¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Barañáin, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Barañáin, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barañáin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barañáin, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Barañáin, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barañáin y lugares cercanos:
-
Rosana
(@romaher19) reportó
desde
Egues-Ibiriku, Navarra
@Sandra2bes @vodafone_es Pues, a mí cuando me atendían de Valladolid, bien, pero me duplicaron una factura y estuve aguantando 4 años por lo menos de llamadas a cobros de morosos! Y aún así aguanté, me he dado de baja y ahí ha empezado la persecución 😤 lo peor es la importancia 😰
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@albertolitio @oGPS @vodafone_es @Lowi_es Yo tuve VF y tampoco iba muy rápido ehhh creo q eso de 300 mega es estafa mas de 50-70mb no se consigue
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@xatakamovil Hombre si contaras una eSim no creo q habrá problemas una cosa que @vodafoneyu @vodafone_es no tienen disponible van un poco atrasados
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra
@adslzone Q va han rebajado 5€ na tarifa básica q e ala mierda de las tarifas @vodafone_es si piensan q así van a captar más clientes van por mal camino
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Barañain, Navarra
@vodafone_es Ninguneados y estafados. Cansados de esperar con la música al teléfono. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. De vergüenza el trato a los clientes.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@xatakamovil Si q es mucho 6,5% y tido por la culpa de la mala gestión a ver si os dais cuenta @vodafone_es de una vez q algo falla.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Barañain, Navarra
@vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. @VodafoneEmpresa @vodafone @vodafoneyu @VodafoneCust
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@viajedenegocio1 @vodafone_es @NatGeoEspana @VodafoneTV_es Vaya q mal servicio atención al cliente dan pues.Antes no eran así pero bueno todo cambia a mi @o2 me contestan rápido
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Otto_Mas @medusadollmaker @vodafone_es @bancosantander Claro q saben todo @vodafone_es q asco de compañía jamás volver con ellos
-
Rosana
(@romaher19) reportó
desde
Egues-Ibiriku, Navarra
@sanrosendo11 @vodafone_es No había visto tu comentario, no sé por que no me aparece! Si una cruz! Y te dejan en espera y no te responden! Lo peor es que te cobren algo, que se sacan de la manga y no puedas hacer nada y que no se te ocurra devolver! Que te llaman para acosarte y llamarte moroso 🤬
-
Rosana
(@romaher19) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Querido @vodafone_es estoy esperando que me solucionen el tema del cobro de una factura sin ser cliente, por ninguno de los medios me contestan, devuélvanme mi dinero! Y lo peor es que no se si me van a seguir cobrando #atracos con factura
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Barañain, Navarra
@vodafone_es @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. De vergüenza el trato recibido.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@RobbMT @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Pues el @CNMCcompetencia tiene que hacer algo pero urgentemente contra con compañías telefónicas porque se están pasando. Y como siempre el órgano encargado para eso CNMC DUERME no hace nada sólo cobrar sueldos y tapase los ojos 👀.Es lamentable
-
Pedro Luis Benito
(@pedrolb76) reportó
desde
Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra
@vodafone_es Para los que no leemos la letra pequeña de la factura sugiero que informen también de las otras maneras mencionadas, evitarían quejas y no cuesta nada. Sería un detalle de vuestra parte. Gracias.
-
Carlos Yárnoz
(@cyarnoza) reportó
desde
Egues-Ibiriku, Navarra
@vodafone_es Dos semanas y sigue para adecuar mis cuatro líneas a lo ofertado.... una incidencia es la única respuesta.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@RobbMT @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Pues a ver si el Gobierno hace algo porque el órgano encargado para eso @CNMCcompetencia DUERME como siempre! Lo único que hacen es cobrar sueldo y nada más! Es Lamentable!
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@rafapena6 @vodafone_es Ya por eso no merece la pena Vodafone ya cualquier otra compañía te da todo a maxima velocidad
-
ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴄᴏᴏᴘᴇʀ
(@alejandracooper) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Estuve una semana y media sin tv cable. Logró por fin el viernes pasado que @vodafone_es lo arregle, pasan 3 días y lo mismo. Es que realmente el servicio es del terror.
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Barañain, Navarra
@vodafone_es @vodafone_es Tanto tweet pero para dar respuesta a los clientes nada de nada. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos respuestas y soluciones ya
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
Segunda llamada de @vodafone_es hoy para mejorarme la tarifa. Cuando digo que quiero la oferta me dicen que me tengo que dar de baja de mi conexión de vodafone y luego darme de alta otra vez... Surrealista.
-
Jennifer Munar Vega
(@Jenmunar) reportó
A las 16.00 tenía que venir un técnico de @vodafone_es y aquí seguimos esperando. Sin poder salir de casa en toda la tarde. Hace una hora nos dijo que ya venía, pero nada. Ahora le llamo y me cuelga para enviarme un mensaje diciendo “te llamo luego”. Sois unos sinvergüenzas.
-
Geisel Z
(@GacelaP) reportó
@vodafone_es la que tenéis liada con el cambio de servidores de tv es espectacular, pero ahora la habéis liado con la base de datos y eso ya son palabras mayores. Si os han hackeado avisad a los usuarios que nos podamos proteger. No pidáis privado, que roza el insulto.
-
Serius
(@sergiusbcn) reportó
@vodafone_es Estoy harto de la incompetencia de vuestro servicio técnico… no soin capaces de dar una solución a los dos Iphone
-
andonitebar
(@andonitebar) reportó
@vodafone_es Que pasada de dispositivo! Seguro que con la táctica del dispositivo de última generación conseguís muchas altas que casualidad tendrán un error que no podéis corregir y el cliente acaba pagando el precio de 3 dispositivos libres. Truqui de @vodafone_es
-
Alejandra
(@jandryalbar) reportó
@vodafone_es Me contaron que me correspondían dos teléfonos x el contrato que tenía (tv, varios móviles, wifi...), gratis, y me engañaron
-
Blanca Fabre
(@BlancaaFabre) reportó
El servicio de @vodafone_es es LAMENTABLE. Cobrarte más de 100€ por un servicio que NO han podido dar ellos.
-
Serius
(@sergiusbcn) reportó
@vodafone_es @vodafone_es desde que hice la portabilidad los dos teléfonos no tienen cobertura, hay muchas sombras en los 40 km que me muevo… y siguen diciendo aue es una avería masiva, cuando además de fallar mi antena,hay otros motivos y dos meses sin solución
-
Alejandra
(@jandryalbar) reportó
@vodafone_es No recomendaría está compañía no a mi peor enemigo. Dejen de hacer encuestas. Son nefadtos
-
dammdaniel
(@heroede02398939) reportó
@vodafone_es @TANODANCE Anda, sinvergüenzas. Id a engañar a otros. Yo me di de baja hace unos años y no volveré a Vodafone JAMÁS