Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Camarma de Esteruelas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camarma de Esteruelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Camarma de Esteruelas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/25/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Camarma de Esteruelas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada y Torrejón de Ardoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camarma de Esteruelas y lugares cercanos:

  • ADeArmas13 Alejandro De Armas (@ADeArmas13) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No tiene sentido que para hacer un cambio de documentación legal, después de cumplir todos los requisitos no lo hagan . @vodafone_es llevo 6 meses haciendo el cambio y no lo hacen, tomaré medidas legales de seguir asi

  • taglianini The Photographer (@taglianini) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo una semana de contrato con @vodafone_es , fibra y móvil, y tengo más problemas que en el resto de mi vida y aparte de que me engañaron en el contrato para irme con ellos. Gente, No se vayan con Vodafone nunca! 🤬👎 #timadoresvodafone #inutilesvodafone #nuncamasconvodafone

  • guixp11 Luigi (@guixp11) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me llama alguien diciendo que es de @vodafone_es para interesarse por la calidad del servicio y ofrecerme un test de velocidad (como si eso fuese un servicio ) llamado "MasMovil"..... Finalmente, ante mi insistencia, me dicen que son de @masmovil . Así engañan y estafan todas.

  • michielhoefsmit Michiel Hoefsmit (@michielhoefsmit) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es your connectivity in 28027 has problems tu conectividad en 28027 tiene problemas

  • pablolherrero Pablo López Herrero (@pablolherrero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me podéis explicar como por un simple cambio de domicilio he pasado de pagar 43,97 € en febrero a pagar 149,52 € en marzo con lo mismo contratado ??? Sin descuentos, con alta de productos nuevos … me callo lo que sois !!

  • minaya_miguel8 IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Y sensación de impotencia que te crea que te vayan remitienfo de una ventanilla a otra sin solución. La verdad es q no hemos tenido nunca ningun problema pero esta falta de actitud y aptitud no esta en consonancia con una gran empresa como @vodafone_es

  • mskldan Dan (@mskldan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es conversación real con Vodafone: - Llamamos para preguntarle si tiene problemas con nosotros. + No - Pues le vamos a subir 20€ y penalizar con 250€ si no se de baja hoy mismo.

  • Elilensss Elí📸🤠 (@Elilensss) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tengo un problema con mi factura desde hace meses y nadie me ayuda, que hago?estoy que me cambio de compañía

  • pablolherrero Pablo López Herrero (@pablolherrero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pero hoy será el día en que me devolváis mi descuento y el dinero que habéis facturado mal ???

  • camaraventurera margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es que engaño es activar Secure Net sin la autorización del cliente y lo cobre Vodafone? Y cuando el cliente lo ve en la factura que está activo y no le devuelven lo que le han cobrado. Y tiene que estar varios meses reclamando que se lo den de baja. Vaya vergüenza

  • Caacrinolas Caacrinolaas (@Caacrinolas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No solo tengo que recibir varias llamadas para cambiar de compañía, ahora hasta insultos de tus agentes de venta, que terrible !!

  • minaya_miguel8 IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Aqui seguimos unos pocos dias despues sin noticias del técnico y con la averia sin resolver. @VodafoneEmpresa @vodafone_es Tengo la sensacion que por algun motivo no lo quereis resolver. Me siento enfadado y estafado y engañado.

  • kelitraveler 🌍✈️Kelia Vidarte Ojeda ✏️ (@kelitraveler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @opensignal Muy enfadada con el servicio, no me solucionan la incidencia con la instalación de la TV y llevo así cinco días. Tendré que denunciar si hoy no dejan solucionado este tema.

  • conchitagarciat Whovian Cadista 💛💙💛 (@conchitagarciat) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JJ_Ser @vodafone_es Yo estoy con Finetwork, tengo la fibra en Madrid y en Cádiz la red es Vodafone y al menos a mí me va perfecto y la única vez que lo necesite el servicio de atención al cliente daba gusto, normal, de momento no cambio

  • thexono Samu👐 (@thexono) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    20 minutos de llamada. Pasandome entre departamento y departamento, me cuelgan. No me dan una respuesta, ayuda o istructones de ningun tipo solo se dedican a pasarme de una persona a otra haciendome esperar para luego colgarme. Es una autentica verguenza @vodafone_es

  • rubensierra74 Rubén  (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es yo no sé si vuestros operadores son tontos, retrasados o tienen alguna tara por la cual os dan subvención, pero que dejéis de llamarme de una **** vez! Que la lista Robinson os la pasáis por el forro, pesados! Hasta la polla de bloquear números vuestros!

  • noeliagcanser Noelia (@noeliagcanser) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ItziarCanser @vodafone_es @pepephone es el bien. Lo tengo el móvil, en casa y en Noni's y jamás he tenido problema.

  • pablolherrero Pablo López Herrero (@pablolherrero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Si estoy esperando a que me llaméis con el de tu a tu …. Ahhh, y encima fijo nuevo, van tres llamadas para recuperar mi número antiguo, me hacéis Carlo de baja y ahora ni acceso a la tv … os estáis luciendo !

  • Alriac_ Alriac (@Alriac_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me llaman de @vodafone_es - Hola le llamo de vodafone para consultar su linea y mejorar su servicio. - Pero si no tengo línea de vodafone... - Si, por eso. Le he dicho que no me llamen mas o lo denunciaré, que pesados.

  • kelitraveler 🌍✈️Kelia Vidarte Ojeda ✏️ (@kelitraveler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Es que es increíble, que por culpa de un fallo del técnico esté generando este problema. Este mes incluso no debería pagar un servicio que no estoy disfrutando. Vergonzoso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marlopez772015 MarLopez LOPEZ (@marlopez772015) reportó

    @vodafone_es que poca vergüenza! Me llaman que me mejoran el@servicio y tiene que venir un técnico. Le digo que no quiero mejora, y vale adiós. Un segundo después correo con una solicitud a la que yo he dicho que no. Todo por una comisión. Ahora si que me voy con otra compañía.

  • bebesharpei Jennifer (@bebesharpei) reportó

    @consumocanarias @consumogob @vodafone_es estamos siendo estafados por las compañías móviles, te venden un servicio con promoción de 12 meses y permanencia y luego te cobran el doble inventando que la promoción ha acabado, intentas irte y te dicen que tienes permanencia

  • Susana_71981 Susana Doñoro (@Susana_71981) reportó

    @vodafone_es De auténtica vergüenza lo que estoy viviendo hoy. Llevo más de una semana sin servicio por un traslado de domicilio que, después de muchas llamadas, se comprometieron a realizar hoy de 9 a 12, y me han cancelado sin previo aviso a las 11. No puedo trabajar sin red

  • ismaelventura Ismael Ventura (@ismaelventura) reportó

    Tercera llamada que dicen, “le pongo en espera” y cuelgan. Tiene que ser una broma, no podéis ser tan malos @vodafone_es

  • riveroc2 Andrés (@riveroc2) reportó

    Soy masoquista, cada vez que tengo que hacer una gestión con @vodafone_es me pasa lo mismo son unos sirvenguenzas y caigo una y otra vez dicen que me han dado de baja y luego no y encima quieren cobrar penalización

  • Tweetgrinch Tatico de la torre (@Tweetgrinch) reportó

    Queridos @vodafone_es hay alguien ahí que se digne a ayudarme?. Ya saben. Porque ustedes siempre hacen algo mal. Y luego los usuarios la pagamos. Gracias

  • susomillan Suso Millán (@susomillan) reportó

    Segunda reclamación interpuesta contra @vodafone_es, qué vergüenza de servicio!!!!

  • noelcapo Noel (@noelcapo) reportó

    @isaacj @vodafone_es ... y luego resulta que no que su permanencia de 12 meses que ellos habían informado no era una permanencia era que te cobraban todos los descuentos que te habían hecho hasta el día que tú te dabas de baja. Así que si te das de alta con esta gente cuídate mucho de la letra...

  • ContraInvest Hugo Ferrer (@ContraInvest) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @scar_david @BaturroCazurro @vodafone_es Ya te digo. Lo de Vodafone es caso aparte.

  • bebesharpei Jennifer (@bebesharpei) reportó

    @consumocanarias @consumogob @vodafone_es estamos siendo estafados por las compañías móviles, te venden un servicio con promoción de 12 meses y permanencia y luego te cobran el doble inventando que la promoción ha acabado, intentas irte y te dicen que tienes permanencia