Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Azagra, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Azagra, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Azagra, Provincia de Navarra, Navarra 12/17/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Azagra, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azagra y lugares cercanos:

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    @vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone

  • SolitaryMan_13 Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja

    @vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patriot48908122 Patriota (@Patriot48908122) reportó

    @vodafone_es por dios puedes trabajar más en estabilizar las redes wifi no puede ser que uno este estudiando y se le vaya el internet de repente luego le vuelva a venir y luego se vuelva a ir, no hay derecho a eso hombre esque le quitan a uno las ganas de estudiar. 😡😡😡

  • ganasde_ Explorador de cercanías (@ganasde_) reportó

    @MaryRosy2 @orange_es @vodafone_es Eso es lo que voy a hacer, pero mientras me tienen jodido con media casa sin cobertura wifi, para arreglarlo me han ofrecido una línea nueva y un router 4g, pa que **** quiero entonces 1 GB de fibra?? Para mear y no echar gota

  • naikecalvo Naike Calvo (@naikecalvo) reportó

    @vodafone_es Llevamos 16 días esperando a que nos instaléis internet. Habéis cancelado nuestro contrato sin previo aviso.Según vuestros comerciales no podemos levantar una queja formal porque no han pasado 5 días hábiles desde el nuevo contrato. Qué trato al cliente es este?

  • farma1979 Francisco Iglesias (@farma1979) reportó

    @vodafone_es Para descuento bueno el que hacéis con la velocidad de descarga: ofrecéis fibra simétrica e instaláis cable coaxial de cobre. Y si te das de baja en periodo de desistimiento al darte cuenta de la estafa cobráis los 150€. Jugada redonda.

  • HugoBerGuntin Hugo_Bermúdez (@HugoBerGuntin) reportó

    Acabo de recibir una llamada de un supuesto empleado de @vodafone_es diciendo algo sobre subida de tarifas. Desconfié. Después de buscar en internet veo que es una #estafa. El tema es: como sabe este timador que soy de #vodafone? Quien le ha dado mis datos? 🤔

  • Juagarbra Juan Garcia (@Juagarbra) reportó

    @vodafone_es Hola vodafone, el pasado miércoles participe en lo de miercoyes y me salio que había ganado una tablet. Pero llevo 2 días esperando la notificación y nada y no se donde puedo escribir o llamar para que me expliquen que esta pasando.

  • pazrelaxcalma Josh (@pazrelaxcalma) reportó

    El descuento y así cancelarlo si quiero . Además me cobran el servicio Vodafone TV Cuando yo EN NINGUN MOMENTO IBA A VER LA TV DE ELLOS Y BIEN QUE SE LO DIJE Y TB DIJERON QHE ERA GRATUITO. AHORA SE NIEGAN A HACERME DEVOLUCIÓN DEL DINERO EXTRA. @vodafone_es Sois u

  • benn_aquii Ben (@benn_aquii) reportó

    @vodafone_es No puedo recargar la tarifa de mi movil, en persona, o con mi ordenador. La trabajadora de la tienda en Barcelona me dijo que todo el sistema no funciona. Es verdad? Que puedo hacer?

  • dialisis_p Dialisis Peritoneal (@dialisis_p) reportó

    Empieza bien el cambio de compañia 📞 Viene @Lowi_es y no puede instalarme la fibra pq no hay puertos libres en la caja, asi q a esperar q solucionen eso y vuelvan a venir a casa. Lo peor es q mientras me toca seguir pagando @vodafone_es sin descuentos pq aunque pedi el cambio

  • BorjaRo03908012 Borja Romero (@BorjaRo03908012) reportó

    @vodafone_es buenas noches.tengo una multisim y en la esim no puedo recibir llamadas ni sms.porfavor llevo casi una semana con el servicio inactivo.con la sim física no hay problema pero con la esim son todos problema.porfavor ayúdenme.llevo días con averías abiertas