Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuendejalón, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuendejalón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuendejalón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuendejalón, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/16/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuendejalón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuendejalón y lugares cercanos:

  • rayanmarw Abderrahim (@rayanmarw) reportó desde Borja, Aragon

    @vodafone_es llevo desde el sábado noche sin conexión de internet 4G de Vodafone , en las 3 líneas contratadas, llamas a 12223 , te dan las largas ...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agraciab Alexandre (@agraciab) reportó

    @vodafone_es El problema es que no puedo contactar con atención al cliente 123. La locución indica que no me puede atender en este momento. ¿Cómo puedo hacerlo entonces?

  • ccolina1973 Cesar Colina (@ccolina1973) reportó

    @vodafone_es cuando tendré mi línea activa la cual no tiene deuda y Vodafone le dio de baja sin mi autorización. Voy para 3 semanas y lo único que me dicen "hay que esperar". #vodafoneverguenza

  • InversorLeague InversorLeague (@InversorLeague) reportó

    @vodafone_es La ayuda no ha sido posible por 1 día, y @vodafone_es no ayuda ni en Navidad a sus clientes prepago. Mejor prueben con Movistar, Yoigo, Orange, ya que posibilitan recargar y avisan mejor a sus clientes que Vodafone del vencimiento de la SIM. Avisan el 23 de diciembre dando 7 días

  • Dass_Slayer O Dass 🛰🧜 (@Dass_Slayer) reportó

    Al final tras mucho discutir, consigo que me abra una reclamacion. @vodafone_es os he enviado un privado explicandoos el caso, para que lo agiliceis porque no me fio lo mas minimo de que la persona que me atendio me hiciese caso.

  • SilverVero Verónica♡ (@SilverVero) reportó

    @vodafone_es vais a subir un 8% la factura? Me llamaron de un 955443790 diciendo que eran de Vodafone y me sonaba todo el guion a estafa 🤔

  • 20durospatabaco Mía (@20durospatabaco) reportó

    Y sí, ha llegado un punto que mis problemas con @vodafone_es me afecta mi vida personal y me quitan el sueño. Es una auténtica pesadilla.

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @Fran_Sanchez88 @vodafone_es Y de la pésima educación y de la nula profesionalidad. El proceder de @vodafone_es para dar de baja algo es claramente ilegal y va a haber que ir más allá y denunciarlo.

  • DAmadruda Diego Amadruda (@DAmadruda) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es termina el horario de trabajo y al otro día hay que volver a iniciar el reclamo? O pueden continuar trabajando? +10 días sin solución.

  • Castillacov Castellanoquenomanchego (@Castillacov) reportó

    @lauryncat @vodafone_es Lau, suscribo tus palabras, a mí me han engañado con el precio de unos terminales, ahora ugnoran mis mensajes pvdos y públicos.

  • tarines78 dani (@tarines78) reportó

    @vodafone_es Llevo más de 20 días intentando activar filmin.en la app imposible.dice todo el rato que a surgido un error