Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Azagra, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Azagra, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Azagra, Provincia de Navarra, Navarra 12/21/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Azagra, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azagra y lugares cercanos:

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    @vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caballero_ds_ CaballeroDS (@caballero_ds_) reportó

    @vodafone_es riéndose en mi cara una vez más. Después de días de espera me escribís para dejarme por mentiroso y me decís que el día 6 no me renovaron la oferta, sino que llamé para decir que tengo problemas con el descodificador. NO TENGO DESCODIFICADOR, IMPRESENTABLES

  • Culebreiro2 Culebreiro Martínez 2.0 (@Culebreiro2) reportó

    @vodafone_es No, ya se solucionó todo con una queja en la oficina del consumidor. Fue mano de santo.

  • HoussemZouary Reina Buttercup (@HoussemZouary) reportó

    @vodafone_es a dónde tengo q escribiros para exponer mi caso?

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó

    @vodafone_es buenas tardes. Os acordáis del problema que tenía hace 14 días? Pues lo sigo teniendo... Necesito el teléfono para trabajar y para poder recibir llamadas, mi número principal, que tengo contratado con ustedes, está desviado a @simyo_es Eso sí, el día 1 a cobrar

  • PabloJCA_ Pablo (@PabloJCA_) reportó

    Sois unos sinverguenzas @vodafone_es me habéis activado los tonos de espera ya tres veces y las tres los he dado de baja!!!! Los desactivo permanentemente y a la semanas vuelven, estoy harto y quiero desactivarlos para siempre, no me digáis que llame al 22077, quiero una solución

  • CarmeVilaC Carme Vilà Comajoan (@CarmeVilaC) reportó

    @vodafone_es Recientemente, no. Hace años. Alguna empresa nos llamó al principio por error, pero solo una vez. De Vodafone nos llaman unas 10 o 12 veces al mes. ¡Es de inútiles molestar a alguien que no quiere saber nada de ti! Y ustedes tienen la obligación de comprobar la lista Robinson.

  • Angel_NG_ AngelNG (@Angel_NG_) reportó

    @AnaPerezLuna @vodafone_es @consumogob BAJA, y no pagues ni un euro.

  • DTOLEDO_1979 DAVID TOLEDO PEREZ (@DTOLEDO_1979) reportó

    @vodafone_es ladrones de guante blanco: la baja los servicios antes de la fecha fín de dichos descuentos, no podemos abonarte el importe ya que no esta procedente y no estamos autorizados para ello. te das de baja y te cobran hasta lo no disfrutado. 🤬

  • caballero_ds_ CaballeroDS (@caballero_ds_) reportó

    Eso sí, la baja la tramitáis al instante. Se nota que tenéis mucha preocupación en cuidar a los clientes. Os deben de sobrar .@vodafone_es

  • vuelve_de_cafee la misma (@vuelve_de_cafee) reportó

    @Arquitecnico78 @vodafone_es A mí hoy me ha solucionado un problema el técnico de Movistar y si le insisto se queda hasta a comer. Majísimo 😎