¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldes de Montbui, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldes de Montbui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldes de Montbui, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Terrassa, Montcada i Reixac, La Florida y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Caldes de Montbui, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Montbui y lugares cercanos:
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anna uroz prat
(@aurozp) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es después de 5 llamadas me dicen q tengo q ir a una tienda a cambiar la tarifa de mi mvl?? Q si se les ha caído el sistema, q me llamarán..., q lo haga x la app cuando a mi no me aparece nada..., y hoy 15 min esperando. Creo q deberían revisar su atención al cliente!!
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de barrio
(@sodapoparlequin) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Me parece perfecto que no queráis darme de baja @vodafone_es pero no esperéis que os pague facturas por servicios que no quiero y de hecho no estoy recibiendo. @facua
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juanjo navarro
(@jjnavarrotiras) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Haz Rv si @vodafone_es tambien te a estafado. #estafavodafone #Estafa #ROBO
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Ann Watterson. ♀️✊
(@Anais__Ann) reportó
desde
Mollet del Vallès, Catalunya
Oye @vodafone_es, el mes pasado no pude pagar mi recibo, pero este mes me cobráis 20 euros por la devolución del recibo del mes anterior? Sois escoria, ya he tramitado mi baja, espero que seáis igual de rápidos en hacerla efectiva.
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Luque
(@Sr_Luque) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
Que sinvergüenzas son en @vodafone_es. Me di de baja el día 20 y los getas me han cobrado el mes entero.
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Mekare
(@Mekare844) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @vodafone_es , di de baja una línea móvil dejando solo el fijo, indicándome el precio de 18,99€ y me ha llegado una fra de 29€. He llamado y me dicen que n tienen constancia de ese precio. Como es posible que se me ofrezca ese precio y luego sea mentira?
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aaerie ☁️🌸
(@illydium) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Angelfrade @vodafone_es A mi padre le han puesto gigas peroe eso a mi no me ayuda a la hora de teletrabajar, igual intentaré poner el movil en modo ruter.
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Lucía
(@ARasDSuelo) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@LittleCaroline0 @vodafone_es Yo llevo 10 años aquí y 0 problemas, pero para uno que tengo me dicen que el problema es una avería externa y que la culpa es de Movistar OJO y aquí estoy con los datos del móvil, que al menos me los pusieron ilimitados hasta que se solucione, cuando llegue la factura veremos...
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Víctor Motos 🇪🇺
(@motosbd) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Eso sí, reconocen desde @vodafone_es que es un servicio en el que es muy fácil darse de alta involuntariamente... algo falla en este proceso de contratación #lssi #consumo ¿no? @SEDIAgob
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Manu Roldán
(@eManu_es) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.
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Lucía
(@ARasDSuelo) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @vodafone_es hace 1 semana que no tengo internet... he hablado con unos 5 técnicos, incluso ha venido uno a casa y nada. De verdad que agradezco las llamadas de seguimiento pero lo que quiero ES TENER CONEXIÓN DE UNA PUÑETERA VEZ. A ver si por Twitter vais más rápido 🙄
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Aby Jackley
(@aby_jackley) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.
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de barrio
(@sodapoparlequin) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es no deja a sus clientes darse de baja. Aunque quieras pagar la abusiva penalización. Siempre tienen un trámite más con el que amargarte. Estoy cansado de seguir pagando servicios que no utilizo. Imagino cual es la solución. Alguien más como yo?
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byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente
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Joshua Silva
(@jsilvam) reportó
desde
Lliçà de Vall, Catalunya
@vodafone_es Llevo 10 días intentando resolverlo con vuestro SAC por teléfono y lo único que he conseguido es que la permanencia crezca. Lamentable servicio. Os envío MD
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David Bayon
(@DavidBayon) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es llevo meses recibiendo llamadas de una estafa. Se hacen pasar por vosotros y dicen que por el mantenimiento de la línea empezarán a cobrar X euros. Esto es un peligro para muchos de vuestros clientes.
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benet casado🎗️🔻
(@BenetBeca) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@burguilloslopez @vodafone_es así funcionan estas Operadoras de Móviles , también tuve problemas, con Vodafone y nunca más, volveré a esa compañía
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Kike Fernández
(@KikeTrainerPNL) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!
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Joan Rubio
(@rubioarabia) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
@vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.
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CristianSan
(@ctx_cristiansan) reportó
desde
Vilassar de Mar, Catalunya
Oye @vodafone_es, que si queréis el router lo podéis venir a buscar cuando queráis. Ni de coña voy a pagar 200€ x él, ni tampoco voy a aceptar amenazas telefónicas. Más tras estafarme durante 2 años una segunda línea de la que se pidió la baja.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diana Carolina Novoa
(@dcnovoa) reportó
@vodafone_es SUELEN HACERLO MALme cambio con vosotros y me decis que por la pandemia nos enviais las tarjetas a casa(sin dar opcion de ir a recogerlas),despues me encuentro que nos cobrais 10€ por el envio cuando NADIE NOS AVISA DE ESTE CARGO?!Las hubiera recogido si lo hubiera sabido
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Luis
(@murasam3) reportó
@vodafone_es comprendo perfectamente también que como parte de atención al cliente, o al usuario, o como CM de la marca no eres responsable, pero sí agradeceríamos entre todos los que tenemos que aguantar estas llamadas, que estas quejas lleguen a donde tienen que llegar
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JuanLu -🍷🥂 Sumiller
(@JLuis_Sommelier) reportó
@vodafone_es Revisen y actualicen sus bases de datos y políticas de privacidad de los clientes.Les he mandado aviso por parte la lista robinson.Van 4 llamadas hoy. Esperando a que @movistar_es me responda..Como averigue quien es, me lo llevo x delante porque voy a por él con toda la ley..
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Anilina_Formacion
(@Ani_Formacion) reportó
@vodafone_es No, gracias, ponerme musiquita en esperas cuando estoy esperando llamadas del hospital por ser paciente oncológica como que no. Podía haberos colgado pero os he bloqueado directamente, solo hospitales y no musiquitas para no saber con quien hablo #enfado
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Patricia
(@ibipatricia) reportó
@vodafone_es Pues el que me acaba de llamar por segunda vez. Estoy contenta con vosotros me voy por que me interesa unificar fijo y móvil. Ya tengo la sim y todo... Pero como sigáis llamándome a la hora de dormir vamos a tener problemas que mañana Madrugo para trabajar 964 63 37 89
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Diana Carolina Novoa
(@dcnovoa) reportó
@vodafone_es Me cambio con vosotros y me decís que por la pandemia nos enviáis las tarjetas a casa (sin dar opción de ir a tienda a recogerlas),después me encuentro que nos cobráis 10€ por el envio cuando NADIE NOS AVISA DE ESTE CARGO?! Las hubiera recogido si lo hubiera sabido
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Daniel
(@Dan_009_10_0) reportó
@vodafone_es Me parece una falta de respeto que a la hora de contratar un nuevo servicio con unas determinadas condiciones, después hagáis lo que os venga en gana. Menuda vergüenza de servicio.
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Unión de Consumidores
(@ConsumidoresAST) reportó
@naciuvarillas @vodafone_es @consumidores Hola Naciu, es una mala práctica bastante frecuente en las compañías de telefonía. Nuestro servicio jurídico te asesora gratuitamente acerca de tus derechos y cómo hacerlos valer, a través del teléfono 900 50 10 60 (gratuito desde fijo).
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Naciu Varillas
(@naciuvarillas) reportó
@vodafone_es me ha subido 7'5 euros mi factura mensual de 65 euros de forma unilateral, a cambio de una supuesta mejora de servicio que NO he solicitado. Supongo que no seré el único. ¿A ti también te ha pasado? #telefonía @ConsumidoresAST @consumidores
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Yonomeaburro
(@Yonomeaburro) reportó
¿Alguna vez os ha colgado un teleoperador de @vodafone_es? Lo comento porque espero que no me envíen ahora el típico email de valoración del servicio. Aunque lo dudo. MariCarmen si has colgado sin querer llámame de nuevo que te estoy esperando.