Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Castellar del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 07/09/2020 22:10

julio 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.56% Internet
  • Teléfono 19.87% Teléfono
  • Corte Total 8.96% Corte Total
  • Wi-fi 8.64% Wi-fi
  • Televisíon 2.70% Televisíon
  • E-mail 2.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Cugat del Vallès, Granollers, Terrassa, Santa Coloma de Gramenet, Sabadell, Vacarisses, Rubí, Badalona, Cerdanyola del Vallès y la Garriga.

SpainSant Cugat del Vallès Internet
SpainSant Cugat del Vallès Corte Total
SpainGranollers Wi-fi
SpainGranollers Teléfono
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Internet

Comentarios de Vodafone España en Castellar del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castellar del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellar del Vallès y lugares cercanos:
  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya

    Llevo mas de 72 horas sin datos en el mobil mendigando wifi porque los srs. De @vodafone_es tienen una incidencia y estamos sin 2G 3G y 4G en la zona de Barcelona 08911, 08130 etc. La única respuesta que recibo siempre es: pronto arreglado, 72 horas y seguimos. Hasta los huevos.

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es estoy indignado por los problemas con la conertura de datos que llevamos en la provincia de Barcelona des del 4/3, problemas con el 2G, 3G y 4G y siguen sin dar soluciones ni termino de resolución. Código postal 08911, 08130... y sin respuesta por parte @vodafone_es

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • miquel_m Miquel Muñoz (@miquel_m) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lamentable el trato de @vodafone_es para dar de baja la línea... si lo hicieran igual de fácil que para dar de alta que bien iríamos!! 5 meses y no hay manera... nada recomendable!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nyko_34 ༺ Nas ༻ (@Nyko_34) reportó

    @rubenmc8603 @vodafone_es Pues siéntate, desde el 12 de junio me tienen a mi esperando para activarme los servicios que me ofrecieron por no irme a @orange_es en qué hora dije que si...

  • Cga29 ➹Carlos (@Cga29) reportó

    @KMinorito @RyuujiEVA01 Nos fuimos todos a la verga con @vodafone_es no nos funciona a nadie jaajajaj

  • Cga29 ➹Carlos (@Cga29) reportó

    @charlys_circuns @vodafone_es A mi también me ha dejado de funcionar, soy del Rincon de la Victoria, no funciona en toda Málaga?????

  • jeesusgonal Jesús González 🇮🇨🇮🇨 (@jeesusgonal) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa puedo utilizar Vodafone TV en mi ordenador pero cuando lo voy a hacer en mi iPad me dice "error de reproducción MT2651". ¿Podrían decirme a qué se debe? He reinstalado la app, reiniciado la caché y el error persiste

  • charlys_circuns Jose Maria Luque (@charlys_circuns) reportó

    @vodafone_es no funciona internet en casa llamo y me dicen que es una incidencia en la provincia de Málaga y que puede durar 1 día o 2, ésto es una broma? Mañana solicito potabilidad...chao Vodafone!!!

  • raultg86rtg Raúl Torres García (@raultg86rtg) reportó

    @vodafone_es Con ninguno. Para lo que sirve la conectividad cinco Je en la actualidad, es tontería invertir en esos teléfonos

  • GaiusMarcus Sr. Barrabás (@GaiusMarcus) reportó

    @vodafone_es @Noelia_Woodsen No tengo wifi, algún problema?

  • ivanpires88 ivan pires 🇪🇸🇬🇷 (@ivanpires88) reportó

    @vodafone_es Pues dimensionaros mejor!! La experiencia cliente es desastrosa. Hoy hemos enviado dos sms ayuda y nada, seguimos igual. Un mes de portabilidad llevamos, seguimos sin TV.

  • dafesaave 🦎Saavedra🦎 (@dafesaave) reportó

    @vodafone_es No hay internet en casa, en el móvil si, intento con la app dar una avería y casualmente me expulsa de la aplicación... Luego a final de mes cobráis lo mismo, si no más como el mes pasado 🤬

  • ddaaviddd Dubidutacata (@ddaaviddd) reportó

    @vodafone_es pues eso, una mierda