¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burlata, Provincia de Navarra, Navarra?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Burlata, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Burlata, Provincia de Navarra, Navarra

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.64%)
Teléfono
(17.29%)
Wi-fi
(9.83%)
Corte Total
(7.80%)
Televisíon
(4.07%)
E-mail
(2.37%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Burlata, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutilva Baja y Pamplona.

Pamplona Televisíon
Esquíroz Internet
Pamplona Wi-fi
Pamplona Wi-fi
Pamplona Televisíon
Pamplona Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Burlata, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burlata, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burlata y lugares cercanos:
  • YoDeZidaneSaes Zinedine Zidane #13°🏆Saes (@YoDeZidaneSaes) reportó desde Pamplona, Navarra

    @harveyRMadrid @vodafone_es No está mal 37,95 por 5GB de datos movil pero no veo por ninguna parte la velocidad de la linea y si que exige un contrato de permancia de 12 meses. De momento me sigo decantando por PepePhone. Gracias.

  • YoDeZidaneSaes Zinedine Zidane #13°🏆Saes (@YoDeZidaneSaes) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Anti_VARsa @vodafone_es Que crack te las sabes todas. Ya he hecho el tramite, esperando la llamada de Vodafone estoy para despedirme de ellos. 😂🤣😂

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es @supersalao Lo único q no mola es q te reducen la velocidad no todo es como antes a máxima velocidad por eso prefiero Movistar

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Adryancete @vodafone_es Te reduce la velocidad del internet mas dinero más velocidad

  • barsanavarro AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra

    @vodafone_es en las oficinas no solucionan nada solo son creadores de contratos y por teléfono son creadores de largas diciendo que en 24 horas te lo hacemos y así 2 meses y solo es un cambio de router una vergüenza

  • barsanavarro AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra

    @vodafone_es es una vergüenza tenerme dos meses esperando para cambiarme el router por mal funcionamiento dos meses...

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @eduardo_rojas_m @vodafone_es @_redputation Las nuevas si tienen y ahí esta la trampa si quieres más velocidad más dinero y si vas a cualquier otra compañía todo a maxima velocidad

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @oreyduporno @vodafone_es Según el precio de la tarifa es la velocidad del internet así q no merece la pena cable a las nuevas tarifas es una estafa por parte de VF

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @BeemyOffer @vodafone_es Mi único malo la bajada de velocidad q no es normal

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es @OscarVT_93 Claro q ni conviene cambiar.ahora navegas con velocidad 30 mbps mas o menos y luego solo 2 será más lento que con 3G pero te van a cobrar 40€

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @josekoko @vodafone_es Claro mucho mejor imagínate ahora navajas con 30 mbps y te la bajan a 2 será mal lento q 3G pero te cobran 40€ jajaja menos mal q no acepté la oferta para cambiarme a VF de nuevo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es Si pero con reducción de la velocidad y será como si tienes 3G y no 4G.Como siempre estáis limitando todo.Que vergüenza de compañía

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Galar, Navarra

    @vodafone_es tengo esta incidencia con la tv ayuda!!! El número es 78610323

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil En este caso doy la razón a @vodafone_es

  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es Despues de 4 días de llamadas y dado que el corte de linea voluntario es cuando dices la palabra baja de servicio no me vengáis con la milonga de saturación de linea que no somos ni tontos ni hemos nacido ayer. Espero que lo solucionéis por privado por las buenas. Gracias !

  • Rojigorri Iker Beroiz Nieto (@Rojigorri) reportó desde Pamplona, Navarra

    Intentar hablar con @vodafone_es es como para pedirte las vacaciones y pegarte al teléfono todas las vacaciones!! Q pésimo servicio a los clientes!!!

  • rodrynet rodrynet (@rodrynet) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra

    Pésimo servicio de @vodafone_es

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es hola buenos días ya 1 mes desde que no tengo servicio con VF y aún no me llega mensaje para devolver el router.Que pasa pues?Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es hola tengo problemas con las llamadas cuando me llama o llamo yo a alguien yo le escucho pero el a mi no.llevo bastare tiempo informando sobre este problema.Sera la solución cambiar de compañía?Gracias

  • holaGefe GEFES (@holaGefe) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es Lamentable_ servicio de atención imposible contactar servicio Platinium para que sirve? @VodafoneEmpresa @vodafone_es @FVESP @voda

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RicoDrum Jose Rico (@RicoDrum) reportó

    @vodafone_es Búscame ayuda sobre el 686955792. Y luego hablamos

  • sabela_sg sabela_sotillo #11m 🇪🇸 #VenezuelaLibreYA (@sabela_sg) reportó

    @vodafone_es Sí. Ahora tengo wifi. El problema es en todos los dispositivos.

  • lumbres1 R@f@ (@lumbres1) reportó

    @AKASchrei @vodafone_es Espero solventes tu incidencia. Pero me da a mi que la llevas clara. Llevo dos meses y medio esperando que me abonen dos cuotas de moviles mal cobrados y todavía espero. 5 reclamaciones y ya pasan de mi. Al final he reclamado en Teleco usuarios. Las facturas tb las tengo mal....

  • MigelMG88 Miguel Martin Garcia (@MigelMG88) reportó

    @EvaZFL @vodafone_es fatallll el equipo de vodafone......PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, fatal por el equipo de instalacion y peor por los agentes que no son capaces de comprender su propia inoperancia. @FundVodafone @vodafone_es @vodafoneyu

  • tessnevermind furby cryptid. (@tessnevermind) reportó

    @Repunanci4 @vodafone_es Estoy muy cerquita de hacerlo, honestamente. También me dejaron incomunicada de golpe un día porque el banco rechazó el pago por error y no me avisaron antes.

  • MigelMG88 Miguel Martin Garcia (@MigelMG88) reportó

    @paul_flores @vodafone_es Yo estoy igual.....PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, fatal por el equipo de instalacion y peor por los agentes que no son capaces de comprender su propia inoperancia. @FundVodafone @vodafone_es @vodafoneyu

  • Repunanci4 Patt (@Repunanci4) reportó

    @tessnevermind @vodafone_es Yo que tú buscaba otra compañía... a mi me dieron una vez un teléfono de baja y luego internet y televisión y esto último un mes y medio y seguía sin activármelo y decidí irme. Ánimo

  • MigelMG88 Miguel Martin Garcia (@MigelMG88) reportó

    PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, fatal por el equipo de instalacion y peor por los agentes que no son capaces de comprender su propia inoperancia. @FundVodafone @vodafone_es @vodafoneyu

  • tessnevermind furby cryptid. (@tessnevermind) reportó

    Añado @vodafone_es el chico que me atendió en vez de escucharme me insistía en todo lo que yo había hecho mal en un tono que dejaba claro que soy idiota y cuando se lo dije se puso agresivo y me dijo “ya te digo yo que no te van a devolver el dinero”. Mhhh. Calidad.

  • tessnevermind furby cryptid. (@tessnevermind) reportó

    De esto ha pasado más de una semana @Vodafone_es y no he recibido ni carta ni mail ni llamadas. Llevo ocho años siendo cliente. Me cobrasteis dos veces la factura y tardasteis una semana en rectificarlo. Y la semana pasada me cortasteis el wifi 24h. De qué vais.