¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carnota, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carnota, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carnota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carnota, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carnota y lugares cercanos:
-
Carnotán
(@carnotan) reportó
desde
Carnota, Galicia
Y hoy por la tarde @vodafone_es . Esto es un puto acoso. Esto tiene que ser ilegal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carazooo17
(@carazooo17) reportó
Gracias @vodafone_es por tenerme toda la mañana sin wifi, sin tele; y que cuando intento informarme de que está pasando, mandéis un sms, con un enlace dónde supuestamente se explica la avería, y cuando lo abro ponga "Algo ha ido mal. No podemos mostrarte esta información". Genial
-
Jose Angel
(@josanroal) reportó
Le respondo a @vodafone_es que sí, pero que se aclaren ellos mismos y el señor ME CUELGA!! Señores de Vodafone, luego os quejais si os responden mal en las llamadas, pero vosotros tampoco andáis muy sobrantes de educación... ASÍ, NO, VODAFONE, ASÍ, NO.
-
Juan Antonio Gomez
(@Jagomezaguilar) reportó
@Haxtur @vodafone_es Estupendo. Lo que más me molestó es que me dijesen que no había forma de reclamar, y que por teléfono no había departamento de reclamaciones, calidad, no nada por el estilo, solo att al cliente, y que mi queja era una queja que podía quedar perfectamente sin respuesta ni accion
-
Juan Jesus
(@JuanJes17210057) reportó
@vodafone_es siguen ustedes sin devolverme lo que me cobraron por un error suyo.
-
Funcy
(@funcy) reportó
@vodafone_es @KFC_ES Poner la red 5g que me pille un movil con el y aun no llega a casi ningun sitio, sigo esperando mi seriefans de regalo
-
Jim
(@Jim17977439) reportó
@vodafone_es @KFC_ES Claro, imagino, pero con lo que tenía iba sobrado, y pagaba menos, que de eso se trata, y más en los tiempos que vivimos, peor servicio, mayor cuota. Desde luego esa política no es la correcta, me queda hasta septiembre de 2021. O antes, depende de si seguis subiendo servicios.
-
Gamusino Ácido🔽↘️▶️🤜💨 hadōken!
(@GamusinoAcido) reportó
@JesusGonzalez26 @vodafone_es Desde Twitter te atienden como pueden, pero el problema es tan profundo y sistémico que no pueden hacer nada aunque quieran. La podredumbre la tienen muy dentro
-
Nepomuceno
(@jf_jutomo) reportó
@vodafone_es @martuniki Lo triste es tener que acudir a twiter para que te hagan caso, que no te atienda nunca una persona es vergonzoso
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@borja0073 @vodafone_es 1/ Por ley la portabilidad tiene un tiempo máximo de 48 horas... Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Pregunta cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les
-
Toni
(@tony8826) reportó
@vodafone_es buenas tardes tengo problemas de conexión de datos móviles desde ayer. No puedo realizar llamadas ni conexión internet