¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Caldes de Montbui, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya

septiembre 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.32%)
Teléfono
(14.03%)
Corte Total
(12.76%)
Televisíon
(8.42%)
Wi-fi
(7.65%)
E-mail
(3.83%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, Terrassa, Mollet del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Sant Cugat del Vallès, la Garriga, Vallromanes, Cerdanyola del Vallès y Argentona.

Granollers Teléfono
Terrassa Internet
Mollet del Vallès Teléfono
Sant Quirze del Vallès Internet
Sant Cugat del Vallès Teléfono
Sant Cugat del Vallès Internet

Comentarios de Vodafone España en Caldes de Montbui, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Caldes de Montbui, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Montbui y lugares cercanos:
  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • davilinho David Martin (@davilinho) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!

  • Robertexpo Roberto (@Robertexpo) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • xaviertavi Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..

  • fgz1409 Fernando (@fgz1409) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente

  • briansiete Brian (@briansiete) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.

  • AstalVL Astal (@AstalVL) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!

  • ToniGuirao ToniGuirao (@ToniGuirao) reportó desde Premià de Mar, Catalunya

    @vodafone_es me cobra cargos indebidos sin mi permiso, a pesar de haber pedido restricciones a los servicios a terceros. Lo mejor será darse de baja @consumcat

  • albertgalbany Albert Galbany (@albertgalbany) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @jabytwo @vodafone_es Buff, yo estuve més y medio hasta conseguir Internet, y tengo un colega que acabó dándose de baja y yéndose a Movistar...

  • charlix91 #LM10 CarlosAmador🎗 (@charlix91) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Me parece que @vodafone_es se está empezando a pasar de la raya, nos llaman cada diez minutos tanto a mi pareja y a mi, acosándonos para consultarnos sobre el motivo de la baja.

  • jsilvam Joshua Silva (@jsilvam) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @DavidGnowee @vodafone_es Por los 22€ que pago por la fibra no está mal 🤣

  • CSIMiR CSI_MASTER (@CSIMiR) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @DaniMateoAgain @bellaindomita Vaya, alguien te ha dicho que tienes que recuperar patrocinadores o "vamos a tener un problema" ... Como seria el programa de @vodafoneyu @vodafone_es "Yu, vamos a tener un problema"

  • MrRatchet478 Ratchet478 (@MrRatchet478) reportó desde Premià de Dalt, Catalunya

    @vodafone_es de esta semana no pasa me vais a poner la fibra este año o tengo que recurrir a otras vías porque el servicio que ofrecéis no da pena da lo siguiente

  • MrRatchet478 Ratchet478 (@MrRatchet478) reportó desde Premià de Dalt, Catalunya

    Porque será que siempre que tengo problemas un poco importantes de línea es a horas en las que @vodafone_es no puede atenderme porque sin las 23h o mucho más tarde

  • Hilda33982215 Hilda (@Hilda33982215) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es nuevamente con Uds problemas me volvieron a cobrar 76€ q ya estaban abonados. 19€ en factura y 57€ en tienda. Y hoy me encuentro con ese débito en mi cuenta. Llamo al 123 y no les figura dicha factura y dicho débito. QUIERO MI DINERO YA

  • NaraNaruki Mariana Viera (@NaraNaruki) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Impotencia, esto es lo q siento con vodafone, desde julio tratando de instalar fibra y no hacen mas que mentirme. Me dan citas en horas q los técnicos me dicen q son ilegales y las cancelan. No me dan ninguna solución. Yo tan solo quiero tener servicio de fibra.

  • charlix91 #LM10 CarlosAmador? (@charlix91) reportó desde Rubí, Catalunya

    Al parecer, @vodafone_es se empeña contínuamente en demostrarnos que no quiere tenernos como clientes. Tras más de 24h seguimos sin fibra por lo que, vamos a proceder a cancelar el servicio que hemos intentado tener con ellos.

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Liberar el uso de cualquier tipo de router para el acceso al servicio.... De igual manera que no obliga a utilizar un smartphone para el acceso teléfono, tampoco hacerlo para el acceso a la Fibra/coaxial. La otra es pagarle un curso de escucha activa a Jonathan....

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me acabo de dar cuenta que tenéis un servicio técnico nefasto y sordo hasta decir basta . Le comento a Jonathan (la persona que atiende mi llamada) que no haga nada sobre la configuración del router, y no se le ocurre otra cosa que resetearlo #SoisLoPeor

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    El Chatbot del soporte teléfono de @vodafone_es es nefasto .... "Vaya! Espera que compruebo una cosa [ruido de aporrear teclado]" reinicia el router y te llamo [pi-pi-pi-pi].... Os pensáis que los clientes son tontos!!!

  • charlix91 #LM10 CarlosAmador? (@charlix91) reportó desde Rubí, Catalunya

    Seguimos para bingo! @vodafone_es nos indica que el día 21/8 viene el técnico para la instalación de la fibra óptica entre las 8 y las 10 de la mañana, y aquí no ha venido nadie. Llamamos y nadie es capaz de decirnos qué ocurre o qué solución hay. Realmente esperpéntico todo.

  • ivanruizleon Ivan (@ivanruizleon) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    Hola @vodafone_es . ¿Que esta pasando con las llamadas entrantes?. Llevo horas sin servicio. Saludos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jogarher1 jogarher (@jogarher1) reportó

    @vodafone_es Menos sorteos y más cuidar a antiguos clientes.A los nuevos, aparato de tv nuevo con máxima calidad; a los clientes de siempre obligando a pagar si quieren renovar aparatos. Es vergonzoso tener que mendigar para eso.

  • elvira_torrego Elvira Torrego (@elvira_torrego) reportó

    @vodafone_es Los únicos #MiercoYES que queremos son los que aprendáis a trabajar como una empresa seria. Tenemos claro que no somos "lo más importante", si fuese así no habría 100 reclamaciones por tweet. Hay momentos en los que hasta divertís...pero realmente es penoso y vergonzoso #tinofone

  • IntensitosLos Los Intensitos 🇪🇸 (@IntensitosLos) reportó

    @vodafone_es Sres de @vodafone_es, me parece vergonzoso el acoso al que nos someten para que contratemos sus servicios, llamando varias veces al día y a hora intespectivas, aun cuando se les ha comunicado en infinidad de ocasiones que no me interesan sus servicios.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Muy deficiente la señal que tiene @CaracolTV asociado a @vodafone_es deja mucho que pensar y desear.

  • rcongafas Rcongafas (@rcongafas) reportó

    Estar detrás de @vodafone_es para que te facturen los servicios que tienes contratados porque por error no te los están facturando y que pasen de ti #notieneprecio #enfadomonumental #malaatencionalcliente

  • BERNABE89880828 𝓑𝓔𝓡𝓝𝓐𝓑𝓔𝓤 (@BERNABE89880828) reportó

    @vodafone_es Pues nada.... Todo mentira. Todo el día esperando una "solución" y ni siquiera te dan una respuesta. Lamentable

  • GabiNinno Gabriel Ninno (@GabiNinno) reportó

    @vodafone_es dos días sin fijo en casa, descargo la App "mi Vodafone" y casualmente la única opción que no funciona en el apartado "averías"... Vuestro servicio es tan deficiente como el de los políticos de este país.

  • sausol_ Solsona (@sausol_) reportó

    @vodafone_es Para que si no vais a solucionar nada, vuestor servicio tecnico es mierda, me voy a cambiar a movistar un saludo

  • olgademi27 olga (@olgademi27) reportó

    @vodafone_es Mentira, si llamas te sale que es para realizar encuesta sobre el servicio recibido. Vodafone lamentable como siempre

  • mangueb Mª Angeles (@mangueb) reportó

    @vodafone_es Como era de esperar, después de un MD a @vodafone_es, aún estoy esperando respuesta. Evidentemente no me van a contentestar, no les interesa dejar por escrito lo que sea....