Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Funes, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Funes, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Funes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Funes, Provincia de Navarra, Navarra 11/27/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Funes, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funes y lugares cercanos:

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.

  • SolitaryMan_13 Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja

    @vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    @vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FValverdismo FedeValverdismo ❤️⚪️ (@FValverdismo) reportó

    @Bece_RM @vodafone_es tengo un problema con la linea

  • rakelsanz rakel sanz (@rakelsanz) reportó

    @MmbJesus @vodafone_es Ese mismo problema tengo yo , no te dan aviso de suscribirte a nada y te viene en la factura ,cosas que se inventan ellos, cuando yo lo tengo desactivado 10 años ya ,y me cobran casi todos los meses de una cosa o otra en cuando pueda me doy de baja ,vaya royo con los pagos a 3

  • openthemindsoul likethat! (@openthemindsoul) reportó

    @vodafone_es Llame para cancelar mi wifi con Vodafone sin permanencia y en la misma llamada el atendiente creo un paquete con la wifi y mis móviles ...me cobrando una ruptura de contrato, me cobrando una multa ...1 ano de muchas llamadas sin solución

  • iniesta169 Yellow (@iniesta169) reportó

    @VodafoneEmpresa Hola @vodafone_es 20 días llevo para que me apliquen el descuento de renovación y por haber echó un cambio de domicilio no me hacéis los descuento pertinentes...y he llamado 5 veces. Cap problema, cuando llegue la portabilidad ya llamareis.

  • noobWaRiOx noobWaRiO (@noobWaRiOx) reportó

    @vodafone_es Y siguen sin darme una explicación coherente para negarme cambiar el router por otro modelo, sabiendo todos los técnicos que han venido a mirarlo que no vale para nada, y según ellos, como en la central les sale que todo va bien, pues problema mí, como siempre, en su línea.

  • Fran25119528 Fran (@Fran25119528) reportó

    @vodafone_es espero desde aquí podáis ayudarme, que con el tobi este que imponeis no hay feedback y soy incapaz de habar con una persona. Que dice el tobi que tengo una deuda con vosotros de 504€, me podéis informar? Que no os comunicáis nada de nada.

  • morogeta JUAN ANTONIO DURAN (@morogeta) reportó

    @vodafone_es todo problemas, un pago adelantado de 19€, por un móvil, me cuesta, pagar esos 19€,2 veces, 20€, por devolución de una factura que me cobraban de más y más de 100€, en otra factura por otro fallo de ellos. Total 139€ de más y sin solución.

  • Meen109Mercedes mercedes echavarren (@Meen109Mercedes) reportó

    @vodafone_es es indignante y vergonzosa la att al cliente, y lamentable la resolución y respuesta de su call center Sevilla. No gestionan ni una bien, aún 2 meses después de portar a otra vía sabiendo que los cargos son erróneos siguen cobrando recibos.

  • ignacio_cabeza José Ignacio Cabeza (@ignacio_cabeza) reportó

    @vodafone_es Me envían una factura de penalización, cuando su APP, informó de que no había permanencia. Ocultan información al usuario, o pretenden estafar. Creo que pondré el caso ante la @consumidores, como socio de la misma.

  • Meen109Mercedes mercedes echavarren (@Meen109Mercedes) reportó

    @vodafone_es están ustedes cómodos con denuncias del consumidor para obligar a que se dé curso por esa vía a las soluciones? Lamentablemente no dejan otra opción para solucionar su mala gestión, sus múltiples errores y sus cobros fraudulentos. QUE VERGÜENZA