¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Épila, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Épila, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Épila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Épila, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Épila y lugares cercanos:
-
F10
(@falcaz10) reportó
desde
Alagón, Aragon
Desde el sábado esperando a que venga un técnico a arreglar lo que previamente otro técnico ha estropeado. No tenéis vergüenza @vodafone_es Qué poca importancia dais a vuestros clientes! #Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rafael alvarez gonz
(@rafabaredo) reportó
@vodafone_es @vodafone_es #Robo es lo que queréis hacer a un familiar, tiene ADSL con vosotros, le llega menos de 1 mb y con cortes , pide el cambio a un Router 4G de vodafone para tener servicio y le queréis cobrar la penalización por permanencia. #Robovodafone
-
Gregorio Silla
(@gregosll) reportó
@vodafone_es @facua @consumogob otra son las facturas de último trimestre 2020, sólo saben decir que están bien, por las nuevas tarifas, la de octubre está mal, tb es por esa razón? no tengo que pagar nada xque tenía tarifa con desc y permanencia, se lo pasan todo por el forro.
-
RevNavMaria
(@MaraReventun) reportó
@vodafone_es Buenos días! Hace días que tanto la señal de wifi como poniendo solo datos es muy mala, pero desde esta mañana estamos sin WiFi... Tardará mucho en solucionarse? Es algo general? gracias
-
Alba Gonzalez
(@alba_reporting) reportó
@vodafone_es Ya tenéis mis datos, mi incidencia y vuestras negativas en asumir el fraude que defendéis. No me hagáis reír. ¿Qué pasa? ¿Que si se hacen públicas las denuncias lo arregláis más rápido? Hacedme caso por la justícia de mi petición, no porque lo cuente en Twitter @vodafone_es
-
ramwonfn.
(@ramwonfn1) reportó
@LoganZz_ @vodafone_es yo tengo vodafon y tengo asta fibra y el fn no me va es una ****** vodafone
-
pucoghi
(@pucoghi) reportó
@vodafone_es No tengo nada por privado, de todas maneras creo que ya está bien la broma, no me dais servicio y me seguís cobrando 68€ todos los meses, esto es un abuso
-
cindy cisneros
(@cindycisnerosd) reportó
@vodafone_es De verdad que son lo peor con respecto al servicio de internet en el hogar. Más de una semana sin el servicio, cobran la mensualidad como si estuviese activo y de paso nos dicen que debemos esperar 10 días más para que nos respondan el reclamo. Que vergüenza de verdad
-
Fabio Sangineto
(@SanginetoFabio) reportó
@vodafone_es @vodafone_es han ocurrido muchas cosas y desgraciadamente todas malas..desde una venta engañosa hasta una penalización de 150€ por darme de baja, que más de una vez me dijeron que no tenía que pagar en ningún caso una vez pasados 3 meses desde que me di de alta en el servicio.
-
[email protected]
(@francescnogues1) reportó
@vodafone_es Vaya una porquería de servicio. Sóis unos mangantes. Fijaros, es fácil: si no podéis cumplir lo q prometéis y firmáis, no nos llaméis para ofrecernoslo. @Coimbra1960 no te da vergüenza de presidir esta compañía de mangantes, embusteros y trileros?
-
Chelo
(@Womanbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente