Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Besalú, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Besalú, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Besalú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Besalú, Província de Girona, Catalunya 11/24/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Besalú, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Besalú y lugares cercanos:

  • croscat Rosa (@croscat) reportó desde Olot, Catalunya

    @demiguelch @lizardbcn @vodafone_es Es terrible esta compañia. Lo se por experiencia. Tú no cedas....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zek_ya_ Heyoka_VS (@Zek_ya_) reportó

    @vodafone_es pq me cobráis el dictasms cuando lleva meses esa opción desactivada ...... Me cobráis 26 euros de más en una factura cuando llevaba 20 día la fibra dada de baja y ahora me cobráis los Dictasms... Eso tampoco me lo devolvéis???? Después os molesta q os llamé rateros

  • janavas86 JuanAn (@janavas86) reportó

    Ojo, estoy recibiendo llamadas de supuestos agentes de @vodafone_es preguntando por problemas técnicos y luego son realmente de @masmovil que pretenden que cambies #troleo ...

  • Xavi__VLC Xavi (@Xavi__VLC) reportó

    @vodafone_es 26 horas sin servicio y desde @vodafone_es sólo recibo mensajes de: "estamos en ello". Es, sin duda, la peor forma en la que se ha gestionado una avería. NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA. Clientes indefensos.

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó

    @vodafone_es Pues hoy nos han vuelto a llamar y hemos pedido los datos y nos contestaron que pueden ver que no hay problemas en la línea y que gracias. Y colgaron

  • naxeteblack36 naxeteblack (@naxeteblack36) reportó

    @Patri_Cora @vodafone_es Patricia me está pasando absolutamente lo mismo, quiero darme de baja el Adsl, TV y hacer la portabilidad. Me están cobrando todo igual cuando hace tiempo que les di el equipo de TV, y llamo ahora y me dicen que es que el fijo todavía no se ha hecho la portabilidad cuando di...

  • Xavi__VLC Xavi (@Xavi__VLC) reportó

    @consumidores ¿@consumidores se puede rescindir un contrato con @vodafone_es por un corte total de suministros por más de 30 horas?

  • MilkyPB Hija del Pan (@MilkyPB) reportó

    Hi @vodafone_es el 30/12 contrate fibra y 3 líneas de teléfono. A 14/01 no me han instalado la fibra en casa. Llamo y me dicen que están en plazo de instalación hasta el 28/02. Pero, q trola es esta??? No puedo estar 2 semanas sin servicio. Yo trabajo, uds veo q no!!! Solución ya

  • EadeDebbie Debbie Eade (@EadeDebbie) reportó

    Por la malísima atención al cliente de @vodafone_es (a pesar de ser cliente 15 años!) que me ha dejado una semana sin Wifi y no cumple su promesa de enviarme un nuevo router, busco otro proveedor de teléfono móvil y Internet. Recomendaciones de servicio de calidad en Andalucia?

  • latinconvict Latin Convict Héctor (@latinconvict) reportó

    Más de 15 años con @vodafone_es y tras 3 días de que me hayan tratado como un cero a la izquierda les mando amablemente a tomar por saco. 5 avisos de avería, múltiples llamadas quejándome y dos días en los que he estado esperando a un técnico que nunca ha llegado. VERGONZOSO.

  • Sorelo93 ѕσяєℓσ ✌🏻🤞🏻 (@Sorelo93) reportó

    @vodafone_es Hola, no puedo acceder a "mi vodafone", me sale el mensaje: "Hemos reforzado la seguridad de Mi Vodafone, necesitamos que te registres de nuevo" y no me deja registrarme tampoco. He desinstalado e instalado la app y tampoco. Podríais ayudarme??