¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carranque, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carranque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada, Parla, Leganés y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carranque, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carranque y lugares cercanos:
-
Musicoloco79🐍🇪🇸
(@RubenLopJua) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es desde cuando en una grabación por contratación de productos, no está registrada en la misma, los productos contratados y totalmente detallados (velocidad ADSL, tarifa móvil, permanencia, etc)?. Espero sea un error fortuito. Un saludo cordial.
-
J.Ramírez
(@jesusramirezfer) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@Alboriar @vodafone_es Ya puse una hoja de reclamaciones en tienda, si no les vale con eso iré más allá para que esto no quede así. Y, por supuesto, las facturas que me envían todos los meses mal las iré devolviendo. BASTA YA DE VACILAR a los clientes.
-
Andrés de la Coba
(@andresronald) reportó
desde
Navalcarnero, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llevo más de un año esperando a contestación a uñas reclamaciones como es posible sacar el asunto del teléfono de atención al cliente
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Dice en @vodafone_es que si voy a la tienda de @vodafone_es Parquesur nos dicen que lo mejor es cambiar titular que se encargan de todo firmamos lo que ns ponen delante ahora la culpa de que no se haya dado de baja un titular s culpa nuestra de paso se cobran 2 contratos iguales
-
JUSTICIASIEMPRE🖤
(@meremne88) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es les digo, era cliente suyo, a raíz de que me fueran a subir el precio, y como se podía dar uno de baja sin penalización antes del 15 de julio, así lo hice y el 24 de junio realize mi baja, y ahora me quieren cobrar 216 euros de penalización, cuando en la factura pone
-
jose manuel abascal
(@jose81abascal) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
¿Alguien sabe como un router de vodafone? Por más que intento ponerme en contacto con ellos mes es imposible que me manden el código para enviar por correos... @vodafone_es ¡Malisimo servicio!
-
vero
(@veronikis1986) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es tengo conexión a televisión pero Internet no tengo conexión,e apagado y encendido el router y nada sigo igual sin conexión
-
Andrés de la Coba
(@andresronald) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Por favor si podéis no seáis nunca de #Vodafone es lo peor @vodafone_es mal servicio siempre
-
Victor Temprano
(@VictorTemprano) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hecho! A ver si llegamos a una solucion
-
Emmy Fierro
(@EmmyFierro) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me habían puesto en lista de morosos, generándome problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos
-
Señorita Lechuga
(@lirii15) reportó
desde
Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es @FundVodafone me han puesto los 600 gigas en el wifi pero va peor que nunca, os agradecería que me lo arreglárais si no queréis que me siga cagando en dios
-
J.Ramírez
(@jesusramirezfer) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es , llevo casi un mes esperando a que me traigáis la fibra que he contratado con vosotros (solicitado el 22 septiembre) de una oferta de fibra + móvil, ( ya tenia contratado linea de móvil con vosotros) y no dejáis de decir que en 24/48 horas …
-
César Sánchez Avila
(@csavila75) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Mas de 1 mes llevo esperando un móvil que me prometieron si no me iba a otra compañía y sigo esperando.Lamentable!!!
-
JUSTICIASIEMPRE🖤
(@meremne88) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es en mi caso nunca se hizo una instalación porque ya estaba hecha del anterior propietario, solo me pusieron el ruter y los aparatos que devolvimos en tienda, por eso considero que el precio es excesivo, y antes de devolver preguntamos en tienda y nadie nos informo
-
Rosario Moreno Opo
(@rosa_morenopo) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
Alucinante @vodafone_es acabo de corroborar que ayer el usuario ni00186 me intento engañar. Ante la solicitud de un cambio de domicilio de mi contrato, lo que ha intentado es un alta nueva en un domicilio inexistente e inventado. N°reclamacion 116637821.#verguenza
-
Anton Ego
(@RepublicaPlaton) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@eliiisabeth96 @vodafone_es Llevo desde el mes de julio de 2020 soportando cargos duplicados de #Vodafone hasta mayo de 2021 @vodafone_es no solo no ha resuelto el problema sino que aplicado soluciones falsas engordando su deuda conmigo y desentendiéndose de cualquier responsabilidad Vodafone es una #estafa
-
Señorita Lechuga
(@lirii15) reportó
desde
Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Me habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es
-
Isma
(@IsmaGala) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Alguien más con problemas? Se ha ido internet, no funciona la app para buscar la avería, no contestan en el teléfono....
-
Emmy Fierro
(@EmmyFierro) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me pusieron en lista de moros, generándome muchos problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos
-
JUSTICIASIEMPRE🖤
(@meremne88) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es de esto de hecho llamaron a Vodafone y nos respondieron que el coste de la baja era 0
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
emicosa
(@emicosa2) reportó
@AngelMi1979 @vodafone_es En este caso no. Estos sinvergüenzas te dicen cuando te quieres dar de baja que tienes una permanencia creciente, entonces les solicitas tú contrato (grabación de voz) y dicen que te mandan una transcripción. No denuncié por vía judicial porque mi permanencia se termina ya....
-
Virginia Garcia
(@vigapi1988) reportó
Que vergüenza de vodafone, me veo obligada a marcharme de la compañía!Realice una contratación y por un error de ellos me tienen dado de altas dos servicios en el mismo domicilio!Siendo ilegal!! Además me han dado de baja a todos mis servicios!!Sin mi consentimiento @vodafone_es
-
JoseCarlosHortal
(@josehortal) reportó
@vodafone_es Claro, diciendo que habéis cumplido con la ley al informar en plazo (cuando yo no he leído nada) (cuando reclamaba me decían los operadores que había un fallo y cuando veía que seguía todo igual volvía a llamar, paso el plazo de reclamación y ya era que me habían informado)
-
emicosa
(@emicosa2) reportó
@vodafone_es Menos mal que a mediados de octubre se termina mi permanencia con vosotros....
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@emicosa2 @vodafone_es Espera sentado. Dos semanas llevan con lo mío y no han movido un dedo más que para tomarme el pelo y darme largas. No hacen absolutamente nada que no sea aparentar.
-
GMa
(@goznari) reportó
Desde las 19 de ayer @vodafone_es me tiene sin internet. Ayer eran como mucho 4 horas. De momento vamos por 16 y no son capaces de dar una orientación al respecto. Ponen el parapeto un agente telefónico que no puede dar una respuesta y listo.
-
Tortoise
(@Tortoise155) reportó
Te cambias de domicilio y @vodafone_es te cobra por mantener el contrato con ellos. LO NUNCA VISTO. Es mejor coger otra compañía que serles fiel. El mundo al revés. #quejas #reclamación
-
GMa
(@goznari) reportó
@vodafone_es Pues ya son más de 5 horas sin internet (iba a estar arreglado a las 23), no he podido ver el baloncesto y tengo cosas que actualizar. ¿Alguna previsión?¿Cómo vais a compensar esto en la factura?
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @sandra7596 Las caritas estas de emoji al final son de psicópata total. No sé quién os ha convencido para que las pongáis pero da entre miedo y asco... añadido a la completa sensación de desatención que dais después cuando no hacéis nada.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @AAficon Yo te aseguro que por aquí te van a dar largas durante semanas (es mi caso) y vas a seguir igual o peor. Mejor denunciar donde toque y no reclamar más de una vez. Eso sí, que te tomen la reclamación bien y te den el número. Y en cuanto puedas, huye.