¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Bruc, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Bruc, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bruc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Bruc, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Andreu de la Barca y Manresa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Bruc, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Bruc y lugares cercanos:
-
Francesc González
(@PakoGONZO) reportó
desde
Gelida, Catalunya
Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif
-
Joan Leo
(@joanleo007) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
Primero empecé Airtel después pasó a @vodafone_es ya han pasado unos 20 años aprox. Es un verdadero timo, que me quiera poner fibra y la tenga que pagar a precio de oro y solo 100mb, sin tv y encima mal atendido por el servicio comercial, me da que vais a perder un cliente. Bye
-
Xavier Sànchez Ortiz
(@XSOWHITE) reportó
desde
Corbera de Llobregat, Catalunya
Vergonzoso que @vodafone_es haga una promo de playstation plus y duespues de tres semanas se den cuenta que no me correspondia.Los clientes actuales no podemos acceder a esta pedazo promocion que durante años lo tuvo ono y durante este ultimo año la quitaron.😡😡😡@PlayStationES
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tienda TPV +
(@TiendaTPVplus) reportó
Es curioso que cuando llamas @vodafone_es para un problema de velocidad en la fibra lo unico que hacen es reiniciar el router. Perdona pero antes de llamar ya lo hacemos, no estamos en los año 90
-
Darth V
(@DarthVtron) reportó
@vodafone_es está acosando a clientes de otras compañías con varias llamadas todos los días y sin tener permiso para usar mis datos personales desde los números 911081572, 911862076, 911085963... Quiero saber dónde dirigir por escrito mi queja para que dejen de acosarme. 1/3
-
FRANCISCO JOSE
(@rosalonuba) reportó
Q valiente "****** " de compañía @vodafone_es, llevo en mis tres líneas sin Internet, ni cobertura, pero a la hora de cobrar, verás como no te quitan un duro. Estoy alto de llamar y siempre me van a manda un técnico, q debe ser lo más malo, pq no lo soluciona
-
RescateDeValores
(@CCCPrayForVzla) reportó
@vodafone_es 5/8 a prepago y que para usarla DEBO RECARGAR porque al haber cometido el error VODAFONE el sistema no les permite convertirla en contrato como estaba desde hace mas de 10 años. CONSECUENCIA: No he podido utilizar el teléfono para trabajar desde hace 2 días porque me obligan...
-
Mariam
(@MARIAMPC) reportó
@vodafone_es Pues yo creo que tienen tiempo para memes y resolver errores. A mi, por el momento, son los único que me los han resuelto y bastante rápido con solo mandarles un privado se ponen en contacto. Seguir así, ya que creo que no sólo se dicen las cosas malas sino también las buenas.
-
Sann 🤡
(@Sandrinking) reportó
La verdad es que no entiendo que en cuanto llueve una mínima gota de agua en la calle donde yo vivo, mi internet parece del pleistoceno y tenga que utilizar mamuts para poder hacer algo en el pc.... increíble conexión y cobertura @vodafone_es
-
CASANDRA
(@CASANDRA_1984) reportó
Todos los días prácticamente llamando, queja tras queja, reseteo tras reseteo y así seguimos @vodafone_es #Vodafone La red no funciona bien... Y la solución no es llamar yo cada día, y apagar y encender el decodificador TODOS los días... Reclamación, y servicio TV insatisfecho
-
Michel Alenda
(@Micheldynamite) reportó
@rubi84x @vodafone_es Eso es decir poco, 20 llamadas semanales, cada agente te dice una cosa, solucionado solucionado y entre unos y otros se pasan la pelota, llevo teniendo problemas con ellos desde tiempos inmemoriales, inicio potabilidad ya mismo, bye Vodafone
-
seaz.gamer on ig
(@GamerSeaz) reportó
@vodafone_es Ya os he escrito por privado detallando toda la información necesaria para intentar solucionar el error que comente anteriormente. Espero una respuesta por privado cuanto antes posible.
-
Arturo GAS GAS
(@ARTUROGASGAS) reportó
@vodafone_es Simplemente con aceptar que se han equivocado con un contrato algún usuario les perdonaría los fallos, pero ser prepotente con los clientes es tener poca categoría. Espero que sigan fallando vuestro sistemas hasta que os arruinen.