¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:
-
Samuel Martin 🇪🇦
(@Samuelcc86) reportó
desde
Pasarón de la Vera, Extremadura
@vodafone_es seguis sin intentar arreglar el problema de Red en el municipio de Pasarón. Espero tengáis un gesto y lo reflejeis en factura. Al menos dad la cara e intentad resolver los problemas.
-
Samuel Martin 🇪🇦
(@Samuelcc86) reportó
desde
Pasarón de la Vera, Extremadura
@vodafone_es llevais tiempo con problemas técnicos en la localidad de Pasarón de la Vera, para cuando se va a arreglar??? Tv, Internet, móvil... una lástima todo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MAITE ALDAZABAL
(@AldazabalTeresa) reportó
@isagiralt @jcoscu @vodafone_es Manda un burofax informando de la baja. Es lo mejor.
-
Pepa GutiTerol
(@pepaloret) reportó
@isagiralt @vodafone_es devuélveles el último recibo o todos los q puedas y ya verás como te dan de baja itsofacto....o te llaman...
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸
(@fjav1983) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @pepelasi Solo mentís...está muy bien lavar la imagen por aquí.... Todavía estoy esperando que me devolváis 80 euros de supuestamente no devolver el router..cosa que ya hice
-
Tabarnia Poblenou
(@Tabarniapnou) reportó
@isagiralt @vodafone_es @MovistarPlus lleva meses diciendo que me da de baja y sigue pasando el recibo. Tengo llamadas de más de 3h y números de reclamación diferentes sobre un piso que llevó tres meses fuera.
-
🐸 El Rana 🐸
(@_el_rana) reportó
@vodafone_es siempre ayudando a sus ya clientes y facilitando las gestiones... 30' de espera y aquí sigo.... Como se nota cuando la faena que hacéis no da comisión. Os juro por mi vida que me doy de baja! #Ladrones #Estafadores #Interesados
-
HUGO BARAHONA BLANCO
(@hugobarahonabla) reportó
@vodafone_es @pepelasi No valen de nada pero absolutamente de nada las quejas.
-
Jorge
(@jorge_rm_) reportó
@vodafone_es @movistar_es @ViacomCBS Ya están los gráficos y el logo de la Mtv 00s y efectivamente era error de programación de gráficos y logo
-
Xevi
(@XeviRocasalvas) reportó
@vodafone_es me vuelvo a Movistar !! Desastre de empresa que es Vodafone !! 10 dias esperando el deco de la TV y Nada se prevé !! Bye bye
-
GrinningDog
(@DogGrinning) reportó
@vodafone_es ¿Me pueden dar detalles para enviarle un burofax confirmando la anulación de este pedido por favor? Llevo una semana sin servicio. No hay medios de comunicación de emergencia y no creo que haya una falla que tarde una semana en solucionarse.
-
Jose Luis
(@pepelasi) reportó
@facua @vodafone_es ...y evidentemente no me dais la factura final por no tener activo el servicio de factura en papel. Se escudarse en que ya estoy de baja en la app para no dármela...