¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fisterra, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fisterra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fisterra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fisterra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fisterra y lugares cercanos:
-
Carnotán
(@carnotan) reportó
desde
Carnota, Galicia
Y hoy por la tarde @vodafone_es . Esto es un puto acoso. Esto tiene que ser ilegal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro Mejías Ghandi
(@alvaroghandi) reportó
@vodafone_es en una de mis líneas móviles se ha activado un tono de espera sin mi consentimiento. He llamado a atención al cliente pero no saben darme respuesta y además me dicen que se me facturará por ello ¿es esto normal?
-
Mad Madrid
(@MAdMadrit) reportó
@vodafone_es Me gustaría saber como puedo poner una reclamación por los problemas creados por ustedes al no tener dispinible durante un mes el servicio contratado de Internet. Muchas gracias.
-
jorgeld1986
(@jorgeLainez86) reportó
@vodafone_es Ahora sí que se ha cumplido una semana sin servicio. nadie se pone en contacto conmigo así q he perdido toda la esperanza de recuperar el servicio. El próximo viernes me daréis de alta en mi nuevo domicilio, pero a la que pueda me iré a otro operador.
-
Jose
(@Jose58951246) reportó
@vodafone_es @vodafone_es habéis visto algo de mi caso? No me digáis que OS escriba por privado. Teneis todo lo necesario para contestarle. Tanto rollo de sorteos atender bien a los clientes
-
Yesenia López
(@Yessem42) reportó
Te cambias de tarifa a la de 1gb para que te cambien también el router porque el tuyo está cada 2x3 fallando, te dicen por tienda, y en web sale, que el router wifi 6 station estaba incluido en tu tarifa, y ahora se niegan a cambiarte el router, panda de estafadores @vodafone_es
-
Q@RM@❤️🌹
(@karm_qbityu) reportó
@TorreviejaAyto tenemos un problema muy grave de comunicación en La Mata,la cobertura es nula,la compañía @vodafone_es es el titular de la conexión de los teléfonos de mi padres de 73 y 74 años, nos dicen que hay una incidencia desde hace muchos años,@vodafone_es NO puede..sigue
-
Ezequiel Gutierrez
(@ezegut) reportó
A ver @GLS_clientes si se arreglan con @vodafone_es. Hace unas semanas entregue a vuestro repartidor una caja con el router y la ont, con sus respectivos cargadores. Y ahora @vodafone_es me dice que falta entregar la ONT???Entregue todo y no quiero que me cobren por un error.
-
NoSoloIphone
(@NoSoloiPhone) reportó
@vodafone_es Llevo desde el Miércoles que termine de pagar mi terminal y no puedo realizar un nuevo pedido a plazos, solo recibo largas por vuestra parte, espera 48h, espera 72h, señores llevo 7 días y no me dan una solución.
-
Luis Torres
(@kadv20) reportó
@vodafone_es Sortead mi línea porque en breve me voy ! Pésimo servicio de atención al cliente! @vodafone_es ayer os mandé un PM con mi incidencia y aún espero a que me contestéis, me tenéis sin cobertura en USA!
-
Fran Garcia
(@Xacobin1) reportó
@vodafone_es A dia de hoy sigo con el problema, 3 meses peleando con ustedes para que me cobren lo que corresponde y no hacen mas que mentir diciendome que ya esta solucionado. Se puede saber a cuento de que me cobran 96 euros el último mes en 2 facturas? Al final ire a consumo.