¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Burlata, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Burlata, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burlata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Burlata, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona y Barañáin.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Burlata, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burlata y lugares cercanos:
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@vodafone_es @supersalao Lo único q no mola es q te reducen la velocidad no todo es como antes a máxima velocidad por eso prefiero Movistar
-
AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra
@vodafone_es es una vergüenza tenerme dos meses esperando para cambiarme el router por mal funcionamiento dos meses...
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@oreyduporno @vodafone_es Según el precio de la tarifa es la velocidad del internet así q no merece la pena cable a las nuevas tarifas es una estafa por parte de VF
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Adryancete @vodafone_es Te reduce la velocidad del internet mas dinero más velocidad
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@vodafone_es @OscarVT_93 Claro q ni conviene cambiar.ahora navegas con velocidad 30 mbps mas o menos y luego solo 2 será más lento que con 3G pero te van a cobrar 40€
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@m0uz0 @albertolitio @vodafone_es Cuando un servicio es bueno hay q reconocerlo y no mezclarlo con otro inmediatamente.VF tiene buenos servicios.Los líos están en la administración.Lo de calidad si tiene calidad de red móvil.He estado 8 años con ellos y lo de calidad móvil excelente siempre
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Otto_Mas @medusadollmaker @vodafone_es @bancosantander Claro q saben todo @vodafone_es q asco de compañía jamás volver con ellos
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@eduardo_rojas_m @vodafone_es @_redputation Las nuevas si tienen y ahí esta la trampa si quieres más velocidad más dinero y si vas a cualquier otra compañía todo a maxima velocidad
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@josekoko @vodafone_es Claro mucho mejor imagínate ahora navajas con 30 mbps y te la bajan a 2 será mal lento q 3G pero te cobran 40€ jajaja menos mal q no acepté la oferta para cambiarme a VF de nuevo
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@BeemyOffer @vodafone_es Mi único malo la bajada de velocidad q no es normal
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@oGPS @albertolitio @vodafone_es @Lowi_es Lowi es una mierda no tiene ni llamadas HD un sonido muy viejo q horror
-
AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Galar, Navarra
@casadosevilla @vodafone_es Espérate sentado yo desde marzo con problemas y solo me dicen que están trabajando jajajajajajajajajajajajajajajajajaja trabajando
-
Zinedine Zidane #13°🏆Saes (@YoDeZidaneSaes) reportó desde Pamplona, Navarra
@harveyRMadrid @vodafone_es No está mal 37,95 por 5GB de datos movil pero no veo por ninguna parte la velocidad de la linea y si que exige un contrato de permancia de 12 meses. De momento me sigo decantando por PepePhone. Gracias.
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@albertolitio @oGPS @vodafone_es @Lowi_es Yo tuve VF y tampoco iba muy rápido ehhh creo q eso de 300 mega es estafa mas de 50-70mb no se consigue
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@albertolitio @jaimebosss @vodafone_es En eso no han cambiado en la app llevaba 8 años con ellos y por l porque veo sigue fallando con Movistar y agur aO2 jamás me ha fallado
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@viajedenegocio1 @vodafone_es @NatGeoEspana @VodafoneTV_es Vaya q mal servicio atención al cliente dan pues.Antes no eran así pero bueno todo cambia a mi @o2 me contestan rápido
-
Zinedine Zidane #13°🏆Saes (@YoDeZidaneSaes) reportó desde Pamplona, Navarra
@Anti_VARsa @vodafone_es Que crack te las sabes todas. Ya he hecho el tramite, esperando la llamada de Vodafone estoy para despedirme de ellos. 😂🤣😂
-
AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra
@vodafone_es en las oficinas no solucionan nada solo son creadores de contratos y por teléfono son creadores de largas diciendo que en 24 horas te lo hacemos y así 2 meses y solo es un cambio de router una vergüenza
-
Carlos Yárnoz (@cyarnoza) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra
@vodafone_es Dos semanas y sigue para adecuar mis cuatro líneas a lo ofertado.... una incidencia es la única respuesta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Lorenzo (@carlorsol) reportó
@vodafone_es, te o digo con todas la letras: tu servicio es una putísima ******: mala conexión, caídas contantes... Esto es HORRIBLE
-
NashorFail (@EstoyquenoEstoy) reportó
@vodafone_es Después de 4 meses esperando una revisión y una solución para que me digáis que no tenéis previsión de arreglarlo. Mejor no te digo lo que me puedes revisar.
-
Manolo Montalt (@ManoloMontalt) reportó
@desdelmasalla @vodafone_es De todas las compañías telefónicas que te engañan (porque te engañan todas), sin duda alguna Robafón es la peor de todas.
-
2RMG (@2RMG3) reportó
Epilogo: desde que @vodafone_es supo que me iba me ha hecho una docena de llamadas en las que me h ofrecido 50 euros menos mensuales. 50 pavos, y hacerse cargo del coste que cobrase Movistat por deshacer la instalación WiFi en casa...
-
Porti (@elporti88) reportó
@ManoloMontalt @desdelmasalla @vodafone_es Totalmente con la única que he tenido problemas VF.
-
Javier Cavanilles (@desdelmasalla) reportó
En una semana los ladrones de @vodafone_es me han dado de alta de services dmusica (3'5 euros) y de kiddies club (11'99) por la cara. Te das te baja y dicen que no te lo volverán a cobrar. Pero los 15.49 ya me los han robado, espero que me los devuelvan. Me ayudáis con un RT?
-
Nacho H A (@natxscratch) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana El servicio de atención al cliente de Vodafone es pésimo y te faltan al respeto. Tal vez es momento de pasarse a @orange_es
-
Pedro J. (@PJGarri) reportó
@manuelcubelo @vodafone_es Creo que siguen dando servicio porque tú eres el único cliente, no?. El día que te des de baja, cierran jajajaja
-
woodyfla (@woodylegia) reportó
@vodafone_es Tenéis que mejorar la reparación de los titulos mas claridad no tan oscuros
-
Palangana tostaito (@Moiss94707995) reportó
@vodafone_es llevo varios días queriendo contactar por un error en la facturación (por 2º mes consecutivo) y no hay manera. Recurro a este medio por si pudiera ser posible.