¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Canovelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canovelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Badalona, La Florida y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Canovelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canovelles y lugares cercanos:
-
Elena 🦂
(@maheldi) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)
-
Joan Isaac
(@jicolladon) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
Roberto
(@Robertexpo) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor
-
Fernando
(@fgz1409) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone
-
Xavier Taboada
(@xaviertavi) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias
-
Daniel Castejón 🇪🇸
(@HiSpAnOcAsTeJoN) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@CuellarLopez08 @XiaomiEspana @vodafone_es Pues que mierda, porque me he desplazado a la tienda y me han dicho que no. Y era en plan que mierda si lo sé no vengo.
-
César T. Gil
(@cesartgil) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏
(@alchemy41003) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Delictivo lo de @vodafone_es. Ayer, al intentar, sin éxito, darme de baja del fijo y el WiFi, sentí la mayor i potencia de mi vida. 5 intentos, y no conseguí hacerlo. Primero al 123, donde un tal Sergio me dice q lo está intentando, pero q le es imposible pasarme con bajas.
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo
-
Rubén Martínez
(@Xaketer) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Argentona, Catalunya
@PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..
-
Joaquim Ramos
(@QuimettRamos) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.
-
Elena 🦂
(@maheldi) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es
-
Elena 🦂
(@maheldi) reportó
desde
Mataró, Catalunya
3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@BeaFromFlorence @vodafone_es El problema es que los inútiles me meten en el asnef
-
Brian
(@briansiete) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.
-
Astal
(@AstalVL) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Argentona, Catalunya
@SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Íñigo RdeM
(@InigoRdeM) reportó
@vodafone_es @movistar_es A ver si ahora vuestra empresa dedica más personal a reparar "incidencias". Suerte en todo caso.
-
Jofran Rocca
(@kewhenJR) reportó
@vodafone_es Buenas tardes , hoy me dirigi a una tienda VODAFONE en barcelona , españa a darme de alta en el servicio, resulta que me indican que tengo una deuda en su compañía, han retirado un móvil a mi nombre con mi documento de identidad, aún no entiendo de qué forma lo realizaron
-
Mirka MI RE LA 🎶 E •D •A
(@mirelamickey23) reportó
Estafa telefónica al buscar un numero de un servicio en Google, se hacen pasar por Renfe, Seg. Social, Taxi etc 11888 y nr. parecidos. @vodafone_es compinchados, diciendo que es legal y q no es una estafa para sacar beneficio. Las grandes compañias robandonos el poco dinero.
-
Francisco
(@frvcm) reportó
@Seven7O7 @vodafone_es Hasta hoy no tengo la solución al problema de hace casi un año. No sé qué decirte...
-
Tefik Çay
(@tefikcay) reportó
@vodafone_es de vodafone en Antalya en Turquía y ninguno de ellos hizo mi transacción. Me dijeron que llamara al servicio de atención al cliente de Vodafone. Llamo al servicio de atención al cliente y me dice que vaya a los distribuidores de vodafone. Ahora quieren 650 liras turcas de
-
Celeste Peralta
(@celesperalta) reportó
@vodafone_es hola. Hace 5 dias que estamos sin servicio de internet, ya hicimos mas de 3 reclamos en el dia de hoy y todavia no nos confirman una visita tecnica. Necesito ayuda sino deberiamos dar de baja el servicio. Gracias
-
Jofran Rocca
(@kewhenJR) reportó
@vodafone_es el tema está en que me siento robado, han violado mi derecho a la privacidad, primero por no verificar que fuese yo la persona que lleva y muestra el documento , en segundo lugar para la fecha en que se realiza el alta en el servicio no estába en el país,
-
Lil Xoco
(@Ch4rlyyyyy) reportó
@vodafone_es Llevo esperando a un técnico 2 horas, iba con toda la buena voluntad de ofrecerle un piti en lo que hacía su trabajo
-
Eduardo Cintas
(@CintasEduardo) reportó
@vodafone_es Increíble, 1 mes para un cambio de domicilio de Internet y no se hace por una supuesta deuda de 2019 cuando está todo pagado y acreditado. Verguenza de compañía. A buscar otra que tenga un servicio aceptable
-
ARCADIA
(@ARCADIA94491611) reportó
@vodafone_es Pero con muy mal servicio