Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fisterra, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fisterra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fisterra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fisterra, Provincia da Coruña, Galicia 11/26/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fisterra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fisterra y lugares cercanos:

  • carnotan Carnotán (@carnotan) reportó desde Carnota, Galicia

    Y hoy por la tarde @vodafone_es . Esto es un puto acoso. Esto tiene que ser ilegal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rmaya36 Rafa (@rmaya36) reportó

    @vodafone_es Y a vosotros quien os controla? Me quita más el sueño vuestro servicio postventa... Miedo no!! Pánico!!

  • LauraCuevasG L (@LauraCuevasG) reportó

    Llevo una semana llamando a @vodafone_es Por un problema, todos me dan largas o me dicen mentiras y ahora que no saben que decirme me cuelgan cada vez que llamo

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Desde el día 17 de marzo esperando a que me gestionen el cambio de domicilio de la línea de internet....y aquí seguimos, sin poder teletrabajar, sin poder desarrollar mi labor profesional con normalidad por culpa de @vodafone_es

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Mal tratado por @vodafone_es pese a llevar más de 10 años con ellos. Ya queda menos para irme

  • IncorrectePolit Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP DAIS UN SERVICIO DE PENA. PEDIMOS UNA LÍNEA MÓVIL Y NO LLEGA A FUNCIONAR NUNCA. POR TELÉFONO DE ATENCIÓN : MENTIRAS. NO CONTRATEN VODAFONE. MANDÁIS UNA LÍNEA QUE YA NO FUNCIONA. SÓIS UN DESASTRE!🤮🤮🤮💩💩💩

  • isansuro ISANSURO (@isansuro) reportó

    @vodafone_es buenas, se me hace dificil traer a un amigo, cuando llevo casi un mes esperando traslado se domicilio, porque según se han equivocado 3 veces (aun sigo a la espera a pesar de reclamar)

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es Yo también os esto solicitando que resolváis el problema en el que nos habéis metido por vuestra mala información y aquí seguimos....sin servicio.

  • JOSELUISATOCAL JOSE LUIS ATO CALDERON (@JOSELUISATOCAL) reportó

    @vodafone_es Empresa de sinvergüenzas...dieron sin mi permiso de baja todos mis servicios (móviles, adsl, etc) dejándonos a todos incomunicados varios días. Pudimos al menos recuperar los números y es por ello que nos hemos cambiado a otra compañía. Me han cobrado por todo eso.

  • beagarciar87 Bea (@beagarciar87) reportó

    Buenos días @vodafone_es, sigo esperando algún tipo de respuesta a mi consulta de dar de baja el correo vínculado a Amazon Prime. Gracias

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es Menos sorteos y más mejorar la gestión y la atención al cliente. Dos semanas ya esperando a que me gestionen un cambio de línea de internet....y lo que me queda. INCOMPETENTES