¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:
-
Samuel Martin 🇪🇦
(@Samuelcc86) reportó
desde
Pasarón de la Vera, Extremadura
@vodafone_es seguis sin intentar arreglar el problema de Red en el municipio de Pasarón. Espero tengáis un gesto y lo reflejeis en factura. Al menos dad la cara e intentad resolver los problemas.
-
Samuel Martin 🇪🇦
(@Samuelcc86) reportó
desde
Pasarón de la Vera, Extremadura
@vodafone_es llevais tiempo con problemas técnicos en la localidad de Pasarón de la Vera, para cuando se va a arreglar??? Tv, Internet, móvil... una lástima todo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco🎎
(@CarbayonRomano) reportó
Hola @vodafone_es llevo todo el día esperando la solución de mi incidencia y aún no me lo habéis dado
-
MLuisa
(@mluisacj) reportó
@vodafone_es Habrá quien se coma los 30 euros y no se meta en fregados (a eso juegan ustedes) y hay gente como yo que les contrató porque trabaja en casa y necesita un buen servicio de fibra y cuando le tienen una semana sin él y encima le cobran 30 euros por la reparación tardía, se cabrea.
-
Benito Grande
(@BenitoGrande) reportó
@Vodafone_es. No hay internet en casa. 2 llamadas esta mañana durante una reunión y he salido para atenderos. Confirmado que pasa un técnico por la tarde e incluso el técnico me llama y me dice que ok a la tarde. y no ha venido nadie! Ese es el servicio? #asiNo. Uno que se va!
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@BenitoGrande @vodafone_es Ese es el modus operandi. Vayas donde vayas saldrás ganando. No hay sitio peor.
-
Dr. Joaquín Mateu-Mollá
(@DrJoaquinMateu) reportó
@vodafone_es Ha quedado más que claro que no sois capaces de solucionar nada. Tengo contratados 600 megas y me llegan 80, y tenéis la cara dura de decirme que esa pérdida bestial se debe al hecho de estar conectado por wifi. Venga ya... Solo me queda esperar por la baja, no necesito nada más.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@TaniaEstape @DrJoaquinMateu @vodafone_es Y en los mensajes privados no sólo no resuelven nada, es que te hacen perder más el tiempo, te ningunean y te tienen esperando soluciones que nunca llegan con lo que aumenta el cabreo.
-
Nads🎙️🍁
(@Nadsah) reportó
¿Puede dejar de ir mal mi internet, por favor? @vodafone_es
-
KMBW 🃏
(@ViictoorV2) reportó
@ElmxTobi @vodafone_es tengo problemas con mi conexión
-
Benito Grande
(@BenitoGrande) reportó
@vodafone_es podéis llegar a pensar que dos días sin internet en una casa con estudiantes de secundaria que trabajan con ordenadores prácticamente todo se puede tolerar? No presumimos de que el cliente está en el centro de todo? Servicio de calidad? Ya lo veo. #AsiNo.
-
sttd
(@stiddxl) reportó
@RickyEdit @vodafone_es me va mal el wifi, pueden ayudarme?