¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas con Vodafone España
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas con Vodafone España en Illescas, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada, Pinto y Illescas.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Vodafone España en Illescas, Castilla-La Mancha
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Illescas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:-
Yetuka (@Yetuka) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 11 días sin ser capaces de mandar a un técnico y resolver una incidencia, . impresentables, indecentes,mentirosos, ineficaces.compañia #telefonia poco seria.nada recomendable. @mitmagob, denunciables,
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no sois capaces de resolver una incidencia en portabilidad y dejáis 36 horas sin teleasistencia y tfno.a persona dependiente. No cumplís ni vuestros "protocolos" ojo! Sois muy poco serios,decepcionado y aburrido de reclamar sin respuesta #Getafe
-
Victor Revilla (@victorrevilla) reportó desde Navalcarnero, Comunidad de Madrid
@Criss_JustMe @vodafone_es Quítate de Vodafone anda, que son lo peor. Porque no tienen móviles, pero Pepephone le da mil vueltas a cualquier compañía, yo lo valoraría #PareceSpamPeroNo #DeLaSectaDeAppleTambienSeSale
-
Juan de Dios Garduño (@Ypeseatodo) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
.@vodafone_es tengo un problema con vosotros desde hace años y ya estoy desesperado. Creo que voy a recurrir a @facua porque veo que no hay otra manera.
-
Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Cuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es
-
Adriana Gomez (@Adrianita16) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es esta gente es de lo peor, me quieren enviar a una lista de morosos por una deuda que es creada por su sistema errado hace más de 1 año y aparte no me atienden, necesito q me digan algo ya. Reclamación 120800680
-
Dinopaco 🐲 (@Aniita_magic) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
Real que @vodafone_es es una de las peores compañías que conozco. Hace unos 4 días llamo por un fallo con los datos móviles y a día de hoy vuelvo a tener el mismo problema. ¿Me vacilais o es que tengo cara de tonta? Porque me tenéis harta de los robos.
-
J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
Estar hablando con @vodafone_es sobre tus facturas que tienes mal y tienen que corregir y que te cuelguen solo es propio de ellos. VERGÜENZA
-
J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es En resumen, dejad de timar a la gente, ser serios, como de verdad decís que sois, y si ofrecéis un servicio(como en mi caso de la fibra) cumplirlo, Todas las facturas que vengan mal, las devolveré, y en cuanto pueda cambiar de compañía, lo haré.
-
J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es … un servicio de pago a 4.50€/semana, REPITO, sin yo hacer absolutamente nada. Me metéis, aprovechando la renovación, el servicio SECURE NET en las nuevas facturas desde la renovación (y en el contrato viene expresamente a 0€) sin yo solicitar también.
-
J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es y aún me seguís cobrando la tarifa anterior. También contraté el servicio family pack porque me dijisteis que era 3 meses gratuitos y me lo estáis cobrando. Un día de repente me llega un SMS vuestro y me dice que me he suscrito a vuestro servicio TWISTBOX…
-
J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es , llevo casi un mes esperando a que me traigáis la fibra que he contratado con vosotros (solicitado el 22 septiembre) de una oferta de fibra + móvil, ( ya tenia contratado linea de móvil con vosotros) y no dejáis de decir que en 24/48 horas …
-
J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@Alboriar @vodafone_es Ya puse una hoja de reclamaciones en tienda, si no les vale con eso iré más allá para que esto no quede así. Y, por supuesto, las facturas que me envían todos los meses mal las iré devolviendo. BASTA YA DE VACILAR a los clientes.
-
𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙞𝙖𝙣 (@galusto) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
Si supieras el asco que te estoy cogiendo @vodafone_es después de 8 años como cliente, desde enero con reclamaciones y me ignoras, no aplicas las promociones, me cobras servicios gratis, se ha roto el WiFi y me quieres clavar 60€ por un router. A @consumidores y denuncia luego.
-
Marta (@MartaFuenla) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Dice en @vodafone_es que si voy a la tienda de @vodafone_es Parquesur nos dicen que lo mejor es cambiar titular que se encargan de todo firmamos lo que ns ponen delante ahora la culpa de que no se haya dado de baja un titular s culpa nuestra de paso se cobran 2 contratos iguales
-
Rosario Moreno Opo (@rosa_morenopo) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Alucinante @vodafone_es acabo de corroborar que ayer el usuario ni00186 me intento engañar. Ante la solicitud de un cambio de domicilio de mi contrato, lo que ha intentado es un alta nueva en un domicilio inexistente e inventado. N°reclamacion 116637821.#verguenza
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@ph08nix @vodafone_es Totalmente de acuerdo.las reclamaciones no sirven de nada, solo desgastan y decepcionan una y otra vez. Agghh. Ojo, Servicio #MasMegas = Estafa.
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@jose_luis_j @vodafone_es @vodafone_es insiste en q mis reclamaciones por valor de más 60€ no tienen razón.Yo insisto en que no es una compañía de fiar, buenas palabras pero prepotencia y una nefasta gestión comercial.Servicio MasMegas es una estafa por cómo lo aplican. Y Otras Incidencias más, en fin.
-
Samantha 📷 (@Samantha_rra) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@victorllanos_ @vodafone_es Llevo meses bloqueando números de teléfono. Mi madre está en la misma situación. No sé si se trata de una estafa o que son unos sinvergüenzas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ovar (@Lord_Marxmallow) reportó
Mes y medio sin internet en casa (pagándolo) gracias al buen servicio de @vodafone_es que son unos cracks, mastodontes,…
-
@Angelillo (@AngelOsoLillo) reportó
@ivan87seg @vodafone_es Si, si. Si han sido ellos también. Me llamó anoche para ver si yo sabía si la oficina de la OMIC del ayuntamiento estaba abierta. Y le dije que si; porque lo sabía por tu caso, y que pidiera cita por la pag del ayuntamiento.
-
Joaquin Andres (@jandressob10) reportó
@vodafone_es cuando lo contrate me dijisteis que era instantáneo y ahora que no me dais una fecha , sino se ven todos los partidos en la app desde la jornada 1 quiero mi dinero de vuelta #estafa
-
talipum chimpum (@ivan87seg) reportó
@AngelOsoLillo @vodafone_es Son los estúpidos de la tienda del tres aguas los que la han liado parda... Que panda de inútiles, todo lo que siempre he hecho por teléfono o. Líne sin problemas... Que panda de inutiles
-
NeoJin (@NeoJiin) reportó
(2) me tratan como un loco diciendo que nunca existió una oferta de 31€. En privado, por teléfono, @vodafone_es me ofrece una renovación de 28€ al mes vitalicia y, atención, un abono de casi 200€ por la irregularidad del contrato. En la denuncia pública de la OCU en cambio
-
IsletaVk (@IsletaVk) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Hola, desde ayer espero respuesta por DM. Me pueden contestar ???
-
Maryam Vahdati (@MaryamVahdati5) reportó
@vodafone_es Empresa poca responsable!! Han pasado 15 días después de q me habéis engañado quitando el servicio de Vodafone TV y ponerme una permanencia de dos años!! No sois capaces de escuchar conversaciones grabadas por vuestra empresa?? Vergüenza! @consumidores #Vodafone
-
bat62 (@Bat62Garcia) reportó
@vodafone_es la experiencia de roaming en USA es un desastre sin cobertura en la ciudad o perdiendo la señal continuamente. Viajamos 5 personas con sim Vodafone y no nos funciona a ninguno. Vaya desastre.
-
AnaOC (@AnaOrt29) reportó
@vodafone_es He bloqueado el número como hago cada vez que me seguís llamando. En varias ocasiones vuestra respuesta es que no sois vosotros pero la realidad es que mi número sigue en vuestra base de datos y tengo que seguir recibiendo llamadas constantemente de vuestros comerciales
-
Jesús Vicente Corral (@jvc1992) reportó
…twitter? De verdad que da pena el servicio que dan a familias que nunca devuelven un recibo. Si nos tratan así a nosotros… ¿cómo tratarán a los que no pagan? No me lo quiero ni imaginar. Vergüenza de atención al cliente de @vodafone_es