Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Berriozar, Provincia de Navarra, Navarra?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Berriozar, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Berriozar, Provincia de Navarra, Navarra 07/06/2020 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.42% Internet
  • Teléfono 18.34% Teléfono
  • Corte Total 8.54% Corte Total
  • Wi-fi 7.79% Wi-fi
  • Televisíon 3.14% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Berriozar, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona y Berriogoiti.

SpainPamplona Internet
SpainPamplona Internet
SpainBerriogoiti Internet
SpainPamplona Internet
SpainBerriogoiti Wi-fi
SpainPamplona Internet

Comentarios de Vodafone España en Berriozar, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Berriozar, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berriozar y lugares cercanos:
  • alejandracooper ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴄᴏᴏᴘᴇʀ (@alejandracooper) reportó desde Pamplona, Navarra

    Estuve una semana y media sin tv cable. Logró por fin el viernes pasado que @vodafone_es lo arregle, pasan 3 días y lo mismo. Es que realmente el servicio es del terror.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil Hombre si contaras una eSim no creo q habrá problemas una cosa que @vodafoneyu @vodafone_es no tienen disponible van un poco atrasados

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra

    @adslzone Q va han rebajado 5€ na tarifa básica q e ala mierda de las tarifas @vodafone_es si piensan q así van a captar más clientes van por mal camino

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil Si q es mucho 6,5% y tido por la culpa de la mala gestión a ver si os dais cuenta @vodafone_es de una vez q algo falla.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @RobbMT @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Pues a ver si el Gobierno hace algo porque el órgano encargado para eso @CNMCcompetencia DUERME como siempre! Lo único que hacen es cobrar sueldo y nada más! Es Lamentable!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @RobbMT @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Pues el @CNMCcompetencia tiene que hacer algo pero urgentemente contra con compañías telefónicas porque se están pasando. Y como siempre el órgano encargado para eso CNMC DUERME no hace nada sólo cobrar sueldos y tapase los ojos 👀.Es lamentable

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @rafapena6 @vodafone_es Ya por eso no merece la pena Vodafone ya cualquier otra compañía te da todo a maxima velocidad

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es Ninguneados y estafados. Cansados de esperar con la música al teléfono. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. De vergüenza el trato a los clientes.

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es @vodafone_es Tanto tweet pero para dar respuesta a los clientes nada de nada. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos respuestas y soluciones ya

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. De vergüenza el trato recibido.

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. @VodafoneEmpresa @vodafone @vodafoneyu @VodafoneCust

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @viajedenegocio1 @vodafone_es @NatGeoEspana @VodafoneTV_es Vaya q mal servicio atención al cliente dan pues.Antes no eran así pero bueno todo cambia a mi @o2 me contestan rápido

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Otto_Mas @medusadollmaker @vodafone_es @bancosantander Claro q saben todo @vodafone_es q asco de compañía jamás volver con ellos

  • cyarnoza Carlos Yárnoz (@cyarnoza) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra

    @vodafone_es Dos semanas y sigue para adecuar mis cuatro líneas a lo ofertado.... una incidencia es la única respuesta.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @albertolitio @oGPS @vodafone_es @Lowi_es Yo tuve VF y tampoco iba muy rápido ehhh creo q eso de 300 mega es estafa mas de 50-70mb no se consigue

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @albertolitio @jaimebosss @vodafone_es En eso no han cambiado en la app llevaba 8 años con ellos y por l porque veo sigue fallando con Movistar y agur aO2 jamás me ha fallado

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @oGPS @albertolitio @vodafone_es @Lowi_es Lowi es una mierda no tiene ni llamadas HD un sonido muy viejo q horror

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @m0uz0 @albertolitio @vodafone_es Cuando un servicio es bueno hay q reconocerlo y no mezclarlo con otro inmediatamente.VF tiene buenos servicios.Los líos están en la administración.Lo de calidad si tiene calidad de red móvil.He estado 8 años con ellos y lo de calidad móvil excelente siempre

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sipotesnews FLAMENKING NEWS (@Sipotesnews) reportó

    @Juanmalavia @vodafone_es @guillermoloren3 20 años llevo yo tb y han tardado 36 días en cambiarme internet de domicilio donde por cierto antes me llegaba la fibra al router y ahora ppr Coaxial pero a qué me dijeron que sería fibra. El caso es que cada vez que llamas te dicen una cosa

  • Sipotesnews FLAMENKING NEWS (@Sipotesnews) reportó

    @vodafone_es @Jorge_Gtrz97 Y el que hacemos con el que paga spoty y tiene datos ilimitados a maxima velocidad...

  • jorgemaeso Jorge (@jorgemaeso) reportó

    @vodafone_es Y la app para empresas no funciona ósea que no lo hacen para empresas que ganas tengo que me cumpla todo para irme de esta compañía

  • AndreaLR612 Andrea (@AndreaLR612) reportó

    Que yo tenga que estar en mi propia casa utilizando los datos en vez del WiFi porque no va, manda huevos @vodafone_es

  • kinomedina Joaquín Medina (@kinomedina) reportó

    @vodafone_es Ya lo he hablado con uno de vuestros operadores y he abierto reclamación aunque me ha recomendado que no lo haga pues la respuesta va a ser la misma. Aún así, he querido hacerla

  • groottaceo Tito Guapo (@groottaceo) reportó

    @bastidaalcaina @vodafone_es Trabajos en la red? Vivo a 50 metros y yo no tengo ningún problema.

  • asejurid "ASEJURID” (@asejurid) reportó

    Patético. Tantas oportunidades y mejores causas para cambiar los colores del ANAGRAMA, y @vodafone_es va y se alinea con el sectarismo y fanatismo del @FuenlaEntiende @FELGTB etc. lo que hay que aguantar. Estudiaremos qué compañía no se alinea, para darnos de baja y aconsejarlo.

  • Juan09720816 Juan (@Juan09720816) reportó

    @vodafone_es señores de Vodafone, vuelven a las andadas. Me roban más de 300€ por la permanencia del terminal con nocturnidad y alevosía. No tienen vergüenza. A consumo los voy a denunciar. Son lo peor y que se entere todo el mundo.

  • __baquero__ david (@__baquero__) reportó

    @vodafone_es Actualización: @vodafone_es: "nuestra máxime es la de buscar un solución, que en este caso es esperar a que lo recibas y dejar constancia de todo para que el proceso se agilice" La solución es que YO espere. Toma orientación al cliente. #Timofone #cansado #denunciado #vodafone

  • RenatoWTL Renato Pablos WITL? (@RenatoWTL) reportó

    @vodafone_es @ocu @Vodafone Pues después de cuatro días, por fin, Angélica del dpto de calidad ha sido la única persona de la empresa que ha sido capaz de solucionarme el problema. Tres compañeros suyos antes del servicio 22123, fueron INCAPACES. Gracias Angélica por tu ayuda.