¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carnota, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carnota, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carnota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carnota, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carnota y lugares cercanos:
-
Carnotán (@carnotan) reportó desde Carnota, Galicia
Y hoy por la tarde @vodafone_es . Esto es un puto acoso. Esto tiene que ser ilegal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
floro7979 (@floro7979) reportó
@vodafone_es 12 días esperando respuesta por privado. 7 meses mal facturados, rechazas las devoluciones de éstas, siguen llegando facturas por encima de lo pactado. MANGANTES.
-
⭐️Ana Vanesa Gil ⭐️ (@Ana_Vanesa_Gil) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Necesitamos q no subáis las cuotas como habéis hecho. Operador sin humanidad.En plena crisis,cuando peor lo están pasando las familias,con la tasa d paro x las nubes,lo único q les queda es comunicarse x el móvil con seres queridos,subís 6€ la cuota.Vergonzoso.
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es Ahora si, pero es algo que ocurre si no todos los días, casi todos. Me voy a ver obligado a dar parte de la incidencia porque ya es un cachondeo y es que a fin de cuentas es un incumplimiento de contrato
-
Mari Huertas (@mari27sns) reportó
y seguimos con el mal servicio de los teleoperadores de vodafone @vodafone_es colgando el telefono cuando no saben resolver algo... SERVICIO PESIMO
-
Gloria (@gicp14) reportó
@pagosaterceros @vodafone_es me cobra el chat cupido, el cual se activo sin yo saberlo. En el mes de noviembre me dijeron que no me habían pasado ningún cargo y lo desactivaron.Pues este mes me han venido 4€. Vodafone da ese servicio en su web. ¿Como reclamar ese dinero? #estafa
-
Pick&Pala (@pickipala) reportó
@vodafone_es Hay que prestar atención a estos fraudes, gracias por el consejo. Ya puestos a desconfiar, cabe desconfiar también de @vodafone_es , pues la facturación y el servicio de atención que prestan es notablemente peor que el phising.
-
Atticus (@Atticus_78) reportó
Te llaman para amenazarte que si no pagas te meten en juicio, y para verificar el pago. Para que cojones me llamáis si sois vosotros los q habláis y tenéis los datos del pago, dais asco en serio. Y encima tengo q ver el anucio de ****** de @vodafone_es en fin...
-
ddrdiveinstructor (@ddrdiveinstruc) reportó
@vodafone_es No hay manera de ponerse en contacto con ustedes a traves de la app, el chat no funciona. Estoy en Indonesia y necesito recibir SMS de mi banco, antes los recibia sin problemas, pero desde hace unas semanas no hay manera. Pueden ayudarme?
-
Patricia (@Patrici85151876) reportó
@vodafone_es Para ayudarme necesito que me anules la factura en la que me solicitáis que os pague 400 y pico euros de permanencia ya que tengo varias incidencias abiertas una de ellas para que no me cobraseis la permanencia
-
Mer🎀 (@MerAlcala) reportó
@vodafone_es seguimos desde ayer sin respuesta, mintiéndonos en la solución y sin línea. VERGONZOSO.