¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calatayud, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calatayud y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calatayud, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calatayud y lugares cercanos:
-
Edu
(@eduardosaz76) reportó
desde
Calatayud, Aragon
@vodafone_es Os mandé anoche unos documentos, y esta mañana os he mandado mas, podeis mirarlos, ya llevo demasiadl tiempo teniendo problemas en este domicilio con vosotros, aún dandome de baja.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan isidro
(@sigluten) reportó
Resumen : @vodafone_es utiliza métodos cuasi mafiosos para facturar , si o si. Lo q es peor desde Europa no se ha puesto coto a estas empresas en sus desmanes diarios. El consumidor está desprotegido. Luego se asombran de q los populismos de izquierda o derecha avancen
-
INTECSIS INVESTIGACION FORENSE
(@IntecsisPeritos) reportó
@vodafone_es Vodafone sigue siendo un caos. Reconectan un número que habían dado de baja por error y justo a las 10 de la noche la vuelven a desconectar para no poder reclamar por estar fuera de horario.esto es un HORROR de atención al cliente.Vodafone jamás
-
Esteban Torres Muñoz🏛️
(@esbantorres) reportó
@MiguelDlaCamara @vodafone_es Cierto. Pero lleva toda la Navidad dando problemas @vodafone_es en Linares.
-
Cristina Puig Murcia
(@CrisPuigMurcia) reportó
@vodafone_es sigo sin respuesta… me pedis los datos por DM para dejarme en visto?
-
Mta
(@Mta86181382) reportó
@vodafone_es Estoy harta de los problemas con en WiFi, dos de las 4 líneas q tengo contratadas.... Y ahora la TV ? Váyanse a freír espárragos.
-
Uros Cirkovic
(@uros_cirkovic) reportó
Hola @vodafone_es. Ya hace más de 10 días sin ninguna resolución o ayuda por su lado. Sigo escribiendo les por Twitter pero todavía nadie me está atendiendo.
-
Green Bug
(@JuanjoTRX) reportó
@vodafone_es deja de girar x el banco un terminal financiado. A los X (muchos) meses comienzan a llegarte SMS d q debes dinero. Te hacen repasar facturas como si tú fueras SU contable, incluso t llegan a decir q es tu responsabilidad no haber pagado. QUÉ ASCO DAIS, QUÉ VERGÜENZA
-
Francisco Blanco Corrales
(@Fblancorrales) reportó
@vodafone_es #Vodafone Por mi nombre y apellidos sabéis quien soy, buscadme en vuestra lista de morosos, no necesitáis más datos. Me siento estafado por #Vodafone. Y considero una ilegalidad vuestro acoso hacia mí y que me metáis en esa lista. No me dejasteis darme de baja.
-
Juanjo O.
(@juanjoncina) reportó
@vodafone_es No doy credito a lo que me comenta mi padre (82 años que con pension de menos de mil euros) que por 20 dias de servicio y solicitar la baja, le quieren penalizar con 420 euros.
-
Miguel Angel De la Cámara
(@MiguelDlaCamara) reportó
@vodafone_es Ok. Ya lo he visto y les he respondido. Traten de indagar más en profundidad. No sé conformen con un reporte interno y hagan comparar el por qué Movistar allí no sufre bajada de señal.