¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burlata, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Burlata, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burlata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Burlata, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aratzuri.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burlata, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burlata y lugares cercanos:
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@RobbMT @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Pues a ver si el Gobierno hace algo porque el órgano encargado para eso @CNMCcompetencia DUERME como siempre! Lo único que hacen es cobrar sueldo y nada más! Es Lamentable!
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.
-
Roberto Cámara Moreno #Cuídate!! (@RoberCamara) reportó desde Pamplona, Navarra
@vodafone_es El servicio de atención telefónico de Vodafone es lamentable. Más de 100 llamadas, más de 20 reclamaciones, más de un año pidiendo explicaciones sobre excesos en las facturas. Y me llaman para preguntar si lo recomendaría? Está claro que NO
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@rafapena6 @vodafone_es Ya por eso no merece la pena Vodafone ya cualquier otra compañía te da todo a maxima velocidad
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@RobbMT @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Pues el @CNMCcompetencia tiene que hacer algo pero urgentemente contra con compañías telefónicas porque se están pasando. Y como siempre el órgano encargado para eso CNMC DUERME no hace nada sólo cobrar sueldos y tapase los ojos 👀.Es lamentable
-
Rosana (@romaher19) reportó desde Pamplona, Navarra
Querido @vodafone_es estoy esperando que me solucionen el tema del cobro de una factura sin ser cliente, por ninguno de los medios me contestan, devuélvanme mi dinero! Y lo peor es que no se si me van a seguir cobrando #atracos con factura
-
Pedro Luis Benito (@pedrolb76) reportó desde Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra
@vodafone_es Para los que no leemos la letra pequeña de la factura sugiero que informen también de las otras maneras mencionadas, evitarían quejas y no cuesta nada. Sería un detalle de vuestra parte. Gracias.
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@xatakamovil Si q es mucho 6,5% y tido por la culpa de la mala gestión a ver si os dais cuenta @vodafone_es de una vez q algo falla.
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@xatakamovil Hombre si contaras una eSim no creo q habrá problemas una cosa que @vodafoneyu @vodafone_es no tienen disponible van un poco atrasados
-
Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra
@vodafone_es @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. De vergüenza el trato recibido.
-
Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra
@vodafone_es @vodafone_es Tanto tweet pero para dar respuesta a los clientes nada de nada. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos respuestas y soluciones ya
-
ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴄᴏᴏᴘᴇʀ (@alejandracooper) reportó desde Pamplona, Navarra
Estuve una semana y media sin tv cable. Logró por fin el viernes pasado que @vodafone_es lo arregle, pasan 3 días y lo mismo. Es que realmente el servicio es del terror.
-
Roberto Cámara Moreno #Cuídate!! (@RoberCamara) reportó desde Pamplona, Navarra
@vodafone_es Hecho. Veremos si sirve de algo
-
Rosana (@romaher19) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra
@sanrosendo11 @vodafone_es No había visto tu comentario, no sé por que no me aparece! Si una cruz! Y te dejan en espera y no te responden! Lo peor es que te cobren algo, que se sacan de la manga y no puedas hacer nada y que no se te ocurra devolver! Que te llaman para acosarte y llamarte moroso 🤬
-
Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra
@vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. @VodafoneEmpresa @vodafone @vodafoneyu @VodafoneCust
-
Roberto Cámara Moreno #Cuídate!! (@RoberCamara) reportó desde Pamplona, Navarra
@31jagmz @vodafone_es @gob_na Es lamentable lo que están haciendo. Facturas de 120€ cuando deberían cobrar 45,99€ y la impotencia de no poder dejar de pagar y darte de baja
-
Frigopie (@Frigopie69) reportó desde Pamplona, Navarra
Buenas @vodafone_es . Nos hemos pasado a vuestra compañia con Internet, 2 líneas mvl, TV (Disney Plus). Que router se me va a colocar en el domicilio? Y otra duda, sirve la instalación de fibra de otra compañía y sólamente serviría con cambiar el router? Para evitar echar cable
-
Rosana (@romaher19) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra
@Sandra2bes @vodafone_es Pues, a mí cuando me atendían de Valladolid, bien, pero me duplicaron una factura y estuve aguantando 4 años por lo menos de llamadas a cobros de morosos! Y aún así aguanté, me he dado de baja y ahí ha empezado la persecución 😤 lo peor es la importancia 😰
-
Asen (@seximen80) reportó desde Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra
@adslzone Q va han rebajado 5€ na tarifa básica q e ala mierda de las tarifas @vodafone_es si piensan q así van a captar más clientes van por mal camino
-
Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra
@vodafone_es Ninguneados y estafados. Cansados de esperar con la música al teléfono. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. De vergüenza el trato a los clientes.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@reaver1983 @vodafone_es En mi caso llevan unos 40 días tomándome el pelo desde que dijeron que me iban a ayudar. La ayuda es a agotarme psicológicamente ninguneándome y no haciendo absolutamente nada por atender la incidencia.
-
JC (@JCRoquetes) reportó
@JuntaPiezas @vodafone_es @ContraCancerEs Buenas noches. Ya se lo he dicho que no toquen por privado, pero ni caso. Me vino un técnico a mi domicilio y lo único que hizo fue conectar su portátil al router y me ha hecho factura como que cambió cables siendo mentira. Son ladrones estafadores
-
Jose Aguiar (@Joseaguiar75) reportó
@vodafone_es @ContraCancerEs Mandé los datos por DM y nada..... que problema..
-
Cisco Millán (@ciscomillan) reportó
@Riben85 @vodafone_es @Movistar llevo casi 4 años con masmovil en fibra d casa y NUNCA! pero nunca he tenido problemas de ningun tipo . mierdafone es lo peor
-
àngels om (@sietehistorias) reportó
De nada sirven las llamadas, la comercial hace mutis por el foro y siguen debiéndome más de mil € desde hace 17 meses. ¿Puede alguien de @vodafone_es darme una explicación? Deseando que acabe la permanencia par salir por patas de Vodafone.
-
J.Ballester (@JudithPenella) reportó
No contrateis @vodafone_es me han subido la tarifa sin explicacion ni aviso previo, en atencion al cliente el servicio es pesimo
-
Adrià Luque (@adrialuqq) reportó
@vodafone_es @ContraCancerEs No contrateis nada con esta gente, me envian otro movil por correo y encima me dicen que reclame yo, una autentica basura de postventa, hacer algo de una vez
-
Sylvi4 (@sylvpm) reportó
@vodafone_es Los buenos días serian si me arreglarais ya la avería de internet que tengo en casa desde hace un mes. Un mes sin servicio pero eso sí la factura 114.98 si me la habéis pasado sin darme el servicio👍👍
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@HerrDV @vodafone_es No sabéis lo que se paga a ños empleados? Mal vamos....
-
marapardo (@marapardofdez) reportó
@vodafone_es #vodafone . Me quiere alguien explicar cómo unilateralmente deciden subir 20€ la cuota y obligar a una permanencia de 18 meses sin nada mas a cambio y encima tener que aguantar a unas teleoperadoras groseras??? 🤬🤬🤬🤬