¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Canovelles, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya

octubre 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.16%)
Teléfono
(17.16%)
Corte Total
(13.53%)
Wi-fi
(11.22%)
Televisíon
(3.63%)
E-mail
(3.30%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Sabadell, Granollers, Mollet del Vallès, Sant Celoni, Sant Quirze del Vallès, Mataró, Sant Cugat del Vallès, la Garriga y Vallromanes.

Badalona Internet
Granollers Teléfono
Mollet del Vallès Teléfono
Sant Celoni Televisíon
Sant Quirze del Vallès Internet
Mataró Internet

Comentarios de Vodafone España en Canovelles, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Canovelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canovelles y lugares cercanos:
  • saul1701 saul&co (@saul1701) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.

  • alchemy41003 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Después de más de 10 años en @vodafone_es, lo menos q espera uno es un trato diferente, y cuando me preguntan el por qué de mi marcha, deberían añadir este trato a la larga lista de motivos. Es una VERGÜENZA! @consumidores @vodafone_es

  • alchemy41003 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya

    y seguir facturando mientras por un fijo y un WiFi que ya no quiero. Que la única manera de poder hacerlo es, según su consejo, llamar desde otro número, el de un vecino, un amigo... Llamo a @vodafone_es desde otro tlf, pero me piden sobre q nº quiero hacer la gestión..., y ahí..

  • alchemy41003 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Delictivo lo de @vodafone_es. Ayer, al intentar, sin éxito, darme de baja del fijo y el WiFi, sentí la mayor i potencia de mi vida. 5 intentos, y no conseguí hacerlo. Primero al 123, donde un tal Sergio me dice q lo está intentando, pero q le es imposible pasarme con bajas.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

  • QuimettRamos Joaquim Ramos (@QuimettRamos) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.

  • Robertexpo Roberto (@Robertexpo) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor

  • xaviertavi Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..

  • HiSpAnOcAsTeJoN Daniel Castejón 🇪🇸 (@HiSpAnOcAsTeJoN) reportó desde Badalona, Catalunya

    @CuellarLopez08 @XiaomiEspana @vodafone_es Pues que mierda, porque me he desplazado a la tienda y me han dicho que no. Y era en plan que mierda si lo sé no vengo.

  • fgz1409 Fernando (@fgz1409) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente

  • briansiete Brian (@briansiete) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es

  • Xaketer Rubén Martínez (@Xaketer) reportó desde Mataró, Catalunya

    Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤

  • AstalVL Astal (@AstalVL) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @BeaFromFlorence @vodafone_es El problema es que los inútiles me meten en el asnef

  • 11joseutrera José A.Martín Utrera (@11joseutrera) reportó desde Badalona, Catalunya

    ESTAFA TOTAL DE @vodafone_es . No solo se permiten el lujo de amenazarte sinó que ahora me dicen que me cortan la linea por un pago que ya está hecho desde Enero!! @DNDConsumidor @consumidores

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Solucionarme el problema hijos de la gran puta! @vodafone_es puta basura de compañía!!!!!!!!!!!!!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Solucionarme mi Puto problema Ladrones!!!!!! @vodafone_es que Puto asco dais coño!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Quiero mi dinero putos Ladrones! @vodafone_es #robafone #vodafoneestafa

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Putos Ladrones

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Termina un día más,y sigo sin mi puto dinero y sin que me quitéis en pago a plazo,Ladrones! @vodafone_es

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Otro Puto día más con @vodafone_es y sin que me devuelvan mi dinero! Son unos putos ladrones,que lo sepa todo el mundo!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @maheldi @yoigo @vodafone_es Puta pesadilla,Puto asco!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @yoigo Si,pero no me deja... No le debo nada a @vodafone_es, pero a ojos de otra compañía, en este caso vosotros, os sale que debo y por eso no me dais de alta 😭😭😭 #AscoVodafone

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es malditos ladrones!! Quiero mi Puto dinero!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Vaya puta basura de compañía @vodafone_es, 3 putas horas para hablar con un humano y sigo sin poder hablar. Iros a la mierda

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Quiero mi dinero putos Ladrones

  • ToniGuirao ToniGuirao (@ToniGuirao) reportó desde Premià de Mar, Catalunya

    @vodafone_es me cobra cargos indebidos sin mi permiso, a pesar de haber pedido restricciones a los servicios a terceros. Lo mejor será darse de baja @consumcat

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Desde hoy dejo de pagar lo que no tengo @vodafone_es. Haced lo que queráis ya. Ah! Por si alguien no se ha enterado aún, RoVodafone son unos putos chorizos!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @mikelpeina @vodafone_es No es por desanimarte pero yo llevo con un problemon desde hace 4 meses y aquí sigo. El problema es que meten a sudamericanos que no se enteran ni de su nombre y desesperan. Consejo: pasa de escribirles x aquí en privado porque tampoco solucionan, es puro postureo.

  • albertgalbany Albert Galbany (@albertgalbany) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @jabytwo @vodafone_es Buff, yo estuve més y medio hasta conseguir Internet, y tengo un colega que acabó dándose de baja y yéndose a Movistar...

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @maximzhestkov Putos Ladrones

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es putos Ladrones!!!!

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @sergiopingui @alvarcortell @vodafone_es Putos inútiles

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    Buenas tardes a todos menos a @vodafone_es. A esos les deseo lo peor.

  • jsilvam Joshua Silva (@jsilvam) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @DavidGnowee @vodafone_es Por los 22€ que pago por la fibra no está mal 🤣

  • CSIMiR CSI_MASTER (@CSIMiR) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @DaniMateoAgain @bellaindomita Vaya, alguien te ha dicho que tienes que recuperar patrocinadores o "vamos a tener un problema" ... Como seria el programa de @vodafoneyu @vodafone_es "Yu, vamos a tener un problema"

  • MrRatchet478 Ratchet478 (@MrRatchet478) reportó desde Premià de Dalt, Catalunya

    @vodafone_es de esta semana no pasa me vais a poner la fibra este año o tengo que recurrir a otras vías porque el servicio que ofrecéis no da pena da lo siguiente

  • MrRatchet478 Ratchet478 (@MrRatchet478) reportó desde Premià de Dalt, Catalunya

    Porque será que siempre que tengo problemas un poco importantes de línea es a horas en las que @vodafone_es no puede atenderme porque sin las 23h o mucho más tarde

  • Velaluengo vela (@Velaluengo) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es y mi apple watch sigue sin datos, camino de las 48 h y el servicio sigue sin funcionar :/

  • Velaluengo vela (@Velaluengo) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es no me deja activar el servicio OneNumber en Apple Watch. Realizo todos los pasos y al final me llega sms diciendo que no se ha podido activar. :/

  • Jesus_mataro Jesús 🇪🇸 (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @elalamo76 @vodafone_es Pues que suerte. Yo devolvi dos terminales hace mas de un mes, y aparte de tener una permanencia, me los estan cobrando cada mes y aqui nadie soluciona nada. Putos inútiles 👎🏻👎🏻👎🏻

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pegaso_fantasma pegaso fantasma (@pegaso_fantasma) reportó

    @Mcp9876 @vodafone_es @AEPD_es Joder. Que finos. Con dos cojones. En mi casa cambiaron de tarifas y pusieron su periodo de permanencia, por sus cojones(es lo que pasa cuando los tienen a comisión) y decían que tenían la llamada grabada en la que mi padre lo solicitaba. Mi padre llevaba más de 1 año muerto

  • javierledarr Javier Ledo Arranz (@javierledarr) reportó

    @vodafone_es 37 minutos a la espera y cuando me pasan con un agente me dice: bienvenido al Servicio Premium. Como le he dicho que cómo tienen los huevos de llamarlo Premium con 37 minutos en espera, me ha colgado.

  • crrrriis crrrriis (@crrrriis) reportó

    @vodafone_es no me realizan bien la portabilidad y me dan largas ¡qué sorpresa! No hemos empezado y ya me están dando problemas...

  • MejorBajando Mejor_Bajando (@MejorBajando) reportó

    @CurbielluMuur @vodafone_es Por ahora funciona

  • JCazorla90 Jose Cazorla (@JCazorla90) reportó

    Y la espera sigue, no hay solución y otra vez largas... Son unos cracks en @vodafone_es #Vodafone #robafone @consumoresponde

  • Mcp9876 Manuel Cobo (@Mcp9876) reportó

    @pegaso_fantasma @vodafone_es @AEPD_es La línea de Orange no la dieron de baja después de la migración y aún me siguen llegando recibos. Así que los he devuelto para que lo facturen bien y me saltan con lo del fichero de morosos. Un desastre todo. 🤬

  • Mcp9876 Manuel Cobo (@Mcp9876) reportó

    @pegaso_fantasma @vodafone_es @AEPD_es La verdad es que no me importa que me incluyan pero los voy a denunciar a ver si los multan y espabilan, que ya llevamos más de un año con problemas desde que contratamos con ellos los teléfonos de la empresa 🤬

  • JordiTarres Jordi Tarres Aroskoa (@JordiTarres) reportó

    @ftsaez @vodafone_es No eres el único @ftsaez . Lo de @vodafone_es no tiene nombre, reclamaciones, burofaxes y ninguna solución, al mes siguiente factura. Pero saldrá en CM pidiendote un DM para analizar y no solucionar el tema.

  • ebayonasaez Eduardo Bayona Sáez (@ebayonasaez) reportó

    @ftsaez @vodafone_es A mí me ocurre lo mismo. Les he puesto una reclamación en Consumo. Yo creo que viven de esto. Es la peor experiencia comercial que he tenido en mi vida.

  • Sergioleon5 Sergio León (@Sergioleon5) reportó

    Y ya estoy haciendo una portabilidad con @pepephone. @vodafone_es (robafone) me han engañado en el precio y los servicios prestados. Pero para más inri, no saben o son ineptos que no tienen ni idea, ya que le han dado los MB ilimitados al número que le han dado la gana, de los 4.