¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Figueruelas, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueruelas, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueruelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Figueruelas, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Figueruelas, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueruelas y lugares cercanos:
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.
-
Terapia de Viaje
(@TerapiaViaje_es) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Ya les contesté. Quedo a la espera
-
DAMN JERMAINE
(@felah_menkub) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@MaariaSieerra @vodafone_es Y hace un mes que las estoy esperando, cuando me dijeron que tardaban una semana en llamar. Para escupirles.
-
Enaroth_FMV
(@fabi_mavi) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es P.D: A parte de las averías, ahora tenéis también una reclamación a mi nombre, @vodafone_es. Se supone que el lunes estará solventada, pero ya me espero lo peor. Ayer no subí tweet, por que me habían llamado, pero visto lo visto, no tenéis educación. Aquí seguiré subiendo fotos.
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es El miércoles les envíe unos mensajes privados y hoy es sábado y sigo sin contestación. De verdad es tan difícil ??? Lamentable
-
Yolanda Tarancón
(@yoli_tarancon) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Gracias, solo llevo dos meses esperando ...
-
Diego Egea Monzon
(@DiegoEgea1983) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Ya os lo he contado por privado y sigo esperando respuesta
-
Carmen
(@impulsatec) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@txerrac @vodafone_es A mi hermana le hicieron lo mismo. No dan de baja la línea cuzndo te vas, te siguen cobrando
-
Marcos Cebrián
(@marcoscebrian_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?
-
frank
(@fbacardi) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @consumidores llevo 16 dias sin internet, sin atenderme a reclamaciones, sin una solución y pagando el servicio, esto es una vergüenza. #telefonia #estafa #robar
-
Alberto Joven 🇪🇸
(@alberjv) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
📲 Desde el 17-12 llevó esperando que @vodafone_es encuentre la grabación de mi contrato. Todo perfecto oiga 👌 Poquica vergüenza
-
Yolanda Tarancón
(@yoli_tarancon) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya!
-
Enaroth_FMV
(@fabi_mavi) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Espero que para finalizar ya, ayer por la noche vino al fin otro tecnico para solventar el problema. De momento todo funciona correctamente @vodafone_es, espero que esta vez dure más.
-
Terapia de Viaje
(@TerapiaViaje_es) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@traveleando_por @AsiaBoop @vodafone_es Aaarg! Yo últimamente son todo problemas y amenazas. Una operadora de Vodafone llegó a decirme y cito textualmente que “era tonta por darme de baja”.
-
Rafael Peralta Paoli(R)
(@Raffosback) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es resulta ahora que no encuentran mis pagos de 4Meses!!!( que fueron efectuados en su app) y ahora me cortan el servicio. Ya proporcione toda la información de los pagos, y sigo sin servicio VODAFONE PARA VARIAR PESIMO SERVICIO.
-
carlos gracian
(@carlosfg49) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.
-
JOTA-
(@llamamejotta) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
no sé qué cojones le pasa al wifi pero los whatsapp/instagram veces no me llegan, tendré que llamar a @vodafone_es
-
Nata
(@zaida_natalia) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es sois unos sinvergüenza y tenéis un servicio de att al cliente deficiente. Me habéis cobrado 500 euros que no son míos y llamo y llamo y los burros que me atienden no saben no sumar. De verdad para cobrar sois los primeros pero para devolver pésimo.
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @VodafoneTV_es Estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía, porque solo os preocupa el cobrar desde hace tiempo, nada más. Es una pena cómo ha cambiado el servicio y la compañía.
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@danwefly @vodafone_es Yo estoy en la misma situación que tú, con un tivo de ONO, que se han negado a cambiarme más de una de vez, falla mucho y lo tengo que reiniciar cada 2 por 3. A veces me da la sensación de que hay clientes de primera y de segunda, eso sí, para cobrar las facturas ya están rapidos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tamara Ramos
(@tami_ramed) reportó
@Ana35697271 @Alvisepf @vodafone_es No sé qué clase de problema tienes tú para que creas según mis comentarios ese tipo de cosas sobre mi. Igual la que se lo tiene que hacer mirar eres tú que sacaste el tema.
-
Sergio G Rada Castilla
(@segracas) reportó
Lo de @vodafone_es no tiene precio. Después de haber acordado un precio en los servicios me cobran doblemente una factura y me dan de alta servicio de paquete Peques que NUNCA JAMÁS HE SOLICITADO #abusadores
-
Joaquín Medina Avendaño
(@buscotr41625352) reportó
@xuskyalvaro @vodafone_es @facua En Orange te pasas de los 200 gigas y ya te reducen la velocidad a dos 2 megas de ******, que asquito dan, y en el contrato no te especifican qué es un uso ilícito, ni un uso responsable!
-
💚gorila en la niebla
(@marizuva) reportó
@vodafone_es Desde el miercoles 9/06 estoy tratando de dar de baja los productos, ya van dos llamadas y dos incidencias.
-
Beeblue
(@Beeblue16) reportó
@vodafone_es más de 20 años siendo fiel a la compañía ! Y ahora me dicen que partir de las 12 de la noche mi factura se incrementa 15 euros con una permanecía de 12 meses para pagar sus mejoras en el servicio . Alternativa que te dan la ocu o pasarte a otra compañía. Pues adiós!
-
Joaquín Medina Avendaño
(@buscotr41625352) reportó
@Donda83 @vodafone_es @facua Con Orange igual en pleno 2021, limitando la velocidad a 2 mb, que fraude!
-
Knight
(@KhadgarSpain) reportó
Llevo más de 10 minutos esperando para hablar con una persona en @vodafone_es. ¿Cuántos me quedarán? Se aceptan apuestas
-
p80c
(@carlos_pg1) reportó
@vodafone_es ¿Podeis explicarme porque se nos está cobrando el servicio de Secure Net o como se llame si JAMÁS hemos consentido el cobro de ese servicio ni lo hemos contratado nunca??? y si nos lo han cobrado porqué narices se me ha contratado a Apex Juegos y Twistbox¿¿¿????????
-
Marceliano Gómez Fig
(@GmezFig) reportó
@vodafone_es a mi igual no me va nada bien internet me funcionan mejor los datos y llevo más de cinco meses y encima me entero que nos van a subir las tarifas ,no tenemos fútbol,la televisión no la veo,el internet funciona mal ,el fijo no lo uso y yo pago 130 euros .
-
Joaquín Medina Avendaño
(@buscotr41625352) reportó
@juankase @vodafone_es @movistar_es Orange si superas el umbral de los 200 gigas te limitan a 2 megas la velocidad también, ilimitada la llamaban…