Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Pardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Pardo, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Pardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/09/2020 23:50

julio 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.56% Internet
  • Teléfono 19.87% Teléfono
  • Corte Total 8.96% Corte Total
  • Wi-fi 8.64% Wi-fi
  • Televisíon 2.70% Televisíon
  • E-mail 2.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de El Pardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas, Getafe, Alcorcón, Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Coslada, Colmenar Viejo, Leganés, Moralzarzal y Tres Cantos.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Televisíon

Comentarios de Vodafone España en El Pardo, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Pardo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pardo y lugares cercanos:
  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    "ESTIMADA" @vodafone_es Devolución: 1. Viene un código, válido solo un equipamiento. 2. Viene otro código y en la tienda dicen que es de otro ex cliente. 3. Otro y dicen en la tienda que es un error, código enviado a varios clientes. ¿crees que vivimos de vacaciones?

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Les estoy esperando desde ayer

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Mis padres, incomunicados por errores de @vodafone_es. Cc @RubenSanchezTW

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La que ha formado @vodafone_es con mis pobres padres, dejándolos sin servicio por errores suyos, es de vergüenza. Para mandarlos a la porra para siempre. Sin videoconferencia con sus tres hijos, en Madrid, Barcelona y Canadá. Sin nombre esto.

  • benvedra 🅱🅴🅽 🇪🇸 (@benvedra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, sigo esperando a que mováis el culo para sacarme de vuestros problemas de seguridad. ➡ Recordad... #LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos: alguien se hizo pasar por mí y se ha llevado un #iphone11 que estoy pagando yo.

  • BurbujaPiruja Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @McGregor_83 @vodafone_es Hombre, lo primero. Era un fallo de vodafone en la zona, solucionado por ellos en 3 h

  • danilopezTo Daniel López (@danilopezTo) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Mañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.

  • Izaskunuriarte Izaskun (@Izaskunuriarte) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @eprietoescobar @AlbertiJavier @vodafone_es @facua Recuerdo el día en que se me acabó la permanencia con ellos como uno de los más felices de mi vida, no te digo más. Hasta entonces, pésimo servicio, facturas indebidas y tropecientas llamadas sin solución. 1 y no más.

  • alvaro_RMCF_ Áₗᵥₐᵣₒ (@alvaro_RMCF_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Procedo a darme de baja de @vodafone_es

  • fjavito1 fjavito (@fjavito1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es dar las gracias a Vodafone por la atención recibida en el servicio de mensajes privados te ayudan y te solucionan un servicio de 10

  • ggiardino Giuliano Giardino (@ggiardino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenos días, he procedido a solicitar portabilidad de los servicios de internet en casa, TV, teléfono fijo y móvil...todo esto el 18 de mayo. El día 27 de mayo viene el técnico a casa a instalar el servicio y concluye que no se puede hacer pues se necesita un permiso

  • _RosaMatias_ Rosa Matias (@_RosaMatias_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tereamor @vodafone_es Pues parece resuelto el problema del rayo ... pero me hace pensar en lo vulnerables que somos

  • pachigil jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es no entiendo como no es posible que se pueda activar el mobile wifi que he recibido. Toda la ayuda de soporte técnico y no ha servido para nada. Desesperado!!!

  • AxJuliana Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.

  • AmorRomeira Amor Romeira (@AmorRomeira) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JuanjoRengel @vodafone_es Mi vidaaaa!! No lo pongas con @vodafone_es !! Mi hermana fue a pedir que se lo pusieran en mi casa de Canarias. Y le dijeron primero que volviera una semana después. Va mi hermana allí, y poco más y le hacen pagar hasta el satélite que emite la señal. Un horror

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es os he mandado un mensaje privado, pero ni caso!

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estoy esperando una respuesta desde hace 5h... no sólo no cumplís vuestras ofertas, sino que además no dais soluciones!

  • BurbujaPiruja Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @McGregor_83 @vodafone_es Si sólo lo uso por wifi... si por cable llega 100 y por wifi 50, estoy igual

  • RaiArSalut RaiArSalut (@RaiArSalut) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Lo ilimitable @vodafone_es es la desatención y maltrato a vuestros #clientes #clients sigo esperando respuesta por vuestra parte acabaré solicitando asesoramiento a @consumidores me siento timado por @vodafone_es

  • tepupita Stephanie Leone Montes (@tepupita) reportó desde Colonia Fin de Semana, Comunidad de Madrid

    No me habían robado tan descaradamente desde el chavismo hasta que @vodafone_es vino a mi vida. Terrible.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nyko_34 ༺ Nas ༻ (@Nyko_34) reportó

    @rubenmc8603 @vodafone_es Pues siéntate, desde el 12 de junio me tienen a mi esperando para activarme los servicios que me ofrecieron por no irme a @orange_es en qué hora dije que si...

  • Cga29 ➹Carlos (@Cga29) reportó

    @KMinorito @RyuujiEVA01 Nos fuimos todos a la verga con @vodafone_es no nos funciona a nadie jaajajaj

  • Cga29 ➹Carlos (@Cga29) reportó

    @charlys_circuns @vodafone_es A mi también me ha dejado de funcionar, soy del Rincon de la Victoria, no funciona en toda Málaga?????

  • jeesusgonal Jesús González 🇮🇨🇮🇨 (@jeesusgonal) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa puedo utilizar Vodafone TV en mi ordenador pero cuando lo voy a hacer en mi iPad me dice "error de reproducción MT2651". ¿Podrían decirme a qué se debe? He reinstalado la app, reiniciado la caché y el error persiste

  • charlys_circuns Jose Maria Luque (@charlys_circuns) reportó

    @vodafone_es no funciona internet en casa llamo y me dicen que es una incidencia en la provincia de Málaga y que puede durar 1 día o 2, ésto es una broma? Mañana solicito potabilidad...chao Vodafone!!!

  • raultg86rtg Raúl Torres García (@raultg86rtg) reportó

    @vodafone_es Con ninguno. Para lo que sirve la conectividad cinco Je en la actualidad, es tontería invertir en esos teléfonos

  • GaiusMarcus Sr. Barrabás (@GaiusMarcus) reportó

    @vodafone_es @Noelia_Woodsen No tengo wifi, algún problema?

  • ivanpires88 ivan pires 🇪🇸🇬🇷 (@ivanpires88) reportó

    @vodafone_es Pues dimensionaros mejor!! La experiencia cliente es desastrosa. Hoy hemos enviado dos sms ayuda y nada, seguimos igual. Un mes de portabilidad llevamos, seguimos sin TV.

  • dafesaave 🦎Saavedra🦎 (@dafesaave) reportó

    @vodafone_es No hay internet en casa, en el móvil si, intento con la app dar una avería y casualmente me expulsa de la aplicación... Luego a final de mes cobráis lo mismo, si no más como el mes pasado 🤬

  • ddaaviddd Dubidutacata (@ddaaviddd) reportó

    @vodafone_es pues eso, una mierda