Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cangas, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cangas, Provincia de Lugo, Galicia 11/11/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cangas, Provincia de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Televisíon
SpainOurense Wi-fi
SpainOurense Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cangas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas y lugares cercanos:

  • dpueblo7 García (@dpueblo7) reportó desde Chantada, Galicia

    @SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FS9_ESP elnueve9 (@FS9_ESP) reportó

    @vodafone_es te sube 6,01€, sube a 300 megas la velocidad de internet y más del 95% de sus clientes tenemos un pc o portátil cuya tarjeta de red sólo admite 100 megas. Cobran por algo que ni pides ni puedes utilizar. @consumidores @facua #adiósVodafone #bajamasivaya

  • juanjeojeda Juanje Ojeda (@juanjeojeda) reportó

    @aocroissier @vodafone_es Sí, a mí la red me va fatal desde la semana pasada. Sobre todo por Wifi, con cable va mejor. Parece que cada vez que llueve en Canarias, Internet va mal 😕

  • estheravalosj ESTHER AVALOS (@estheravalosj) reportó

    @vodafone_es @cfmarquez91 No sirve de nada.. te dan palabrería barata y no te solucionan nada

  • garci_josep Josep Aguilera Garci (@garci_josep) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando mi respuesta a la subida del mes de Noviembre,en Abril cuando acabe no renovaré,cada año hacéis la mismo,no respetais los contratos,esta subida de Noviembre será para la paga extra....no...??

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Jose86705148 @arcabe81 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • Ramonky77 Ramonky (@Ramonky77) reportó

    @Juaqui04 @vodafone_es Te quedaste sin la respuesta jaja

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @aocroissier @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • quike67 Enrique Ortega (@quike67) reportó

    @vodafone_es No contesteis al comentario si quiere para que verdad irresponsables vaya compañia espero que nadie contrate nada con vosotros es una vergüenza como os quedáis con el dinero de la gente espero que la gente sea inteligente y se vaya de esta estafa

  • alfon_sanlu Alfonso Lopez (@alfon_sanlu) reportó

    @vodafone_es Te he dejado un nuevo DM ya he comprobado lo que ne dijisteis y os he dejado todo por privado. Espero vuestra respuesta.

  • Ramonky77 Ramonky (@Ramonky77) reportó

    @vodafone_es Pues quitad el propósito del chapucero “servicio de tú a tú” qué habéis instaurado. Que no se diferencia a lo que había. Nunca atiende el mismo agente. Así que las bondades de ese servicio son tan falsas como Judas.