¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:
-
Samuel Martin 🇪🇦
(@Samuelcc86) reportó
desde
Pasarón de la Vera, Extremadura
@vodafone_es llevais tiempo con problemas técnicos en la localidad de Pasarón de la Vera, para cuando se va a arreglar??? Tv, Internet, móvil... una lástima todo
-
Samuel Martin 🇪🇦
(@Samuelcc86) reportó
desde
Pasarón de la Vera, Extremadura
@vodafone_es seguis sin intentar arreglar el problema de Red en el municipio de Pasarón. Espero tengáis un gesto y lo reflejeis en factura. Al menos dad la cara e intentad resolver los problemas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elisabeth! 🦋
(@vitebal) reportó
Hoy voy a escribir y relatar por aqui, la única vía que veo, para que @vodafone_es me haga caso, la odisea que llevo con esta compañía desde hace ya 3 meses. Por favor pido RT para que les llegue.
-
José Sánchez
(@josasor) reportó
@vodafone_es @auronplay Hoy me acaba de volver a llamar ISGF Y me dicen que ustedes han arreglado la factura de 21,45 se la solicito para poder hacerles el pago y acabar eso y me la niegan, no sin antes amenazarme con lista morosos. Sigo dos meses después a la espera de su factura correcta. Saludos
-
|Rebeca|۞🏠
(@rebecamg31) reportó
@niosa10 Buah yo los mandé (@vodafone_es ) a la ****** hace cosa de dos meses. La mejor decisión que he tomado. Mucho anuncio de máxima velocidad y no son capaces de instalar 5G. Me ha dado muuuchos dolores de cabeza. Encima decían q los cortes eran culpa mía. Una vergüenza.
-
Elisabeth! 🦋
(@vitebal) reportó
Le digo que me explique como yo siendo de Canarias, estando en estado de alarma iba a irme hasta Valencia a contratar algo de @vodafone_es y poco mas o menos me dice que me busque la vida. Que lo unico que podia hacer era pasar mi caso a otro operador.
-
TIFON.
(@argoitz_garcia) reportó
@vodafone_es oye por qué no puedo usar Twitch? Me salta el error, arreglarlo ya.
-
Los ojos de Lolita
(@LosojosdeLolita) reportó
@vodafone_es quiero reclamar un cargo excesivo por incumplimiento del compromiso de permanencia. Yo cuando contraté el servicio no era por 2 años era por 6 meses. De hecho, iban a ser 15 euros por mes, y muchos meses he pagado más. Pido el contrato y no me lo dan @Trustpilot
-
OjeandoStreamers
(@OjeandoS) reportó
Devolverme mi conexión a @TwitchES @Twitch siempre la estáis liando @vodafone_es
-
LUCRECIA BORGIA DE VALLADOLID
(@pucelamaybis) reportó
Hola @vodafone_es Me di de baja en noviembre y seguís pasando facturas. La única forma de dejaros es devolverlas. Luego enviáis a la empresa konecta a extorsionar. Me decís que no tengo que entregar equipo porque llevo 20 años, y luego enviáis empresa a recogerlo. No lo he tirado
-
Elisabeth! 🦋
(@vitebal) reportó
Estaba claro que no iba a aparecer porque no fui yo, mande toda esa documentación a @vodafone_es y me empiezan a decir que eso es una franquicia, que si es una mala praxis por parte de la otra empresa. PERO NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN.
-
Manuel Martin
(@ManuelM68199492) reportó
@vodafone_es Otra vez avería masiva? Estoy otra vez sin Internet por fibra. En serio?