¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Granollers, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granollers y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 09: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Barcelona, Badalona, La Florida, Mataró y Granollers.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Granollers, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granollers y lugares cercanos:
-
Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone
-
Javier Cárdaba (@cardaba) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Eo, no se si ha sido casualidad pero.... ya funciona! Gracias
-
GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es me gustaría saber el número de teléfono para que alguien me explique mi factura de teléfono por que me están cobrando de más y no me dan ninguna solución.
-
Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya
@vodafone_es estoy indignado por los problemas con la conertura de datos que llevamos en la provincia de Barcelona des del 4/3, problemas con el 2G, 3G y 4G y siguen sin dar soluciones ni termino de resolución. Código postal 08911, 08130... y sin respuesta por parte @vodafone_es
-
Frederic García (@Abuwelove) reportó desde Barcelona, Catalunya
Vergüenza e indignación por el trato recibido por @vodafone_es. Tras más de 96 horas, continuamos sin router y, lo peor, con la certeza de que se están riendo de nosotros. Ya nos da igual que lo solucionen, nos vamos a la competencia.
-
Miquel Muñoz (@miquel_m) reportó desde Sabadell, Catalunya
Lamentable el trato de @vodafone_es para dar de baja la línea... si lo hicieran igual de fácil que para dar de alta que bien iríamos!! 5 meses y no hay manera... nada recomendable!!
-
Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)
-
Vyse en cuarentena (@VySe87) reportó desde Badalona, Catalunya
@Otto_Mas @vodafone_es Mi padre se dio de baja y devolvió aparatos. Siguieron cobrando meses hasta que una empresa de cobros llamó. Mil viajes a la Vodafone de Bcn para dar de baja otra vez, y no te dejan dar de baja hasta que pagas la supuesta deuda. Hasta los de la tienda le dijeron de denunciar.
-
Héctor Vidal (@hector_vidal) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Justamente ahora mismo no, pero en un año, no puedo ni calcular el tiempo perdido en reclamaciones tanto para mi línia como para la de mi madre. El servicio cada vez es peor.
-
Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.
-
Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.
-
My_BarBa (@LeBa1978) reportó desde Barcelona, Catalunya
@rociobm70 @vodafone_es @SamsungEspana Yo llevo desde el 13-12-19 esperando el mio 😂
-
Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya
Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!
-
Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion
-
ruano togores (@mikelangelruano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@GatovAdoct @vodafone_es Me pasé a O2...y problema solucionado
-
Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Barcelona, Catalunya
Desde @vodafone_es sólo han tardado 22 días en restablecerme la línea que me dieron ellos de baja. Jeje.
-
Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto
-
Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya
Llevo mas de 72 horas sin datos en el mobil mendigando wifi porque los srs. De @vodafone_es tienen una incidencia y estamos sin 2G 3G y 4G en la zona de Barcelona 08911, 08130 etc. La única respuesta que recibo siempre es: pronto arreglado, 72 horas y seguimos. Hasta los huevos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonor de Aquitania (@LeonordeAquit12) reportó
@vodafone_es Una empresa que no pone a disposición de sus clientes, una sección de Reclamaciones en la web o la app. Vergonzoso
-
McQueen (@Rayo_Striffe) reportó
@vodafone_es El mensaje os lo mandé hace un par de días, pero no habéis contestado, seguimos escurriendo el problema?
-
Rubén López (@rubendebraj) reportó
@vodafone_es Sigo esperando respuesta al mensaje enviado. DESASTRE
-
ali españa (@aliciaespadafor) reportó
@loloxobadajoz @vodafone_es En ese caso, lo q yo hice es silenciar el fijo (pq no sé bloquear las llamadas) para q no me molestara la llamada. Me quedé sin fijo, sí, pero... no tenía q aguantarlos. Te advierto q todas las Cias hacen igual, pero la peor es @vodafone Suerte!!
-
ℝ𝕆𝔹𝔼ℝ𝕋𝕆 𝕃𝕀ℤ𝕋𝕆ℝ 🐝 (@RLiztor) reportó
@vodafone_es Ya tenéis todo otra vez, no es normal que si nos damos de baja el 1/09 nos cobréis hasta el 17/09 porque vuestro sistema ha tenido un fallo. Cosa que habéis reconocido, está grabado.
-
Michel Santana (@roundedisland) reportó
@vodafone_es Un pequeño y sencillo gesto sería resolver la incidencia que tengo abierta desde hace mes y medio. Me siguen cobrando 300MB y solo me dan 50MB. Deseando que llegue marzo para mandarlos a tomar viento de forma ilimitada
-
Bàgal (@Bagaldi) reportó
@vodafone_es A la fibra óptica que os estoy pagando junto a cinco líneas de móvil a las que le habéis bajado radicalmente la velocidad sí que los tenéis en mute. Pago sin recibir servicio. Esto sí que es un buen “Mute”.
-
🇪🇸💚 Prohibido 👑 Rendirse 💙🇪🇸 (@CarlosC97349260) reportó
@vodafone_es resulta que el día 17 de diciembre del 2020 acepto una oferta de retenciones y a fecha de hoy sigue abierta sin aplicarmela y con el precio y servicios anteriores a la oferta, todos me dicen que no hay problema, pero siguen sin aplicarla, es lamentable
-
jorge 🦁 (@jorge67384211) reportó
@vodafone_es 91 van 2 veces a la semana,si fuerais normales me pasaria a vosotros, por que los de jazztel son unos hijos de la gran ****,en un pais normal estarian en la carcel, un amigo tubo q ir al juzgado a denunciarles para darse de baja,asi todos...
-
J. Enrique (@CanequeE) reportó
@vodafone_es Me cambio de domicilio y me suprimen los descuentos que tengo hasta septiembre 2021.