Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Épila, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Épila, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Épila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Épila, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/09/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Épila, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Épila y lugares cercanos:

  • falcaz10 F10 (@falcaz10) reportó desde Alagón, Aragon

    Desde el sábado esperando a que venga un técnico a arreglar lo que previamente otro técnico ha estropeado. No tenéis vergüenza @vodafone_es Qué poca importancia dais a vuestros clientes! #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ariannemartell4 Lia Castillo💕 (@ariannemartell4) reportó

    @MrOrtiz83 @vodafone_es a mi me esta pasando desde hace 2 dias con el wifi de vodafone, no entiendo que pasa

  • LUISFER88847598 LUISFER (@LUISFER88847598) reportó

    @vodafone_es El genio es quitarle 150 euros a un cliente tras utilizar su derecho de desestimiento dentro de los 14 días de la firma porque le enviaron un router autoinstalable inactivo y hacer que un técnico se pase para activarlo para así poder cobrar los 150 euros de la baja .#lamentable

  • aribrailovsky Ariel Brailovsky  (@aribrailovsky) reportó

    3 dias llamando a @vodafone_es para que resuelvan una avería en mi linea y siguen sin resolver nada, una vergüenza esta gente. Para venderte son geniales, y después, que te den.

  • fatima_makeuptv Fátima Fernández (@fatima_makeuptv) reportó

    @vodafone_es ¿Queréis los datos para seguir pasando del problema?

  • JJcoolservicec1 JJ cool service c.a (@JJcoolservicec1) reportó

    @vodafone_es Muy amables en la atención pero ya estoy pensando dar de baja mis servicios ya casi un mes sin mi línea y nada q me resuelven mi problema,pero si me descuentan el plan de mi cuenta si yo disfrutar del servicio creo q vodafone se contagio con el virus del mal servicio tristemente

  • joselightphoto José Fuentes (@joselightphoto) reportó

    Por cierto @vodafone_es espero que sepáis que vender un producto que no tenéis es una estafa, y si tenéis dudas tengo todos los email y mensajes, colar permanencias si, pero cumplir no, muchas gracias por todo el tiempo perdido y la gasolina del viaje de hoy.

  • RoninSpugger Ronin Sad Face (@RoninSpugger) reportó

    @vodafone_es A mí me habeis pasado un cargo de 20€ y llevo 3 meses dado de baja con vosotros. Me lo explicais?

  • TourdeKaz Sebastian Kaz (@TourdeKaz) reportó

    @vodafone_es Para que piden los datos si despues no se comunican? Es solo para aparentar que les importa? Ya veo que es un mensaje automatico que le mandan a toda la gente que se queja...que son cada dia mas....VERGONZOSO

  • RoninSpugger Ronin Sad Face (@RoninSpugger) reportó

    @vodafone_es me podéis explicar porque habiéndome dado de baja hace 3 meses y habiendo pagado todas las facturas pendientes me pasais otro cargo de 20€? No se os cae la cara de vergüenza? La reclamación por poner coaxial en lugar de fibra donde está?

  • lmbc80 lmbc (@lmbc80) reportó

    @vodafone_es Hola, me ha llegado un cobro de 52,85 € y concepto NOTPROVIDED, cuando no tengo ningún servicio contratado. Me pueden indicar si es un error o a que se debe este cargo?