Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pasarón de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasarón de la Vera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasarón de la Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pasarón de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura 10/14/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pasarón de la Vera, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasarón de la Vera y lugares cercanos:

  • Samuelcc86 Samuel Martin 🇪🇦 (@Samuelcc86) reportó desde Pasarón de la Vera, Extremadura

    @vodafone_es llevais tiempo con problemas técnicos en la localidad de Pasarón de la Vera, para cuando se va a arreglar??? Tv, Internet, móvil... una lástima todo

  • Samuelcc86 Samuel Martin 🇪🇦 (@Samuelcc86) reportó desde Pasarón de la Vera, Extremadura

    @vodafone_es seguis sin intentar arreglar el problema de Red en el municipio de Pasarón. Espero tengáis un gesto y lo reflejeis en factura. Al menos dad la cara e intentad resolver los problemas.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es He llamado a demasiados números para tramitar la baja del bono de Tele2 y también enviado correos y escrito vía web. No sirve que me den tfnos. porque su sistema no reconoce el dni del cliente. Ni las locuciones ni hablando con sus empleados.

  • facubiq_ facubiq🇱🇺 (@facubiq_) reportó

    @thakiddcesar @vodafone_es tengo un problema

  • santitulap 𝖘𝖆𝖓𝑻🇫🇮 (@santitulap) reportó

    @vodafone_es hola tengo un problema

  • Xermam Xerach Casanova (@Xermam) reportó

    Sin internet en casa, @vodafone_es hoy justo hace un mes. La cuota la cobran íntegra y ya me la devolverán en cómodos plazos cuando solucionen la avería no se sabe cuando, porque son así de sinvergüenzas. Ahora me contestarán que les pase mis datos para ayudarme, pero no lo harán

  • ccolina1973 Cesar Colina (@ccolina1973) reportó

    @vodafone_es Cambien el discurso y denle de alta YA. Lo que hacen es enviarme contratos (ya hoy he recibido dos), pero son incapaces de solucionarme el problema que ustedes han cuidado. #Vodafoneverguenza

  • joselito25465 joselito65 (@joselito25465) reportó

    Reclamación Parte 7!! @vodafone_es Estoy desesperado ya no sé qué más hacer, he pensado cambiarme de operadora pero Vodafone me quiere penalizar con 700€ si lo hago. Yo lo único que quiero es que alguien de Vodafone o de dónde sea me solucione definitivamente este problema y

  • 20durospatabaco Mía (@20durospatabaco) reportó

    Y esto ocurre aunque el fallo sea de ellos y se hayan equivocado, y aunque varios agentes te digan que no te preocupes que es verdad que es fallo suyo, como una tal Miriam de Zaragoza o un tal Jean de Colombia. Pues aún así @vodafone_es te corta el teléfono. Dos veces en un mes.

  • ccolina1973 Cesar Colina (@ccolina1973) reportó

    @vodafone_es cuando tendré mi línea activa la cual no tiene deuda y Vodafone le dio de baja sin mi autorización. Voy para 3 semanas y lo único que me dicen "hay que esperar". #vodafoneverguenza

  • Xermam Xerach Casanova (@Xermam) reportó

    Ayer un técnico me dijo que si pasan 5 meses sin solucionar la avería, 5 meses me cobrarán la cuota como si nada. Y ya cuando lo solucionen irán descontando lo que me han sablado poco a poco en las siguientes facturas, @vodafone_es y sus políticas de ******.

  • SilverVero Verónica♡ (@SilverVero) reportó

    @vodafone_es vais a subir un 8% la factura? Me llamaron de un 955443790 diciendo que eran de Vodafone y me sonaba todo el guion a estafa 🤔