Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Illescas, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 07/05/2020 06:30

julio 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.54% Internet
  • Teléfono 18.33% Teléfono
  • Corte Total 8.60% Corte Total
  • Wi-fi 7.59% Wi-fi
  • Televisíon 3.16% Televisíon
  • E-mail 2.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Parla, Fuenlabrada, Pinto, Seseña y Arroyomolinos.

SpainParla Internet
SpainFuenlabrada Televisíon
SpainPinto Internet
SpainPinto Wi-fi
SpainFuenlabrada Teléfono
SpainPinto Internet

Comentarios de Vodafone España en Illescas, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Illescas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
  • MariaAlarnes97 Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante

  • rce777 { R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo

  • EduLorenGarcia Eduardo Loren García (@EduLorenGarcia) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Nos han llamado del servicio técnico para concertar una cita para una instalación para el martes. Al preguntarle, nos han dicho que era un alta. No entendemos nada.

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Tengo oferta el 31 de nov para que me quede con vodafone,fue por tf, pero impresa siguen cobrando lo anterior, he llamado 8 veces a desatencion al cliente, por el chat web, y ahora por aqui..no creo que me sirvan de ayuda. Eso si a los posibles lectores OJITO COMERCIALES VODAFONE

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es inimitables como la publicidad!!! Que servicio de desatencion al cliente!!!!! Vergüenza

  • CarmenMari68 M° Carmen Torres (@CarmenMari68) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenas tarde yo soy la titular de la línea. Según la señorita que me ha atendido el problema es que lleváis 15 días actualizando la app y es normal que no pueda ver la factura. Mi DNI vía tuit no os lo voy a facilitar porque no se usar muy bien las redes sociales

  • CarmenMari68 M° Carmen Torres (@CarmenMari68) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es "Ole" por Vodafone. Les llamo porque no funciona su aplicación y no puedo ver mis facturas y la solución es mandarmelas de nuevo en papel. Eso si que es mirar por el planeta. Quizás mejor hacer una aplicación menos mala.

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES

  • Wisoski25 RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Vaya mierda de wifi @vodafone_es

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ahora me decis que me vais a conrar penalización por la baja!! Cuando me habeis robado y pretendeis cobrar mas!! Si devuelvo el recibo me poneis como deudor!! Verguenza maxima! LADRONES

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cada día peor

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @consumidores @facua me ofrecieron mas megas y pagar lo mismo.. os he llamado y me colgais cada vez que reclamo

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @consumidores @facua vodafone me está robando en todas las facuras, les reclamo y no hacen casi

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @laiasanmarti @vodafone_es El problema de no tener unas políticas de empresa responsable con los consumidores que son los que hacen posible que crezca una Co. Que pena porque los productos son buenos y de calidad. Atención al cliente y gestiones de sus trabajadores peor aún. @vodafone_es. Os falta un LIDER

  • betomartinez21 Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Señores @vodafone_es para que te hacen una oferta, si luego la niegan. Muy mal... Pero de verdad quien hace vuestras promos. Cual es vuestro objetivo desde el principio estar mal y hacer mala imagen a vuestra marca

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mamenboue mamen 🇪🇦🖤🇪🇦 (@mamenboue) reportó

    @vodafone_es Una de ellas da error. Esperaré un rato como indica

  • Karma27603368 Karma (@Karma27603368) reportó

    @vodafone_es He contratado Vodafone Wi-Fi en junio y todavía no tengo internet,he pedido que me lo revisen y todavía no me han dado una solución. Llevo unos 10 días sin poder trabajar.

  • distribuidorion Kevin ion mobile (@distribuidorion) reportó

    @margaritagaffar @vodafone_es Vamos a ver gente, no sirve nada daros de baja, las frecuencias del 5G os van a seguir llegando al cuerpo y por cierto, el 5G no afecta a nada de nuestro cuerpo, sino la TDT ya no habría matado.

  • MaxGr_77 MaxGr77 (@MaxGr_77) reportó

    @vodafone_es @Lowi_es van a arreglar la incidencia en el C.P: 18190 Cenes de la Vega (Granada)? O voy pidiendo portabilidad a otra compañía?. Está reportado a Lowi y reconocido por atención al cliente. Previamente el problema era yo. En fin.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó

    @_minecogob si @vodafone_es no hace caso de una resolución vuestra que debo hacer?

  • Progames_social Progames (@Progames_social) reportó

    @vodafone_es De nada pero no lo voy a enviar porque no es mi caso ¡es el caso de todos los clientes de one conecta ! Y lo digo públicamente para que revisen su factura y se lleven la sorpresa .

  • AliSalander Ali Sin Apellidos (@AliSalander) reportó

    @locuaz007 @vodafone_es Muy muy MUY IMPORTANTE que siempre digas "DEPARTAMENTO DE BAJAS", si te pasan al que no es les dices que ni hablar, que te pasen con bajas. Y una vez hecho, tienes que exigir tu número de baja, porque si no te seguirán cobrando y te empezarán a amenazar por teléfono. Me ha pasado

  • Francis40716935 Francisco diaz (@Francis40716935) reportó

    @vodafone_es 5 meses y 3 dias esperando por un iphone, imposibilidad de que me hagan otra oferta porque tienen esta reclamada y penalizacion creciente por dto en linea. Jugada maestra trincado duranrente 24 meses y a ppos de septiembre modelo nuevo. Eso si atenicion al cliente..

  • Nikogrod @nikogrod (@Nikogrod) reportó

    @vodafone_es el viernes me cortaron todos los servicios sin avisar estando en la calle, por una factura que estaba pendiente, la pago me cobran 50€ de mas y encima me dejan sin fibra y tv por un error informático,le vais a pagar el teletrabajo vosotros a mi mujer

  • AliSalander Ali Sin Apellidos (@AliSalander) reportó

    @ever_mario @vodafone_es de baja y una explicación con todos los hechos y las fechas y ya hace una semana POR FIN me avisaron de que, efectivamente, Vodafone no podía cobrarme, porque yo ya no era cliente desde hacía siglos. Pero tardé MESES y tuve que mandar mil cosas, fue como tratar con la mafia.