¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:
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Samuel Martin 🇪🇦
(@Samuelcc86) reportó
desde
Pasarón de la Vera, Extremadura
@vodafone_es seguis sin intentar arreglar el problema de Red en el municipio de Pasarón. Espero tengáis un gesto y lo reflejeis en factura. Al menos dad la cara e intentad resolver los problemas.
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Samuel Martin 🇪🇦
(@Samuelcc86) reportó
desde
Pasarón de la Vera, Extremadura
@vodafone_es llevais tiempo con problemas técnicos en la localidad de Pasarón de la Vera, para cuando se va a arreglar??? Tv, Internet, móvil... una lástima todo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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TA
(@toni_arnau) reportó
Quiero denunciar a @vodafone_es porque me ha cobrado una permanencia por valor de 150€, alguien me puede dar una solucion??
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Mag dog
(@elbichotulliano) reportó
@boye_g @vodafone_es 11 años con Vodafone y hace un año los mandé a freír espárragos, harto de mal servicio. Ahora estoy con Pepephone (fibra de verdad, no lo de Vodafone que era ADSL y me enteré cuando cambié de compañía) + 4 móviles. El fijo de la casa con Orange. Ahorro 900€/año. 0 incidencias.
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PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
Desde que el servicio de Twitter de @vodafone_es está con mi problema Si llamas a mis números de teléfono te responde: EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE LLAMA NO EXISTE así me han dejado, me han cortado las manos y no puedo trabajar. #vodafone #vodafonetedejatirado
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Susana de Santos
(@susy_dsda) reportó
@vodafone_es Si eso es lo que me han dicho y lo que he puesto por aquí! El problema viene que el router haya fallado por algo puntual, venga el técnico me diga que no tiene nada y tengo que pagar al técnico, ahí es dónde esta el problema, yo no soy técnica y no sé si falla por algo puntual
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José Carlos
(@jcvargasalonso) reportó
@vodafone_es El caso @vodafone_es es el siguiente: al decidir marcharme a otra compañía y esperando a que caducara la permanencia, sin previa comunicación en ningún momento y sin estar en ningún punto del contrato previamente firmado, me cobráis 150€ de una instalación de equipos. VERGÜENZA!
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Albert Navarro
(@albertpj75) reportó
@boye_g @vodafone_es Son lo peor
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Micci Chef
(@Micci_Chef) reportó
He estado recibiendo llamadas de @vodafone_es para informarme que van a mejorar el servicio y por ello obligatoriamente me van a subir la tarifa. Me dan 3 opciones: -Aceptar el aumento de tarifa -Bajar mi plan. -Poner mi servicio en portabilidad para que lo tomen otras operadoras
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PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
La incompetencia del departamento técnico de @vodafone_es es asombrosa Me mudé el 28 de enero Dicen q hay un problema técnico (van 6 meses) mientras lo Solucionan me facturan el servicio nuevo donde me mudé Y ADEMÁS PAGO EL SERVICIO DONDE NO ESTOY MÁS AHORA NO TENGO LINEA
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endgate
(@endgate) reportó
@vodafone_es. Los que tenemos una tarifa yu podemos contratar la solución “Internet Segundas Residencias flexible” que presentasteis esta semana? Si es así como se contrata?
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Anna Enrich_RRHH
(@AnnaEnrich_RRHH) reportó
@boye_g @vodafone_es Sus empleados mienten,no controlan las franquizias que engañan con ofertas q no se cumplen y dándote d baja el contrato antiguo para conseguir 1 alta.Después del engaño toca renovar y a la propia empleada las ofertas le desaparecen de la pantalla… y así pasan los días, pagando!