Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Azagra, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Azagra, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Azagra, Provincia de Navarra, Navarra 12/05/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Azagra, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azagra y lugares cercanos:

  • SolitaryMan_13 Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja

    @vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    @vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Totepilgrim Toté Pilgrim (@Totepilgrim) reportó

    @vodafone_es inadmisible! Solicitado cambio de domicilio el 30/08/21 y a fecha de hoy seguimos sin fibra en casa y sin respuesta del servicio de soporte.

  • AAficon Asesores Aficon (@AAficon) reportó

    @vodafone_es @pccomponentes Hace 2 semanas di la orden a un operario de su compañía, que me anulase el servicio Secure Net de todas mis lineas de teléfono y no ha sido realizada la anulación.

  • josecastro_85 José 🇪🇸🇪🇺 (@josecastro_85) reportó

    @Nuelver @vodafone_es Cada vez que he tenido que hacer una gestión tipo cambio de domicilio de la línea adsl o fibra con @vodafone_es me he echado a temblar… tres mudanzas y tres cambios con mil errores e incidencias… paciencia!

  • carles666 Vladimir Carles (@carles666) reportó

    @vodafone_es Mi mujer quiere dar de baja todo lo que tiene contratado, sabe que tiene que pagar una penalización, son dos líneas y fibra, cuando lo puede hacer antes o después de la portabilidad? Gracias.

  • alexsantalo ✏️ Àlex Santaló (verkami is coming) (@alexsantalo) reportó

    Señores de @vodafone_es me estáis acosando insistentemente, desde el número 912079492. El problema, a parte del acoso, es que el tal Antonio parece no saber como funciona un contestador automático.

  • xilomeno__ Xilo (@xilomeno__) reportó

    @Bastadeabusos13 @vodafone_es Yo me enteré de la subida cuando vi el aumento 2 meses más tarde, ya sin remedio (3€). Subida que obviamente rompe unilateralmente las condiciones de la permanencia sí o sí. Sin embargo he examinado las facturas y en ningún caso he visto tal nota. ¿Donde está, please?

  • LouisAlbers Louis Albers (@LouisAlbers) reportó

    @vodafone_es Quiero cancelar el internet Conecta. Solo recibo 3mb (!!!) en lugar de 150mb. No sirve para nada!! Encima, nadie coge el teléfono

  • IvnArroyo5 Pinchitos (@IvnArroyo5) reportó

    @Nuelver @vodafone_es Devuelve el recibo y date de baja

  • mary181269 mlt69 (@mary181269) reportó

    @vodafone_es Esta gente se burla de las personas no lo contraten le vende la misma toma de internet a varias personas y nos deja sin internet eso es una estafa

  • CastilleroChelo chelocas (@CastilleroChelo) reportó

    @vodafone_es @pccomponentes 10 días sin servicio,hartos de llamar y que te pasen de una persona a otra,dejaos de concursos atender a los clientes .