¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cee, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cee, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cee y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cee, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cee y lugares cercanos:
-
Carnotán
(@carnotan) reportó
desde
Carnota, Galicia
Y hoy por la tarde @vodafone_es . Esto es un puto acoso. Esto tiene que ser ilegal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amancay Tapia
(@amancaytapia) reportó
@vodafone_es sin poder trabajar pues vodafone me corta la línea por error que ellos han admitido pero aún sin solucionar . A que hora voy a tener Línea y me vais a compensar por el trabajo perdido ? Ya media mañana
-
Amancay Tapia
(@amancaytapia) reportó
@vodafone_es continuo sin línea y ni idea de cuando volvera la que me cortasteis por error. No puedo hacer tethering q no tengo smartphone en la línea de la que me habláis.m. Me vais a compensar por horas de trabajo perdidas ?
-
Jesús Garrido
(@jesus_a_gc) reportó
Buenos días @vodafone_es. El servicio por el que estamos pagando sigue sin reestablecerse y ustedes no hacen absolutamente nada.
-
Sebas!
(@sebasyo01) reportó
@vodafone_es hola necesito que me activeis el servicio de one number
-
Six Sex
(@numbersixcylon) reportó
@vodafone_es Hola, buenos días. Considero que no es correcto que pretendais cobrar 80 euros por un router cuando no habéis dado ninguna facilidad para su recogida durante la Covid. No permitíais su devolución en tienda, y aún espero al servicio de mensajería que debía recogerlo
-
Amancay Tapia
(@amancaytapia) reportó
@vodafone_es os he contactado por privado desde ayer , he hablado con el centro de llamadas y seguís ignorándome yo sin línea y sin poder trabajar y eso que habéis admitido el error @consumidores y nos tratáis como basura en vez de clientes que mantienen la compañía a flote
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@vodafone_es dos meses para reconocer un error, con perdida de tiempo, paciencia y dinero... sin compensación alguna...pésimo servicio, mucha mas gente esta de acuerdo conmigo
-
Toni
(@blascopastorA) reportó
@vodafone_es @facua entonces si yo soy el propietario de la vivienda, mientras el antiguo propietario no quiere trasladar sus servicios no puedo disfrutar de los míos, pido entonces la baja y se remiten a la permanencia de 360€ y yo sin mis servicios. No lo entiendo.
-
RiversART
(@RiversART95) reportó
@vodafone_es hola buenas no nos llega internet a casa y vuestro número de atención al cliente dice que no existe... Podéis facilitarnos un número de contacto o una solución?
-
paux
(@pauxxli) reportó
estoy hasta el **** de qje @vodafone_es me llame a primera hora de la mañana con un **** buzón de voz para DECIRME que llame a vodafone. Te juro por mis muertos que en cuanto pueda denuncio a estos ladrones acosadores de ****** que no puedo más. Ojalá vuestra empresa quiebre