Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Canovelles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canovelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya 11/18/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montcada i Reixac, Sabadell, Badalona, La Florida y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMontcada i Reixac Internet
SpainSabadell Internet
SpainSabadell Wi-fi
SpainBadalona Internet
SpainSabadell Internet
SpainLa Florida Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Canovelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canovelles y lugares cercanos:

  • alchemy41003 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya

    y seguir facturando mientras por un fijo y un WiFi que ya no quiero. Que la única manera de poder hacerlo es, según su consejo, llamar desde otro número, el de un vecino, un amigo... Llamo a @vodafone_es desde otro tlf, pero me piden sobre q nº quiero hacer la gestión..., y ahí..

  • Umadhunn Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Ayuda pls @vodafone_es

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es estoy indignado por los problemas con la conertura de datos que llevamos en la provincia de Barcelona des del 4/3, problemas con el 2G, 3G y 4G y siguen sin dar soluciones ni termino de resolución. Código postal 08911, 08130... y sin respuesta por parte @vodafone_es

  • miquel_m Miquel Muñoz (@miquel_m) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lamentable el trato de @vodafone_es para dar de baja la línea... si lo hicieran igual de fácil que para dar de alta que bien iríamos!! 5 meses y no hay manera... nada recomendable!!

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya

    Llevo mas de 72 horas sin datos en el mobil mendigando wifi porque los srs. De @vodafone_es tienen una incidencia y estamos sin 2G 3G y 4G en la zona de Barcelona 08911, 08130 etc. La única respuesta que recibo siempre es: pronto arreglado, 72 horas y seguimos. Hasta los huevos.

  • Ester_CrAl Ester Cros (@Ester_CrAl) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es llevo 6 meses con problemas con vosotros. Telef desaparecidos de vuestra bd, factura incoherente, oferta no aplicada y más. Zero contacto. Impresentables.

  • alchemy41003 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Delictivo lo de @vodafone_es. Ayer, al intentar, sin éxito, darme de baja del fijo y el WiFi, sentí la mayor i potencia de mi vida. 5 intentos, y no conseguí hacerlo. Primero al 123, donde un tal Sergio me dice q lo está intentando, pero q le es imposible pasarme con bajas.

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • juanma460 Juanma 🇪🇸 (@juanma460) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @vodafone_es no confiéis en Vodafone. Llevo un mes sin conexión de fibra ni teléfono fijo. Me mienten y me dan largas. Os arrepentiréis

  • mbrugui Brugui (@mbrugui) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • saul1701 saul&co (@saul1701) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • VySe87 Vyse en cuarentena (@VySe87) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Otto_Mas @vodafone_es Mi padre se dio de baja y devolvió aparatos. Siguieron cobrando meses hasta que una empresa de cobros llamó. Mil viajes a la Vodafone de Bcn para dar de baja otra vez, y no te dejan dar de baja hasta que pagas la supuesta deuda. Hasta los de la tienda le dijeron de denunciar.

  • juanma460 Juanma 🇪🇸 (@juanma460) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @vodafone_es llevo 22 das con la fibra instalada en casa. No me la activan y sin línea de teléfono fijo en casa. Me dan largas y nadie me da una explicación ni solución. Esto es Vodafone

  • alchemy41003 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Después de más de 10 años en @vodafone_es, lo menos q espera uno es un trato diferente, y cuando me preguntan el por qué de mi marcha, deberían añadir este trato a la larga lista de motivos. Es una VERGÜENZA! @consumidores @vodafone_es

  • motosbd Víctor Motos 🇪🇺 (@motosbd) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Más de un mes esperando 🙁 para que @vodafone_es instale 👷🏻 en casa el “Súper Wifi” como sea igual de rápido que la instalación vamos arreglados. @consumidores #Vodafone #vodafoneidea #vodafonegiants @FundVodafone @vodafoneyu

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J05615382 Jose Maria (@J05615382) reportó

    @Mprg2310 @vodafone_es @juan_rg80 Bueno el wifi va más o menos pero noe da la gana de que me hagan como con el VOIP que encima no me dan la configuración

  • J05615382 Jose Maria (@J05615382) reportó

    @muzo_oscar @papabichoraro @vodafone_es El que vino a mi casa no traía ni ordenador y me puso un router de ****** y me puso sin informarme el teléfono por VOIP. Mal servicio. Y sigo mosqueado porque creo que el router era usado o por lo menos venía en una caja cutre, muy cutre, y viejo, muy viejo

  • J05615382 Jose Maria (@J05615382) reportó

    @miguelmg11390 @vodafone_es Es HFC o fibra falsa o híbrido de fibra o coaxial. Basura no por sí sino porque Vodafone no gasta un duro. Porque sigue creo en dosis 3.0 o sea, como mucho 1000 megas en bajada, en mi caso 600 pero de bajada 100, nada de simetría. Un cable coaxial o vulgar cable de antena

  • Veroyazawa Veroyazawa (@Veroyazawa) reportó

    @vodafone_es 3/3 más inri ahora me dicen que la avería que tengo abierta (que ahora tengo 2)tienen de plazo para solucionarlo hasta el 4 de junio cuando primero me habían dicho que tendría que estar resuelta en 72 horas,las cuales ya pasaron. Sois unos verdaderos incompetentes

  • GomGarSol Soledad Gómez García (@GomGarSol) reportó

    @MarissolG El servicio OneNumber no funciona para Apple Watch!Llevo medio mes llamando a @vodafone_es sin éxito!He estado leyendo en foros y tienen este problema desde 2018.En atención al cliente los operadores no están informados sobre el servicio y no te pueden ayudar!Me parece increíble

  • marzza9 M. (@marzza9) reportó

    @vodafone_es Porque contrato una tarifa el 26 de mayo. Y ahora en Mi Vodafone aparece la que a vosotros os ha dado la gana poner y no me dais ninguna solución más que colgarme el teléfono cuando no sabéis que contestar. Una maravilla todo.

  • muzo_oscar Oscar (@muzo_oscar) reportó

    @papabichoraro @vodafone_es En la instalación también tuve muchos problemas. Por lo que veo el servicio técnico deja mucho que desear. Tuve un vecino que le pasó lo mismo.

  • Luisillo_1980 Tararí 🇪🇦 (@Luisillo_1980) reportó

    @vodafone_es Es la 2da vez en 2 semanas que se va Internet. A ver cuanto me cobráis en la prox factura por el pésimo servicio que dais

  • antonioarandalg Antonio Aranda (@antonioarandalg) reportó

    @vodafone_es después de dos años de cliente suyo me han cargado en la factura de este mes 8 euros de un chat cupido, me he quedado sorprendido, creo que es un robo y una estafa, ya que no he suscrito nada. Espero respuesta

  • Veroyazawa Veroyazawa (@Veroyazawa) reportó

    @vodafone_es 2/3 y ya me han cambiado el router dos veces pero sigo sin tener internet. Con el último operador con el que he hablado me dice que es una avería masiva en mi zona y que los técnicos están trabajando en ello. Pero estamos a día 31 y lleva así desde el día 26. Para