Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Funes, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Funes, Provincia de Navarra, Navarra 11/14/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Funes, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funes y lugares cercanos:

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.

  • SolitaryMan_13 Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja

    @vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    @vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Darwidd David Blanco (@Darwidd) reportó

    @facua @consumidores cómo puedo denunciar a @vodafone_es por cobrarme un servicio técnico que no me solucionó nada y no me dan ni el abono ni un simple descuento en la adquisición de un router que funcione correctamente? Gracias

  • sergio_almah ANTIFASCISTA (@sergio_almah) reportó

    @vodafone_es Os he escrito a las 13:33 por privado y no veo respuesta...

  • casperez_maura Casilda Pérez-Maura (@casperez_maura) reportó

    El servicio de atencion al cliente de @vodafone_es deja demasiado que desear. Te venden un producto de internet, te hacen la instalacion, no funciona. Eliminan de su propia voluntad una linea de telefono sin tu consentimiento, por supuesto estas sin internet en casa.

  • 27Karma77 karma (@27Karma77) reportó

    @vodafone_es Buenos días... Os he enviado los datos espero ayuda. Es muy urgente y llevo así muchos meses

  • Nordlingen21 Jj (@Nordlingen21) reportó

    @vodafone_es no me funciona la fibra óptica desde ayer y no me mandáis un técnico a repararla porque tenéis mal mi dirección en vuestro sistema. Por favor, dejad que los agentes del 123 puedan corregir incidencias de este tipo!

  • cjserranog Carlos Serrano (@cjserranog) reportó

    Señores de @vodafone_es es una vergüenza que después de no darme una solución a una cobertura que hace un año funcionaba querrais cobrarme permanencia si me llevo los servicios a otra compañía. La culpa es vuestra por no proporcionar el servicio adecuado.

  • Mara39623287 María (@Mara39623287) reportó

    @RRomv @gemaconga @vodafone_es Sabéis el daño tan grande que esta haciendo tele5, sálvame, a los niños que han cometido algún error que ya lo pago y ahora tele5 y sálvame, le obliga a que esta persona tenga que sufrir públicamente a los 25 años por un error que cometió cuando tenía 15 años. Pero estamos locos,

  • PedroV8o Pedro Vieito Mayor (@PedroV8o) reportó

    @_Calcedonia @vodafone_es Hasta ahí se puede asumir los errores. Lo que es de todo punto INACEPTABLE es que @VodafoneEmpresa no se responsabilice de sus compromisos contractuales. En algunas aseguradoras se implantó la figura del #DefensorDelAsegurado para corregir los abusos de comerciales y peritos...

  • PedroV8o Pedro Vieito Mayor (@PedroV8o) reportó

    @_Calcedonia @vodafone_es Y que si te mandan una SIM defectuosa (confirmado por servicio técnico Vodafone en Galicia) no se les ocurre volverte a cobrar por una SIM que funcione... En fin... Cosas veredes amigo Sancho...

  • TommyFerragut Tommy Ferragut (@TommyFerragut) reportó

    @vodafone_es sigue sin solucionar el problema desde el Jueves pasado, incumplimiento su contrato y las miles de excusas que dice. La última es que ellos tienen contrato con otro operador el servicio y el tiene la avería. NO CONTRATEN @vodafone_es contraten la competencia.