¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Berriozar, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Berriozar, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berriozar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Berriozar, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Berriozar, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berriozar y lugares cercanos:
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@oGPS @albertolitio @vodafone_es @Lowi_es Lowi es una mierda no tiene ni llamadas HD un sonido muy viejo q horror
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@albertolitio @oGPS @vodafone_es @Lowi_es Yo tuve VF y tampoco iba muy rápido ehhh creo q eso de 300 mega es estafa mas de 50-70mb no se consigue
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@albertolitio @jaimebosss @vodafone_es En eso no han cambiado en la app llevaba 8 años con ellos y por l porque veo sigue fallando con Movistar y agur aO2 jamás me ha fallado
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@m0uz0 @albertolitio @vodafone_es Cuando un servicio es bueno hay q reconocerlo y no mezclarlo con otro inmediatamente.VF tiene buenos servicios.Los líos están en la administración.Lo de calidad si tiene calidad de red móvil.He estado 8 años con ellos y lo de calidad móvil excelente siempre
-
AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra
@vodafone_es en las oficinas no solucionan nada solo son creadores de contratos y por teléfono son creadores de largas diciendo que en 24 horas te lo hacemos y así 2 meses y solo es un cambio de router una vergüenza
-
AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra
@vodafone_es es una vergüenza tenerme dos meses esperando para cambiarme el router por mal funcionamiento dos meses...
-
Carlos Yárnoz (@cyarnoza) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra
@vodafone_es Dos semanas y sigue para adecuar mis cuatro líneas a lo ofertado.... una incidencia es la única respuesta.
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@vodafone_es @supersalao Lo único q no mola es q te reducen la velocidad no todo es como antes a máxima velocidad por eso prefiero Movistar
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Otto_Mas @medusadollmaker @vodafone_es @bancosantander Claro q saben todo @vodafone_es q asco de compañía jamás volver con ellos
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Adryancete @vodafone_es Te reduce la velocidad del internet mas dinero más velocidad
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@rafapena6 @vodafone_es Ya por eso no merece la pena Vodafone ya cualquier otra compañía te da todo a maxima velocidad
-
Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra
@vodafone_es Ninguneados y estafados. Cansados de esperar con la música al teléfono. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. De vergüenza el trato a los clientes.
-
Zinedine Zidane #13°🏆Saes (@YoDeZidaneSaes) reportó desde Pamplona, Navarra
@harveyRMadrid @vodafone_es No está mal 37,95 por 5GB de datos movil pero no veo por ninguna parte la velocidad de la linea y si que exige un contrato de permancia de 12 meses. De momento me sigo decantando por PepePhone. Gracias.
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@viajedenegocio1 @vodafone_es @NatGeoEspana @VodafoneTV_es Vaya q mal servicio atención al cliente dan pues.Antes no eran así pero bueno todo cambia a mi @o2 me contestan rápido
-
Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra
@vodafone_es @vodafone_es Tanto tweet pero para dar respuesta a los clientes nada de nada. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos respuestas y soluciones ya
-
Zinedine Zidane #13°🏆Saes (@YoDeZidaneSaes) reportó desde Pamplona, Navarra
@Anti_VARsa @vodafone_es Que crack te las sabes todas. Ya he hecho el tramite, esperando la llamada de Vodafone estoy para despedirme de ellos. 😂🤣😂
-
Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra
@vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. @VodafoneEmpresa @vodafone @vodafoneyu @VodafoneCust
-
Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra
@vodafone_es @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. De vergüenza el trato recibido.
-
AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Galar, Navarra
@casadosevilla @vodafone_es Espérate sentado yo desde marzo con problemas y solo me dicen que están trabajando jajajajajajajajajajajajajajajajajaja trabajando
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑴𝒂𝒛𝒊𝒏𝒇𝒆𝑹𝒁 (@mazinferr) reportó
Una pregunta @vodafone_es, los packs de tv que eran gratuitos hasta el 31 de enero los pasáis a cobrar a partir de esa fecha si siguen vigentes o los vais a dar de baja?
-
Jaime (@JimmyTz_) reportó
Este es mi caso con @vodafone_es : Solicité un cancelación de la portabilidad dentro del plazo de desistimiento de 14 días el 7 de Enero, me informaron que los cargos por la instalación de los servicios eran de 150€ (no se me indicó en ningún momento dicho cargo)
-
Ana Gamazo (@agamazo) reportó
Los ingresos por servicio de @vodafone_es se redujeron un 1,1 % en su Q3 fiscal hasta los 957 millones aunque mantuvo la tendencia de mejora. Perdió 45.000 clientes de contrato y 22.000 de banda ancha y aumento su base de clientes TV en 46.000
-
𝑴𝒂𝒛𝒊𝒏𝒇𝒆𝑹𝒁 (@mazinferr) reportó
@vodafone_es Gracias, es que me extrañaba tenerlo aún activo, aunque me daré de baja en el que pago y me daré de alta en el que me desactiven.
-
erchache2000 (@erchache2000) reportó
anda, pues viene el técnico de @vodafone_es para acá. A ver si el otro compañero resolvió la conexión de fibra exterior por que si no... poco o nada podrá hacer 😡
-
Saítam (@SaitamBleda) reportó
@vodafone_es Se ve que aun estáis buscando la solución porque no dais señales de vida ni por aquí #vodafone
-
CAMPASFCMANUEL🏆🏆🏆🏆🏆🏆 (@CAMPASFCMANUEL) reportó
@vodafone_es Espero y deseo que más pronto que tarde me deis una solución ya esto es desesperante
-
jolsp (@jolsp) reportó
@vodafone_es @nokia Son lamentables! Me acaba de llegar que me cobran el roaming de 12€ sin avisar. Sois lo peor con vuestros clientes
-
Susy G (@susygofficial) reportó
@vodafone_es son unos ladrones !!! Me están cobrando servicios que no me están dando !! Me di de baja en Novimbre y a día de hoy me llegan facturas y me quieren hacer pagar 180€ cuando desde Novimbre soy Orange ... indignante !!!
-
Bea Otal (@Valeryaton) reportó desde Huesca, Aragon
Buenos días @vodafone_es os he enviado un mensaje por “la nueva incidencia”. Casi cada mes, “sorpresa😡” de Vodafone.