¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Figueruelas, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueruelas, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueruelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Figueruelas, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Figueruelas, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueruelas y lugares cercanos:
-
Guillermo
(@guillermofdezg) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Me estoy empezando a cansar de que me llamen de @vodafone_es para preguntarme si he tenido problemas con mi línea… y ya de paso me quieran comentar la super oferta que tienen.
-
silver
(@_Gracia21_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil
-
Ana-Vane🐦
(@AnaVaneJAIME) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Si. Me pierde la red de conexión. Codigo postal 50014 y 50171
-
Walewska
(@mamisybebes) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@aslesoy @mluzcab @vodafone_es @AEPD_es Exactamente. Hoy por fin han tenido a bien darme la dirección directa suya que se encarga y un teléfono al que llamaré. Aún así la queja la voy a poner de todas maneras
-
MAS X MENOS
(@mas_xmenos) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Ya os he contado todo un par de veces por telefono, no pienso perder mas tiempo , no haceis caso...
-
José Antonio Ponti
(@PontiZGZ) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@raquelsanz @vodafone_es @VodafoneEmpresa Hola. Por si te sirve... Yo estuve más de un año, no había manera... Un día lo intenté por aquí, por Twitter, y me resolvieron la incidencia, incluso devolvieron dinero, en dos días. Increíble pero cierto. Por Twitter.
-
Inés Fernández 🇬🇱
(@Misviajesporahi) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Total que por DM me decís que haga el mismo proceso que da error...
-
At. Escalerillas
(@Atescalerillas) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Una gran compañía @vodafone_es tres días sin internet en las instalaciones deportivas del club. Pésimo servicio, pésimo servicio técnico, pésima atención al cliente. Os recomendamos a todos los que tengáis pensado cambiaros a esta compañía, que lo penséis dos veces.
-
Juan Miguel Liñan🦁
(@jmlinan) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Quiero denunciar a @vodafone_es que pasos tengo que seguir @consumidores me cobran de más , dicen que me he dado de baja , que es mentira etc etc etc
-
Guillermo
(@guillermofdezg) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Lo que necesito es que dejéis de llamarme para preguntarme si tengo algún problema (no lo tengo) y ya de paso me queráis colar ofertas como la estafa de los «megas ilimitados».
-
Pilar Gua Bati🎗
(@belindassoy) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es me habéis obligado a cambiar la tarifa ,porque la mía estaba descatalogada,accedo con la condicción de que no me cambiéis mi equipo wifi,me decís que no es necesario ,y ahora me habéis dejado sin conexión a internet ,me han traído un router que no he pedido ,y quiero
-
Sergio Muñoz López
(@sergiomunozZGZ) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@jandrico78 @vodafone_es Afortunadamente pasó a mejor vida para mí después de dos meses esperando a que me activaran la oferta que me ofrecieron y que no era la misma que la que me activaron ni la misma que tenían ellos que me habían ofrecido
-
silver
(@_Gracia21_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados de por vida. Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja la línea de mi padre después de fallecer tras su larga enfermedad. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba una cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil. Hijos de puta
-
Chus
(@GustaffChoos) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Seguimos con la maravillosa experiencia @vodafone_es. Desde el 31-oct me facturan el servicio 5G pero no he disfrutado ni 1minuto del mismo estando en zona de cobertura. En serio, pensadlo bien, no es broma el disparate que se llevan...
-
Víctor Guzmán Moreno
(@namzugvic) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es No pueden, no lo hicieron en la tienda ni por teléfono, lo peor es la permanencia dos años y solo llevamos 4 meses 😞
-
Ana-Vane🐦
(@AnaVaneJAIME) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es porque llevo varios días con poca cobertura y hoy no tenia ni conexión de datos. Es mas solo me dejaba llamadas de emergencias
-
Andrés Roig
(@roigandres) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es buenas, quiero bloquear un numero fijo. No para de llamarme a todas horas del dia sin parar. Necesito ayuda. Ya no se que hacer. Gracias
-
Víctor Guzmán Moreno
(@namzugvic) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Que grave error el día que me cambie a @vodafone_es 😒😔
-
Fernando Tomás
(@bambino) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@fernand0 @arivero @vodafone_es Si, son llamadas. En que reciben el primer tono ya saben que la línea funciona y cuelgan. Y en el móvil realmente no te llegan ni a sonar.
-
Inés Fernández 🇬🇱
(@Misviajesporahi) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@viajesconhumor @alba_luna_ @vodafone_es Es que es de coña. He llamado varias veces y me dicen que tengo que esperar a recibir una llamada de @vodafone_es para confirmar mi baja. Y claro, no estoy recibiendo esa llamada.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana JV 🇪🇸
(@Ajilav) reportó
@vodafone_es pago 195 € al mes de factura ,y llevamos tres días, en menos de una semana,que me quedó sin servicio de Internet, con lo cual no funciona la tv,el tfno, etc. Creo que estas averías generales están ocurriendo con demasiada frecuencia.
-
kan
(@nevadgoofy) reportó
@vodafone_es Ya podrían darlo gratis a los que llevamos años con Vodafone y no hacerme el cambio por un router de ****** que sólo tiene cortes y más cortes y encima pretendían cobrarme por qué el técnico vino a mirar el por qué tenía problemas con el router , lo que faltaba ya cambiar a otra
-
Miquel S. 🇪🇸🇪🇺
(@MiquelSarmiento) reportó
@vodafone_es Hola buenas noches.Quería contratar la tarifa One Ilimitada Plus x 2. Me pueden decir si la segunda línea de movil adicional bajará datos a la misma velocidad que la principal ? Orange, mi actual operador, me dice que vaya con ojo porque Vodafone limita la velocidad
-
Jesus Alonso
(@jesusam74) reportó
@0223blh @vodafone_es Menudo servicio al cliente
-
mibecas70
(@mibecas70) reportó
@vodafone_es desde el día 03 de mayo esperando que me activen una alta en línea nueva. He ido 4 veces a las oficinas y nada que solucionan la incidencia. A ver quién me paga los traslados para solventar esto. Increíble.
-
Rosa Ortiz
(@rosaortizortiz) reportó
@vodafone_es Hay alguna manera de que me contesten al CM que les he mandado por un problema con mi cambio de domicilio o tengo que exponerlo en público, porque hace dos días y sigo esperando respuesta
-
kan
(@nevadgoofy) reportó
@ogatolarpeiro @vodafone_es Mismo caso ya estoy harta de que la ****** esta que me han puesto no vaya el wiffi todo el día cortes y más cortes que ganas tengo ya de que acabe la permanencia y largarme
-
minoríAbsoluta
(@minoriAbsoluta) reportó
@goigorria @angelarcos @vodafone_es (...) de 300/100 a 600/100. Yo, por no meterme en líos de nuevas instalaciones y demás, acepté. Aquí llega lo bueno: - Ofertas que me hacen y desaparecen. Como descuentos y demás. - Cambian la titularidad de mi cuenta a la de mi hermano por un fallo de atención al cliente (...)
-
Beatriz PC
(@0223blh) reportó
1 semana esperando al técnico, 1 semana sin línea de móvil, pero eso sí pagando por todo, en serio @vodafone_es estoy por denunciaros e irme a otra compañía, con mi fijo, tele, fibra y 3 líneas móviles. QUE MAL CUIDAN A SUS CLIENTES 😡😡😡
-
jorge
(@elojetedefalete) reportó
@juankoloopez @vodafone_es Ni muerto