¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cigales, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cigales, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cigales, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.23%)
Teléfono
(16.38%)
Wi-fi
(9.76%)
Corte Total
(8.01%)
Televisíon
(4.18%)
E-mail
(2.44%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cigales, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Valladolid y Arroyo de la Encomienda.

Valladolid Internet
Valladolid Teléfono
Arroyo de la Encomienda Corte Total
Arroyo de la Encomienda Wi-fi
Arroyo de la Encomienda Corte Total
Valladolid Internet

Comentarios de Vodafone España en Cigales, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cigales, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cigales y lugares cercanos:
  • fguzon Fernando Guzón ‏ن (@fguzon) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @HerrDV @vodafone_es Por cierto gallo, puedes llamarme sin problemas, soy naranja.

  • LuisRgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@LuisRgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Putos pesados @vodafone_es con número 935010199 cansinoooos, no lo quiero ni regalado

  • MiguelBayn1 Un Muchachito de Valladolid (@MiguelBayn1) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Enviado los datos, a ver si me lo solucionais que no tengo ganas de rollos ni de cambio de compañía después de tantos años.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Hola @vodafone_es hace una semana dejamos resuelto un problema de cambio de contrato con envío de teléfonos pero en realidad no sólo no se ha arreglado sino que habéis enviado uno cuando eran dos. Espero quite de arregle cuanto antes... Ah! Y sin cobrar gastos de envío...

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León

    Gracias @vodafone_es por resolverme en Twitter mis problemas. Por teléfono deja mucho que desear el servicio, pero esta vía online es realmente efectiva 😊

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Tudela de Duero, Castilla y León

    @vodafone_es Llevo desde las 4 de la tarde de ayer llamando para modificar un servicio. Cuando por fin me cogen el teléfono, una imbécil me dice que está caído el sistema y que no me hace nada, ni llamarme de vuelta ni nada. Que vuelva a llamar y ale. Invitáis a la gente a irse.

  • DaridoPL Darío (@DaridoPL) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Dejad de robarme, por favor. Quité SecureNet cuando un sms me dijo que dejaba de ser gratis. Me seguían cobrando, y el 9-4 un asesor me dice que no se desactivó por fallo VUESTRO (web) y me devolverían lo cobrado de más. No solo no me fue devuelto, lo siguen cobrando

  • LookAtBen Ben (@LookAtBen) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.

  • Rubengzamora Ipa boy (@Rubengzamora) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Creí que era yo pero resulta que es toda Espańa sin conexión internet de @vodafone_es , esto con #Ono no pasaba , mañana dirán que a sido tal tal etc , pero a la hora de cobrar si cobrarán ... , no veremos ninguna compensación de ellos , en breve mirando otra compañía.

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Asco a @vodafone_es que se pasa todo el puñetero día llamando al fijo y a mis móviles. Ni aunque me lo regaléis me voy con vosotros

  • ManuInBlack Spidermanu (@ManuInBlack) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @vodafone_es Hola. Con todos los respetos, no hay nada que revisar desde allí. Tenéis que enviar un técnico a mi domicilio, como me habéis prometido 4 veces ya, y dejar de incumplir el plazo máximo de 72h para resolver una avería. Un poco de seriedad, por favor. 10 días sin servicio. 10 DÍAS

  • fjordansilva Fernando Jordán (@fjordansilva) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Más de 4h de caída de fibra y teléfono fijo de @vodafone_es en algunas zonas de Valladolid y sin solución. Además no responden a los mensajes privados. Pésima atención al cliente.

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @adermiliis @vodafone_es A mí me pasó lo mismo, denuncia, en mi caso me han devuelto, eso sí ni una llamada, ni una carta de disculpa, ni un mensaje por todo lo mal que me lo han hecho pasar y todo el tiempo que me han hecho perder por su incompetencia. Ahora a salir de su base de datos y hasta siempre.

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @JbHalliwell @vodafone_es @facua Si eres creyente reza y si no espera a que la denuncia te diga que te devuelven lo pagado, pero no esperes una solución por parte de la compañía

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @vodafone_es Sergio, esa publicación está incompleta Sergio, como te hemos respondido por privado, la mejora es de un 50% de descuento a cambio de un compromiso de 12 meses, creemos necesaria hacer esta aclaración. ¡Gracias!. Un saludo y feliz día.

  • sgarciacabez Sergio G. (@sgarciacabez) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @vodafone_es me reclama 480 euros de penalización, me manda grabación de mi contrato por 12 meses del 30 de agosto del 17 y me doy de baja el 18 de septiembre del 2018. #timo

  • Garrabutartulo Garrabutártulo (@Garrabutartulo) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @facua @vodafone_es @pepephone Me han contestado por privado y se supone que están mirando qué ocurre. Si no me dan una respuesta satisfactoria lo haré. Gracias.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jiinkiritsu ★ Jiin  (@jiinkiritsu) reportó

    @TheBarbaCompany @vodafone_es A mi tardaron 3 semanas y no me devolvieron nada... para "compensar" duplican las cuotas de un terminal y no aplican descuentos... A saber q factura nos va a llegar el mes q viene... ¡Suerte!

  • JCNinyo LestGo💯 (@JCNinyo) reportó

    @vodafone_es por favor me podéis decir como quitar de una vez el servicio de mensajes dictados... No hay manera de desactivarlo.

  • loispain1 Un campo de minas (@loispain1) reportó

    @vodafone_es sois unos putos timadores con el telefonito 902. Denuncia a consumo ya. Me cambio.

  • ibelacamargo Isabela Camargo (@ibelacamargo) reportó

    @vodafone_es Llamé varias veces, tuve que poner recordar para dejar de hablar con un número que dice ser servicio al cliente gratuito. Pasé mis créditos y nada resuelto! Estoy extremadamente decepcionado.

  • Angel_NG_ AngelNG (@Angel_NG_) reportó

    @vodafone_es @gemmaguitian El límite es el CAPADO que le hacéis a la velocidad. Una estafa.

  • ibelacamargo Isabela Camargo (@ibelacamargo) reportó

    @vodafone_es Llamo al número que dice que es gratis y el mensaje que escucho es que mi saldo no es suficiente. cero apoyo! Ahora estoy en Italia y todavía no funciona. +34 607 123 000

  • ibelacamargo Isabela Camargo (@ibelacamargo) reportó

    @vodafone_es Ahora estoy en Italia y todavía no funciona.

  • ozeo_ Héctor Ferrer (@ozeo_) reportó

    Como saber si queda mucha gente dondw veraneas... Mirando la velocidad de internet en 4G... Con @vodafone_es sábado y domingo imposible hacer nada. Velocidades de 0.x mbps

  • raquellopezgon9 raquel L.G (@raquellopezgon9) reportó

    @elgusanito__ @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus Pues lo llevamos claro Pero si nos callamos y no hacemos nada iba a ser peor ,no se creo yo !

  • net_broken Antonio (@net_broken) reportó

    3a vez que me cortais el servicio @vodafone_es, la att al cliente pésima. 2 llamadas, una me cuelga pq no sabe o no quiere, la otra me dice q ya esta todo y no hace nada