¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calahorra, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calahorra y lugares cercanos:
-
Eva Bermejo
(@evabermeper) reportó
desde
Peralta/Azkoien, Navarra
@vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone
-
NeiboL
(@NeiboL_) reportó
desde
Sesma, Navarra
Vaya mierda de 4G @vodafone_es
-
Eva Bermejo
(@evabermeper) reportó
desde
Peralta/Azkoien, Navarra
Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.
-
Man In Black
(@SolitaryMan_13) reportó
desde
Calahorra, La Rioja
@vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tazmania
(@manueljpv38) reportó
@SanAzzahr @vodafone_es Así estoy yo en mi zona desde el dia 20 la velocidad de descarga no pasa de 2
-
Leslie Loeb
(@leslieloeb) reportó
@vodafone_es Necesito hablar con alguien del departamento de calidad! No es posible que todos los operadores con los que hablo den respuestas negativas antes de escuchar el problema. Son las condiciones del contrato ofrecidas por ustedes y que no se están respetando.
-
Arredondini
(@PabloArredondoJ) reportó
@IamCristinini @vodafone_es es la peor… pero del universo!
-
Shaskya
(@Shaskya516) reportó
@vodafone_es exijo una explicación, me habéis dejado sin línea en el móvil y trabajo de guardia usando el teléfono y los avisos no llegan por wifi…
-
Soray Morales Arroyo
(@SmaSoray) reportó
Buenas amigos/as del face. Hoy vengo a contaros un intento de estafa. No consiguieron estafarme y quiero que conozcáis mi experiencia, por si os pasa que tampoco caigáis. Llevo con @vodafone_es muchísimos años. Justo ahora he hecho una reclamación.
-
Madafacka Jones
(@ElMadafakaJones) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Hola qué tal He cambiado mi deco 4K por el 4K PRO y todo genial menos que al buscar pelis por voz no me encuentra las de Netflix, cosa que el deco 4K de la cocina sí hace Es más, me ha quitado pelis de Netflix que tenía en favoritos Esto es normal o mi deco tiene algún fallo?
-
peter parker🕷
(@Juaninrob) reportó
@IamCristinini @vodafone_es esta ******
-
gemma
(@geims10) reportó
Una vez más problemas con @vodafone_es. No están a la altura de saber dar servicio. Deseando que se me acabe la permanencia... qué error tan grande pasarme a esta compañía.
-
Fes
(@Fes76Fes) reportó
@vodafone_es No me diga si me estáis escribiendo y dando consejos de ******
-
Cassie❤️🔥
(@mariancassie) reportó
@IamCristinini VODAFONE! Trabajo desde casa y me dejaron TRES DIAS sin internet. Me cambie de compañía porq no me daban NINGUNA solución solo: esperar. Y ahora me llaman dia si y dia también diciendo q les tengo que pagar 🥴 @vodafone_es 🖕🏼