¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Molar, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

noviembre 17: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.84%)
Teléfono
(24.86%)
Wi-fi
(11.45%)
Corte Total
(7.54%)
Televisíon
(3.63%)
E-mail
(1.68%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colmenar Viejo, Miraflores de la Sierra, El Molar y San Agustín del Guadalix.

El Molar Teléfono
Tres Cantos Televisíon
Tres Cantos Televisíon
Cabanillas de la Sierra Internet
Tres Cantos Internet

Comentarios de Vodafone España en El Molar, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Molar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:
  • Entity_M Señorita Moneypenny (@Entity_M) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hola no tengo conexión a internet en casa. Dependo al 100% de ella para trabajar. He intentado comunicar la avería a través de la app pero no me registra la incidencia.

  • Sergio_1405 Sergio Carrasco (@Sergio_1405) reportó desde Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo

  • Fernanhash Fernando espi (@Fernanhash) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @70Guybrush @vodafone_es El problema es el dineral que me deben, me cobran facturas de 200€ cuando tendrían q ser de 56€, hasta q no lo solucionen me veo con las manos atadas.

  • Fernanhash Fernando espi (@Fernanhash) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    Estoy harto de @vodafone_es llevo 5 meses para solucionar problemas con las facturas y sigo pagando auténticos dinerales y se la sopla, ya no se que hacer, desesperación nivel épico

  • Roherr_ Roherr 🔥 va a ponerse al día con One Piece (@Roherr_) reportó desde Cobeña, Comunidad de Madrid

    Me llevan llamando la vida y media. Tuve que bajarme Mr. Number para bloquear automáticamente sus llamadas. Recibo de media una al día, mínimo. @vodafone_es, dais asco, acosadores.

  • BabyBarby85 Bárbara Del Bo' (@BabyBarby85) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Mi queja ha sido publica, por lo que mis gracias a @vodafone_es también son públicas. Solo espero que lo que me han indicado se cumpla, por lo que vamos a dar el tiempo que dicen que van tardar las gestiones. Y por favor... Cuidad de los clientes...

  • omsfotografia Omsfotografia (@omsfotografia) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    los 20 megas de velocidad por que no existen, oferta que acepte por la App de @vodafone_es, solicito los audios donde demuestran todo lo que digo y me dicen, pero casualidad que no existen, se me manda un contrato que supuestamente he aceptado, pero claro con 10 megas...

  • capiivan Iván Martín-cleto (@capiivan) reportó desde Valdeolmos-Alalpardo, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es lamentable y cansado de este tipo de compañías que para darte de alta te lo gestionan en 1 día y cuando tienes un problema no saben solucionarlo. Mas de 1 semana sin movil xsu culpa y sigo sin solución. Por favor pagamos demasiado xa el pésimo servicio que ofreceis

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.

  • carlosvillasz carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es tienes alguna respuesta de mi caso o vais a seguir pasando del tema. Como siempre...

  • maria_arreaza M A P (@maria_arreaza) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es buenas tardes. Estoy en Madrid, hace más de un mes me han dado de baja mi número personal y principal de varios servicios que tengo con ustedes. La franquicia donde he gestionado los servicios no puede hacer nada.

  • ajahaasereje Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @RubenPerCas @Falcata85878588 @vodafone_es @GenteQueLucha Mañana alta en otro y baja en Vodafone

  • ajahaasereje Ajaha Asereje aje. (@ajahaasereje) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @antoniocruzzgz @OrbitaEduardo @Mariagtriana @DavidSuarez_V @DaniMateoAgain @vodafone Darse de baja de Vodafone

  • clobatoaguado Cristina Lobato Agua (@clobatoaguado) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @Karnaplosky @demiguelch @vodafone_es A ver si hacen algo con lo de las sucesiones, herencias y demás. Bastante mal está ya uno y tener q ponerse a hacer gestiones

  • clobatoaguado Cristina Lobato Agua (@clobatoaguado) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Muchas gracias pero mi problema fue con Movistar. Con vuestra compañía tiene problemas el otro señor. Un saludo

  • pikeba7 chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    De esto que @vodafone_es pone como hora de baja del servicio las 5 de la tarde para una portabilidad y ellos cortan 17 horas antes por joder. Es una manera como otra cualquiera de decirte “hasta nunca” como cliente

  • inaki_guerrero Iñaki Guerrero (@inaki_guerrero) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    @marthacasero @vodafone_es @mike__oak Ánimo, seguro que al final entre todos logramos que @vodafone_es os solucione el problema

  • pikeba7 chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ni dobla la velocidad como dijeron ni deja a sus clientes migrar a bit

  • GemmaJG Gemma Juan Giner (@GemmaJG) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hace dos semanas me confirmasteis la baja total de todo lo que tengo en Vodafone y hoy me entero que casualmente hay una línea activa.Y efectivamente la vais a cobrar! Quiero escuchar la grabación de la llamada en la que vosotros me decís que dejo de ser clienta. #EstafaVodafone

  • GemmaJG Gemma Juan Giner (@GemmaJG) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Mientras no me cobréis también por el tuit...que eso se os da muy bien...cobrar por no tener servicio y luego jugar a la oca con los teleoperadores... Indignante! #Vodafone #robos #EstafaVodafone

  • GemmaJG Gemma Juan Giner (@GemmaJG) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Dándome de baja. Hace un mes pedí un cambio de domicilio y sigo sin internet después de un mes, he llamado dos veces en estos días y dos veces habéis cancelado vosotros la instalación...y por supuesto me vais a cobrar el mes sin internet, eso que no falte! Estoy cansada!! 😰😰😰

  • pikeba7 chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es El problema es que me obligáis a darme de baja de servicios de los que no me he dado de alta ni los he solicitado. No se como ve esto @facua

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NelsonGarcia_93 (@NelsonGarcia_93) reportó

    @Spain_batlle @vodafone_es @vodafoneyu @VodafoneTV_es @facua Puffff menudos putos ladrones estos hdp la verdad, cada día mas asco que me dan los ratas de mierda estos .. #vodafone #mierdaafone #ascofonee #sidafone #diarreafone #cacafone #cagadafone y corto que me quedo al describir a los asquerosos de mierda estos!..

  • davidcantos David Cantos (@davidcantos) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es creo que vuestro departamento comercial se ha olvidado de mi. Estoy esperando el email con la propuesta que me hizo “Bryan” pero no llega. Desde el Miércoles... y me seguís llamando! Una pena querer cambiar con vosotros pero viendo el trato comercial dudo mucho

  • Gargotejant Gargotaire 🥚 (@Gargotejant) reportó

    @SenoritaPuri @vodafone_es A mi también me lo dijeron y me siguieron llamando. Se ve que te dan de baja para llamarte ellos directamente, pero las subcontratas de spam te siguen llamando y ellos se lavan las manos porque no son quienes violan la ley.

  • sandrito_7 Alex kid (@sandrito_7) reportó

    Seguimos igual @vodafone_es sois lo peor de lo peor estafadoresss

  • karnigocha fernando lopez (@karnigocha) reportó

    @vodafone_es llevamos más de 72 horas sin servicio adsl en #sarria da la impresión de que nos tienen abandonados , he vuelto a llamar a vuestro servicio técnico y no son capaces de darme una previsión de cuando estará restablecido el servicio del adsl.

  • NelsonGarcia_93 (@NelsonGarcia_93) reportó

    @vodafone_es Como pa fiarse de la gente hoy en dia, son como ustedes, mienten mas que hablan psss, que asco .. #vodafonee #asxo #mierdafoneee #ascofoneeeee #sidaafonee .. 💩💩💩👎👎👎

  • miguelojedaque Miguel Ojeda (@miguelojedaque) reportó

    @SenoritaPuri @vodafone_es Tengo un contacto en linklin que me denuncio por poner la noticia de que vodafone habia sido elegida la peor empresa de españa.... no entiendo que la gente entre en esa secta

  • erkuko Kuko (@erkuko) reportó

    @SenoritaPuri @vodafone_es Buah, yo según el día y la inspiración pues les contesto muerdas varias, desde que no soy el titular de la línea, soy el suplente y estoy calentando por que el entrenador va a darme la oportunidad, a que dudo que mejoren el precio que pago por que le robo el WiFi al vecino.

  • carlos_haro22 Carlos Haro (@carlos_haro22) reportó

    Pésimo servicio de @VodafoneEmpresa y @vodafone_es hacia los autónomos, sobre todo los fines de semana cuando no te atienden desde España. Solo hay mentiras de los agentes que te atienden y que causan problemas a nuestros negocios.

  • JesusPresedo Jesus Presedo (@JesusPresedo) reportó

    @SenoritaPuri @vodafone_es Lo mejor, mantenlos en espera con cualquier excusa. Cada dos minutos les dices que esperen. Cuando vean que pierden miserablemente su tiempo, te ponen en una lista negra y no te llaman. Mano de santo