Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fisterra, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fisterra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fisterra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fisterra, Provincia da Coruña, Galicia 12/05/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fisterra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fisterra y lugares cercanos:

  • carnotan Carnotán (@carnotan) reportó desde Carnota, Galicia

    Y hoy por la tarde @vodafone_es . Esto es un puto acoso. Esto tiene que ser ilegal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nuriruizf Nuri (@nuriruizf) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Un consejo a los que os encontréis en esta situación: acudid a la Oficina de Ayuda al Ciudadano (OAC) de vuestra ciudad, a mí me funcionó.

  • lughense mario lughense (@lughense) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Error. Non podes. Porque vas a morosos e non podes nin comprar un chicle. Como ti sabes...

  • pedroj1970 Enfant Terrible 🦁 (@pedroj1970) reportó

    @Safardino @antonlosada @vodafone_es Hacen todas igual, no solo Robafone, que dicho sea de paso es la peor de todas, pero no muchísimo peor.....

  • MANUMARKET PRESOE (@MANUMARKET) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Usted q es un altavoz del gobierno, aproveche para denunciarlo. De paso recuerdeles q la clase media espera ver cómo bajan las facturas e impuestos de suministros domesticos sin necesidad de ser vagos o maleantes.

  • nightrain82207 Iñigo (@nightrain82207) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Pues ayer contrate con ellos!no jodas q me fuiba guate peor!!

  • jmguijarrojorge Jose María Guijarro (@jmguijarrojorge) reportó

    Atención a @vodafone_es en el próximo recibo mensual de cargo el martes. Con la excusa de una "mejora en velocidad" tendrás una sorpresa y verás el sobrecoste. No califico ni la medida, ni el momento, ni ...............

  • marilsg99 lolailo (@marilsg99) reportó

    Si después de estafarme me **** en vuestros muertos que pasa @vodafone_es

  • CarcellerJorge Jorge Carceller (@CarcellerJorge) reportó

    Por tercer mes consecutivo, @vodafone_es no respeta la oferta realizada por escrito y con su correspondiente grabación. Cobran más de lo acordado y no consultan la grabación. No ofrecen solución,es lo que hay.... así que cuidado!

  • Ana17901198 fan maite galdeano y gianmarco (@Ana17901198) reportó

    @vodafone_es Jajajajjaajjajaja si resolvierais la incidencia en el primer o terce4 dia pero ya van 30 dias

  • hugofalonso Hugo Fernández (@hugofalonso) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Suerte. A mi me empezaron a cobrar mensualidades un año después de haberme dado de baja, con sus correspondientes amenazas, claro. No los vuelvo a tocar ni con un palo.