¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Castellar del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.84%)
Teléfono
(16.97%)
Wi-fi
(9.75%)
Corte Total
(7.94%)
Televisíon
(3.97%)
E-mail
(2.53%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cerdanyola del Vallès, Terrassa, Esparreguera, Badalona, Sant Cugat del Vallès, Granollers, Sabadell, Canovelles, la Garriga, Montornès del Vallès, Martorell y Sant Cugat del Vallès.

Cerdanyola del Vallès Corte Total
Cerdanyola del Vallès Corte Total
Terrassa Internet
Terrassa Internet
Terrassa Internet
Badalona Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Castellar del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castellar del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellar del Vallès y lugares cercanos:
  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.

  • QuimettRamos Joaquim Ramos (@QuimettRamos) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.

  • davilinho David Martin (@davilinho) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!

  • Robertexpo Roberto (@Robertexpo) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • xaviertavi Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • HiSpAnOcAsTeJoN Daniel Castejón 🇪🇸 (@HiSpAnOcAsTeJoN) reportó desde Badalona, Catalunya

    @CuellarLopez08 @XiaomiEspana @vodafone_es Pues que mierda, porque me he desplazado a la tienda y me han dicho que no. Y era en plan que mierda si lo sé no vengo.

  • fgz1409 Fernando (@fgz1409) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente

  • briansiete Brian (@briansiete) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.

  • irunemf irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.

  • AstalVL Astal (@AstalVL) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!

  • joanleo007 Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    Primero empecé Airtel después pasó a @vodafone_es ya han pasado unos 20 años aprox. Es un verdadero timo, que me quiera poner fibra y la tenga que pagar a precio de oro y solo 100mb, sin tv y encima mal atendido por el servicio comercial, me da que vais a perder un cliente. Bye

  • 11joseutrera José A.Martín Utrera (@11joseutrera) reportó desde Badalona, Catalunya

    ESTAFA TOTAL DE @vodafone_es . No solo se permiten el lujo de amenazarte sinó que ahora me dicen que me cortan la linea por un pago que ya está hecho desde Enero!! @DNDConsumidor @consumidores

  • albertgalbany Albert Galbany (@albertgalbany) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @jabytwo @vodafone_es Buff, yo estuve més y medio hasta conseguir Internet, y tengo un colega que acabó dándose de baja y yéndose a Movistar...

  • charlix91 #LM10 CarlosAmador🎗 (@charlix91) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Me parece que @vodafone_es se está empezando a pasar de la raya, nos llaman cada diez minutos tanto a mi pareja y a mi, acosándonos para consultarnos sobre el motivo de la baja.

  • jsilvam Joshua Silva (@jsilvam) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @DavidGnowee @vodafone_es Por los 22€ que pago por la fibra no está mal 🤣

  • CSIMiR CSI_MASTER (@CSIMiR) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @DaniMateoAgain @bellaindomita Vaya, alguien te ha dicho que tienes que recuperar patrocinadores o "vamos a tener un problema" ... Como seria el programa de @vodafoneyu @vodafone_es "Yu, vamos a tener un problema"

  • Velaluengo vela (@Velaluengo) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es y mi apple watch sigue sin datos, camino de las 48 h y el servicio sigue sin funcionar :/

  • Velaluengo vela (@Velaluengo) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es no me deja activar el servicio OneNumber en Apple Watch. Realizo todos los pasos y al final me llega sms diciendo que no se ha podido activar. :/

  • Hilda33982215 Hilda (@Hilda33982215) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es nuevamente con Uds problemas me volvieron a cobrar 76€ q ya estaban abonados. 19€ en factura y 57€ en tienda. Y hoy me encuentro con ese débito en mi cuenta. Llamo al 123 y no les figura dicha factura y dicho débito. QUIERO MI DINERO YA

  • DGRoig Dessirée (@DGRoig) reportó desde Badalona, Catalunya

    En @vodafone_es servicio atencion hay gran incompetencia. Queremos juntar productos a 1 sola dirección y recibimos diferente información, contradicciones y mareo. #baja #incompetentes #malservicio #nocuidanalosclientes

  • ernest_mendoza Ernest Mendoza ? (@ernest_mendoza) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es Muchas gracias. Quizás seria interesante que el personal del Call Centre se lo dijera a los clientes. Por otro lado, significa esta desactivación que si yo llamo a alguien que lo utiliza me lo cobraréis? Es un poco surrealista que cobréis por el servicio que contrata un tercero.

  • ernest_mendoza Ernest Mendoza ? (@ernest_mendoza) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Oye, @vodafone_es deberíais dejar de colaborar con el timo que representa dictasms y dejar de cobrar a vuestros clientes por servicios que no han pedido ni autorizado. Es vergonzoso ... cc: @facua

  • Masmixer Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @vodafone_es mentís descaradamente y me mareáis con mi reclamación pasándome de un teléfono a otro sin que nadie me de respuesta.Buena estrategia de fidelización.Pensando en volver a @yoigo tan solo tres meses después de mi triple portabilidad.

  • NaraNaruki Mariana Viera (@NaraNaruki) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Impotencia, esto es lo q siento con vodafone, desde julio tratando de instalar fibra y no hacen mas que mentirme. Me dan citas en horas q los técnicos me dicen q son ilegales y las cancelan. No me dan ninguna solución. Yo tan solo quiero tener servicio de fibra.

  • charlix91 #LM10 CarlosAmador? (@charlix91) reportó desde Rubí, Catalunya

    Al parecer, @vodafone_es se empeña contínuamente en demostrarnos que no quiere tenernos como clientes. Tras más de 24h seguimos sin fibra por lo que, vamos a proceder a cancelar el servicio que hemos intentado tener con ellos.

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Liberar el uso de cualquier tipo de router para el acceso al servicio.... De igual manera que no obliga a utilizar un smartphone para el acceso teléfono, tampoco hacerlo para el acceso a la Fibra/coaxial. La otra es pagarle un curso de escucha activa a Jonathan....

  • packo_bdn Packo (@packo_bdn) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es No me deja entrar me da todo el rato error con la contraseña correcta

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me acabo de dar cuenta que tenéis un servicio técnico nefasto y sordo hasta decir basta . Le comento a Jonathan (la persona que atiende mi llamada) que no haga nada sobre la configuración del router, y no se le ocurre otra cosa que resetearlo #SoisLoPeor

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    El Chatbot del soporte teléfono de @vodafone_es es nefasto .... "Vaya! Espera que compruebo una cosa [ruido de aporrear teclado]" reinicia el router y te llamo [pi-pi-pi-pi].... Os pensáis que los clientes son tontos!!!

  • charlix91 #LM10 CarlosAmador? (@charlix91) reportó desde Rubí, Catalunya

    Seguimos para bingo! @vodafone_es nos indica que el día 21/8 viene el técnico para la instalación de la fibra óptica entre las 8 y las 10 de la mañana, y aquí no ha venido nadie. Llamamos y nadie es capaz de decirnos qué ocurre o qué solución hay. Realmente esperpéntico todo.

  • ivanruizleon Ivan (@ivanruizleon) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    Hola @vodafone_es . ¿Que esta pasando con las llamadas entrantes?. Llevo horas sin servicio. Saludos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ColoursBird Blue Bird (@ColoursBird) reportó

    @vodafone_es Os repito que creo que Mi Vodafone no funciona debido a problemas técnicos. La App se detiene cada vez que inicio sesión. Corregid los errores y añadid las funciones explicadas en DM.

  • ColoursBird Blue Bird (@ColoursBird) reportó

    @vodafone_es 5 DM de hace 4 días sin ser leídos ni contestados y encima no me dais ninguna solución.

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • jiinkiritsu ★ Jiin  (@jiinkiritsu) reportó

    @Manuel_GL @vodafone_es Suerte! Yo llevo más de un mes y medio esperando solución... Ya ni contestan! 😑 @vodafone_es

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó

    @SimepleJesus @vodafone_es Lamentablemente NUNCA. Es la política de Vodafone. Mentira tras mentira estafa tras estafa sois unos liantes

  • EstomaChoF Jorge Andre Martinez (@EstomaChoF) reportó

    @vodafone_es vuestro servicio es una putisima mierda

  • san_yurena Yurena san gines garcia (@san_yurena) reportó

    @vodafone_es Que vayas a sac0ar un terminal nuevo porque se te rompió el tuyo y estas son teléfono y que lleve 3 días esperando a que te cambien la tarifa y que enclma sigas sin teléfono,pésimo no lo siguiente al final me iré a otra compañía xk no puedo seguir sin teléfono.

  • san_yurena Yurena san gines garcia (@san_yurena) reportó

    @vodafone_es Que pena que traten a los clientes de esta manera,un cliente que lleva con ustedes mas de 6 años que gasta una media de 150€ mensuales que vaya a darle de baja a una linea que ya no tiene uso,te suspendan la linea pero te la siguen cobrando 3 meses después....

  • esccar2018 Carlos Esccar2018 (@esccar2018) reportó

    @vodafone_es Solo comentar que me convencieron con las nuevas tarifas y son un timo, la televisión es peor que la de antes, y los ultimos siete días todos los días con problemas, a clientes de mas de 10 años de antigüedad cómo los podeis engañar de esa manera,...

  • Dito782 Dito781 (@Dito782) reportó

    @Helipedro_ @vodafone_es Nosotros no hemos tenido ningún problema desde hace bastante. 🤔 Desde que llegamos el lunes va a pedos.