Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Funes, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Funes, Provincia de Navarra, Navarra 12/23/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Funes, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funes y lugares cercanos:

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    @vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edgar90944897 Edgar A. Sánchez (@Edgar90944897) reportó

    Si pueden ayudarme con un retwuit ya basta que empresas grandes como @vodafone_es se aprovechen de los usuarios no den oportuna respuesta y aún y cuando el fallo es de ellos cobren por servicios no prestados.

  • MarioMorilloM MorilloM (@MarioMorilloM) reportó

    Me han secuestrado mi contrato de Internet y móvil @vodafone_es No puedo modificar el contrato ni darlo de baja. Solo puedo pagar. @vodafone_es después de un año de reclamos no resuelve nada.

  • Marta_Green_ Marta (@Marta_Green_) reportó

    @vodafone_es VERGÜENZA @vodafone_es Hago traslado de líneas porque me mudo. Se desactiva por error el descuento que tenía y tras más de un mes de reclamaciones NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN! (ni me devuelven el dinero ni me reactivan la promo) Como clienta de toda la vida, es una decepción.

  • CobiEspin RICARD ESPIN (@CobiEspin) reportó

    @vodafone_es No hay respuesta?

  • DRZRZ83 Diego (@DRZRZ83) reportó

    @Clare1959 @Maxferibar @vodafone_es Yo igual, Clara. Me voy después de muchos años. Es insoportable lo que hay que pagar. Deberían cuidar mucho más a los clientes de años (en mi caso, supero los diez ampliamente).

  • aleonuba aleshiave (@aleonuba) reportó

    @vodafone_es, cada vez peor. Cada vez que hago algún cambio, aunque implique renovación, lejos de premiar fidelidad, acabo pagando importes elevados que no corresponden y perdiendo mucho tiempo para solventarlo, llegando incluso teleoperador a mentirme para callarme. Nunca más.

  • Marta_Green_ Marta (@Marta_Green_) reportó

    @vodafone_es VERGÜENZA @vodafone_es Hago traslado de líneas porque me mudo. Se desactiva por error el descuento que tenía y tras más de un mes de reclamaciones NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN! (ni me devuelven el dinero ni me reactivan la promo) Como clienta de toda la vida, es una decepción.

  • marcsabater Marc Sabater Casas 🎗 (@marcsabater) reportó

    Hola @vodafone_es. Me habéis llamado 3 veces para ofrecerme una targeta que os dije que no quería. Y encima el último operador, extremadamente mal educado, se niega a darme su identificación después de dar a entender que lo que digan los clientes importa una m... Bon dia!

  • Edgar90944897 Edgar A. Sánchez (@Edgar90944897) reportó

    @vodafone_es el nivel de burla que tienen con los clientes ya no tiene nombre. Los operadores cuelgan las llamadas cuando no saben que responder, no hay criterios únicos cada quien dice algo diferente. @vodafone_es exijo pronta solución a mi incidencia

  • cabezamelon2 @cabezamelon (@cabezamelon2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Alucinado con @vodafone_es . Llevo1 año con incidencia de cobro. Me cobran de más cuando contraté hace un año un precio y lo tengo por escrito. Me llaman encima para ampliar mi “oferta”, y cuando les explico, me cuelgan. Cómo puedo reclamar de manera sencilla @consumidores ?