Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja 09/15/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calahorra, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calahorra y lugares cercanos:

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    @vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiusbcn Serius (@sergiusbcn) reportó

    @vodafone_es Venden el 14… pues no os conectará a @applewatchinfo1 porque @vodafone_es no es capaz de dar solución a una avería de su sistema o como le quieran llamar en dos semanas. Si te dejas engañar ya te abandonan y sin cumplir el contrato.

  • Fes76Fes Fes (@Fes76Fes) reportó

    @vodafone_es Eso me lo estais diciendo desde el dia 1 de Septiembre! Haber cuando cambiais el disco. Pero claro ustedes teneis Fibra por eso te lo pasas por el. Tambien me prometieron los de Atencion al cliente de hacer el seguimiento y llamarme aun estoy esperando esas llamadas!

  • PapiLego CesarDG (@PapiLego) reportó

    Que vayas a dar una baja de una linea y @vodafone_es se saque de la manga una "permanencia por tarifa reducida" es un poco de ser miserables. Ademas mienten en la fecha de comienzo... 4 lineas, tv, internet... y te engañan de esta forma?

  • avegalf Abraham Vega  (@avegalf) reportó

    @trifero @vodafone_es @o2es Llevo en Vodafone desde Airtel ya estoy aburrido de que todo funciona tan mal bye bye

  • McQueen_law McQueen (@McQueen_law) reportó

    @Vilydivina @vodafone_es Los datos que tienen los han sacado solo de @vodafone_es cedidos, vendidos o filtrados. En mi caso tienen datos que sólo Vodafone posee 😡

  • ARCADIA94491611 ARCADIA (@ARCADIA94491611) reportó

    @vodafone_es Para los sufridores del mal gestión y servicios que ofrece

  • XaviPichel Xavi Carvajal Pichel (@XaviPichel) reportó

    Estamos a día 19 de septiembre Movistar no llama… y sólo hago que enviar mensajes a atención al cliente de @vodafone_es preguntando si han llamado a @MovistarPlus … Pero me llaman, me piden los datos, me comentan que la avería está en el nivel 2 y que hay que esperar…

  • MariaAn66156296 Maria Angeles (@MariaAn66156296) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es , lo que tenéis que hacer es dar servicio a los clientes que llevo 19 días incomunicada sin vergüenzas y la factura en mi banco ya

  • sergiusbcn Serius (@sergiusbcn) reportó

    @vodafone_es Encima abro incidencia de avería i una semana después sin solucionarla. Pagas un servicio que no te ofrecen. Además en tienda te venden que entran para los dos apple watch y es mentira solo entra uno el otro lo cobran a parte.

  • sergiusbcn Serius (@sergiusbcn) reportó

    @vodafone_es Muy muy deficiente el deficiente el servicio…