¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellar del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellar del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Sabadell, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida, Sant Andreu de la Barca y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castellar del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellar del Vallès y lugares cercanos:
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byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente
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Oriol Magrané
(@oriolmagrane) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.
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Joan Dalmau Parera
(@DalmauParera) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.
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Víctor Motos 🇪🇺
(@motosbd) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Eso sí, reconocen desde @vodafone_es que es un servicio en el que es muy fácil darse de alta involuntariamente... algo falla en este proceso de contratación #lssi #consumo ¿no? @SEDIAgob
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anna uroz prat
(@aurozp) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es después de 5 llamadas me dicen q tengo q ir a una tienda a cambiar la tarifa de mi mvl?? Q si se les ha caído el sistema, q me llamarán..., q lo haga x la app cuando a mi no me aparece nada..., y hoy 15 min esperando. Creo q deberían revisar su atención al cliente!!
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Manu Roldán
(@eManu_es) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.
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Asturiano
(@Manubishop75) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja
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Kike Fernández
(@KikeTrainerPNL) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!
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Aby Jackley
(@aby_jackley) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.
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Lucía
(@ARasDSuelo) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @vodafone_es hace 1 semana que no tengo internet... he hablado con unos 5 técnicos, incluso ha venido uno a casa y nada. De verdad que agradezco las llamadas de seguimiento pero lo que quiero ES TENER CONEXIÓN DE UNA PUÑETERA VEZ. A ver si por Twitter vais más rápido 🙄
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Oriol Magrané
(@oriolmagrane) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼
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Francisco Castro
(@Pekcastro20) reportó
desde
Sant Esteve Sesrovires, Catalunya
Que ganas de que llegue marzo para poder darme de baja de @vodafone_es valla ****** de servicio que tienen
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Micaela Iuliano Volp
(@micjuliano) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!
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Luque
(@Sr_Luque) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
Que sinvergüenzas son en @vodafone_es. Me di de baja el día 20 y los getas me han cobrado el mes entero.
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@Potranco_bug59
(@Potranco_bug59) reportó
desde
Ripollet, Catalunya
Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...
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aaerie ☁️🌸
(@illydium) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Angelfrade @vodafone_es A mi padre le han puesto gigas peroe eso a mi no me ayuda a la hora de teletrabajar, igual intentaré poner el movil en modo ruter.
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Joshua Silva
(@jsilvam) reportó
desde
Lliçà de Vall, Catalunya
@vodafone_es Llevo 10 días intentando resolverlo con vuestro SAC por teléfono y lo único que he conseguido es que la permanencia crezca. Lamentable servicio. Os envío MD
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Lucía
(@ARasDSuelo) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@LittleCaroline0 @vodafone_es Yo llevo 10 años aquí y 0 problemas, pero para uno que tengo me dicen que el problema es una avería externa y que la culpa es de Movistar OJO y aquí estoy con los datos del móvil, que al menos me los pusieron ilimitados hasta que se solucione, cuando llegue la factura veremos...
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Mekare
(@Mekare844) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @vodafone_es , di de baja una línea móvil dejando solo el fijo, indicándome el precio de 18,99€ y me ha llegado una fra de 29€. He llamado y me dicen que n tienen constancia de ese precio. Como es posible que se me ofrezca ese precio y luego sea mentira?
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Jose M. Mas
(@Masmixer) reportó
desde
Abrera, Catalunya
@facua @consumidores @vodafone_es sube tarifas a partir de julio, un total de 4,50€ al mes, incumpliendo el contrato, sin ofrecer ninguna mejora del servicio y en medio de una pandemia.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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elenaaisa
(@elenaaisa) reportó
@NachoCoca @vodafone_es @coronas63 Lo del uso y abuso de emojis para responder a ciertas cuestiones, sobra. En vez de ayudar a rebajar la tensión, puede provocar más. Que entiendo que su trabajo sea agobiante, pero si su empresa no se dedicara a tratar tan "bien" al cliente no tendría que soportar tanta queja.
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01000100 01100001 01110110 01101001 01100100
(@A_David_Torres) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
@vodafone_es tengo error de factura de diciembre. Me habéis cobrado más sin tener consumo fuera de la tarifa ilimitada.
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Manuel Ortiz Trujillo
(@acotral5) reportó
@vodafone_es Ojalá tuvierais un 2021 de lo peor, se os fueran los clientes a porrillo veras como no engañabais al personal, con los cobros y tarifas, ladrones
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Jose M Rubio
(@JM_RubioTrivi) reportó
@vodafone_es Necesito dar de baja urgentemente el servicio de tono en espera que en NINGÚN MOMENTO HE CONTRATADO. PRESENTÉ RECLAMACIÓN EL DÍA 30/11 Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA. Me están cobrando por un servicio no solicitado. Además en el 22077 no Solucionan nada. VERGÜENZA
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Alfon
(@Alfon23110353) reportó
@vodafone_es La primera regla que debéis respetar sería cobrar lo firmado por el cliente, segunda no duplicar líneas,tercera contratar buen personal y no vende humos e incompetentes que no saben realizar su trabajo y cuarta dar un servicio internet por lo menos seguro.SAYONARA VODAFONE.
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Elan Vital
(@EllanVitall) reportó
@vodafone_es La cuestión es que a la mínima incidencia con la electricidad cae la red de #vodafone y después tarda un mínimo de 2 horas en volver. En 15 días ha pasado dos veces. Una por caída de la luz, otra sin más. Y esa tardó más de 6 horas en ser resuelta.
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Yesica Sposati
(@yesicasposati) reportó
@vodafone_es Buenos días, les escribo porque llevo desde octubre del 2019 con problemas. En ese momento me hacen una oferta de base 86,99€ y desde el primer mes el cobro es de 170€, llamo para reclamar y durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero me realizan la devolución👇
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redesrosa
(@redesrosa) reportó
@vodafone_es Por favor!!! Llevo desde el 21 de diciembre y no consigo solucionar el problema. Cada vez que llamo me decís una cosa Estoy desesperada
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redesrosa
(@redesrosa) reportó
Desde el 21 dic mis ancianos padres están incomunicados porque @vodafone_es no es capaz de realizar una portabilidad. De verdad que ningun@ de 30 operadores de A al cliente, el servicio de averías y los CM es capaz de sentir un pequeño grado de empatía para solucionarlo?
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Lucia
(@lucia_alab) reportó
@Tomy0391 @vodafone_es Tú ya eres cliente de vodafone, por tanto no te dan prioridad,en cambio para captar nuevos clientes si tienen stock, por eso se lo ofrecen en portabilidad. Yo estoy igual que tú, solo que a mi me dijeron que si tenían y luego no me lo envían y me dicen que no tienen.