Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cerdeda, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerdeda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cerdeda, Provincia de Lugo, Galicia 12/02/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cerdeda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdeda y lugares cercanos:

  • dpueblo7 García (@dpueblo7) reportó desde Chantada, Galicia

    @SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeBa1978 My_BarBa (@LeBa1978) reportó

    @vodafone_es Aquí tenéis uno de los miles de números de incidencia 107623392 @facua @consumidores

  • ThisIsGorm Aaron G Gorman (GØRM) (@ThisIsGorm) reportó

    @vodafone_es buenos dias y felices fiestas! Una pregunta rápida, hay alguna manera de recibir más velocidad en mi línea móvil? Parece que tengo limitado a 3mb. No es muy útil pq no puedo no reproducir un vídeo de buena calidad ni subir fotos. Es demasiado lento.

  • Mariablack333 BlackMaria (@Mariablack333) reportó

    @vodafone_es haced algo al respecto o lo haré yo. Porque bien que reclamais las deudas,si yo fuera un pez gordo corréis como liebres,y lo sé bien. Pero no soy nadie hasta que el contrato que se establece indica que tenéis la obligación de dar el servicio igual que yo pagar

  • AngelAlhama Angel Alhama (@AngelAlhama) reportó

    @vodafone_es Hola @Vodafone. Hoy hace 10 días que me hicieron 2 grabaciones de voz para confirmar la baja de los servicios contratadosy estoy a la espera de recibir un código para devolver los equipos. Cuanto más hay que esperar!? ... y mientras cobrándolo!? No los pedí a los #ReyesMagos

  • kalilus77 Carlos Alvarez (@kalilus77) reportó

    @vodafone_es llevo sin servicio de internet y teléfono desde el 25, y el técnico ni viene ni me llama, necesito una solución urgente.

  • GuillermoMtnz Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria

    @Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas...

  • GabrielaMunte17 Gabriela Munteanu (@GabrielaMunte17) reportó

    @vodafone_es Pido que hos vayas a tomar por saco panda de inútiles!! 7 día si seguimos igual (sin linia).. PS.....Dejar de mandarme mensajes con "te hemos contestado un DM".. Esto no me sirve, quiero mi LINIAAAAAAA.....

  • gasfeor Gasfeor (@gasfeor) reportó

    @vodafone_es definitivamente, me doy por vencido, me cobran lo de Kids todos los meses, no me puedo dar de baja y no me he abonado.. Bye, Bye

  • Bagaldi Bàgal (@Bagaldi) reportó

    @vodafone_es Lo que yo necesito es tener acceso a la fibra óptica que os tengo contratada y está al día de pago junto con cinco líneas de móvil a las que le habéis limitado unilateralmente la velocidad. 1/2

  • pacotablet68 Pacojo (@pacotablet68) reportó

    @vodafone_es Que Vodafone trate a todos los Clientes por igual y no ofreciendo tarifas y ofertas diferentes como que tienes que hacer amago de irte y entonces te ofrecen una tarifa que anteriormente en fidelización y por los años que llevas no te han hecho ni **** caso...