¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Besalú, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Besalú, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Besalú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Besalú, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Besalú y lugares cercanos:
-
Rosa
(@croscat) reportó
desde
Olot, Catalunya
@demiguelch @lizardbcn @vodafone_es Es terrible esta compañia. Lo se por experiencia. Tú no cedas....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Torricelli
(@angeltorrecill1) reportó
@vodafone_es 6 meses sin teléfono fijo solución 0 y te suben 15 euros....#Vodafonedown #Vodafone
-
Poster
(@Poster74321753) reportó
@mariloperena @vodafone_es @digimobil_es A mí me pasó exactamente lo mismo con Lowi y Digi. Digi solicita portabilidad, te dan de baja del proveedor anterior y luego no viene nadie a instalar por parte de Digi. En resumen, te quedas sin internet
-
Rubén Ródenas
(@RodenasTormo) reportó
@vodafone_es Me decís que es compatible, y al preguntaros por privado ni que si ni que no? Madre mía que gran servicio al cliente! Nótese la ironía.
-
Maria del Carmen
(@salamantinita) reportó
@vodafone_es Llamas a atención al cliente, te lo cobran como un servicio de tarificación especial para no hacer nada.
-
Torricelli
(@angeltorrecill1) reportó
La gran estafa de @vodafone_es miles de clientes engañan y estafan
-
Maria Gracia Riego
(@MariaGraciaRieg) reportó
@vodafone_es De vergüenza tres días sin wifi ni tv y no se han preocupado ni de contestar. No contrateis con esta compañia pasan de los clientes. Yo en cuanto pueda me voy a otra. Servicio nefasto y no atienden las quejas.. No piqueis 🤬🤬
-
isa Fernández
(@IsabelF51503447) reportó
@vodafone_es Un seguro que está dado de baja desde octubre y vosotros lo seguís cobrando.Devolución de mi dinero ya! Y dejar de pasar los recibos de una puñetera vez,porque tengo vuestra confirmación de que el seguro se anuló en octubre y lo seguís cobrando. Que nadie contrate @vodafone_es
-
Inquisitor_gryphon
(@inquisitor99999) reportó
@vodafone_es Vodafone te genera dobles cargos y luego cuando reclamas te marean. No tienen vergüenza solo les importa coger tu dinero y correr. No esperes atención al cliente, solo te atenderán y te engañarán al contratar el servicio. Después meten una permanencia por la cara y se olvidan.
-
Susie ARDEEE!!! 🔥🔥🔥
(@Susiedylan67) reportó
@xailafalcon @vodafone_es Si tenéis fijo votar con el fijo porque las operadoras a veces tienen ese servicio restringido…
-
isa Fernández
(@IsabelF51503447) reportó
@vodafone_es hasta las narices de vuestros servicios. Seguimos esperando la devolución de un seguro dado de baja el 3/1/22 con vencimiento en 10/2022. Enviada documentación requerida de las facturas incorrectas. Lo seguís cobrando y nos seguís robando. Queremos nuestro dinero ya.