Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/18/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Illescas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:

  • Paul_Borox Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.

  • clpd_ Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    VODAFONE QUE HE VISTO QUE HABÉIS JODIDO A UN CHAVAL QUE ESTABA HACIENDO UN TFG O SEA A MÍ QUE SOY UNA MIERDA VALE PERO A ESE CHAVAL LE HABÉIS JODIDO LA VIDA Y YO QUIERO VER MEMES DE TIKTOK SOLUCIONADLO POR FAVOR @vodafone_es

  • RawlMoN RaúlMoN (@RawlMoN) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @alech1286 @Eileen_TRA @vodafone_es @vodafone 10gb gratis para tu línea móvil (que he rechazado) o esperar que se solucione para pedir compensación económica en función al número de horas sin servicio, es lo que me han dicho...

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es

  • rfacobos Rca (@rfacobos) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenas Vodafone...todavía estoy esperando que me digáis si me devolveis el importe que me cobrasteis de mas...llevo mas de un mes y veo que cuando sois vosotros los que cometeis un error os cuesta un mundo el repararlo...

  • germaninf Germán Infante (@germaninf) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Os lo acabo de enviar. A ver si acaba pronto este sinsentido, o me dejáis de #cobrar por un #servicio que no se está prestando

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es mal servicio técnico y peor atención al cliente luego se extrañan que les voten como peores empresas por los consumo

  • SergioG1510 SERGIO GARCÍA (@SergioG1510) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es menudos cabrones sois que llevo 3 dias sin servicio...

  • clpd_ Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @Yoli03_ @vodafone_es Que somos unos desgraciado desamparados en resumen (Ni idea pero de ha caído en toa' España)

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues espera sentado..

  • clpd_ Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Va a estar guapo como el CM de @vodafone_es va a encender el PC tranquilamente, con su cafecito en mano, va a acceder a su cuenta de Twitter y le va a pegar un petao' el ordenador por las menciones que tiene que se va a pillar la baja hasta la máquina expendedora de la entrada.

  • anluisin Anluisin (@anluisin) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es y sus problemas de internet 🤨sin #WiFi

  • salvarodriguezr Salva Rodríguez (@salvarodriguezr) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @altocapirote @vodafone_es Na. Acostúmbrate. A mi también me ha pasado. En unas vacaciones que fui a España, me saqué un prepago, días después, tuve un cargo en mi tarjeta de 69,95€ aún los estoy esperando que devuelvan XD

  • betomartinez21 Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenos días, que pasa con vuestra línea 22123, que no funciona, tampoco la app del móvil, y el Internet de casa menos. Otro día normal de Vodafone. Cada día peor.

  • armmadrid Alejandro (@armmadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Para eso cobráis por adelantado para que pasen estas cosas o es que después de regalar los gigas de San Valentín se lo tenéis que quitar a los que tienen internet fijo con vosotros para compensar los gigas de móvil #Vodafone

  • dyvergenzy Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !

  • betomartinez21 Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Ves @vodafone_es más y más clientes que se quejan de la inoperancia de la atención y solución de problemas, yo creo como informático que soy que tenéis un problema serio con los sistemas de información. Siempre dan diferentes tipos de solución y ninguna es la correcta.

  • javier_illescas javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠

  • faerecio Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco

  • faerecio Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @josealzn @MariaKeka24 Reportado, bloqueado y mañana como @vodafone_es @vodafoneyu no ponga medida solicito mi baja

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NarcisoRodrgu18 Narciso (@NarcisoRodrgu18) reportó

    @vodafone_es Mi primer recuerdo es que llevo 5 meses con una avería abierta por problemas de cobertura de Internet móvil y de llamadas y no le dan solución, seguro que voy recordar una respuesta con solución de parte de Vodafone

  • Juanpe_Riau Juanpe (@Juanpe_Riau) reportó

    Hace media hora que se cumple un día desde que contraté un servicio que se me sigue sin ofrecer. Quería contratar, porque necesitaba, un bono de dos días y llevo uno completo sin poder utilizar el servicio. Vergonzoso, @vodafone_es . Segunda vez consecutiva que me pasa lo mismo.

  • Pamtumak Albert (@Pamtumak) reportó

    @vodafone_es @Olg_LilO Que siempre que se equivocan pagas tu el pato (casualidad q siempre cobren de más y no de menos...) que después de explicar un montón de veces tu problema llames y preguntes que les consta en el informe y no tengan anotado nada! en resumen, una vergüenza! y no,no vale la pena!!!

  • RayenXV Raul Valero (@RayenXV) reportó

    @vodafone_es Para cuándo vais a dejar el marketing y me vais a dar ipv6 en mi conexión??

  • lilytherin_ ✨Lilytherin🐍 (@lilytherin_) reportó

    AH SI POR QUE @vodafone_es , PARA VENIR A CAMBIAR LA INSTALACION QUE NO TIRA NO. para colarme a mi 50 ******* si no?? para darme la velocidad que te estoy pagando, no, para TOCARME LOS COJONES CON OFERTAS SI. *****.

  • williamsRDA williams jose (@williamsRDA) reportó

    @vodafone_es Buenos dias! Estoy intentando devolver el router debido a que ayer di de baja el internet, pero no me ha llegado el codigo que hago para devolverlo?

  • jcmpjuan jc (@jcmpjuan) reportó

    @vodafone_es esta banda porque son una banda mas de 20 dias para hacer el cambio de fijo a fijo movil y siempre mintiendo

  • al_syss Álvaro, si. (@al_syss) reportó

    @juanele1917 @vodafone_es Estas empresas tan grandes suelen ignorar el arbitraje. Tú tienes que ir, al no ir te lo darán como ganado, pero seguirán sin corregir su error. Entonces tienes que ir a juicio con la sentencia del arbitraje y lo tendrás ganado automáticamente aunque lleven 6 abogados.

  • RioMolinengo Rio Molinengo (@RioMolinengo) reportó

    @Olg_LilO @vodafone_es hace semanas llamo diariamente para que me renueven mi contrato nadie me puede solucionar el problema, dicen que no pueden renovarme el contrato que tenia ni ningún otro descuento, hace 4 años que estoy en vodafone pero no les importa con tal de sacarte 50 eu de más una vergüenza

  • josepcolas2 josepcolas (@josepcolas2) reportó desde Albuixech, Comunitat Valenciana

    Oye @vodafone_es @VodafoneTV_es porque en Albuixech. Valencia no hay señal ? Llamo a los bomberos? Contesten cohone