¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calatayud, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calatayud y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Calatayud, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calatayud y lugares cercanos:
-
Edu
(@eduardosaz76) reportó
desde
Calatayud, Aragon
@vodafone_es Os mandé anoche unos documentos, y esta mañana os he mandado mas, podeis mirarlos, ya llevo demasiadl tiempo teniendo problemas en este domicilio con vosotros, aún dandome de baja.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josep17
(@josepm1771) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es os estáis luciendo, lleváis 5 versiones diferentes en 6 días 👏🏻👏🏻👏🏻 Una vez más @VodafoneEmpresa 👎👎👎 Sencillamente VERGONZOSO
-
Juanjo Vidal
(@chuanvidal) reportó
Pésima… NULA! #Atenciónalcliente y gravísimos errores de facturación de @vodafone_es desde cambio de contrato por una oferta vuestra. Ni facturáis lo que se acordó en el contrato grabado y enviado por mail, ni devolvéis el dinero que estáis cobrando de más desde entonces #engaño
-
paty
(@paty33107947) reportó
@vodafone_es sois unos estafadores. La peor compañía de telefonía con diferencia. #vodafone #estafa #lopeor
-
paty
(@paty33107947) reportó
@vodafone_es Seguro que es mentira, como todo lo que hacéis y decís a vuestros clientes. Sois la peor compañía de telefonía e internet de España. Y sobre todo unos estafadores.
-
Quim Piqueras, R*C 52% 🗳️🚀
(@QuimPiqueras) reportó
@jpurias @vodafone_es 1) VPN (2,5€/mes) + wifi pública whenever possible. 2) Más datos, pero en otra compañia más barata. ps. Vodafone me llama a diario y estoy en la "Lista Robinson".
-
Javier Garcia Vilumbrales
(@JaviGarciaVilum) reportó
Vas a la tienda física y te dicen que te cobran por la tarjeta One Number. 5 euros al mes. -¿Pero si está incluida en contrato? -A mí no me diga nada, yo se la tengo que cobrar. Y así funciona @vodafone_es, señores.
-
Yorme Machado H
(@Yormedv) reportó
Algún problema con la red? @vodafone_es tengo 1 hora sin internet.
-
Fernanda
(@Fernanda_canary) reportó
@vodafone_es Muchas gracias por tan mal trato. Tengo todo al día y me salen con una deuda de algo de ABRIL. Si debiera algo realmente ya hace tiempo me hubieran cortado todo. Ahora se inventan esto para robar el dinero a los clientes.
-
Vozmediano News
(@queiles) reportó
@vodafone_es Y ya está el cínico bot de @vodafone_es ocultando la realidad diciendo que es una incidencia de mi conexión cuando esté tuit es para informar del mal servicio que dan.
-
juliette ⚓
(@toathegsd) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@vodafone_es sigo esperando su respuesta por privado con respecto a la garantía del patinete eléctrico que compré con ustedes hace menos de un mes. Cuánto tiempo tengo que esperar ?