¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Boecillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Boecillo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boecillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Boecillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Boecillo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boecillo y lugares cercanos:
- 
                
 David Vila 
    (@VilaChinaski) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León David Vila 
    (@VilaChinaski) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@vodafone_es Ayudadme dejando de llamar 838373 veces a la gente. Por qué tengo que dejaros mal en redes para que me hagáis caso? Les he dicho a vuestros agentes que dejen de acosarme y no lo hacen. Solo os molesta quedar mal de cara al público. OS ODIO 
- 
                
 David Vila 
    (@VilaChinaski) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León David Vila 
    (@VilaChinaski) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@vodafone_es sois una vergüenza. Sin internet, nadie atiende mis llamadas y es imposible contactar con el servicio técnico. Dais pena! 
- 
                
 Iru 
    (@Srta_Iruzubieta) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Iru 
    (@Srta_Iruzubieta) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@vodafone_es Buenas tardes. Espero una respuesta cuanto antes, es muy urgente dejarlo solucionado. 
- 
                
 Antonio 
    (@Antonio16641067) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Antonio 
    (@Antonio16641067) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@vodafone_es Menudo servicio así así se entera todo Dios de la incompetencia de Vodafone vergonzoso el trato a los clientes 
- 
                
 Iru 
    (@Srta_Iruzubieta) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Iru 
    (@Srta_Iruzubieta) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@vodafone_es #CestaNavidad además la semana que viene estoy en casa, si llega por esas fechas 0 problemas para la entrega... No voy a tener una oportunidad mejor, esta claro jaja 
- 
                
 David Vila 
    (@VilaChinaski) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León David Vila 
    (@VilaChinaski) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@vodafone_es sois la peor empresa de este país. 
- 
                
 David García 
    (@davgar47003) reportó 
    
        desde
            La Pedraja de Portillo, Castilla y León David García 
    (@davgar47003) reportó 
    
        desde
            La Pedraja de Portillo, Castilla y León@JuanjoDelgadoes @vodafone_es @VodafoneEmpresa El 4g falso, de que sirve que ponga 4g en el teléfono si realmente no es ni EDGE. Nos engañan como a ovejas. 
- 
                
 J. Fernando Guilarte 
    (@ferguilarte) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León J. Fernando Guilarte 
    (@ferguilarte) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@vodafone_es No soy cliente suyo pero mi padre si. Nos gustaría que nos explicasen por qué nos van a incrementar la facturación en 15 € con la excusa de una mejora de la velocidad en Internet y gigas ilimitados? Es que básicamente no lo queremos. 
- 
                
 David Vila 
    (@VilaChinaski) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León David Vila 
    (@VilaChinaski) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@bryanystewie Twittea en contra de @vodafone_es y me caso contigo 
- 
                
 David Vila 
    (@VilaChinaski) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León David Vila 
    (@VilaChinaski) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@vodafone_es sois el puto cáncer de este país 
- 
                
 David Vila 
    (@VilaChinaski) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León David Vila 
    (@VilaChinaski) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@vodafone_es Ya estoy tramitando mi baja, para no volver a tener que hablar con vosotros nunca más. Hasta nunqui 
- 
                
 Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 
    (@luisanfe) reportó 
    
        desde
            Boecillo, Castilla y León Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 
    (@luisanfe) reportó 
    
        desde
            Boecillo, Castilla y LeónVamos a ver @vodafone_es o @VodafoneEmpresa ¿Puede ser que se tenga a una empresa sin web ni correo electrónico entrante durante 36 horas (y seguimos sumando) porque no existan entradas MX en la configuración DNS del dominio de la empresa? ¿Ni dándoos la solución? #incompetencia 
- 
                
 Antonio 
    (@Antonio16641067) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Antonio 
    (@Antonio16641067) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@vodafone_es Para que piden una cosa si luego ni puñetero caso hacen tienen mi teléfono me llamen será lo mejor por que este trato es vergonzoso 
- 
                
 David Vila 
    (@VilaChinaski) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León David Vila 
    (@VilaChinaski) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@vodafone_es Hola le llamamos de Vodafone entonces qué significa? Sois unos putos sinvergüenzas 
- 
                
 Antonio 
    (@Antonio16641067) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Antonio 
    (@Antonio16641067) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@vodafone_es vergonzoso no hay ninguna factura que cuadre todas salen a favor de Vodafone es vergonzoso no te dan lo que te ofrecen te roban en todas las facturas atentos a sus facturas clientes es un Robo 
- 
                
 Antonio 
    (@Antonio16641067) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Antonio 
    (@Antonio16641067) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@vodafone_es es para fliparlo ni dios dala cara desde la 1 que mande lo que me pedían y nada de nada pero no hay alguien competente en esta empresa vergonzoso 
- 
                
 Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 
    (@luisanfe) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 
    (@luisanfe) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@vodafone_es Y yo. La incidencia está solucionada desde las 10:10. En 2020 que una empresa se quede sin recibir correos electrónicos durante casi 60 horas por un problema que se puede resolver en 3 minutos ... es absolutamente lamentable. Gracias. 
- 
                
 David Vila 
    (@VilaChinaski) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León David Vila 
    (@VilaChinaski) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@vodafone_es , si me llamáis 15 veces y os digo que no quiero nada, qué os lleva a pensar que quiero que me llaméis otras 20 veces? Sois basura 
- 
                
 Iru 
    (@Srta_Iruzubieta) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Iru 
    (@Srta_Iruzubieta) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@vodafone_es Buenos días. Llevo todo el fin de semana con cortes en el wifi. No se puede trabajar ni manejar ningún dispositivo desde casa. He abierto una incidencia por la APP, pero necesito una solución CON URGENCIA. 
- 
                
 Iru 
    (@Srta_Iruzubieta) reportó 
    
        desde
            Santovenia de Pisuerga, Castilla y León Iru 
    (@Srta_Iruzubieta) reportó 
    
        desde
            Santovenia de Pisuerga, Castilla y León@vodafone_es Buenos días, sigo a la espera de la activación del multi dispositivo y del paquete series que tampoco está activado y han pasado más de 24h... 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Mel 💫 
    (@Melania23pr) reportó Mel 💫 
    (@Melania23pr) reportóTodo el día sin servicios, no puedo trabajar y encima no me dan una solución porque les llamo y no me dejan contactar con ustedes 😡😡😡😡😡😡😡 @vodafone_es pero para cobrar sí son rápidos eh!? Espero una solución inmediatamente y un descuento en la factura por las molestias. 
- 
            
 Manuel González Ferrer 
    (@ManuelG00944940) reportó Manuel González Ferrer 
    (@ManuelG00944940) reportó@vodafone_es Ayer los operadores de Vodafone tenían la orden de no dar de baja ningún servicio, ya que era el último día para poder irte de esta empresa de ladrones gratis, sin pagar penalización, ni indemnización. 
- 
            
 Robert Pardo 
    (@PardoPardus) reportó Robert Pardo 
    (@PardoPardus) reportó@vodafone_es desde las 12:00 de la mañana sin Internet y ahí seguimos. Como le explico eso a mi jefe??? Solución???? 
- 
            
 ρξггø мυδ® 
    (@JU4NL0) reportó ρξггø мυδ® 
    (@JU4NL0) reportó@vodafone_es Hola! Llevo más de 24h sin internet (con ello sin TV ni Tlf), me dijeron en Att Cliente que hoy me visitaba un técnico y quedaría solucionado. No ha sido así. Penoso el servicio qué dais en un tiempo donde el teletrabajo y las comunicaciones son tan importantes… 
- 
            
 Aitor 
    (@Aitor_____Menta) reportó Aitor 
    (@Aitor_____Menta) reportó@vodafone_es …llamo pidiendo explicaciones y se me vuelve a manifestar que se hará efectiva a lo largo del día. Día 16 me despierto con linea operativa, acabo de llamar y en un principio se dice que no existe solicitud de baja, después la intentan vincular con una portabilidad… 
- 
            
 Manuel González Ferrer 
    (@ManuelG00944940) reportó Manuel González Ferrer 
    (@ManuelG00944940) reportó@vodafone_es Estafadores!!! Hola, he solicitado la baja de la línea 960621222, y tengo tres llamadas grabadas como que me han hecho la grabación para la baja y ni me han dado el número para devolver los equipos ni se ha dado de baja en la app. 
- 
            
 Manuel González Ferrer 
    (@ManuelG00944940) reportó Manuel González Ferrer 
    (@ManuelG00944940) reportó@vodafone_es Ladrones!! Ayer solicité la baja con 3 operadoras que me hicieron la grabación de baja y no me dieron el código de devolución de los aparatos y aún tengo la fibra y el fijo dado de alta en la app. Estafadores!!! 
- 
            
 the big boss 
    (@ladoscuro26) reportó the big boss 
    (@ladoscuro26) reportó@vodafone_es ¿Sabemos si existe algún tipo de incidencia masiva en la zona de mentrida?, Es que necesito teletrabajo y el pobre técnico que me ha atendido no puede realizar la reparación 
- 
            
 Andrew Funk 
    (@andrewfunkspain) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Andrew Funk 
    (@andrewfunkspain) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaBuenos días @vodafone_es, Llevo más de una semana esperando una respuesta para resolver un problema generado por una mala comunicación/ protocolo vuestra. Debemos tener una comunicación fluida para resolverlo en vez de perder el tiempo de todos. 
- 
            
 Primumgradus 
    (@primumgradus) reportó Primumgradus 
    (@primumgradus) reportó@vodafone_es Señores de Vodafone/vodafona estoy cabreado/da con la segunda/do vez/veza que me quedo/queda sin telefono/na, y no me solucionan el problema porque su maldito tobi no entiende lo que le digo y la pagina web está colgada, ahora mismo estoy sin linea 2 veces en 1 semana.