¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Canovelles, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.35%)
Teléfono
(16.91%)
Wi-fi
(10.43%)
Corte Total
(7.55%)
Televisíon
(3.96%)
E-mail
(1.80%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vallromanes, Cerdanyola del Vallès, Argentona, Badalona, Mataró, Sant Cugat del Vallès, Granollers, Sabadell, Canovelles, la Garriga y Montornès del Vallès.

Vallromanes Teléfono
Cerdanyola del Vallès Corte Total
Cerdanyola del Vallès Corte Total
Badalona Teléfono
Mataró Wi-fi
Granollers Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Canovelles, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Canovelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canovelles y lugares cercanos:
  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

  • QuimettRamos Joaquim Ramos (@QuimettRamos) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.

  • Robertexpo Roberto (@Robertexpo) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor

  • xaviertavi Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..

  • HiSpAnOcAsTeJoN Daniel Castejón 🇪🇸 (@HiSpAnOcAsTeJoN) reportó desde Badalona, Catalunya

    @CuellarLopez08 @XiaomiEspana @vodafone_es Pues que mierda, porque me he desplazado a la tienda y me han dicho que no. Y era en plan que mierda si lo sé no vengo.

  • fgz1409 Fernando (@fgz1409) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente

  • briansiete Brian (@briansiete) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es

  • Xaketer Rubén Martínez (@Xaketer) reportó desde Mataró, Catalunya

    Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤

  • AstalVL Astal (@AstalVL) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es El problema es que los inútiles me meten en el asnef

  • 11joseutrera José A.Martín Utrera (@11joseutrera) reportó desde Badalona, Catalunya

    ESTAFA TOTAL DE @vodafone_es . No solo se permiten el lujo de amenazarte sinó que ahora me dicen que me cortan la linea por un pago que ya está hecho desde Enero!! @DNDConsumidor @consumidores

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Solucionarme el problema hijos de la gran puta! @vodafone_es puta basura de compañía!!!!!!!!!!!!!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Solucionarme mi Puto problema Ladrones!!!!!! @vodafone_es que Puto asco dais coño!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Quiero mi dinero putos Ladrones! @vodafone_es #robafone #vodafoneestafa

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Putos Ladrones

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Termina un día más,y sigo sin mi puto dinero y sin que me quitéis en pago a plazo,Ladrones! @vodafone_es

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Otro Puto día más con @vodafone_es y sin que me devuelvan mi dinero! Son unos putos ladrones,que lo sepa todo el mundo!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @maheldi @yoigo @vodafone_es Puta pesadilla,Puto asco!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @yoigo Si,pero no me deja... No le debo nada a @vodafone_es, pero a ojos de otra compañía, en este caso vosotros, os sale que debo y por eso no me dais de alta 😭😭😭 #AscoVodafone

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es malditos ladrones!! Quiero mi Puto dinero!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Vaya puta basura de compañía @vodafone_es, 3 putas horas para hablar con un humano y sigo sin poder hablar. Iros a la mierda

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Quiero mi dinero putos Ladrones

  • ToniGuirao ToniGuirao (@ToniGuirao) reportó desde Premià de Mar, Catalunya

    @vodafone_es me cobra cargos indebidos sin mi permiso, a pesar de haber pedido restricciones a los servicios a terceros. Lo mejor será darse de baja @consumcat

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Desde hoy dejo de pagar lo que no tengo @vodafone_es. Haced lo que queráis ya. Ah! Por si alguien no se ha enterado aún, RoVodafone son unos putos chorizos!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @mikelpeina @vodafone_es No es por desanimarte pero yo llevo con un problemon desde hace 4 meses y aquí sigo. El problema es que meten a sudamericanos que no se enteran ni de su nombre y desesperan. Consejo: pasa de escribirles x aquí en privado porque tampoco solucionan, es puro postureo.

  • albertgalbany Albert Galbany (@albertgalbany) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @jabytwo @vodafone_es Buff, yo estuve més y medio hasta conseguir Internet, y tengo un colega que acabó dándose de baja y yéndose a Movistar...

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @maximzhestkov Putos Ladrones

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es putos Ladrones!!!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @sergiopingui @alvarcortell @vodafone_es Putos inútiles

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Buenas tardes a todos menos a @vodafone_es. A esos les deseo lo peor.

  • jsilvam Joshua Silva (@jsilvam) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @DavidGnowee @vodafone_es Por los 22€ que pago por la fibra no está mal 🤣

  • CSIMiR CSI_MASTER (@CSIMiR) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @DaniMateoAgain @bellaindomita Vaya, alguien te ha dicho que tienes que recuperar patrocinadores o "vamos a tener un problema" ... Como seria el programa de @vodafoneyu @vodafone_es "Yu, vamos a tener un problema"

  • MrRatchet478 Ratchet478 (@MrRatchet478) reportó desde Premià de Dalt, Catalunya

    @vodafone_es de esta semana no pasa me vais a poner la fibra este año o tengo que recurrir a otras vías porque el servicio que ofrecéis no da pena da lo siguiente

  • MrRatchet478 Ratchet478 (@MrRatchet478) reportó desde Premià de Dalt, Catalunya

    Porque será que siempre que tengo problemas un poco importantes de línea es a horas en las que @vodafone_es no puede atenderme porque sin las 23h o mucho más tarde

  • Velaluengo vela (@Velaluengo) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es y mi apple watch sigue sin datos, camino de las 48 h y el servicio sigue sin funcionar :/

  • Velaluengo vela (@Velaluengo) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es no me deja activar el servicio OneNumber en Apple Watch. Realizo todos los pasos y al final me llega sms diciendo que no se ha podido activar. :/

  • Jesus_mataro Jesús 🇪🇸 (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @elalamo76 @vodafone_es Pues que suerte. Yo devolvi dos terminales hace mas de un mes, y aparte de tener una permanencia, me los estan cobrando cada mes y aqui nadie soluciona nada. Putos inútiles 👎🏻👎🏻👎🏻

  • Hilda33982215 Hilda (@Hilda33982215) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es nuevamente con Uds problemas me volvieron a cobrar 76€ q ya estaban abonados. 19€ en factura y 57€ en tienda. Y hoy me encuentro con ese débito en mi cuenta. Llamo al 123 y no les figura dicha factura y dicho débito. QUIERO MI DINERO YA

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @EconomiaED_ Hostia puta! Ahora resulta que la caída de @vodafone_es será culpa de la agresividad del sector. Y no será por lo incompetente que es @Vodafone? O por sumos de sus tele operadores sudamericanos que parece que van fumados y no se enteran de nada? Digo yo ehh!

  • DGRoig Dessirée (@DGRoig) reportó desde Badalona, Catalunya

    En @vodafone_es servicio atencion hay gran incompetencia. Queremos juntar productos a 1 sola dirección y recibimos diferente información, contradicciones y mareo. #baja #incompetentes #malservicio #nocuidanalosclientes

  • ernest_mendoza Ernest Mendoza ? (@ernest_mendoza) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es Muchas gracias. Quizás seria interesante que el personal del Call Centre se lo dijera a los clientes. Por otro lado, significa esta desactivación que si yo llamo a alguien que lo utiliza me lo cobraréis? Es un poco surrealista que cobréis por el servicio que contrata un tercero.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marc_aubanell Marc Aubanell Molina (@marc_aubanell) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es El Lunes hará 26 días que os comprometisteis a cambiarme el aparato de tv porque no funciona en 24-48 horas y así frenar portabilidad a Movistar. No hace falta que hagáis algo grande ... sólo cumplir con las pequeñas cosas. No podemos ver series asi que no cuentes con nosotros!

  • sendaarcoiris meat dolan 🎺🍦WATCH BOOKSMART (@sendaarcoiris) reportó

    @vodafone_es vuestra maravillosa app no me deja realizar una recarga que necesito ya, cada vez peor

  • radraos86 Ran (@radraos86) reportó

    @vodafone_es cobrais un servicio que yo no he activado, llamo por teléfono y la conclusión que me dan simplemente esq me aguante que según vuestra operadora podéis activar las aplicaciones que queráis y cobrarme las porque si! El día 7 de septiembre recibiréis mi baja. LADRONES!!

  • joseluistomasm Jose luis (@joseluistomasm) reportó

    @vodafone_es me habéis cobrado una factura de 25,50 y me dicen que es de mayo 2017 yo no debo nada a nadie no me dan más explicación ni me aportan dicha factura antigüedad de 2004 sois unos sin vergüenzas

  • Johnytheriver Juan RiOr (@Johnytheriver) reportó

    También habrá que preguntarle a @Lowi_es, no por el cambio de titularidad, pero si la portabilidad, y que @vodafone_es exija un pago de un número que no les pertenece desde Noviembre...

  • olgagarro olga (@olgagarro) reportó

    @vodafone_es Semana sin servicio

  • joseluistomasm Jose luis (@joseluistomasm) reportó

    @vodafone_es Soy cliente desde 2004 en ONO nunca me he cambiado siempre he pagado y me cargas una factura de 25,50 y me dicen que es del año 2017 Nadie me da explicaciones y no me enseñan dicha factura sigo esperando un mes después una explicación VODAFONE sin vergüenzas

  • ugeniotti Uge (@ugeniotti) reportó

    @vodafone_es buenas tardes he recibido un sms en el q se m comunica que m he dado de alta, cuando no lo he hecho, con Twistbox y observo que m han pasado a la vez diferentes cuotas, de 40'50, como puedo darme de baja y x supuesto q no m cobren, en un claro caso de fraude, gracias

  • p4bl1d1s 𝕻𝖆𝖇𝖑𝖔 𝕬𝖗𝖗𝖔𝖞𝖔 (@p4bl1d1s) reportó

    @barrylm @vodafone_es Entiéndelo. You're an epic player. No todo el mundo habría aguantado tanto pasotismo de @vodafone_es para hacer una eSIM. ¡Coño, que es una eSIM! que no hay que recoger/recibir un trozo de plástico troquelado para meter en el móvil

  • lopi46_ Pedro J. lopez pino (@lopi46_) reportó

    @vodafone_es Parece que poco a poco me estáis arreglando mis problemas de facturación, espero se respeten los precios de aquí en adelante, cuando se hace algo bien también hay que decirlo, ojalá no se repita los problemas de facturación y tengamos que quejarnos más..