Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon 11/16/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:

  • ChussaB Chussa Bonell (@ChussaB) reportó desde Jaca, Aragon

    @manu_jim @JanemIsBack @rubeer_ @vodafone_es @Amena es la lowcost de Orange funciona igual y no da problemas ,yo llevo año y medio y encantada

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lola2163684551 Lola21 (@Lola2163684551) reportó

    @franperezbcn @vodafone_es @vodafone Eso no es nada , a mi me dejaron 30 días y tan frescos y ni abono por la falta de servicio ni nada. No tienen cara ni nada!

  • EA1ZY_CESAR César del Amo Galán (@EA1ZY_CESAR) reportó

    @vodafone_es @Isabel_abcs Ni te molestes no hacen ni caso

  • 3ulldogy Adri (@3ulldogy) reportó

    @IamCristinini @vodafone_es sin duda, no hacen mas que engañar y estafar. Intentando dar de baja un servicio desde Julio el cual me siguen cobrando y se pasan la pelota de uno a otro entre otras cosas. Alguien me recomienda un abogado para denunciarles?

  • AnglicaMoralPr1 Angélica Moral Pérez (@AnglicaMoralPr1) reportó

    @vodafone_es Llevo intentando desde el día 18 de febrero hacer un cambio de domicilio de la fibra con vosotros. Han venido a mi domicilio nuevo 2 técnicos y parece que es imposible. Me veo obligada a darme de baja porque no sois capaces de ofrecerme el servicio

  • LouisFitt007 Louis Litt🐢 (@LouisFitt007) reportó

    @vodafone_es Desde el viernes y van 5 días, he confirmado los datos q me pedís con más de 10 agentes. Y la línea sigue de baja. Sólo quiero dejar constancia q si alguien solicita cambiar de compañía @vodafone_es se la va a liar

  • ElenaRoNu1 ElenaRoNu (@ElenaRoNu1) reportó

    @vodafone_es @vodafone incordiais a todo el mundo pero solucionar problemas ninguno...llevo 3 meses para solucionar una reclamación.. que ineptitud!! Y no digáis escribeme por privado...YA LO HE HECHO!!!!!MIL VECES

  • c_t_javi ctj (@c_t_javi) reportó

    @vodafone_es llevo más de un mes para que me arregléis vuestra aplicación. Me parece vergonzoso tanta dejadez para con el cliente!

  • CbbaRaul Anónymous 😎🇧🇴 (@CbbaRaul) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Ojo con pedir servicio tecnico por cortes de supuesta fibra que no lo es!!!!!! Te cobran desplazamiento del técnico 😱

  • c_t_javi ctj (@c_t_javi) reportó

    @vodafone_es Hola. Hice un cambio de titularidad del contrato. Al principio salía todo bien pero luego se jodio y no puedo ver nada. Y tengo pendiente revisar que me hayáis descontado la semana que me dejasteis sin línea

  • AnglicaMoralPr1 Angélica Moral Pérez (@AnglicaMoralPr1) reportó

    @vodafone_es es imposible conseguir un traslado de domicilio con vosotros. Si no disponéis de fibra en mi domicilio nuevo me tendríais que facilitar la baja en lugar de engañarme