Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Camarma de Esteruelas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camarma de Esteruelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Camarma de Esteruelas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/19/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Camarma de Esteruelas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada y Torrejón de Ardoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainCoslada Teléfono
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camarma de Esteruelas y lugares cercanos:

  • 92noa Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Me parece una tomadura de pelo y que son unos LADRONES, a nosotros ya nos han engañado, pero escribo esto para evitar que le pase a más gente. No es justo que se aprovechen así de la gente. Lamentable @vodafone_es

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rgmaquilladores @vodafone_es Yo perdí mi línea @vodafone_es ,me la dieron de baja sin mi consentimiento y tuve que denunciarles en consumo, un año después sigo sin mi línea e iré a juicio porque consumo no me lo solucionó.

  • marcelo_uf marcelo (@marcelo_uf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carreteandoblog @vodafone_es Estoy usando un Vodafone sin problemas comprado en España. En Portugal me funcionó de 10. Ojalá se solucione. Igual, para mí, siempre mejor en Europa sin datos que en Argentina con datos.😉

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Otto_Mas @vodafone_es Hace un año llame para dar de baja la FIBRA. Me mandaron un sms con un código indicando que habían dado de baja la fibra. La sorpresa a los 15 min... MOVIL dado de baja, y la fibra no. Atención nefasta @vodafone_es

  • uniontomate Sol Toledo (@uniontomate) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Jbrown78206449 @vodafone_es @consumidores @facua Eso no es problema yame llamaron amenazando jajajaja

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • AlienVisita Alien... (@AlienVisita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Dominprofequim1 @vodafone_es @VodafoneTV_es Seguimos para bingo. Al menos el comercial me ha reconocido que el servicio de reclamación en el 123 no sirve para mucho...

  • phierrecom William Criollo - πr (@phierrecom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Señores de @vodafone_es hace una semana os solicité cambio de número y aquí sigo esperando.

  • Roherr_ Roherr 🔥 va a ponerse al día con One Piece (@Roherr_) reportó desde Cobeña, Comunidad de Madrid

    Me llevan llamando la vida y media. Tuve que bajarme Mr. Number para bloquear automáticamente sus llamadas. Recibo de media una al día, mínimo. @vodafone_es, dais asco, acosadores.

  • nekerox Marco Antonio Benito (@nekerox) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Otra prueba más de la enorme incompetencia de @vodafone_es . Vuelvo a hacer algo tan simple como reconfigurar un Apple Watch y ya la Línea esim no funciona. Lo que en el resto de compañías es dar a un botón , su solución es “ir a la tienda”. Harto

  • armasvaldeming1 armasvaldemingomez (@armasvaldeming1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rakorkue @mercabolsa @vodafone_es @vodatroll Pues espera que hoy ha venido el tecnico, me ha cambiado el router, por uno igual, y se ha marchado .... sigue sin funcionar !! Aysss que paciencia!!

  • PolCPP Pol C. (@PolCPP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tengo una tarifa mini m si cambio a una ilimitable mantengo el roaming EEUU no veo nada por ningún lado

  • ZeusLaand Zeus (@ZeusLaand) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Otto_Mas @policia @vodafone_es Menos mal... qué mal rato habrás pasado. A mi me hubiesen robado más bien poco porque soy pobre pero vamos.. 😂

  • phernandezpolo Pablo Hernández (@phernandezpolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Adios @vodafone_es desde agosto esperando la instalación de fibra y después de esperar 3 días diferentes y de incumplir vuestro técnico la cita y de marearme cada vez que llamo con una fecha distinta que luego resulta ser mentira, me voy..... ME LARGO !

  • 92noa Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Abro hilo @vodafone_es mi pareja y yo hemos estado de vaciones fuera de Europa durante 15 días. Todos estos días, hemos recibido tanto él cómo yo, un sms diario para que activáramos la tarifa mundo, la cual no hemos activado porque con el servicio WIFI de los hoteles..

  • manelvilasero Manuel Vilaseró Not (@manelvilasero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es definitivamente sois unos piratas. Me di de baja hace dos meses y me seguís cobrando. A mi vecino se lo hicisteis durante cuatro meses. Si hay más gente afectada, por favor, ponerse en contacto. #Vodafoneestafa

  • O_Cocom O Cocom™ (@O_Cocom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Uaaala, otra vez problemas con @vodafone_es Lo peor es que ya no me extraño... Es curioso como cuando te vas llamáis a los 5 minutos para que cancelemos y cuando lo hacéis tardáis semanas en aplicar lo acordado (aún seguimos esperando) y resulta imposible hablar con vosotros

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hace un año que no soy cliente gracias a que me disteis de baja

  • carrioch Gabriela (@carrioch) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya he llamado 3 veces y he ido a la tienda y me dicen que esta el reclamo hecho, solo eso.

  • uniontomate Sol Toledo (@uniontomate) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Que vergüenza de @vodafone_es después de darme de baja correctamente me dicen que debo 52€ y no puedes hablar con nadie. #verguenza

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xeivier7 Xeivier (@Xeivier7) reportó

    @vodafone_es LO QUE SE HACE ETERNO ES ESPERAR VUESTRA SOLUCION A UNA RECLAMACION QUE LLEVO PUESTA CON VOSOTROS DESDE JULIO ESTAFADORES

  • Alejadedisue tacheben (@Alejadedisue) reportó

    @doriang52972852 @vodafone_es Me dijeron que puedo reclamar una indemnización por cada día que no tenga servicio.

  • Xeivier7 Xeivier (@Xeivier7) reportó

    @vodafone_es @josh_es PERO QUE VAIS A REVISAR SI ME HABEIS DICHO A MI QUE REVISABAIS MI CASO Y NO ME HABEIS DICHO NADA

  • gokkoxxx (@gokkoxxx) reportó

    Llevo mas de 9 años siendo cliente prepago en @vodafone_es pagando religiosamente todos los meses, y desde hace 1 año pierdo señal cada 2x3 varias horas... Para colmo llevo 3 dias que es imposible usar datos moviles ya que ni con 3G/2G funciona.. Hola?🔜 @digimobil_es @jazztel_es

  • Julia40725320 Julia G-A Salinas (@Julia40725320) reportó

    @vodafone_es :Después de reclamar una incidencia con vosotros,me doy cuenta de q sois una compañía que abusa del consumidor en grado máximo:de guantes blanco que se llama.Nunca más 👺👺👺👺😡😡😡😡

  • Xeivier7 Xeivier (@Xeivier7) reportó

    @CCabanasP @vodafone_es TIC TAC TIC TAC... ESO ES LO QUE HACE MI RELOJ ESPERANDO DESDE JULIO A QUE ME DEIS UNA SOLUCION. QUE TODO ESTO YA ES ABSURDO. ESTAFADORES

  • Alejadedisue tacheben (@Alejadedisue) reportó

    @vodafone_es Ya hablé con la OFICINA de ATENCIÓN al USUARIO de TELECOMUNICACIONES y voy pedir una indemnización por cada día que me tengáis sin servicio.

  • Craking0 Josep (@Craking0) reportó

    @vodafone_es Suele decir lo siempre, ! Vaya los sentimos ! Envíanos tus datos a ver que podemos hacer por ti. Pero en verdad, dice, eres gilipollas por contratar con esta ****** de empresa, pásame tus datos para partirme el **** de ti dándote falsas esperanzas

  • Xeivier7 Xeivier (@Xeivier7) reportó

    @ArangurenMg @vodafone_es Si si y encima hacen que saques lo peor de ti. Desesperante

  • Alejadedisue tacheben (@Alejadedisue) reportó

    @vodafone_es Ya he realizado las pruebas y sigo con la avería.