Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Épila, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Épila, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Épila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Épila, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/04/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Épila, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Épila y lugares cercanos:

  • falcaz10 F10 (@falcaz10) reportó desde Alagón, Aragon

    Desde el sábado esperando a que venga un técnico a arreglar lo que previamente otro técnico ha estropeado. No tenéis vergüenza @vodafone_es Qué poca importancia dais a vuestros clientes! #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    @vodafone_es No hace falta, aquí tenéis la última petición 335521585, propuesta por Vodafone como cambio a la oferta inicial, pero ahora parece que esa tampoco os gusta, lo único que he pedido es que cumplan lo ofertado, si no cancelar el contrato por fraude

  • CaptainNadie Pepe Carrasco (@CaptainNadie) reportó

    @vodafone_es ¡¿Ahora?! ¿Después de más de 10 llamadas telefónicas y más de 6 horas al teléfono, y de esto ya hace meses, sólo porque lo menciono en twitter en respuesta a otro cliente maltratado reaccionáis? ¿Ahora @vodafone_es nos va a resarcir del maltrato y abuso? ¡PERPLEJO!

  • RubenBFP Ruben Blanco (@RubenBFP) reportó

    @vodafone_es 2 días llevo sin Internet y sin televisión en casa y encima veo la factura y me cobran la tv total que ya tenia y me cobran aparte el paquete de serielovers que me han tenido que poner para actualizarme la línea osea me están cobrando por duplicado el servicio es una vergüenza

  • Terelizabeth28 Teresa Chavez (@Terelizabeth28) reportó

    @vodafone_es Es increíble que ahora ya no te atienda un operador, sino sólo Tobi y se finaliza la llamada. Necesito reviséis el recibo que os he enviado y todos los inconvenientes de cobros que he tenido con vosotros y me reconecten ya el servicio😤

  • astronautafrodo Alfredo Rodríguez (@astronautafrodo) reportó

    Otra más de @vodafone_es. Desde que cambie de domicilio me pasan cada mes 2 facturas por el pago aplazado del terminal. Llamo para decir que me pasen solo una, que es un error y me dicen que es una condición que yo acepte al hacer el cambio. Nadie me informo de esto. Estafadores

  • Alex2721 ✨Alejandro HM✨ (@Alex2721) reportó

    @vodafone_es #Vodafone5G con la velocidad limitada más baja aún que el 4G 🤯 2mbps y 10mbps salvo en la tarifa más cara

  • JanethVivas Janeth (@JanethVivas) reportó

    No entiendo, como @vodafone_es te ofrece el servicio de “Fibra + fijo SIN PERMANECÍA”. Te tienes que mudar con urgencia si o si, por una situación que se escapa de tus manos, llamas te das de baja, (en ningún momento te dicen que debes pagar algo)

  • monoultimx (@monoultimx) reportó

    @enrospv @vodafone_es Anda, esos me dejaron en pleno confinamiento (un día después de acabar mis exámenes, ¡menos mal!) UNA SEMANA sin wifi.

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es Buenos días @vodafone_es. Si es lo que yo decía, que era gratis unos meses y ustedes que para siempre. Sois unos ladrones. Ya podéis dar de baja la One Number, ladrones estafadores que según ustedes era gratis. Esto me pasa por confiar en vosotros.

  • angela_mamma mamma Angela (@angela_mamma) reportó

    @vodafone_es hola Vodafone no es posible recargar online desde hace más de tres semana. La página web no funciona desde cualquier ordenador y cualquier sistema operativo. Atención a l cliente inútil. Que hago?