¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Épila, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Épila, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Épila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Épila, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Épila y lugares cercanos:
-
F10
(@falcaz10) reportó
desde
Alagón, Aragon
Desde el sábado esperando a que venga un técnico a arreglar lo que previamente otro técnico ha estropeado. No tenéis vergüenza @vodafone_es Qué poca importancia dais a vuestros clientes! #Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mariaperez
(@Amparogag) reportó
@vodafone_es Hoy tenía una cita programada con VF, para hacer la migración a Fibra. El técnico no llega, llamo por teléfono y solo me ofrecen buscar otra fecha, pero he hecho un viaje de 600 km sólo para esto y tengo que irme de nuevo el lunes. ¿alguna solución?
-
Connyro
(@Connyro1) reportó
@DIEGOARRABAL1 @vodafone_es Diego ya solo nos falta Enrique del Pozo menudo cambio ha dado viva la vida vergüenza vergüenza anda y que les den no pienso mirarlo nunca más este macarra dónde andabas que ha vuelto solamente a qué de fuerte Antonio David para terminar de machacarle
-
Rubén
(@rubenciogc) reportó
@vodafone_es Hola! Cuándo se reestablecerá el servicio en fibra y móvil en la zona de Don Benito (Badajoz)? Llevamos horas con mala conexión.
-
garicoperez
(@garicoperez) reportó
@vodafone_es vuelve a ir mal la App del móvil de Vodafone.
-
edu
(@eduardcampos201) reportó
@InesArrimadas @vodafone_es Telemarketing pisha, lo que nos faltaba. Me doy de baja ya..
-
Vayafaena
(@vayafaena) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no creo que sea tan difícil lo que pido. Cuando te quieres dar de alta todo son facilidades, para darse de baja la cosa cambia. Ya me han obrado los servicios de junio por anticipado. No quiero que también me cobrennla penalización por no devolver los aparatos
-
juan
(@jgr_81) reportó
@vodafone_es ya les he mandado privado, a ver si me dan una solución.
-
Gusanitos para todos
(@Grefusin) reportó
@vodafone_es Sigo esperando que al menos me contestéis el mensaje privado.
-
Samuel Marín.
(@_samubet) reportó
Ladrones de ****** @vodafone_es
-
juan
(@jgr_81) reportó
@vodafone_es más de dos meses llevo esperando a que cumplan con una resolución de @SEtelecoGob