¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Parla y Fuenlabrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Illescas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
-
Juan Luis Mora
(@jmoras07) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva
-
CARLOS CAMPOS
(@CAMPSARR) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ahora me decis que me vais a conrar penalización por la baja!! Cuando me habeis robado y pretendeis cobrar mas!! Si devuelvo el recibo me poneis como deudor!! Verguenza maxima! LADRONES
-
Andrés de la Coba
(@andresronald) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cada día peor
-
A.G
(@adolfo_niebla) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es inimitables como la publicidad!!! Que servicio de desatencion al cliente!!!!! Vergüenza
-
CARLOS CAMPOS
(@CAMPSARR) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @consumidores @facua me ofrecieron mas megas y pagar lo mismo.. os he llamado y me colgais cada vez que reclamo
-
CARLOS CAMPOS
(@CAMPSARR) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @consumidores @facua vodafone me está robando en todas las facuras, les reclamo y no hacen casi
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
-
Eduardo Loren García
(@EduLorenGarcia) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Nos han llamado del servicio técnico para concertar una cita para una instalación para el martes. Al preguntarle, nos han dicho que era un alta. No entendemos nada.
-
M° Carmen Torres
(@CarmenMari68) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Buenas tarde yo soy la titular de la línea. Según la señorita que me ha atendido el problema es que lleváis 15 días actualizando la app y es normal que no pueda ver la factura. Mi DNI vía tuit no os lo voy a facilitar porque no se usar muy bien las redes sociales
-
CARLOS CAMPOS
(@CAMPSARR) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@consumidores @facua @vodafone_es en espera me tienen 10 minutos y se pasan de unos a otros!!! SOLUCIÓN A MI FACTURA YA! @vodafone_es
-
Meeeeery
(@MariaAlarnes97) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais
-
A.G
(@adolfo_niebla) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante
-
A.G
(@adolfo_niebla) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Tengo oferta el 31 de nov para que me quede con vodafone,fue por tf, pero impresa siguen cobrando lo anterior, he llamado 8 veces a desatencion al cliente, por el chat web, y ahora por aqui..no creo que me sirvan de ayuda. Eso si a los posibles lectores OJITO COMERCIALES VODAFONE
-
RW💔
(@Wisoski25) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
Vaya mierda de wifi @vodafone_es
-
CARLOS CAMPOS
(@CAMPSARR) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES
-
Juan Luis Mora
(@jmoras07) reportó
desde
Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya he explicado todo el proceso por mensaje privado como me indicáis, en caso de que no me deis una respuesta y solución volveré a publicarlo porque al parecer es de la única manera que nos tomáis un poco en serio a los clientes que por otra parte,cumplimos con nuestra obligación
-
Juan Luis Mora
(@jmoras07) reportó
desde
Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Pésimo y lamentable servicio técnico de @vodafone_es .Casi 1 mes esperando un traslado,y todavía no tengo solución, solo que siga esperando. Si quiero darme de baja, me cobran penalización, aún tratándose de errores suyos. Se pasan el problema de un teleoperador a otro.Vergüenza.
-
M° Carmen Torres
(@CarmenMari68) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es "Ole" por Vodafone. Les llamo porque no funciona su aplicación y no puedo ver mis facturas y la solución es mandarmelas de nuevo en papel. Eso si que es mirar por el planeta. Quizás mejor hacer una aplicación menos mala.
-
Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@laiasanmarti @vodafone_es El problema de no tener unas políticas de empresa responsable con los consumidores que son los que hacen posible que crezca una Co. Que pena porque los productos son buenos y de calidad. Atención al cliente y gestiones de sus trabajadores peor aún. @vodafone_es. Os falta un LIDER
-
{ R C E } 🦅
(@rce777) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💚
(@estrumbis) reportó
@vodafone_es he hecho un pedido online y no hay forma de que alguien me informe de a q hora voy a recibirlo. No puedo estar todo el tiempo esperando.
-
nasdroviaaa91
(@nasdroviaaa91) reportó
@JordiGranes @vodafone_es He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..
-
Angel
(@Aguchan) reportó
@AnxthersArms_ @vodafone_es Pues no parece problema de la compañía, si no del agente que te atiende... Me lo acaba de solucionar otra agente al ver que tengo bloqueados los pagos a 3ºs y los servicios premium desde el 23 de Septiembre (en la primera llamada). Se les "olvidó" cancelar la suscripción...
-
Jorge
(@jeeva_vlc) reportó
@vodafone_es llevo todo el mes intentando organizar un traslado de línea de empresa para el 27 de noviembre y todos los gestores decían que lo hiciera la última semana. El lunes llamo y me dicen que lo pida el miércoles, ahora a la espera de disponibilidad del técnico y no llama.
-
Mohamed Ibrahim
(@Mohamedbasauri) reportó
@vodafone_es @Coimbra1960 Sr.Antonio ,la verdad es que no entiendo como pueden tratar a sus clientes asi de mal,ni un comentario,ni una respuesta,ni un"lo vamos arreglar como sea"porque asi hacen las grandes empresas que su reputacion vale mucho.Lo contare via twitter a los canales de tele..
-
Llorenç - No soy súbdito de nadie.
(@kassov) reportó
Acaso @vodafone_es @jazztel_es y @gasnatural0 piensan que acosando e comercialmente voy a tener mejor opinión de ellas? Están gilipollas o qué? Venga, una vez más... VÁYANSE A LA ****** YA!!!
-
HANS MARIANEN
(@hans_marianen) reportó
@vodafone_es que me estais cobrando de mas por un fallo de ustedes, pero no pasa nada ya me di de baja
-
𝙹𝚘𝚜é.𝙰.𝚅á𝚣𝚚𝚞𝚎𝚣
(@joseantvazquez) reportó
@vodafone_es Contratar con Vodafone por teléfono un precio y facturar otro que no fue el que dijeron. Ya es la segunda vez en 10 días vez que se "equivocan" contratando un servicio, con la pérdida de tiempo que supone estar todo el día llamando a ver quién de Vodafone sabe solucionar algo.
-
José Molina
(@moliescalada) reportó
@vodafone_es Llevais meses cobrándome de más, incumpliendo contrato, haciendo caso omiso a mis reclamaciones. La App una basura y Atención al cliente es lo peor que he visto nunca. Y a raíz de mi caso me he enterado de que hay muchísimos clientes de Vodafone en la misma situación
-
Raul M.M.
(@RaulMedinaMoren) reportó
@vodafone_es Queréis que cuelgue lo que respondéis por privado? Yo lo hago sin problemas, en el día de hoy no habéis contestado nada desde las 9 de la mañana