¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Illescas provienen de los códigos postales 45200.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdemoro, Carranque, Illescas y Fuenlabrada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Valdemoro | Internet | |
Carranque | Corte Total | |
Illescas | Teléfono | |
Fuenlabrada | Televisíon | |
Valdemoro | Internet | |
Fuenlabrada | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Illescas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@donna_coralia @Chancams Ojito con @vodafone_es estafadores con servicio+megas,llamadas al extranjero "involuntarias",cargos sin explicación,desvío de llamadas costes abusivos.Respuesta comercial NULA,contando los días para abandonar esta empresa, defraudado después de años.¿todos iguales? Va aser que sí
-
César Sánchez Avila
(@csavila75) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Mas de 1 mes llevo esperando un móvil que me prometieron si no me iba a otra compañía y sigo esperando.Lamentable!!!
-
labibi
(@TaniaPecero) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Dais un servicio de vergüenza @vodafone_es
-
Juan Luis Mora
(@jmoras07) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...
-
Victor Temprano
(@VictorTemprano) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?
-
Señorita Lechuga
(@lirii15) reportó
desde
Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Me habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es
-
Juanma Cebrián
(@Juanmacebri) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Con. Para poco fiable servicio masmegas=#EstafaVodafone
-
Juan Luis Mora
(@jmoras07) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@metasedin @vodafone_es Una más. Estoy pendiente de una, reclamación n°( 98718938) del servicio másmegas, que es una estafa, pero insisten en el engaño y no me dan la razón. @vodafone_es me siento defraudado y engañado después de años. Todos iguales
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es insiste en q su Servicio masmegas, q forma parte "por defecto" de la tarifa, es un gasto aunque no lo explican,ni piden autorización en contratación.Lo ocultan, luego engañan.Sigo pensando q es una #EstafaVodafone niegan mi reclamación. Ojo, nada, recomendables!
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es reclamación denegada.He solicitado grabación último contrato para iniciar proceso de Abritraje con Comunidad Madrid,para demostrar q no informais del servicio #masmegas,quedan 5 meses para Abandonaros ,muchos años, finalmente defraudado, engañado...#EstafaVodafone
-
Juan Luis Mora
(@jmoras07) reportó
desde
Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Pésimo y lamentable servicio técnico de @vodafone_es .Casi 1 mes esperando un traslado,y todavía no tengo solución, solo que siga esperando. Si quiero darme de baja, me cobran penalización, aún tratándose de errores suyos. Se pasan el problema de un teleoperador a otro.Vergüenza.
-
Juan Luis Mora
(@jmoras07) reportó
desde
Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya he explicado todo el proceso por mensaje privado como me indicáis, en caso de que no me deis una respuesta y solución volveré a publicarlo porque al parecer es de la única manera que nos tomáis un poco en serio a los clientes que por otra parte,cumplimos con nuestra obligación
-
Jesús
(@jalvaro2020) reportó
desde
Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que Puta mierda de compañía!
-
Piru
(@pirugetafe) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es las tarifas que entran en vigor el 15 de noviembre no me convencen. ¿ Puedo darme de baja de Vodafone aunque tenga permanencia sin pagar penalización?
-
Juan Luis Mora
(@jmoras07) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es El problema no es que no podáis ofrecerme fibra ya os lo he explicado por MD pero no tengo ningún problema en hacerlo público. No tratéis de ocultar la información o modificarla e vuestro favor. Gracias
-
juan carlos gil
(@juancarlosgil20) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@Ignacio96318674 @vodafone_es Les da igual tu antigüedad, son muy torpes, en mi caso, desde cuándo un asunto comercial lo decide su asesoría. Así pasa #ServicioMasMegasEstafa
-
Emillionaire
(@eRetamar) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no sois capaces de activar la eSIM (one number) para el @SamsungEspana Watch Active 2. Me dicen que el problema es generalizado. Tengo que irme de Vodafone o devolver el Smartwatch?
-
Señorita Lechuga
(@lirii15) reportó
desde
Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es @FundVodafone me han puesto los 600 gigas en el wifi pero va peor que nunca, os agradecería que me lo arreglárais si no queréis que me siga cagando en dios
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NoSoloIphone
(@NoSoloiPhone) reportó
@vodafone_es Si, pero la mala gestión por vuestra parte ahí queda, nadie me ayuda y todo el mundo pasa, si así con los clientes nuevos, no me quiero imaginar una permanencia con vosotros
-
🇪🇸 Ray Granado ®
(@Ray_Granado) reportó
17 días esperando el telefono @vodafone_es Gracias
-
La Voz De La Afición
(@LaVozDeLaAfici2) reportó
Ya empezamos mal y con mentiras @vodafone_es me dijisteis que sí me cambiaba de @movistar_es a @vodafone_es me regalabais Samsung Galaxy 71 y ahora resulta que queréis que pague 9 euros al mes durante 3 años y ahora me amenazados que si no sigo con vosotros tengo k pagar 150€
-
@i_salva
(@i_salva) reportó
@vodafone_es Ya tenéis mis datos y todas mis reclamaciones y aún así seguís con la estafa
-
Elena López Martínez
(@Elenalm1983) reportó
@AlbertoMuozGuz @vodafone_es Exacto!! Suma y sigue, que como mínimo nuestras quejas por aquí sirvan para que la gente se lo piense antes de contratar nada con ellos! ánimo Alberto!
-
Katerin Cal
(@Katerincp) reportó
@vodafone_es es normal que lleve casi un mes intentado suspender el servicio de fútbol en una cafetería y que me hagáis 2 abonos??? Cada vez que llamo me dicen una cosa distinta. Tengo números de abono que no llegan nunca
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@theagra2 @vodafone_es menuda lucha te espera amigo, a mi me han cobrado por error dos cuotas del iPhone, cosa que no esta en el contrato, quiero la devolución de esa cuota de mas y si no la pagaba me cortaban la Linea..abuso de poder se llama, la ocu al tanto ya!!!
-
Yuxya
(@_Yuxya) reportó
@vodafone_es Imagina. Sólo imagina no perder la conexión a Internet un par de horas todos los días durante semanas. Arregladlo por favor.
-
Ramonky
(@Ramonky77) reportó
@moydehuelva @vodafone_es Sería menester que ya se subieran al carro de las llamadas wifi...
-
Mamen
(@Mamen48368584) reportó
@vodafone_es @Marte1016 Necesito rápida solución bloqueo imei. Estoy desesperada