Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Caldes de Montbui, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya 08/07/2020 08:50

agosto 07: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.05% Internet
  • Teléfono 17.16% Teléfono
  • Wi-fi 8.23% Wi-fi
  • Corte Total 7.99% Corte Total
  • Televisíon 5.41% Televisíon
  • E-mail 3.17% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Cabrera de Mar, Sant Cugat del Vallès, Premià de Mar, Ripollet, Bellaterra, Les Franqueses del Vallès, Sabadell, Montcada i Reixac, Granollers, Vilassar de Mar y Rubí.

SpainTerrassa Internet
SpainSant Cugat del Vallès Internet
SpainPremià de Mar Teléfono
SpainBellaterra Internet
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Caldes de Montbui, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Caldes de Montbui, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Montbui y lugares cercanos:
  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CrisEduDiego Cris (@CrisEduDiego) reportó

    @jonathanmartinz @protestona1 @vodafone_es El servicio malo, la atención mucho peor y el precio no se diferencia tanto de otras compañías... una semana les di de plazo y me cambié de compañía. Feliz del cambio!!

  • 2Queve Queve2 (@2Queve) reportó

    @vodafone_es desde que renovó las promociones hace 2 meses todo son problemas...telita vaya....

  • EstherManuel Esther Manuel (@EstherManuel) reportó

    @vodafone_es esa compañía capaz de asignarte un móvil que no has contratado, cambiarte la tarifa, incluso los apellidos,... pero ¿enviarte el router de un servicio que sí has contratado? No, eso no!! 🤬 #españavacia #teletrabajo

  • lordudun Oriol del Barrio (@lordudun) reportó

    @vodafone_es Os he contactado por privado espero vuestra respuesta

  • CrisEduDiego Cris (@CrisEduDiego) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Si no tienes permanencia, cámbiate a la “compañía propietaria”, han estado años diciéndome que no podían poner fibra por un problema en la canalización del edificio y estafándome con la Adsl y la otra compañía tardó media hora en poner la fibra

  • lordudun Oriol del Barrio (@lordudun) reportó

    @araceliiglesias @vodafone_es @gkonecta Es una vergüenza el servicio al cliente imagínate si no eres ni cliente

  • lordudun Oriol del Barrio (@lordudun) reportó

    @araceliiglesias @vodafone_es @gkonecta Es terrible más de un año con la incidencia abierta, llamando a los que reclaman el cobro con amenazas de denuncia sin presentar un solo documento

  • araceliiglesias Araceli Iglesias (@araceliiglesias) reportó

    @lordudun @vodafone_es @gkonecta Vaya tela, el servicio atención al cliente de las telefónicas funciona fatal. A nosotros nos robó Vomistar 300€ por no aplicar promoción contratada... y así tol rato...

  • miguelondo13 Miguel Ollakarizketa (@miguelondo13) reportó

    @protestona1 @vodafone_es A mí me siguen reclamando una instalación defectuosa con una avería provocada en la toma general de telefónica por parte de unos operarios que tuve que echar de mi casa por patosos y maleducados. Horrible! Y para recuperar mi número de tf. ... necesito hilo! Horror!

  • SGS18264039 SGS (@SGS18264039) reportó

    Hablando por 5ta vez con @vodafone_es No son capaces de activar una promoción desde el 21 de julio, pero la factura la pasan rapidísimo. Y en atención al cliente con cortes continuos y cerrando incidencias sin tener solución.