Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Figueruelas, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Figueruelas, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueruelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Figueruelas, Provincia de Zaragoza, Aragon 05/31/2023 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.09% Internet
  • Teléfono 15.15% Teléfono
  • Corte Total 12.76% Corte Total
  • Wi-fi 10.73% Wi-fi
  • Televisíon 5.19% Televisíon
  • E-mail 3.09% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Figueruelas, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Televisíon
SpainZaragoza Televisíon
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Figueruelas, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueruelas y lugares cercanos:
  • DiegoEgea1983 Diego Egea Monzon (@DiegoEgea1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya os lo he contado por privado y sigo esperando respuesta

  • yoli_tarancon Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya!

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Pues al final, lamentablemente, tendremos que denunciar a @vodafone_es ante quien haga falta. 3 meses esperando un abono, reconocido por su parte, y parece imposible cobrarlo.

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es El miércoles les envíe unos mensajes privados y hoy es sábado y sigo sin contestación. De verdad es tan difícil ??? Lamentable

  • fbacardi frank (@fbacardi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @consumidores llevo 16 dias sin internet, sin atenderme a reclamaciones, sin una solución y pagando el servicio, esto es una vergüenza. #telefonia #estafa #robar

  • Lyra_Gamer 🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Y con respecto a algunos comerciales de @vodafone_es... Coño, no mintáis y explicad las cosas bien como han hecho vuestros compañeros de Twitter, que si no llegan los 300megas por el cableado pues no llegan, pero no engañéis a la gente...

  • yoli_tarancon Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Gracias, solo llevo dos meses esperando ...

  • zaida_natalia Nata (@zaida_natalia) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es sois unos sinvergüenza y tenéis un servicio de att al cliente deficiente. Me habéis cobrado 500 euros que no son míos y llamo y llamo y los burros que me atienden no saben no sumar. De verdad para cobrar sois los primeros pero para devolver pésimo.

  • Lyra_Gamer 🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @cosnock @vodafone_es Es que además el último comercial con el que hemos hablado por teléfono se ha puesto súper borde diciendo que no y que no, que eso era fallo de la web y que imposible que nos hayan dicho que nos la ponían porque no es así

  • fabi_mavi Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Espero que para finalizar ya, ayer por la noche vino al fin otro tecnico para solventar el problema. De momento todo funciona correctamente @vodafone_es, espero que esta vez dure más.

  • marcoscebrian_ Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?

  • llamamejotta JOTA- (@llamamejotta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    no sé qué cojones le pasa al wifi pero los whatsapp/instagram veces no me llegan, tendré que llamar a @vodafone_es

  • impulsatec Carmen (@impulsatec) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @txerrac @vodafone_es A mi hermana le hicieron lo mismo. No dan de baja la línea cuzndo te vas, te siguen cobrando

  • maximinamilagro Milagros (@maximinamilagro) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @YagoValero @pccomponentes @vodafone_es Que guapo estas yá tienes teléfono yá te funciona el móvil besos de los abuelos

  • felah_menkub DAMN JERMAINE (@felah_menkub) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @MaariaSieerra @vodafone_es Y hace un mes que las estoy esperando, cuando me dijeron que tardaban una semana en llamar. Para escupirles.

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    En serio @vodafone_es ? Me envían mensaje privado de si me pueden ayudar, les contesto y 48 horas después aún no han contestado ? Esta es ahora su política? La callada por respuesta ?

  • carlosfg49 carlos gracian (@carlosfg49) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.

  • alberjv Alberto Joven 🇪🇸 (@alberjv) reportó desde Zaragoza, Aragon

    📲 Desde el 17-12 llevó esperando que @vodafone_es encuentre la grabación de mi contrato. Todo perfecto oiga 👌 Poquica vergüenza

  • fabi_mavi Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es P.D: A parte de las averías, ahora tenéis también una reclamación a mi nombre, @vodafone_es. Se supone que el lunes estará solventada, pero ya me espero lo peor. Ayer no subí tweet, por que me habían llamado, pero visto lo visto, no tenéis educación. Aquí seguiré subiendo fotos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Raquel27199617 Raquel (@Raquel27199617) reportó

    @masmovil Es tal cual lo vivido en primera persona, hasta me sonó amenazante. Llevo con este problema desde el día 1 y hace nada me dicen que el problema es de mi tv,con mi otro operador @vodafone_es nunca tuve este problema, muy arrepentida de haberme cambiado con vosotros @masmovil

  • 80_Fuck Mr. (Fucʞ)ǝяs™ (@80_Fuck) reportó

    @vodafone_es esperando que me conteste pq no va trovo solo en vodafone con datos....

  • david_deivis 🌈 Soy Deivis 😷 (@david_deivis) reportó

    Me dice @vodafone_es que por anular un servicio de Internet con router y SIM para un lugar en sin cobertura (tras haberme prometido que en esa zona había hasta 5G con cobertura excelente) me cobran el router por tardar más de 14 días en quejarme. ¿Qué compañías recomendáis?

  • CCaranama Cristian Mendez Caranama (@CCaranama) reportó

    Hola @vodafone_es necesito una respuesta al mensaje privado que les deje.

  • david_deivis 🌈 Soy Deivis 😷 (@david_deivis) reportó

    @JesusBenavente @Josue7056 @vodafone_es Para poder devolver un router tienes q esperar a recibir un código y, con este, depositarlo en una tienda. Te dicen que tarda dos semanas en llegar (vete tú a saber si llega). Creo que es una estrategia (estafa) para decir que te lo enviaron y luego poder cobrarte el router.

  • aitana_26 Aitana Pérez (@aitana_26) reportó

    @vodafone_es Llevo desde anoche esperando que me respondáis por mensaje privado y nada. Y por aquí estáis respondiendo. ¿Cuándo pensáis responderme? Porque es muy importante

  • aitana_26 Aitana Pérez (@aitana_26) reportó

    @vodafone_es seguimos esperando una respuesta al mensaje privado

  • DancesWolves4 Dances Wolves (@DancesWolves4) reportó

    @vodafone_es Ya van dos dias de tomarme el pelo, ayer os mofais en un twitt público @vodafone os reís en mi cara, no fue ningún error, parece un tema muy grave. Aparte de la carta a dirección, voy hablar con recursos humanos. No hay derecho. Me parece increíble.

  • Lola16207772 Lola (@Lola16207772) reportó

    @vodafone_es Hola, al parecer muchos están teniendo el mismo problema que yo, pero no van los datos en el teléfono, y estaría bien que se arreglase cuando antes.

  • david_deivis 🌈 Soy Deivis 😷 (@david_deivis) reportó

    @vodafone_es Lo q querría es q me hubieseis enviado el código en cuanto solicité la baja hace dos semanas. Sois todos muy majos en Twitter público, desviando a un DM donde nunca hacéis nada, al igual q por teléfono. Es una vergüenza. Y quitad la banderita LGTB, que nunca habéis hecho nada.