Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Azagra, Provincia de Navarra, Navarra?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Azagra, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Azagra, Provincia de Navarra, Navarra 11/27/2020 15:40

noviembre 27: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.20% Internet
  • Teléfono 18.16% Teléfono
  • Corte Total 8.08% Corte Total
  • Wi-fi 6.72% Wi-fi
  • Televisíon 5.10% Televisíon
  • E-mail 1.74% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Azagra, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Azagra, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azagra y lugares cercanos:
  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    @vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oTinie Oti (@oTinie) reportó

    De verdad que lo siento, los ***** sinvergüenzas de @vodafone_es me han tirado los servicios de manera errónea y fraudulenta, he estado incomunicado desde las 18:00 de la tarde, y hasta hace 2 minutos no me los han activado de nuevo. No he podido trabajar.

  • andylabambi raspi ❤️💛💜 (@andylabambi) reportó

    @by_andrea2222 @vodafone_es Pues igual estamos entonces. Difícil solución

  • mjosetwit María José Torres (@mjosetwit) reportó

    @vodafone_es Hola otra vez, han pasado dos horas desde vuestro mensaje y sigo esperando alguna respuesta😭 Ya siento ser tan pesada, pero es que llevo desde las 5 de la tarde para que alguien de @vodafone_es me explique por qué me han cobrado más de lo contratado. Gracias

  • Jegapaez Jesús (@Jegapaez) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Esperando una solución desde el día 23

  • Jegapaez Jesús (@Jegapaez) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es De lo peor que me he encontrado como Compañia.

  • djguiti DJGüiti (@djguiti) reportó

    @vodafone_es Esta mañana he solicitado la baja de los servicios contratados y, aún no he recibido el sms con el código para realizar la baja. No realizaré ningún pago a @vodaofone_es desde el día de hoy. Ya les denuncié una vez, y no dudaré en volver a hacerlo

  • kalkareo Juan Ruiz (@kalkareo) reportó

    @vodafone_es hola, no consigo activar las suscripción gratuita de Filmin y no consigo hablar con un ser humano para explicarle lo que me pasa. Ayuda por favor!!

  • oscarnaguer Óscar Quirós (@oscarnaguer) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta. Esto me suena a dímelo por privado, y ya si eso te desfogas, y nadie más se entera. Lo de revisarlo y responder, ya se verá, no?

  • ErikaSeba Eri (@ErikaSeba) reportó

    @vodafone_es por favor podéis solucionar la incidencia en mis descuentos?? Hace un mes y medio que los ofrecisteis y están mal aplicados... para que ofrecéis algo que luego no aplicais correctamente??

  • DaniOstos1 Dani Ostos (@DaniOstos1) reportó

    @vodafone_es llevo una semana sin internet en casa y sin tele (sin poderme aplicar los descuentos). No dejéis mi caso,por favor