Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cerdeda, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerdeda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cerdeda, Provincia de Lugo, Galicia 12/14/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cerdeda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdeda y lugares cercanos:

  • dpueblo7 García (@dpueblo7) reportó desde Chantada, Galicia

    @SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Keviinnramirez @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la

  • MoisesRik MoisesRik (@MoisesRik) reportó

    Asco @vodafone_es ****** de wifi, de fibra, conexión .....no lo pongáis por lo q más querais

  • DBarjola Daniel Barjola (@DBarjola) reportó

    @vodafone_es No es correcta la respuesta. Esto es de cachondeo y hay una falta de coordinación tremenda

  • AngelesDiazMar4 Angeles Diaz Martine (@AngelesDiazMar4) reportó

    @vodafone_es Haber me seguís poniendo en la dirección de facturas el domicilio anterior y ya me d la baja definitiva mediante el enlace que me manda Teis por favor me lo solucionen ya

  • AlbanysAguilar Albanys Henríquez (@AlbanysAguilar) reportó

    @vodafone_es Hola! Necesito dar de baja una de mis líneas y el enlace que me envían no me funciona, no accede a mis direcciones. ¿Me ayudan por favor?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @JuanluZgz @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @floro7979 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    Por cierto, @vodafone_es durante todo el confinamiento la calidad del servicio era ínfima, no se podía ver TV, ni usar Internet... Nada. Y os habéis negado a indemnizar, cuando sois conscientes de ello. Y estáis obligados a indemnizar automáticamente.

  • JineteNoct Jinetenocturno (@JineteNoct) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Hola @vodafone_es alguien me dará respuesta en algún momento? Llevo desde el día 25 esperando algún tipo de respuesta.

  • sanchosan2 Santiago Sancho (@sanchosan2) reportó

    Decepcionado y engañado por @vodafone_es. Mandan un mensaje privado para estudiar tu caso y luego no te hacen ni caso. En tienda han confirmado mi versión pero no pueden hacer nada. SOS @facua, son estafadores