Estado del servicio de Vodafone España en Boecillo, Castille and León
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Boecillo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
- Internet (50%)
- Teléfono (50%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Boecillo, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boecillo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
22 de junio: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Boecillo, Castille and León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, y Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 9 días |
|
|
Teléfono | hace 21 días |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Corte Total | hace 3 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Boecillo, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boecillo y lugares cercanos:
-
Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Buenos días. Llevo todo el fin de semana con cortes en el wifi. No se puede trabajar ni manejar ningún dispositivo desde casa. He abierto una incidencia por la APP, pero necesito una solución CON URGENCIA.
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es , si me llamáis 15 veces y os digo que no quiero nada, qué os lleva a pensar que quiero que me llaméis otras 20 veces? Sois basura
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es es para fliparlo ni dios dala cara desde la 1 que mande lo que me pedían y nada de nada pero no hay alguien competente en esta empresa vergonzoso
-
Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 (@luisanfe) reportó desde Boecillo, Castille and LeónVamos a ver @vodafone_es o @VodafoneEmpresa ¿Puede ser que se tenga a una empresa sin web ni correo electrónico entrante durante 36 horas (y seguimos sumando) porque no existan entradas MX en la configuración DNS del dominio de la empresa? ¿Ni dándoos la solución? #incompetencia
-
Jesús Velayos (@JesusVelayos) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Esto es de locos, me decís que me dais de baja del pack cinefans (alta que yo no he solicite por cierto) y a las 20:36 recibo otro mensaje diciéndome que me dais de alta el pack cinefans. Por Dios, os estáis cargando la buena imagen de @vodafone_es en este confinamiento por esto
-
Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó desde Valladolid, Castille and León@cindycisnerosd @vodafone_es Devuelve el recibo si estás a tiempo.Llevo meses esperando que me abonen 2 recibos y lo único que hacen es darme plazos que incumplen una y otra vez. Todo por intentar hacer las cosas bien,la próxima devuelvovel recibo desde el minuto uno y que me reclamen ellos a mi.
-
Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@LuisRgez1928) reportó desde Valladolid, Castille and LeónPutos pesados @vodafone_es con número 935010199 cansinoooos, no lo quiero ni regalado
-
Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Buenas tardes. Espero una respuesta cuanto antes, es muy urgente dejarlo solucionado.
-
J. Fernando Guilarte (@ferguilarte) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es No soy cliente suyo pero mi padre si. Nos gustaría que nos explicasen por qué nos van a incrementar la facturación en 15 € con la excusa de una mejora de la velocidad en Internet y gigas ilimitados? Es que básicamente no lo queremos.
-
Marco Antonio Benito (@nekerox) reportó desde Valladolid, Castille and LeónEl servicio de atención al cliente de @vodafone_es no es malo, es pésimo. Llamas un día para pedir información y días más tarde vuelves a llamar y la que te han dado es totalmente al revés. Llevo un mes para cambiar de tarifa sin éxito .Háganselo mirar porque es bochornoso
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es atentos señores todos los que puedan que se marchen de Vodafone todos son estafas y engaños de 83 € me pasan a cobrar 170€Todos son mentiras y engaños no prometen nada más que su beneficio estafa
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Ya estoy tramitando mi baja, para no volver a tener que hablar con vosotros nunca más. Hasta nunqui
-
David Cacho 💜 #Volveremos (@cachitopucela) reportó desde Valladolid, Castille and León@Alboriar @facua @vodafone_es Yo tuve un problema similar. Si estás a tiempo devuelve la factura a través del banco. Llegué a tener "llamadas bomba" amenazado para que pagara, puse yba reclamación en la oficina de consumo de mi ciudad y se acabaron los problemas. Son unos sinvergüenzas.
-
David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Hola le llamamos de Vodafone entonces qué significa? Sois unos putos sinvergüenzas
-
Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Pues seguimos sin novedades para variar un poco Vosotros decís que habéis reclamado varias veces pero la verdad es que ya dudo porque es increíble que nadie sea capaz de dar una solución Lo que se os da bien es cobrar de más pero devolver el dinero os cuesta,verdad?
-
Abel Fernández (@Radecken) reportó desde Laguna de Duero, Castille and León"Si, tiene usted razón, se ha aplicado mal la oferta, pero ya sentimos que se vaya" CON DOS COJONES COMO CABEZAS DE BEBÉ. Pero, no acaba aquí la cosa ¿por qué escribo hoy esto? Pues porque @vodafone_es me pasó un cobro de penalización por permanencia en Noviembre y este mes..
-
Laleyendadelaciudadsinnombre (@Laleyendadelac1) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es es triste que contrates un servicio, y cuando miras la cuenta del banco, ves que te han colado 10 € más por un servicio que no has contratado, reclames durante tres meses, te den largas y cuando dices que anulen ese servicio el paquete de tv, se queda en una Tdt.
-
Galanito La 12 (@MaruganGalan) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Soy un cliente vuestro, tengo contratado 1gp de velocidad y me llega 275,como no lo necesito y me cumple el contrato el 18 de enero, quisiera 600 megas en el nuevo contrato.
-
Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castille and León@vodafone_es Vergonzoso estafa total engañan a sus clientes para que se quede y luego no cumple lo acordado y darlo todo por escrito y aún así no podrás justificarlo no hace más que engañar y mentir todo el que pueda que se marche en otra plataforma estará mejor
-
victorxrv (@victorxrv) reportó desde Cistérniga, Castille and León@vodafone_es en la app sigue apareciendo que tengo activo el pack Más Series y se tenia que deaactivar en automatico hoy.Alguna explicación????
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra (@sandraferrersa1) reportó@vodafone_es otra avería más y ya he perdido la cuenta,toda la mañana sin internet ni llmadas,os he enviado un DM pero sigo sin respuesta
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es Estimada multinacional. De verdad que no sois capaces de dar una respuesta a una incidencia con @DAZNFutbol en TRES DÍAS????????????.
-
Karen De Sousa (@KariDSousa) reportó@vodafone_es tienen un mensaje privado. Llegue ayer de Portugal y el roaming no se me ha activado. He reiniciado, revisado configuraciones, todo y nada que funciona. Me urge tener internet para poder movilizarme
-
Pepe Paco💫💫 (@pepepacoS) reportó@vodafone_es Desde hace u par de meses tengo problemas con la Red. El viernes puse una incidencia, pues no tenia ni Internet ni tv Me dicen que el lunes vienen a casa. Todo el finde sin servicio Aquí sigo epseran Eso sí, en la factura no me descontarán estos días sin servicio
-
Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó@vodafone_es es una estafa. Sin tener cuenta asociada ni dar mi automación ni tener DNI asociado ni nada me llevan cobrando mensualmente dinero. ESTAFADORES
-
Beatriz isabel (@bea_o0) reportó@vodafone_es he dado de baja todos los servicios con vosotros y me habéis facturado lo que os ha dado la gana (obviamente, muy por encima de lo que corresponde) y en at.cliente la locución solo me ofrece 357 formas de pago. ¿Qué pasa,que robais pero no contempláis la reclamación?
-
Curra (@paca_aranesa) reportó@vodafone_es Hoy hace tres días que Vodafone no funciona, lo malo es que no podemos ver el tenis. Hoy he llamado tres veces, y el “Tobi” no me pasa con nadie, espero nos descuenten de factura los días que no nos dan el servicio.
-
Manuel (@manuelmanuelmr) reportóPues como viene siendo habitual, el servicio de @vodafone_es en su línea, muy deficiente. Más de 8 horas sin servicio de fibra, cobertura 4G/5G pésima. Si teletrabajas, ni se te contratar con ellos. Y por supuesto, la información sobre la incidencia, pésima. Me voy de Vodafone.
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@InesBorgh @vodafone_es Te han solucionado algo ? Yo sigo igual o peor.
-
siramad (@siramad12345) reportó@vodafone_es la cobertura hoy en Madrid va a pedales. Voz y datos cada 2x3 fuera de servicio. No hay comunicación de incidencia ni en la app ni en ninguno de los canales. Va a durar mucho?