdiendoLaFe_ @vodafone_es Tu tienes problemas de verdad con vodafone?
-
Marta (@y_ahora_que_mas) reportó
@GUALYY @vodafone_es Ay! No sabes lo que te espera... La renovación con Vodafone empieza mal y termina peor
-
mark (@schoolshooterx) reportó
@miketa02 @vodafone_es 0 soporte
-
El Pensador Libre (@ElP3nsadorLibre) reportó
@PerdiendoLaFe_ @vodafone_es buenas Vodafone tengo problemas con el router
-
Marta (@y_ahora_que_mas) reportó
@GUALYY @vodafone_es Vete si puedes. A mi ofertaron algo que no se podía grabar en el sistema y ahí empezó mi pesadilla, a la que añadieron problemas de toda índole, vamos, que no hacían una a derechas.
-
Estefania Martinez (@Stephy2289) reportó
@vodafone_es Lo que necesito es mi dinero, me estáis mareando con mensajes contradictorios todo el tiempo, quiero que me devolváis el dinero que por error vuestro me habéis cobrado
-
Victor (@12_Victor_DP) reportó
@vodafone_es No me baja