Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja 05/08/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azagra y Alfaro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAzagra Internet
SpainAlfaro Corte Total
SpainRincón de Soto Televisíon
SpainSan Adrián Televisíon
SpainCalahorra Teléfono
SpainCalahorra Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calahorra, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calahorra y lugares cercanos:

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    @vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone

  • NeiboL_ NeiboL (@NeiboL_) reportó desde Sesma, Navarra

    Vaya mierda de 4G @vodafone_es

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vitorio983 Vitorio (@vitorio983) reportó

    @achilipru @antonlosada @vodafone_es Lo mío es distinto. Me aseguraron que no tenia ninguna penalización, como es lógico el último día que me cumplía el contrato. Ahora se inventan que tengo que devolver lo que me he ahorrado #estafa #ladrones #Vodafone

  • vitorio983 Vitorio (@vitorio983) reportó

    Pero os da absolutamente igual, si me doy de baja el primer mes me aplicáis la penalización que tengo firmada. Si la doy el último día aplicáis la que os habéis inventado. Conclusión: no puedes darte de baja jamás. @vodafone_es @facua @consumidores

  • RocioMartinez31 Rocio Mtnez (@RocioMartinez31) reportó

    @vodafone_es muy descontenta con vuestro servicio. Me aumentaron la cuota 5€ para mejorar la calidad...y es pésima!!! Con un router se corta internet y con otro modelo de router tengo cortes en la línea de voz...alguna solución? A ver si me cumple la permanencia...

  • Adrihercos 🇪🇸 (@Adrihercos) reportó

    @Conesapepe @vodafone_es tengo problemas con el router

  • vitorio983 Vitorio (@vitorio983) reportó

    @vodafone_es sois una panda de estafadores. Os habéis inventado una penalización inversa, que penaliza mas al cliente si damos de baja el servicio en el último día de contrato. Es ILEGAL! @facua @consumidores

  • xurrero100 xurrero🦇🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 (@xurrero100) reportó

    @vodafone_es I para dar un servicio v- multi tracker de baja que es imposible dar de baja en españa también no?que poca vergüenza tenéis

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @mbezanilla72 @vodafone_es No se ven los monstruos que son y la falta de trato humano que hay en estas empresas hasta que no tienes un problema. Lo que no sé es como tienen estómago los trabajadores para hacer lo que hacen sin darse asco.

  • mbezanilla72 Mónica Bezanilla (@mbezanilla72) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Pues imagínate un señor de 75 años que ni sabe lo que es el roaming. De eso se aprovechan y si llamas a quejarte no te hacen ni puñetero caso. Ahora haré la portabilidad y será cuando me llamen para saber que ha pasado. Toda la vida en vodafone para esto….

  • Stephy2289 Estefania Martinez (@Stephy2289) reportó

    @GuilleAbascal @vodafone_es Casi dos meses llevo yo esperando a que me devuelvan un importe que por error cargaron en mi factura, pero esta empresa no tiene departamento de devolución en su lugar tienen el departamento de robo y largos plazos que no piensan cumplir

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó

    @vodafone_es Hace 7 u 8 meses que estoy peleando,os he reclamado de todas las maneras.Ya no tengo fuerzas.Olvidadme sois lo peor.