¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuqueca de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Meco y Torrejón de Ardoz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:
-
SuperMotorOnline (@suprmotoronline) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid
No tenemos fecha prevista de volver... 😠 A ver si @vodafone_es se digna a resolver el problema de la fibra.
-
Dj Bee (Spain) (@djbeeofficial) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@AdriMaC7 @vodafone_es Es sin duda la peor compañía. 💨
-
victor naranjo marti (@vycglo) reportó desde Marchamalo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es ahora dice que sube las tarifas 6€ a partir del 15 noviembre, cuando no pueden modificar un contrato, solo porque dicen que suben la velocidad y te hacen ilimitado, cuando yo ya era limitado. Os habeis coronado, vais a perder clientes por tubo. Menudos sinverguenzas
-
María Torres ❤ (@Maria19_th) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es llevamos desde el día 15 esperando a que venga uno un técnico a cambiarnos el router.
-
Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Definitivamente son un desastre, he pedido dos números más para mi empresa y llevo varios días esperando a que me den una contestación 😫
-
Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Por favor, ¿Alguien que me diga como reclamo a @Vodafone_es por modificar unilateralmente el contrato de permanencia incrementando el precio que tenía cerrado? Desde el 123 me mandan al área personal, de ahí a #TOBi y este me dice que me espere a que me atienda un humano...
-
Ángel Cuadrado (@Angel_cuadrado) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@vodafone_es No es una opinión, es algo que he vivido en al menos 12 líneas diferentes y que no falla. Hay veces que hasta la persona que se hace pasar por mi operador y el comercial de Vodafone que luego llama son la misma persona.
-
Eseka (@EsekaYT) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂
-
KIKE SANZ (@KIKESF79) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es segunda caida de Internet en 5 días.. la otra duro 3 o 4 días.. a ver esta... Me estoy hartando ya de Vodafone.. No puedo ni poner la avería en la app..
-
María Torres ❤ (@Maria19_th) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es
-
Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Si @vodafone_es cobra a sus clientes un mes por adelantado para intentar retenerlos .....ahora que me he ido de la compañía, los de @vodafone_es me tendrán que abonar ese mes que cobraron por adelantado A ver si @vodatroll y @facua dicen que hacer porque sigo esperando
-
Javi Rodríguez (@JaviJuvera) reportó desde Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Esto que lo enviáis, ¿automáticamente? El día 4 ya os pase esos datos por DM y no habéis hecho caso
-
victor naranjo marti (@vycglo) reportó desde Marchamalo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es hasta las narices de que cada dos por tres den fallos los canales de tv, y encima cada año te suban la cuota, y no den un buen servicio, ya lo podeis arreglar, sinverguenzas.
-
𝑺𝒂𝒓𝒂 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂 (@sarabuen_actriz) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hay algún problema en Alcalá de Henares con la cobertura por la nieve??
-
Sheila 🤙🏻 (@sheilacalahorra) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hola, me ha dicho que era de mi servicio de vodafone, y que si era sheila , he dicho si, y ha colgado. Me asusta un poco que sepa que tengo vodafone y sepa mi nombre y apellido. Y llamen a casa a las 11 de la noche
-
Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid
Me parece una tomadura de pelo y que son unos LADRONES, a nosotros ya nos han engañado, pero escribo esto para evitar que le pase a más gente. No es justo que se aprovechen así de la gente. Lamentable @vodafone_es
-
Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@manuwhite42 @vodafone_es @jazztel_es Me gusta probarlo por mi propia cuenta, no soy de los que se deja llevar por el ruido de los demás. Si va mal lo aceptaré y buscaré alternativas.
-
Vicen (@VicenMonchi82) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues desde luego llaman en nombre de Vodafone haciendo ofertas. Y si llamas salta el asistente Toby, algo falla amig@s. Gracias un saludo!
-
Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @catnalina Estoy a la espera de que me facilitéis el número de reclamación para presentarlo en la OMIC. Lo que habéis hecho con el cambio de tarifas es una ESTAFA. Es como si la letra del coche sube un 25% porque tiene 240km/h de marcador pero tú solo coges el coche por ciudad
-
Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid
Abro hilo @vodafone_es mi pareja y yo hemos estado de vaciones fuera de Europa durante 15 días. Todos estos días, hemos recibido tanto él cómo yo, un sms diario para que activáramos la tarifa mundo, la cual no hemos activado porque con el servicio WIFI de los hoteles..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco López (@palopez995) reportó
@BeaRubiaGS @vodafone_es Dejad ya de llamar por favor. Por más que llameis no nos vamos a cambiar. La técnica del martillo pilón no funciona en estos casos...
-
FijezaYa (@mjdiazro) reportó
@vodafone_es Pero si es Vodafone el q estafa. A mi me llaman diciendo q les debo dinero, cuando es al revés. Y habeis pasado mis datos a una empresas de cobro de morosos q me extorsionan diariamente #vodafoneestafadores
-
JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó
@peret41 @vodafone_es @Emojipedia Te salió mal el amago?
-
Laslow Kholin (@KholinLaslow) reportó
@vodafone_es ¿Podríais, por favor, dejar de llamarnos a mi y a mis padres? Esta tarde no nos han parado de llamar constantemente, tengo bloqueados ya como 6 números distintos, les hemos dicho que no queremos que nos vuelvan a llamar y ni caso... ¡¡Es un agobio!!
-
Jordi S (@soyjordi) reportó
@vodafone_es Sabesi que te das de baja y devuelves el codificador ,Vodafone te lo sigue intentando cobrar a precio de oro, te mandan cartas de impago, te llaman a todas horas para que vuelvas.....Un caos! Antes que tener @Vodafone_es prefiero estar incomunicado.
-
Pedro Castillo 🇪🇦🇪🇺🏳️🌈/❤ (@Pedro_CastilloM) reportó
Tras diversos problemas con @Vodafone_ES, abandono definitivamente la compañía como cliente; después de 12 años con ellos. Es lamentable el trato que ofrecen a los clientes por teléfono y en las tiendas.
-
Reitrasada 🔥 Canelita Slayer (@Raquel_h2) reportó
@vodafone_es llevo 2 días haciendo malabares con mi hermana para ver quien puede usar el WiFi, ya está bien la broma digo yo.
-
Stella M Rial A (@sra40n) reportó
@vodafone_es estuve 36 hs sin internet, tv, teléfono con una casa semi domótizada, con promesas que en 4 hs se solucionaria el problema Esta mañana dicen q tenían h’48 hs para solucionarlo A las 13:10 se conectó y 1723 se desconectó todo Me dicen se solucionará 24-48 hs Nefasto!
-
El Tío Camuñas (@eltiocamunyas) reportó
Que sí, que culpa mía por dejarlo encendido pero, aparte de usarlo como despertador (o simplemente mirar la hora), a veces durante el día no queda otro remedio que contestar llamadas importantes. IMPORTANTES, me **** en mi vida, @vodafone_es
-
Alberto 🏳️🌈🐻 (@albertolitio) reportó
@vodafone_es Y yo sigo insitiendo que para dar respuesta a mi pregunta no necesitáis mis datos, ni hacerlo por DM, así que, ¿Podéis responder a mi pregunta sin dar más vueltas aquí, en este hilo? Es obvio que no queréis responder y eso me deja claro que aquí hay algo que esconder @vodafone_es