Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fisterra, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fisterra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fisterra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fisterra, Provincia da Coruña, Galicia 12/25/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fisterra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fisterra y lugares cercanos:

  • carnotan Carnotán (@carnotan) reportó desde Carnota, Galicia

    Y hoy por la tarde @vodafone_es . Esto es un puto acoso. Esto tiene que ser ilegal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelodimartino Angelo Di Martino (@angelodimartino) reportó

    @vodafone_es prepara PÉSIMAMENTE a sus empleados de atención al cliente y quien tiene que pagar sus ERRORES soy yo con una factura de más de 100€. Un like y les meto una reclamación en la Oficina de Consumo.

  • CaldoFran Fran Casado (@CaldoFran) reportó

    @mimamuxi @Salazar10Ramon @vodafone_es A mí, viendo que me dejaban tirado dos semanas en mi nueva vivienda, opte por irme a la competencia, en 2 días estaba hecho. Me di de baja y espero no volver pronto (pero no nos engañemos, todas funcionan parecido)

  • Fran_Sanchez88 Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó

    @vodafone_es Eso es con el dinero que intentáis estafar a vuestros clientes? Amenaza de corte de línea por un problema VUESTRO y que tenéis que solucionar VOSOTROS. Os dedicáis a engañar y no dar solución al cliente

  • isabel_vikal María Isabel (@isabel_vikal) reportó

    @chemadelolmo @vodafone_es Cada vez funcionan peor.

  • cristobalmunozs cms (@cristobalmunozs) reportó

    @vodafone_es @opensignal Será en el momento que tengamos una buena señal. Desde el viernes con problemas en el móvil, sin voz ni datos. Única respuesta estamos solucionándolo¡¡¡

  • veromartfer Verónica (@veromartfer) reportó

    Que dice @vodafone_es que si me voy a otra compañía por que ellos no me dan servicio de internet desde hace hoy 7 días que le tengo que pagar 90€... No me extraña leer en las noticias que está valorando irse de España...

  • Pompitass Esther (@Pompitass) reportó

    @vodafone_es servicio pésimo y encima intentando estafar a sus clientes

  • Merchoski Merche OF (@Merchoski) reportó

    Por favor @vodafone_es Pueden dejar d llamarme del 22123?Hoy ya van 6.Ya q no me han resuelto nada las operadoras con las q hablé ayer,sino q han intensificado las llamadas dl robot,podrían hacerme caso x aquí y djar d llamarme?Gracias #vodafone #telefono22123 #molestiacontinua

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es Es triste acabar así 15 años de relación...que se dice pronto. Así trata @vodafone_es a sus clientes más antiguos...amenazándoles continuamente y poniendo trabas y problemas a cada una de las gestiones que se quiere realizar.

  • azulada85 Azulada 🏳️‍🌈🇪🇸 (@azulada85) reportó

    @vodafone_es Bueno que sepáis que como @vodafone_es depende de empresas externas para ofreceros el servicio y estas son de la competencia (Telefónica) os podéis quedar sentados esperando que lo arreglen. Ya sabéis a @MovistarPlus todos