1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Cerdeda
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Cerdeda, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cerdeda, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerdeda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdeda, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cerdeda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerdeda y lugares cercanos:

  • dpueblo7
    García (@dpueblo7) reportó desde Chantada, Galicia

    @SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarkSkeletor
    DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @vodafone_es No funciona la app, siempre da error

  • manuelmanuelmr
    Manuel (@manuelmanuelmr) reportó

    Pues como viene siendo habitual, el servicio de @vodafone_es en su línea, muy deficiente. Más de 8 horas sin servicio de fibra, cobertura 4G/5G pésima. Si teletrabajas, ni se te contratar con ellos. Y por supuesto, la información sobre la incidencia, pésima. Me voy de Vodafone.

  • DiazLauradiaz66
    Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó

    @vodafone_es Les quiero informar de corazón que si tienen pensado hacer alguna compra , algún contrato … todo lo que tenga que ver con esta compañía PIÉNSELO MUCHO ANTES , cualquiera será mejor seguro … son unos incompetentes, se inventan las cosas y después no te dan ninguna solución

  • Tuperlabonitah
    Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó

    @vodafone_es es una estafa. Sin tener cuenta asociada ni dar mi automación ni tener DNI asociado ni nada me llevan cobrando mensualmente dinero. ESTAFADORES

  • javatuno
    Javatuno (@javatuno) reportó

    @vodafone_es llevamos desde el viernes sin servicio. Por favor, hasta cuándo vamos a estar así.

  • Pardeguindillas
    Capitán Rábano (@Pardeguindillas) reportó

    No le importa a nadie, pero me voy a quejar, llevo 48 horas en casa sin Internet y @vodafone_es cerrándome las averías sin resolver nada, 3 incidencias llevo y todo sigue igual. La verdad es que es un **** desastre. Venceré la pereza y me cambiaré de compañía.

  • noe13sr
    Noe 🌻 (@noe13sr) reportó

    @vodafone_es si se os pide que deis de baja el servicio por que no hacéis caso?? Que hay que denunciaros o que?? Desde el viernes pasado llamando y no hacéis caso y la TV, fibra y teléfono sigue activo cuando yo ya estoy con otra compañía!

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @InesBorgh @vodafone_es Lo último es que el pedido lo han cancelado por departamento de fraude, hoy han vuelto a activar el pedido ellos mismos y lo han vuelto a bloquear por fraude y así seguimos. Todavía estoy esperando a que me digan cuál es el fraude. En bluque y nadie soluciona nada.

  • lauravelasconav
    Laura Velasco (@lauravelasconav) reportó

    @vodafone_es @telepizza_es gane una pizza gratis y ahora resulta que para Merida no es válido, y no tengo opción de conseguirla en otro lado, una estafa es lo que me parece

  • luisfebal55
    luisfebal (@luisfebal55) reportó

    @vodafone_es Menuda ******, llevo 3 meses sin poder conectar con internet TV ya está bien