Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Azagra, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Azagra, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Azagra, Provincia de Navarra, Navarra 11/09/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Azagra, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azagra y lugares cercanos:

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    @vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @eduanguita @vodafone_es Tienes que abrirles un privado, darles los datos personales, y pedir número de incidencia, cuando se abrió, cual es el problema, que van a hacer para arreglarlo, cual es el tiempo máximo de resolución, y recordarles que tienen que indemnizar automáticamente al cerrarla

  • AnselmosfcJesus Jesus Anselmo (@AnselmosfcJesus) reportó

    @vodafone_es No aceptéis nada luego no cumplen y además le dan de baja a la línea sin tu permiso ....tened mucho cuidado ....

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @AngeleteCaceres @vodafone_es 2/ haberlo hecho. Yo aún estoy esperando uno de los códigos...Me he ido a Finetwork, tengo fibra 300 y un movil con ilimitada y con 24 gigas, 34,95€ Y sin permanencia!. Ahora han regalado otros 24 para gastar en navidades. Te paso hilo con información y mi código para ahorrarte

  • AbogadoBurgos Carlos J Gil Abogado (@AbogadoBurgos) reportó

    @vodafone_es Hola estafadores, llevo esperando desde el viernes para que me expliquéis porque habéis incumplido el contrato y me habéis subido más de 10 euros la tarifa, cuando aún me quedan 10 meses de contrato

  • smediavillap Santi Mediavilla (@smediavillap) reportó

    @vodafone_es hola os agradecería me dijerais si habéis recibido el pantallazo que me habíais solicitado. Desde la aplicación me da problemas me saca se ella cuando intento enviar el adjunto. Quizá la.primera vez salió pero no lo sé seguro. Me lo confirmáis? Gracias

  • BLGvbl BLGvbl 💚 (@BLGvbl) reportó

    @vodafone_es El enganche a vuestro cliente lo habéis hecho hoy, sobre las 12 de la mañana nos hemos quedado sin servicio de nuestra compañia por la rotura de la caja.

  • Fer_Romero_C Fernando Romero (@Fer_Romero_C) reportó

    @vodafone_es La del Samsung s20fe no sale en la App. O al menos a mi no me sale. Alguna explicación?

  • JFernandez32 𝘾𝙖𝙩𝙖𝙡𝙤𝙣𝙞𝙖𝙣😽𝘾𝘼𝙏 (@JFernandez32) reportó

    @vodafone_es teneis problemas desde esta mañana con los DNS ? Por que no puedo personalizar los DNS en el router y usar los que yo quiera (Google por ejemplo) Si teneis este fallo , por que no avisais por aqui ?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Lunaenana @vodafone_es 1/ Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @BLGvbl @vodafone_es 1/ No sé si tendréis que tirar de abogados. Recuerda que el seguro de la comunidad de propietarios suele incluir ese servicio, mirad las condiciones a ver si os cubre. Por cierto, esta información tiene un coste... Los vecinos que tengan animales en casa, tienen que darles una