Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Azagra, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Azagra, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Azagra, Provincia de Navarra, Navarra 04/20/2024 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Azagra, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calahorra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalahorra Teléfono
SpainCalahorra Wi-fi
SpainCalahorra Internet
SpainArnedo Teléfono
SpainCalahorra Corte Total
SpainAzagra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Azagra, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azagra y lugares cercanos:

  • SolitaryMan_13 Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja

    @vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    @vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimeoliaas SLN jaimeoliaas (@jaimeoliaas) reportó

    @vodafone_es vaya ****** de wifi y datos tenéis, tengo 1 GB en casa, y 4G e ilimitados en el móvil y no va nada wtf

  • 206innovate Luis Salcedo (@206innovate) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes Otro mes más cobrais mal Con este mes ya van 7 meses seguidos cobradon lo que queréis. Una ya se cansa de vuestras respuesta bonitas pero no hacéis nada. Dejo todo en manos de @consumidores para poderme dar de baja por no cumplir vuestra parte de contrato

  • LAGRIMASFELICES lágrimas felices🇪🇸🧜‍♀️🏀🦉 (@LAGRIMASFELICES) reportó

    @vodafone_es Vamos que tengo que seguir con la avería ... otros 3 meses ?

  • bvab17 bvab (@bvab17) reportó

    @vodafone_es A mi con que un mes me mandéis la factura correcta y sin errores a vuestro favor ya me bastaría. Es cierto que al poner la queja me abonáis lo cobrado de más (en la siguiente factura), pero no hay mes en el que no paséis algo de más, con el consiguiente trastorno.

  • eldiablo_61 El Diablo (@eldiablo_61) reportó

    @vodafone_es tengo una reclamación N°108036994. Mi documento X8882851K. La he realizado 3 veces por teléfono y no he tenido solución al problema. Por favor espero puedan ayudarme. Gracias

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Pero ¿Es que no os enteráis? Por qué me dais de alta en un servicio que no he pedido. Que lo que quiero es que m devolváis el dinero, no seguir con ese servicio. Pero esto que cachondeo es. @vodafone_es engaña @VodafoneTV_es estafa

  • javierinfantes2 paco jota (@javierinfantes2) reportó

    @TheGoodBurger @vodafone_es Vosotros no tenéis culpa, pero dime con quien vas y te diré quien eres. @vodafone_es me ha engañado, y me da igual el dinero, pero al menos corrijan su error.

  • margagnan Margarita (@margagnan) reportó

    @vodafone_es Hola vodafone, cómo va esto de que no te funcione el codificador correctamente porque es un modelo con error de base por el que pagamos todos los meses pero que si lo quieres cambiar tengas que pagar por el nuevo?

  • jaimeoliaas SLN jaimeoliaas (@jaimeoliaas) reportó

    @vodafone_es vaya **** ****** de wifi y datos tenéis, tengo 1 GB en casa, y 4G e ilimitados en el móvil y no va nada wtf

  • javierinfantes2 paco jota (@javierinfantes2) reportó

    @rfb1980 @vodafone_es Dentro de lo malo es el mercado, pero que siendo cliente y pagando , que te traten como un mentiroso es lo peor. Engañando me siento, me mandan solo la parte de la conversación que le conviene