¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Pardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pardo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de El Pardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Brunete, Boadilla del Monte, Getafe, Las Rozas de Madrid, Alcorcón y Villaviciosa de Odón.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Pardo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pardo y lugares cercanos:
- 
                
 Niño Burbuja 
    (@BurbujaPiruja) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Niño Burbuja 
    (@BurbujaPiruja) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@McGregor_83 @vodafone_es Hombre, lo primero. Era un fallo de vodafone en la zona, solucionado por ellos en 3 h 
- 
                
 Andrés Linares 🏳️🌈 
    (@AndresLinares87) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Andrés Linares 🏳️🌈 
    (@AndresLinares87) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@foncole @vodafone_es La mejor lista Robinson es la de ir bloqueando números, porque lo otro funciona de poco a nada. 
- 
                
 Giuliano Giardino 
    (@ggiardino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Giuliano Giardino 
    (@ggiardino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es Buenos días, he procedido a solicitar portabilidad de los servicios de internet en casa, TV, teléfono fijo y móvil...todo esto el 18 de mayo. El día 27 de mayo viene el técnico a casa a instalar el servicio y concluye que no se puede hacer pues se necesita un permiso 
- 
                
 Daniel López 
    (@danilopezTo) reportó 
    
        desde
            Majadahonda, Comunidad de Madrid Daniel López 
    (@danilopezTo) reportó 
    
        desde
            Majadahonda, Comunidad de MadridMañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente. 
- 
                
 Juliana A. 
    (@AxJuliana) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Juliana A. 
    (@AxJuliana) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar. 
- 
                
 JtoNavas 
    (@JtoNavas) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid JtoNavas 
    (@JtoNavas) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es os he mandado un mensaje privado, pero ni caso! 
- 
                
 A.garman 
    (@adrianmangar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid A.garman 
    (@adrianmangar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es no envía mi móvil equivocado desde hace tres semanas. Tres reclamaciones abiertas con @vodafone_es y no solucionan su problema . Un auténtico desastre de compañía. Reclamación en consumo. 
- 
                
 Jesiel Paulino 
    (@JesielPaulino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Jesiel Paulino 
    (@JesielPaulino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid"ESTIMADA" @vodafone_es Devolución: 1. Viene un código, válido solo un equipamiento. 2. Viene otro código y en la tienda dicen que es de otro ex cliente. 3. Otro y dicen en la tienda que es un error, código enviado a varios clientes. ¿crees que vivimos de vacaciones? 
- 
                
 🅱🅴🅽 🇪🇸 
    (@benvedra) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🅱🅴🅽 🇪🇸 
    (@benvedra) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @vodafone_es, sigo esperando a que mováis el culo para sacarme de vuestros problemas de seguridad. ➡ Recordad... #LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos: alguien se hizo pasar por mí y se ha llevado un #iphone11 que estoy pagando yo. 
- 
                
 Amor Romeira 
    (@AmorRomeira) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Amor Romeira 
    (@AmorRomeira) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@JuanjoRengel @vodafone_es Mi vidaaaa!! No lo pongas con @vodafone_es !! Mi hermana fue a pedir que se lo pusieran en mi casa de Canarias. Y le dijeron primero que volviera una semana después. Va mi hermana allí, y poco más y le hacen pagar hasta el satélite que emite la señal. Un horror 
- 
                
 fjavito 
    (@fjavito1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid fjavito 
    (@fjavito1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es dar las gracias a Vodafone por la atención recibida en el servicio de mensajes privados te ayudan y te solucionan un servicio de 10 
- 
                
 jose luis gil 
    (@pachigil) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid jose luis gil 
    (@pachigil) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es no entiendo como no es posible que se pueda activar el mobile wifi que he recibido. Toda la ayuda de soporte técnico y no ha servido para nada. Desesperado!!! 
- 
                
 Luis Miguel Fuentes 
    (@LuisMFuentes70) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Luis Miguel Fuentes 
    (@LuisMFuentes70) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridMis padres, incomunicados por errores de @vodafone_es. Cc @RubenSanchezTW 
- 
                
 Áₗᵥₐᵣₒ 
    (@alvaro_RMCF_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Áₗᵥₐᵣₒ 
    (@alvaro_RMCF_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridProcedo a darme de baja de @vodafone_es 
- 
                
 Luis Miguel Fuentes 
    (@LuisMFuentes70) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Luis Miguel Fuentes 
    (@LuisMFuentes70) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es Les estoy esperando desde ayer 
- 
                
 Rosa Matias 
    (@_RosaMatias_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Rosa Matias 
    (@_RosaMatias_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@tereamor @vodafone_es Pues parece resuelto el problema del rayo ... pero me hace pensar en lo vulnerables que somos 
- 
                
 Manuel Jim. 
    (@manu_jim) reportó 
    
        desde
            Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid Manuel Jim. 
    (@manu_jim) reportó 
    
        desde
            Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid@pmorilloh @vodafone_es Horas y horas y horas perdidas con quejas telefónicas a @vodafone_es que me decían lo que quería escuchar, pero que nunca solucionaban nada. Una pesadilla, vamos. 
- 
                
 A.garman 
    (@adrianmangar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid A.garman 
    (@adrianmangar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridUn mes sin que @vodafone_es me envíe el movil que he pagado. No se que hacer más. Tres reclamaciones a @vodafone_es y sin respuesta. Denunciado a consumo. 
- 
                
 Izaskun 
    (@Izaskunuriarte) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Izaskun 
    (@Izaskunuriarte) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@eprietoescobar @AlbertiJavier @vodafone_es @facua Recuerdo el día en que se me acabó la permanencia con ellos como uno de los más felices de mi vida, no te digo más. Hasta entonces, pésimo servicio, facturas indebidas y tropecientas llamadas sin solución. 1 y no más. 
- 
                
 Luis Miguel Fuentes 
    (@LuisMFuentes70) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Luis Miguel Fuentes 
    (@LuisMFuentes70) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridLa que ha formado @vodafone_es con mis pobres padres, dejándolos sin servicio por errores suyos, es de vergüenza. Para mandarlos a la porra para siempre. Sin videoconferencia con sus tres hijos, en Madrid, Barcelona y Canadá. Sin nombre esto. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Roys DLE🇧🇴🎙 
    (@RoysDLE) reportó Roys DLE🇧🇴🎙 
    (@RoysDLE) reportó@vodafone_es Tranquilos! Todo está correcto por cable tengo mis 600 megas y por wifi 200, cuando en otra compañía solo me daba 40... Es eso jajaja 
- 
            
 Madrileño 
    (@MadPueblo) reportó Madrileño 
    (@MadPueblo) reportó@vodafone_es @ComunidadMadrid Menos mal eso es un bulo, pero mi subida del 150% de los cargos de mi factura NO. Paso de pagar 73 a 190€,ojala hubiese sido un bulo y aunque estaba bien con @vodafone_es no tengo solución. Me tendré que ir a otra compañía 
- 
            
 Oscar Colomar 
    (@ocolomar) reportó Oscar Colomar 
    (@ocolomar) reportóVamos por 33min y me dicen una tarifa que no es la que había acordado ni ayer ni el 12/05. Más cara que lo q tenemos contratado en casa con mi mujer y aquí tenemos televisión @vodafone_es Es vergonzoso. 
- 
            
 100% midicloriano 
    (@marioleon15) reportó 100% midicloriano 
    (@marioleon15) reportó1/2 Buenas @vodafone_es solicitamos 28/6 traslado de línea por mudanza, informándonos que en 72h se pondrían en contacto. Como no lo hicieron, llamamos y ahora nos informan y el plazo es 7-10 días. Nuestro permanencia finaliza 8/7, estamos sin servicio no sabemos hasta cuando 
- 
            
 Alexandr Burdiyan 
    (@burdiyan) reportó Alexandr Burdiyan 
    (@burdiyan) reportó@vodafone_es vuestro servicio parece un vacile! Tengo un caso de fraude abierto que no podéis solucionar durante más de una semana, y me cortáis el servicio por impago! Estáis locos?! Estoy encantado de pagaros, pero solo por cosas que me corresponden. 
- 
            
 100% midicloriano 
    (@marioleon15) reportó 100% midicloriano 
    (@marioleon15) reportó2/2 y si nos damos de baja, puesto que necesitamos internet, nos sancionan con 200 €. Es decir que hasta al menos 8/7 estaremos sin internét si no queremos pagar la multa. Servicio lamentable de @vodafone_es que casi nos esta obligando a cambiar de compañía 
- 
            
 Anarchic Rabbit 
    (@SientoPresensia) reportó Anarchic Rabbit 
    (@SientoPresensia) reportóCuriosamente, todos los autónomos que me hacen spam telefónico son de Vodafone, también. Al final acabaré pensando que es @vodafone_es quien usa mal la lista Robinson. 
- 
            
 neus 
    (@yzadi72) reportó neus 
    (@yzadi72) reportó@vodafone_es hay avería en partes de bcn???? No tenemos línea y no se puede llamar a vuestro servicio 
- 
            
 Ismael Martín MC 
    (@IsmaelMartinMC) reportó Ismael Martín MC 
    (@IsmaelMartinMC) reportóComo siempre @vodafone_es engaña y dice medias verdades. Te activa servicios sin que tú lo pidas. Te enteras con las facturas y luego te dicen que "es lo que hay". Todos los meses igual #nuncamas @vodafone_es Vodafone #engaña 
- 
            
 Ismael Martín MC 
    (@IsmaelMartinMC) reportó Ismael Martín MC 
    (@IsmaelMartinMC) reportóEn cuanto pueda, se acabó el contrato con Vodafone. @vodafone_es engaña @vodafone_es #nuncamas Vodafone te cobra cosas que no contratas. Cuidado.