¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuntis, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cuntis, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cuntis, Provincia de Pontevedra, Galicia

agosto 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.66%)
Teléfono
(16.55%)
Wi-fi
(9.66%)
Corte Total
(7.93%)
Televisíon
(3.79%)
E-mail
(2.41%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cuntis, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa.

Dornelas E-mail
Cuntis Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Cuntis, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cuntis, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuntis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JaimeGMoratillo Jake.GMR (@JaimeGMoratillo) reportó

    @astronautafrodo @vodafone_es @vodafone_es no solo eso, la atención telefónica es pésima, llamas y es una autentica vergüenza, quien me atendió muy malas formas y sin ayuda, valoración CERO.

  • andres_cv98 Cristian Córdova (@andres_cv98) reportó

    Estoy en pleno proceso de cambio de mi operadora actual(@vodafone_es) a @MovistarPlus Como es normal comerciales de Vodafone me han llamado para hacerme una suculenta oferta para quedarme con ellos. Sin embargo yo ya tomé la decisión de cambiarme. Pues paso esto.😤 Abro hilo /1

  • macr2017 miguel angel ✴️ (@macr2017) reportó

    Menudos sinvergüenzas @vodafone_es más de 20 días esperando para que aparezca un técnico para ponerme la fibra y al cabo de 20 días,me dicen que las culpas es de @movistar_es que no mandan al técnico a configurarlo....mañana tenéis otra en la OCU.

  • parquesolpreb Javier Alonso (@parquesolpreb) reportó

    @vodafone_es Batalla final dicen jajajajajaja, la batalla es hacer un cambio de tarifa y que te la hagan en 24-48h, intentarán ponértela y pasados los meses te dirán que no saben que pasa pero no te la pueden poner por motivos tennicos en pleno siglo XXI jajajajajaja y mientras tanto cobrando

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es Me contestáis por DM tonterías Solucionar la reclamación de una vez Sr @Coimbra1960 busque una solución con este departamento @vodafone_es pero urgente. Madre mía no sé si hay personas en este departamento o son unas máquinas Sr @Coimbra1960 al personal y las maquinas cerrado ya

  • Carlos_MG8 Carlos Muñoz Galindo (@Carlos_MG8) reportó

    @vodafone_es Nana tranquis si no haceis caso ni por tlf

  • joseluis_manjon José Luis Manjón (@joseluis_manjon) reportó

    @yoigo , @Maini01 el 622 me confirma que no ofreceis el servicio de multiconferencia, el primer día de feria en Málaga no funcionaba vuestra red en el Real por estar saturada y tampoco teneis una tarifa infinita de datos sin fibra como la ilimitable de @vodafone_es . ¡Despabilad!

  • Anititajota Anita Jota (@Anititajota) reportó

    @vodafone_es Después de cambiar de compañía y de que no se me aplicará la promoción ofrecida desde el 17 de mayo, sigo teniendo problemas en la devolución de las facturas cobradas. Sólo me que queda denunciarlo. De verdad, que hastío de compañía #verguenza

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó

    @vodafone_es por favor que nadie contrate Vodafone porque si teneis un problema te MAREAN y no solucionan nada . Mejor contrata otra que no sea Vodafone.

  • biensegu Manu (@biensegu) reportó

    @vodafone_es Llevamos desde el 4 de julio esperando que se haga efectivo el cambio de tarifa. Parece ser que, el pedido no se completa por culpa de un router que no acaba de llegar. El caso es que las facturas de julio y agosto han llegado por un importe superior al acordado.