¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Azagra, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Azagra, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Azagra, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azagra y lugares cercanos:
-
Man In Black
(@SolitaryMan_13) reportó
desde
Calahorra, La Rioja
@vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?
-
Eva Bermejo
(@evabermeper) reportó
desde
Peralta/Azkoien, Navarra
Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.
-
Eva Bermejo
(@evabermeper) reportó
desde
Peralta/Azkoien, Navarra
@vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TOŇI
(@tolpzfrei) reportó
@vodafone_es Buenos dias nunca mejor expresado de como me siento yo con vodafone en este momento dos meses para, solución de un problema con la factura y yo impotente como el pobre Homer simpson 🤜
-
PATRICIA ALVAREZ
(@patrimore2008) reportó
@vodafone_es por 3 vez os paso los datos por privado y no recibo respuesta, no estáis realizando el dto de la oferta que realizasteis, esto ya es muy mosquea te😡😡😡😡😡
-
jorge
(@eusonkoki) reportó
@vodafone_es Pues si m quitáis internet, no m solucionais el problema y aún por encima para poner un router tengo que pagar una penalización.... Jajaja. Unos buenos trileros!
-
Hawer
(@Hawer) reportó
@vodafone_es Sorpresa es cada vez que llamas a algun idiota que tiene la rellamada o servicio extraño activado. Tienes menos de un segundo para colgar. Inaudito. A final de año los pienso reclamar todos de golpe
-
ElenaRomea
(@RomeaElena) reportó
Hola @vodafone_es el wifi lleva todo el día dando error a losnpovo minutos de encenderse. No sé si es una incidencia general o sólo mía...
-
PATRICIA ALVAREZ
(@patrimore2008) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ya os envié 2 privados, sigo esperando respuesta
-
MeRy ♉
(@MeRyMeRyYy) reportó
@lolasan83447695 @vodafone_es Si si, ayer me dicen por teléfono viendo que por aquí no me cnt,que a lo mejor tarda 48h en restablecerse el servicio, y al decirle que me quien me compensa a mí eso, me dicen que va a solicitar un abono por esos 2 días. Ellos mismos se ponen la "compensación "
-
MeRy ♉
(@MeRyMeRyYy) reportó
@vodafone_es Ya os lo he dado por privado, ayer también llamé y he avisado a través de una queja que tentó puesta en Ocu. Y nada, ni caso.
-
MeRy ♉
(@MeRyMeRyYy) reportó
@Amparo_san @vodafone_es Desde ayer llevo yo sin línea,sin fijo y sin Internet en casa. Y ni **** caso
-
Amparo Sánchez
(@Amparo_san) reportó
@MeRyMeRyYy @vodafone_es El 20 de mayo nos quedamos sin internet y sin teléfono fijo y nos tuvieron sin servicio hasta el día 23.