¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Boecillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Boecillo, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Boecillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León

noviembre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.25%)
Teléfono
(24.93%)
Wi-fi
(11.36%)
Corte Total
(7.20%)
Televisíon
(3.32%)
E-mail
(1.94%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Boecillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Valladolid.

Valladolid Internet
Arroyo de la Encomienda Internet
Valladolid Internet
Valladolid Televisíon
Valladolid Internet
Valladolid Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Boecillo, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Boecillo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boecillo y lugares cercanos:
  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Tengo que reconocer que esta vez, al menos, he podido hablar con técnicos (personas humanas) de trato correctísimo. Espero que se pueda solucionar el problema @vodafone_es

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Es vergonzoso el servicio que nos dan @vodafone_es

  • Ivaan17R Ivaan17R (@Ivaan17R) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓 #Vodafone5GxMTVEMA

  • Ivaan17R Ivaan17R (@Ivaan17R) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es y la información de avería solo si se pregunta. Lamentable

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es la asistencia telefónica pésima, por más que me llenen de mensajes al móvil diciendo lo de la "avería general en la zona"

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    No tengo manera de comunicar el fallo de internet, solo el del tfno fijo @vodafone_es

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es pésimo servicio de atención al cliente. No tengo acceso a internet con mi router de domicilio y la máquina que me atiende no lo identifica

  • nekerox Marco Antonio Benito (@nekerox) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    El servicio de atención al cliente de @vodafone_es no es malo, es pésimo. Llamas un día para pedir información y días más tarde vuelves a llamar y la que te han dado es totalmente al revés. Llevo un mes para cambiar de tarifa sin éxito .Háganselo mirar porque es bochornoso

  • fguzon Fernando Guzón ‏ن (@fguzon) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @HerrDV @vodafone_es Por cierto gallo, puedes llamarme sin problemas, soy naranja.

  • LuisRgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@LuisRgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Putos pesados @vodafone_es con número 935010199 cansinoooos, no lo quiero ni regalado

  • MiguelBayn1 Un Muchachito de Valladolid (@MiguelBayn1) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Enviado los datos, a ver si me lo solucionais que no tengo ganas de rollos ni de cambio de compañía después de tantos años.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Hola @vodafone_es hace una semana dejamos resuelto un problema de cambio de contrato con envío de teléfonos pero en realidad no sólo no se ha arreglado sino que habéis enviado uno cuando eran dos. Espero quite de arregle cuanto antes... Ah! Y sin cobrar gastos de envío...

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León

    Gracias @vodafone_es por resolverme en Twitter mis problemas. Por teléfono deja mucho que desear el servicio, pero esta vía online es realmente efectiva 😊

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León

    @vodafone_es Llevo desde las 4 de la tarde de ayer llamando para modificar un servicio. Cuando por fin me cogen el teléfono, una imbécil me dice que está caído el sistema y que no me hace nada, ni llamarme de vuelta ni nada. Que vuelva a llamar y ale. Invitáis a la gente a irse.

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Dejad de robarme, por favor. Quité SecureNet cuando un sms me dijo que dejaba de ser gratis. Me seguían cobrando, y el 9-4 un asesor me dice que no se desactivó por fallo VUESTRO (web) y me devolverían lo cobrado de más. No solo no me fue devuelto, lo siguen cobrando

  • LookAtBen Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.

  • Rubengzamora Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Creí que era yo pero resulta que es toda Espańa sin conexión internet de @vodafone_es , esto con #Ono no pasaba , mañana dirán que a sido tal tal etc , pero a la hora de cobrar si cobrarán ... , no veremos ninguna compensación de ellos , en breve mirando otra compañía.

  • anainestta anainestta (@anainestta) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    @Diego0BV @vodafone_es Exige la grabación porque la tienen seguro ya q en caso dq no sea así,tienen q resolver a favor del cliente

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    @cachitopucela @Yoby1981 @vodafone_es @CAPITAN_TRUENO_ Vodafone vergonzoso, no lo quiero ni regalado

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Asco a @vodafone_es que se pasa todo el puñetero día llamando al fijo y a mis móviles. Ni aunque me lo regaléis me voy con vosotros

  • ManuInBlack Spidermanu (@ManuInBlack) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @vodafone_es Hola. Con todos los respetos, no hay nada que revisar desde allí. Tenéis que enviar un técnico a mi domicilio, como me habéis prometido 4 veces ya, y dejar de incumplir el plazo máximo de 72h para resolver una avería. Un poco de seriedad, por favor. 10 días sin servicio. 10 DÍAS

  • fjordansilva Fernando Jordán (@fjordansilva) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Más de 4h de caída de fibra y teléfono fijo de @vodafone_es en algunas zonas de Valladolid y sin solución. Además no responden a los mensajes privados. Pésima atención al cliente.

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @adermiliis @vodafone_es A mí me pasó lo mismo, denuncia, en mi caso me han devuelto, eso sí ni una llamada, ni una carta de disculpa, ni un mensaje por todo lo mal que me lo han hecho pasar y todo el tiempo que me han hecho perder por su incompetencia. Ahora a salir de su base de datos y hasta siempre.

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @JbHalliwell @vodafone_es @facua Si eres creyente reza y si no espera a que la denuncia te diga que te devuelven lo pagado, pero no esperes una solución por parte de la compañía

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @vodafone_es Sergio, esa publicación está incompleta Sergio, como te hemos respondido por privado, la mejora es de un 50% de descuento a cambio de un compromiso de 12 meses, creemos necesaria hacer esta aclaración. ¡Gracias!. Un saludo y feliz día.

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @vodafone_es me reclama 480 euros de penalización, me manda grabación de mi contrato por 12 meses del 30 de agosto del 17 y me doy de baja el 18 de septiembre del 2018. #timo

  • Garrabutartulo Garrabutártulo (@Garrabutartulo) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @facua @vodafone_es @pepephone Me han contestado por privado y se supone que están mirando qué ocurre. Si no me dan una respuesta satisfactoria lo haré. Gracias.

  • alpersant Álvaro Pérez (@alpersant) reportó desde Boecillo, Castilla y León

    @Topofarmer @vodafone_es @pepephone Aqui uno de Pepephone, 20€ y tengo 23gb y llamadas ilimitadas. Y si se produce algún error por su parte te regalan gb o bajan el precio de la factura

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sin__acceso sin__acceso (@sin__acceso) reportó

    @EvaUs66 @vodafone_es por millones clientes que tienes algunos engañados no los importa 😏 somos nada para ellos. No pasa nada, yo tampoco tengo problema irme a otra compañía. Que tengas suerte entonces y qué soluciones rápido con esa menuda compañía :)

  • EvaUs66 Eva (@EvaUs66) reportó

    @vodafone_es No. No quiero saber nada de Vodafone. Ni aunque me regaléis el servicio. Sois peor q la sarna

  • GonzaloRg01 Gonzalo (@GonzaloRg01) reportó

    @vodafone_es para cuando un iPhone 11 rojo en Alicante colegas, 2 meses esperando, en todas las tiendas de España hay menos en Vodafone gordos.

  • sin__acceso sin__acceso (@sin__acceso) reportó

    @EvaUs66 @vodafone_es Verdad yo lo mismo. Llamo para nada. Hace 5 días echo portabilidad un número que tenía con ellos, me llamaron para darme oferta 😂 y primero que tengo ya no funciona 2 semanas por “avería” de mi línea. Me falta poca permanencia y voy también. Falta palabras ya.

  • belloty74 Jorge-belloty-Ballesteros (@belloty74) reportó

    @Naigal7 @vodafone_es @Rainbow6ES Yo tengo 500 mb contratados y aveces me va mal hasta el ts xddd

  • sin__acceso sin__acceso (@sin__acceso) reportó

    @EvaUs66 @vodafone_es Así son. Yo estoy sin servicio 2 semanas ya y cada veces que llamo me responde otro y dice otra cosa. Uno que dentro de 1 hora, segundo que son 24 y tercero que la línea tiene avería y tienen que solucionarlo. Así 2 semanas ya y yo sin Mobil y servicio. Pero dinero cobrar ligero!

  • EvaUs66 Eva (@EvaUs66) reportó

    @sin__acceso @vodafone_es Si. A mí me llamaron x una oferta y cada mes me cobran más y no tengo ni wifi . Ya he pedido la potabilidad .. A ver si tengo suerte . Pero me dan pánico . Me han cargado hasta paquetes d cosas q yo no he pedido .

  • AlbertoBetes Alberto Betes (@AlbertoBetes) reportó

    @gusampa2 @vodafone_es ¡Vaya tela! Sin problemas, recurriremos a abogados. Lo que me parece lacroso es que se aprovechen de la gente mayor. Por mi deberían cerrar mañana mismo.

  • Naigal7 🐐.:Ngl7:. (@Naigal7) reportó

    llevo un cabreo encima con @vodafone_es porque tengo contratado 600mb/s y tengo que jugar el QL de la #SixInvitational de @Rainbow6ES con una conexión de 1mb/s todo el fucking día.

  • gusampa2 gusampa (@gusampa2) reportó

    @AlbertoBetes @vodafone_es Yo ya lo comenté que me pasó algo similar y un año y mediante abogado conseguí que hicieran caso... pero tela la de llamadas que hice y la impotencia en todas ellas.