¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Caldes de Montbui provienen de los códigos postales 08140.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldes de Montbui, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldes de Montbui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caldes de Montbui, Terrassa, Sabadell y La Florida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Caldes de Montbui, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Montbui y lugares cercanos:
-
aaerie ☁️🌸 (@illydium) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Angelfrade @vodafone_es A mi padre le han puesto gigas peroe eso a mi no me ayuda a la hora de teletrabajar, igual intentaré poner el movil en modo ruter.
-
Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya
@vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.
-
Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya
@Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja
-
Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya
@vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
Aby Jackley (@aby_jackley) reportó desde Sabadell, Catalunya
@vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.
-
byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya
@vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente
-
@Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya
Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...
-
Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya
@vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.
-
anna uroz prat (@aurozp) reportó desde Sabadell, Catalunya
@vodafone_es después de 5 llamadas me dicen q tengo q ir a una tienda a cambiar la tarifa de mi mvl?? Q si se les ha caído el sistema, q me llamarán..., q lo haga x la app cuando a mi no me aparece nada..., y hoy 15 min esperando. Creo q deberían revisar su atención al cliente!!
-
Víctor Motos 🇪🇺 (@motosbd) reportó desde Sabadell, Catalunya
Eso sí, reconocen desde @vodafone_es que es un servicio en el que es muy fácil darse de alta involuntariamente... algo falla en este proceso de contratación #lssi #consumo ¿no? @SEDIAgob
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala
-
Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya
@orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya
@Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej
-
Lucía (@ARasDSuelo) reportó desde Terrassa, Catalunya
@LittleCaroline0 @vodafone_es Yo llevo 10 años aquí y 0 problemas, pero para uno que tengo me dicen que el problema es una avería externa y que la culpa es de Movistar OJO y aquí estoy con los datos del móvil, que al menos me los pusieron ilimitados hasta que se solucione, cuando llegue la factura veremos...
-
Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.
-
Kike Fernández (@KikeTrainerPNL) reportó desde Granollers, Catalunya
Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!
-
Lucía (@ARasDSuelo) reportó desde Terrassa, Catalunya
Hola @vodafone_es hace 1 semana que no tengo internet... he hablado con unos 5 técnicos, incluso ha venido uno a casa y nada. De verdad que agradezco las llamadas de seguimiento pero lo que quiero ES TENER CONEXIÓN DE UNA PUÑETERA VEZ. A ver si por Twitter vais más rápido 🙄
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RafaelDominguez (@RafaelD62291084) reportó
@vodafone_es @vodafone_es sigo sin tener respuesta del motivo por el cual ni puedo entrar a mi Vodafone por la app o la página web!
-
Mer Cabané (@CabaneMer) reportó
@vodafone_es y nos dieron las nueve y las diez, las once... Aquí sigo esperando solución, después de mandaros datos!
-
Carlos (@cacvallejo) reportó
@vodafone_es ¿Alguien tiene problemas por haberle cobrado permanencias no contratadas y nunca informadas? Alguien me puede decir si en Estado de Alarma se podían hacer permanencias? Robo.
-
Oscar Fonseca Aibar (@DJFonch1) reportó
@vodafone_es Yo si me acuerdo, me cobrais +50€ sin factura por una tarifa de 11, os pido que me devolvais lo que me debeis, al mes siguiente igual, devuelvo el recibo para no pagar vuestro fraude, me quitais el servicio. Estais denunciados sinverguenzas.
-
María Eugenia (@Maru_Paiz) reportó
@DassFigueiras @vodafone_es @PizzeriaVaBene Vodafone nos corta la línea de teléfono viernes a las 20:00. Intentando desde las 20:30 que desvien la línea a un móvil para poder recibir pedidos y seguimos esperando...
-
MELMAC (@Melmaclife) reportó
@vodafone_es una semana ya con la fibra yendo fatal, que cosa más mala de compañía,llamas y te dicen que no hay ninguna incidencia en la zona, creéis que me lo voy a creer??? Que vergüenza
-
ecpacogonzalez (@ecpacogonzalez) reportó
dos semanas después, @vodafone_es sigue sin dar respuesta a su incumplimiento. Ni sí, ni no. Gran servicio de atención al cliente...
-
Naturalsensuality (@Naturalsensual2) reportó
@vodafone_es Al rato me llamo el mismo numero de otra suPuesta compañia LOWI. TERMINADO EN 55, en vez de 48, 55. Igual de agreisvos o peor. Todos con acento Madrileño.
-
Izan_TM (@izan_tm) reportó
@vodafone_es >vodafone >wifi estable >jugar con wifi sin lag claro que si cariño
-
Guti ® (@joseguti79) reportó
@SamsungEspana Estoy esperando a ver si me toca en el sorteo de @vodafone_es. Ya que por un problema de ellos no pude hacerme con el Note, pues a ver si me toca el S21 que están sorteando.