¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Figueruelas, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueruelas, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueruelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Figueruelas, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Figueruelas, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueruelas y lugares cercanos:
-
rebezgz
(@rebezgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo
-
🌙 Lyra~ Despair Queen
(@Lyra_Gamer) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Y con respecto a algunos comerciales de @vodafone_es... Coño, no mintáis y explicad las cosas bien como han hecho vuestros compañeros de Twitter, que si no llegan los 300megas por el cableado pues no llegan, pero no engañéis a la gente...
-
JOTA-
(@llamamejotta) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
no sé qué cojones le pasa al wifi pero los whatsapp/instagram veces no me llegan, tendré que llamar a @vodafone_es
-
Milagros
(@maximinamilagro) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@YagoValero @pccomponentes @vodafone_es Que guapo estas yá tienes teléfono yá te funciona el móvil besos de los abuelos
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Pues al final, lamentablemente, tendremos que denunciar a @vodafone_es ante quien haga falta. 3 meses esperando un abono, reconocido por su parte, y parece imposible cobrarlo.
-
F10
(@falcaz10) reportó
desde
Alagón, Aragon
Desde el sábado esperando a que venga un técnico a arreglar lo que previamente otro técnico ha estropeado. No tenéis vergüenza @vodafone_es Qué poca importancia dais a vuestros clientes! #Vodafone
-
carlos gracian
(@carlosfg49) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
En serio @vodafone_es ? Me envían mensaje privado de si me pueden ayudar, les contesto y 48 horas después aún no han contestado ? Esta es ahora su política? La callada por respuesta ?
-
Yolanda Tarancón
(@yoli_tarancon) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Gracias, solo llevo dos meses esperando ...
-
rebezgz
(@rebezgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Se ve en el video. No voy a seguir haciendo el trabajo de Vodafone que con las subcontratas solo hacéis que perder dia tras día el prestigio. Mucho peor ya que jazztell en sus mejores tiempos llamando a todas horas
-
frank
(@fbacardi) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @consumidores llevo 16 dias sin internet, sin atenderme a reclamaciones, sin una solución y pagando el servicio, esto es una vergüenza. #telefonia #estafa #robar
-
Jorge
(@JonyMotilva) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
2 horas llamando a @vodafone_es para que le llamen un pedido pendiente desde hace un mes. Creo que bastante estoy esperando.
-
🌙 Lyra~ Despair Queen
(@Lyra_Gamer) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@cosnock @vodafone_es Es que además el último comercial con el que hemos hablado por teléfono se ha puesto súper borde diciendo que no y que no, que eso era fallo de la web y que imposible que nos hayan dicho que nos la ponían porque no es así
-
Marcos Cebrián
(@marcoscebrian_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es El miércoles les envíe unos mensajes privados y hoy es sábado y sigo sin contestación. De verdad es tan difícil ??? Lamentable
-
Moon Laurita
(@UrbanFairy79) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.
-
Carla Navarro
(@_carla_navarro_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@PEGASO04 @Y_Navarro @vodafone_es Y es una pena porque el servicio de fibra es mucho mejor que otras. Yo me tire 2h (pero de reloj) y la persona encargada de realizarme la baja incluso amenazándome diciéndome que él era quien me iba a decir a mí cómo se hacían las cosas. Me dejaba un rato en espera porque si..
-
Yolanda Tarancón
(@yoli_tarancon) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya!
-
Enrique Barrera
(@E_Barrera_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Noe0477 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Joseantonio801 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Sonia
(@Sonia10176846) reportó
@Haxtur @vodafone_es Muchas gracias por tu información. Hoy mismo miro lo de Teleco, iba a ponerlo en manos de consumo. Ayer hasta me llamaron amenazando. Cuando yo llamo y solicito como esta la incidencia cuelgan!! He solicitado gestor de calidad, hablar con responsable. NADA!!
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Noe0477 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
-
*Verónica*
(@veroooo87) reportó
@vodafone_es Sigo esperando........
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@francesc2106 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
-
Esterilla
(@Str3005) reportó
@baquerator @vodafone_es @consumidores Que manía con que se les escriba por privado... Mejor saber públicamente lo mal que hacen las cosas... Así los demás podremos decidir.
-
Gary Brocolineker
(@Brocoliner) reportó
@baquerator @vodafone_es @consumidores Ojo con esto que se están dando algunos timos. Te llaman de tu operadora diciendo que te suben el precio x día. A los pocos minutos curiosamente te llaman de otra operadora con una tarifa más baja y con el cabreo que llevas encima, picas y te vas con ellos
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@MaekBGG @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Sonia10176846 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te