1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Cerdeda
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Cerdeda, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cerdeda, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerdeda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdeda, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cerdeda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdeda y lugares cercanos:

  • dpueblo7
    García (@dpueblo7) reportó desde Chantada, Galicia

    @SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanvier
    Javier (@juanvier) reportó

    @vodafone_es , ¿para qué estoy pagando una tarifa con datos ilimitados si cuando estoy en el @metro_madrid no funciona correctamente?

  • mgonch1
    Manel (@mgonch1) reportó

    @vodafone_es Pues hay incidencia porque estamos sin datos en la zona de Ferrol en este código postal 15593 y en el centro de la ciudad CP 15402 sí que hay datos. Aquí hay una antena en el monte que seguro que se ha caído la conexión

  • Tuperlabonitah
    Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó

    @vodafone_es estafa a la gente. Sin tener tu datos ni tu DNI te cobran suscripción.

  • TheYungBucc
    Seán Buckley (@TheYungBucc) reportó

    @vodafone_es Mi wifi no funciona en el centro de Málaga. ¿Podrían revisarlo, por favor?

  • TenaPedro
    Pedro Tena Ramos (@TenaPedro) reportó

    @vodafone_es vuelve a hacer de las suyas. Otra vez sin red en una gran parte del sur de Madrid. No tenéis vergüenza. Deberían darse de baja todos los clientes y denunciaros. Yo lo haré. Y por favor, ahorraos el mensajito de que hablamos por privado. Sois unos incompetentes.

  • iCALM5HL
    anat (@iCALM5HL) reportó

    . @vodafone_es su aplicación no sirve para una ****** y ya pagué mi plan mensual y me dejaron sin datos de la nada ahí que ?????? Ayuda

  • siramad12345
    siramad (@siramad12345) reportó

    @vodafone_es la cobertura hoy en Madrid va a pedales. Voz y datos cada 2x3 fuera de servicio. No hay comunicación de incidencia ni en la app ni en ninguno de los canales. Va a durar mucho?

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @InesBorgh @vodafone_es Lo último es que el pedido lo han cancelado por departamento de fraude, hoy han vuelto a activar el pedido ellos mismos y lo han vuelto a bloquear por fraude y así seguimos. Todavía estoy esperando a que me digan cuál es el fraude. En bluque y nadie soluciona nada.

  • JulioAffaich
    . (@JulioAffaich) reportó

    @vodafone_es servicio de ******! Cuando me van a explicar porque el servicio aumenta 7 euros de la nada

  • lauravelasconav
    Laura Velasco (@lauravelasconav) reportó

    @vodafone_es @telepizza_es gane una pizza gratis y ahora resulta que para Merida no es válido, y no tengo opción de conseguirla en otro lado, una estafa es lo que me parece