Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Canovelles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canovelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSabadell Internet
SpainMontcada i Reixac Internet
SpainSabadell Internet
SpainSabadell Wi-fi
SpainBadalona Internet
SpainSabadell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Canovelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canovelles y lugares cercanos:

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • 11joseutrera José A.Martín Utrera (@11joseutrera) reportó desde Badalona, Catalunya

    ESTAFA TOTAL DE @vodafone_es . No solo se permiten el lujo de amenazarte sinó que ahora me dicen que me cortan la linea por un pago que ya está hecho desde Enero!! @DNDConsumidor @consumidores

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • xaviertavi Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo

  • HiSpAnOcAsTeJoN Daniel Castejón 🇪🇸 (@HiSpAnOcAsTeJoN) reportó desde Badalona, Catalunya

    @CuellarLopez08 @XiaomiEspana @vodafone_es Pues que mierda, porque me he desplazado a la tienda y me han dicho que no. Y era en plan que mierda si lo sé no vengo.

  • fgz1409 Fernando (@fgz1409) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es

  • Xaketer Rubén Martínez (@Xaketer) reportó desde Mataró, Catalunya

    Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido

  • briansiete Brian (@briansiete) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.

  • QuimettRamos Joaquim Ramos (@QuimettRamos) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es El problema es que los inútiles me meten en el asnef

  • AstalVL Astal (@AstalVL) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • Robertexpo Roberto (@Robertexpo) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaB42046820 Ana B. (@AnaB42046820) reportó

    @vodafone_es estoy interesada en el router 4g, no estoy segura de si me va a funcionar. Si lo contrato he visto que hay un año de compromiso de permanencia, podría devolverlo si no me funciona?

  • albam9953 Berna Martinez (@albam9953) reportó

    @vodafone_es Me llamo Bernardo Martínez López con DNI 33487363f y veréis que tengo las incidencias de 3 semanas seguidas. Me han cambiado 2 router y seguimos con conexión Wi-Fi muy mala. Mi teléfono es 659934353 Gracias

  • FEROVIZ1907 NANDO (@FEROVIZ1907) reportó

    Aquí un ENGAÑADO por @vodafone_es, renuevo tarifa de mis padres y me dicen que me REGALAN 2 móviles sin mencionarme NADA de permanencia, pues resulta que 2 años de permanencia que me han clavado.

  • Azusas7 Azusas (@Azusas7) reportó

    @vodafone_es buenas tardes tenemos una avería de Internet de más de una hora. hemos intentado solucionarlo por la aplicación y con una persona al teléfono, nos dice que hasta mañana la 1am no vienen a arreglarlo. No me parece normal que nos dejen sin TV e Internet pagando

  • ChRiSTiAN_0384 ChRiSTiAN (@ChRiSTiAN_0384) reportó

    @vodafone_es E estado 26 días en la compañía,continuos fallos de wifi, cobertura móvil nula. E pagado la factura de esos 26 días de mal funcionamiento y ahora me reclaman 150€ de instalación, que además era de @movistar_es

  • decibelios741 decibelios74 (@decibelios741) reportó

    @vodafone_es El único cargo que se te aplicaría ahora sería el cargo por instalación del servicio de fibra por importe de 150 €, pero eso únicamente si tramitas la baja del servicio de fibra antes del 21/09/2022. Un saludo. Este cargo no corresponde por que fue por una avería de ellos.

  • claysurcan Ana Urcelay Soláns 🇪🇸💚🇺🇦 (@claysurcan) reportó

    .@vodafone_es ¿sabéis q la Constitución contempla la libertad de elección del ciudadano?, ¿por qué en la delegación de vodafone en P⁰ Independencia 27 de Zaragoza no se han enterado?. Quiero móvil nuevo y no me lo vende y me obliga a contratar tarifas + caras. Quiero solución ya

  • montsefloe Montse (@montsefloe) reportó

    @vodafone_es Sin solucionar nada 2 sanas sin servicio y no hacéis nada ,eso sí pone que me habéis cambiado a hofar inimitable y es mentira no habéis cambiado nada,y kas facturas disparadas, pésimo servicio.

  • doogiebeta Doogie (@doogiebeta) reportó

    @vodafone_es Si queréis ayudar aseguraos dq las quejas escalen a lo más alto, y que vuestros jefes sepan por qué es la fuga de clientes que está habiendo. Y que la solución no es mejores ofertas para conseguir nuevos usuarios, sino volver a dar un buen servicio para nuevos y viejos clientes.

  • sueleach65 susan leach (@sueleach65) reportó

    @vodafone_es La otra mala noticia es que aunque he llamado al "atención de cliente" 3 veces no han podido solucionarlo. La primera vez me habló muy feo y me mintió, la segunda vez me dijo que ya se había arreglado el error pero no fue así y la tercera vez me acusó de mentir yo.