1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Illescas
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Illescas, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Illescas, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 17:03 CEST.
  • 100% Internet (100%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Illescas, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada.

CityProblem TypeReport Time
Fuenlabrada Internet hace 2 días
Fuenlabrada Internet hace 1 mes
Parla Internet hace 3 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

Fuenlabrada

1 recent signals

hace 2 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Illescas, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:

  • ellele12
    Antonio (@ellele12) reportó desde Getafe, Madrid

    @carmensuisse @manu_jim @vodafone_es Mi peor experiencia con una compañía de telefonía. No vuelvo ni loco.

  • clpd_
    Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Madrid

    VODAFONE QUE HE VISTO QUE HABÉIS JODIDO A UN CHAVAL QUE ESTABA HACIENDO UN TFG O SEA A MÍ QUE SOY UNA MIERDA VALE PERO A ESE CHAVAL LE HABÉIS JODIDO LA VIDA Y YO QUIERO VER MEMES DE TIKTOK SOLUCIONADLO POR FAVOR @vodafone_es

  • MariaAlarnes97
    Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais

  • CAMPSARR
    CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Madrid

    @vodafone_es @consumidores @facua me ofrecieron mas megas y pagar lo mismo.. os he llamado y me colgais cada vez que reclamo

  • arturogravina
    arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Madrid

    @graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es

  • RepublicaPlaton
    Anton Ego (@RepublicaPlaton) reportó desde Fuenlabrada, Madrid

    @eliiisabeth96 @vodafone_es Llevo desde el mes de julio de 2020 soportando cargos duplicados de #Vodafone hasta mayo de 2021 @vodafone_es no solo no ha resuelto el problema sino que aplicado soluciones falsas engordando su deuda conmigo y desentendiéndose de cualquier responsabilidad Vodafone es una #estafa

  • jesusramirezfer
    J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid

    Hola @vodafone_es , llevo casi un mes esperando a que me traigáis la fibra que he contratado con vosotros (solicitado el 22 septiembre) de una oferta de fibra + móvil, ( ya tenia contratado linea de móvil con vosotros) y no dejáis de decir que en 24/48 horas …

  • jose81abascal
    jose manuel abascal (@jose81abascal) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    ¿Alguien sabe como un router de vodafone? Por más que intento ponerme en contacto con ellos mes es imposible que me manden el código para enviar por correos... @vodafone_es ¡Malisimo servicio!

  • jmoras07
    Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Parla, Madrid

    @vodafone_es El problema no es que no podáis ofrecerme fibra ya os lo he explicado por MD pero no tengo ningún problema en hacerlo público. No tratéis de ocultar la información o modificarla e vuestro favor. Gracias

  • rosa_morenopo
    Rosario Moreno Opo (@rosa_morenopo) reportó desde Pinto, Madrid

    Alucinante @vodafone_es acabo de corroborar que ayer el usuario ni00186 me intento engañar. Ante la solicitud de un cambio de domicilio de mi contrato, lo que ha intentado es un alta nueva en un domicilio inexistente e inventado. N°reclamacion 116637821.#verguenza

  • CAMPSARR
    CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Madrid

    @vodafone_es Ahora me decis que me vais a conrar penalización por la baja!! Cuando me habeis robado y pretendeis cobrar mas!! Si devuelvo el recibo me poneis como deudor!! Verguenza maxima! LADRONES

  • victorrevilla
    Victor Revilla (@victorrevilla) reportó desde Navalcarnero, Madrid

    @Criss_JustMe @vodafone_es Quítate de Vodafone anda, que son lo peor. Porque no tienen móviles, pero Pepephone le da mil vueltas a cualquier compañía, yo lo valoraría #PareceSpamPeroNo #DeLaSectaDeAppleTambienSeSale

  • veronikis1986
    vero (@veronikis1986) reportó desde Parla, Madrid

    @vodafone_es tengo conexión a televisión pero Internet no tengo conexión,e apagado y encendido el router y nada sigo igual sin conexión

  • andresronald
    Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Navalcarnero, Madrid

    @vodafone_es llevo más de un año esperando a contestación a uñas reclamaciones como es posible sacar el asunto del teléfono de atención al cliente

  • adolfo_niebla
    A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Madrid

    @fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante

  • jesusramirezfer
    J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid

    Estar hablando con @vodafone_es sobre tus facturas que tienes mal y tienen que corregir y que te cuelguen solo es propio de ellos. VERGÜENZA

  • juancarlosgil20
    juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Madrid

    @vodafone_es 11 días sin ser capaces de mandar a un técnico y resolver una incidencia, . impresentables, indecentes,mentirosos, ineficaces.compañia #telefonia poco seria.nada recomendable. @mitmagob, denunciables,

  • germaninf
    Germán Infante (@germaninf) reportó desde Getafe, Madrid

    @vodafone_es Os lo acabo de enviar. A ver si acaba pronto este sinsentido, o me dejáis de #cobrar por un #servicio que no se está prestando

  • DavidBarmonMad
    David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    @vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona

  • Yetuka
    Yetuka (@Yetuka) reportó desde Fuenlabrada, Madrid

    @vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Forimandrius
    Juan Cabañero (@Forimandrius) reportó

    @Pardeguindillas @vodafone_es No es novio, es móvil. Si quieres novio digi no sé si funciona.

  • Un_Shofe
    U͙n͙_S͙h͙O͙f͙E͙_ ᵈᵉ _T U S S A M (@Un_Shofe) reportó

    @Bestiareciclada @vodafone_es De quien me atendió en la tienda de los Arcos hablaré otro dia. Vaya servicio malo.

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es desde el viernes pasado que era el día máximo en que me iban a llamar para darle solución a un problema llevo esperando. Pasó el viernes y es lunes y aún no se nada. Cada vez vais a peor. Nada más pueda portaré a otra compañía más seria.

  • R4F43LP
    Rafael Pérez (@R4F43LP) reportó

    @vodafone_es es imposible hacer una baja, ni desde la tienda ni de ninguna forma, no contrates, no vas a poder salir, es la empresa de kafka

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es Inviertan en antenas potentes 4G porque eso es lo que tenemos contratado y no 3G. Pagamos por 4G y recibimos 3 G cuando lo recibimos. Es vergonzoso y lamentable el servicio que están prestando por ahorrarse unos miles de euros y nosotros mientras pagando.

  • MikadoxPs5
    Mikadox💙Sonia💚Sofía💗 (@MikadoxPs5) reportó

    @vodafone_es Si anoche las 00:00 cuando estaba acostado me llegó el mensaje que se solucionó la avería

  • taco2980
    LA VIDA SON 2 DIAS,ASI QUE DISFRUTALA. (@taco2980) reportó

    @vodafone_es Ya envié el problema

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es servicio al cliente peor del mundo. Se ríen de los clientes. Operador logístico culpa de todo siempe. No cancelan pedidos. Casi un mes mareando la perdiz.. No contratar Vodafone

  • SpeakYourMindf
    Mr White (@SpeakYourMindf) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Lo decia por el roaming, yo estuve en Alemania en Constanza el año pasado, en algún momento el móvil pillo mejor señal de la red suiza , consumi 10Mb de datos suizos y me clavaron 70€......

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es @consumidores Madre mía, sois pendantes eh...me han dicho por teléfono que aún tienen que dar información porque está la incidencia abierta, y eso no me lo habéis dicho por mensajes privado. Cada uno decís una cosa, menuda compañía @vodafone_es