¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carnota, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carnota, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carnota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carnota, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carnota y lugares cercanos:
-
Carnotán
(@carnotan) reportó
desde
Carnota, Galicia
Y hoy por la tarde @vodafone_es . Esto es un puto acoso. Esto tiene que ser ilegal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
betinho_085
(@betinho085) reportó
@vodafone_es Ya os vale con la misma respuesta predefinida siempre....yo os lo paso pero por poner en las redes que estáis teniendo problemas con vuestro sistema de acceso al portal personal os valdria...el CM no tiene culpa, la culpa es de todas las compañías que son unas soberbias...
-
Pedro Moraga
(@moraga87) reportó
@vodafone_es Un mes para hacer un traslado de domicilio, dos meses haciéndome cobros indebidos y sin solución. Atención al cliente pésima... si estás pensando en contratarles atente a las consecuencias. No son un cuento de Disney
-
Alicia
(@AliciaManresa) reportó
@capillabasket13 @vodafone_es Pues lo mio es peor, me cargaron 80 euros de un router que devolví en plazo y en perfectas condiciones y tengo el recibo... Ha pasado más de un mes y no me devuelven mi dinero.
-
Miguel Sañudo
(@msanudordriguez) reportó
@Lowi_es @vodafone_es uno por otro la cada sin barrer, toda una finca sin servicio, sin respuesta y sin soluciones. Luego te venden que miran por ti, a quien hay que pedir responsabilidades por dejarte sin un servicio esencial?
-
Lhorien
(@LhorienCat) reportó
@LadyDevilrose @vodafone_es Vodafone es una ******, no he encontrado a nadie que este feliz con su servicio ni de internet ni de atencion al cliente porque tela con este ultimo.
-
Miguel Sañudo
(@msanudordriguez) reportó
@vodafone_es Soy cliente de @Lowi_es aunque el lunes vosotros me cambiasteis el equipo, sin resultado puesto que sigo sin servicio. Ya que la red que teóricamente me debería dar el servicio es la suya
-
David Alfaro
(@alfa_da) reportó
@MugDaBa @vodafone_es No si respuesta no dan. Escriben en público sólo para hacer pensar al resto que están interesados en solucionar incidencias
-
Josete 🔻
(@josete_2019) reportó
@vodafone_es @jgarcia_2109 Sentís una ******. Delincuentes.
-
Fantasygirl
(@meandtivi) reportó
@vodafone_es me vais a contestar el Dm que os he escrito hace 7 horas. Me quiero dar de baja ya, cada día de retraso por vuestra culpa no lo voy a pagar @facua
-
Josete 🔻
(@josete_2019) reportó
@vodafone_es Si alguien piensa pasarse a Vodafone, que se tome un minuto para hacer una búsqueda en twitter y ver la cantidad de abusos e incumplimientos de contrato que realizan. Y los premios como “peor empresa del año” de asiciaciones de consumidores. Ni un céntimo a estos delincuentes.