¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Azagra, Provincia de Navarra, Navarra?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Azagra, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Azagra, Provincia de Navarra, Navarra

enero 27: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.73%)
Teléfono
(14.40%)
Wi-fi
(12.34%)
Corte Total
(11.83%)
Televisíon
(6.17%)
E-mail
(1.54%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Azagra, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calahorra y Peralta/Azkoien.

Calahorra Televisíon
San Adrián Teléfono
Azagra Internet
Marcilla Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Azagra, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Azagra, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azagra y lugares cercanos:
  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    @vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ElBlogDeLazaro ElBlogDeLazaro (@ElBlogDeLazaro) reportó

    @mazingerastur @Hefistion_ @vodafone_es Cada uno contará la feria según le vaya, pero mi experiencia con @vodafone_es fue nefasta, de lo peor y creo que he estado en casi todas las operadores, pero con ellos. de lejos y con un palito por si muerden

  • carmensigueiro carmencitasiva (@carmensigueiro) reportó

    @vodafone_es Calidad del servicio de 0

  • InchainsRebe Rebe Inchains 🦄🔻 (@InchainsRebe) reportó

    @vodafone_es Aquí sigo esperando después de meses y como veo que lo único que haceis es dar largas, mañana mismo presento denuncia en consumidor y Teleco. No aguanto más burlas vuestras, chao🖕

  • BrahimKnows Louis Jean-Baptiste 🇪🇺 (@BrahimKnows) reportó

    @Grouchito @vodafone_es Les da todo igual. Todas las telecos tienen los mismos problemas. Eso se solucionaría con una Agencia de Protección al Consumidor que les pusiese unas multas disuasorias. Pero la protección es competencia de las cc.aa. así que nos podemos sentar a esperar una Agencia.

  • muchohristo Nardo (@muchohristo) reportó

    @HBO_ES Hola,tengo un problema con una suscripción gratis a través de @vodafone_es que se me sigue cobrando,help!

  • SCreusO La Creus (@SCreusO) reportó

    @qtorb @vodafone_es Mira, yo intentando desde hace más de un mes cambiar el paquete de @movistar_es y dar de baja dos líneas. He perdido la cuenta de la cantidad de operadores con los que hemos tenido la misma conversación inúil...

  • mazingerastur MazingerAstur (@mazingerastur) reportó

    @GunterPod @vodafone_es @MariaMartinez_B @o2es Yo creo que sí te dicen que cobran X y al final te cobran X+5 tiene un nombre. Todos somos humanos y cometemos errores, pero si siempre te confundes a tu favor... quizás no sea un error.

  • qtorb Albert Garcia Pujadas (@qtorb) reportó

    Estoy en uno de esos agujeros negros llamado @vodafone_es tratando de dar de baja un servicio: app -> tienda -> telf at cliente -> web... y vuelta a empezar

  • ChariP_C Teacher Chary (@ChariP_C) reportó

    @vodafone_es vuestro teléfono para atención desde otro operador es 🤮. No necesito que me diga una y otra vez que no tengo facturas pendientes. Necesito hablar con un operador de devolución de equipos. Gracias. PD. El asistente Toby no sirve para nada.

  • IVANSARNAGO Iván Sarnago #unratedcomics (@IVANSARNAGO) reportó

    @VeronicaUgarte4 @RaquelDeGamonal @vodafone_es Hombre además de los 35 minutos hoy y varias veces más, llevamos años con problemas con ellos como empresa, con líos que tienen montados y hasta reclamaciones de dinero a un dni que no nos corresponde.