Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Granollers, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya 10/21/2020 12:50

octubre 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.60% Internet
  • Televisíon 10.68% Televisíon
  • Teléfono 9.85% Teléfono
  • Wi-fi 8.18% Wi-fi
  • Corte Total 7.85% Corte Total
  • E-mail 1.84% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cerdanyola del Vallès, Barcelona, Badalona, Sabadell, Granollers, Sant Feliu de Codines, la Garriga, L'Ametlla del Vallès, Granollers, Lliçà d'Amunt, Santa Coloma de Gramenet, Mataró y Tiana.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Granollers, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Granollers, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granollers y lugares cercanos:
  • illydium aaerie ☁️🌸 (@illydium) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Angelfrade @vodafone_es A mi padre le han puesto gigas peroe eso a mi no me ayuda a la hora de teletrabajar, igual intentaré poner el movil en modo ruter.

  • PatGuardiola Patrícia Guardiola (@PatGuardiola) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre

  • mpmolner Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No gracias, ya hemos contactado por otra vía y el servicio que os hemos solicitado, Vodafone no lo ofrece. Pero gracias

  • cromera2 Cristian Romera (@cromera2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando...

  • LOLDanixlol Daniel Danixlol (@LOLDanixlol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”

  • aby_jackley Aby Jackley (@aby_jackley) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • KikeTrainerPNL Kike Fernández (@KikeTrainerPNL) reportó desde Granollers, Catalunya

    Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!

  • Kaarp_aka_x X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.

  • antonellarv_ Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?

  • micjuliano Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • franie_91 fran 🔻 (@franie_91) reportó

    Hola @vodafone_es , estoy a la espera que me apliquéis desde este canal una oferta. Entiendo que tengáis mucha faena, pero llevo una semana esperando... ¿Me habláis por DM? Gracias

  • moillamas Moisés 'kuoh' Llamas (@moillamas) reportó

    @vodafone_es llevo varios día con problemas con el internet. Por favor, podéis solucionarlo? Lo necesito para trabajar y así no hay manera..

  • LauHalfMoon LaSeGa (@LauHalfMoon) reportó

    @vodafone_es Os he enviado un MD por una factura sobre un router no devuelto porque no se me ha proporcionado el código para enviarlo. En att al cliente por teléfono no me dan ninguna solución.

  • jaccob11 Jacob (@jaccob11) reportó

    @arya_ams @Ricardo_ML22 @vodafone_es En esas también ando yo. Esperando mis 199 euros de más que me han ido cobrando en diferentes facturas. Para quitar a la primera, para devolver hay que esperar y esperar y esperar.

  • alberto_carpio7 ACM (@alberto_carpio7) reportó

    Nunca confiéis vuestro internet en @vodafone_es. Que basura de servicio!

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es me parece tan vergonzoso!!! En plena pandemia mundial y con la necesidad de estar en continua comunicación con los que no podemos tener tan cerca,una compañía como Vodafone cobre un recargo de 20€ por retraso en pago de facturas. #vodafonetimo

  • manu13p Manu (@manu13p) reportó

    @vodafone_es A día 21 sigo sin tener ninguna repuesta de ningún tipo. Ni de la 3 reclamaciones que tengo abierto. Me veo obligado, a la no aceptación de cambio de tarifa, para anular la permanencia y no pagar penalización.

  • Xiaolang85 David · ダビド (@Xiaolang85) reportó

    @vodafone_es Es normal que desde hace un tiempo y como mínimo una vez a la semana se corte Internet en casa? El servicio que dais cada vez es más pésimo. Eso sí, la factura pasa cada mes...

  • miguelgarcimart KBZON (@miguelgarcimart) reportó

    para que no se hiciese efectiva la portabilidad a la otra compañía. Este es el mareo que @vodafone_es utiliza para poder rapiñar clientes de otras compañías, ofreciendo falsas ofertas q no existen y datos equívocos para ganar dinero a costa de sus clientes. Ayuda, @facua .

  • miguelgarcimart KBZON (@miguelgarcimart) reportó

    Por favor, necesito ayuda con condiciones que son una estafa de @vodafone_es, que inventa condiciones de permanencia que no figuran en ninguna parte de mis contratos. Por favor @facua soy socio y @me gustaría saber cómo contactar con vosotros si no solucionan mi caso