Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Jaca, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jaca, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:

  • ChussaB
    Chussa Bonell (@ChussaB) reportó desde Jaca, Aragon

    @manu_jim @JanemIsBack @rubeer_ @vodafone_es @Amena es la lowcost de Orange funciona igual y no da problemas ,yo llevo año y medio y encantada

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HeyMady1
    Mady 🇸🇳 (@HeyMady1) reportó

    @vodafone_es ***** Estafadores. Nunca más. Y por supuesto permanencia de mis ovarios. #vodafone

  • GiorgiaVat
    Gió (@GiorgiaVat) reportó

    @Charly_cbr_72 @vodafone_es No les hagas ni puñetero caso. Son mentirosos compulsivos y te marean hasta decirte que son lentejas. No les des ese placer y en su lugar; difunde todo lo que puedas sus malas artes para que otra gente que esté dudando no caigan en su trampa.

  • LorenzoBellido
    Lorenzo Bellido (@LorenzoBellido) reportó

    Hay problemas en la red de @vodafone_es ? o yo soy el único que no tengo línea en el movil?

  • softstaylix
    •angie•IS SEEING ENHYPEN♡•{fan acc}• (@softstaylix) reportó

    @vodafone_es vuestra compañía tiene mucha cara a la hora de hacer contratos estafa pero no para hablar por teléfono, sois unos sin vergüenzas, he llamado 10 veces y las 10 veces que me han cogido la llamada me han colgado por la cara.

  • joseroman_90
    José Garzón (@joseroman_90) reportó

    @vodafone_es Ya les ,escribo por privado en una llamada de 1 hora del dia de hoy, 4 personas diferentes me han dicho cosas diferentes tomando en cuenta que ustedes dejan todo por escrito, me parece de gravedad que me tuvieran esperando de 9 a 12 un orden que cancelaron ustedes a las 09:30.

  • ManuelSB_61
    𝓜𝓪𝓷𝓾𝓮𝓵 (@ManuelSB_61) reportó

    @vodafone_es Parece que no dais con la solución a que se corten las llamadas tanto entrantes como salientes después de algunos minutos hablando y, en las dos líneas que tengo con vosotros. Tengo incidencia abierta en la app, por lo visto hay una avería en mi zona; pero no lo

  • ManuelSB_61
    𝓜𝓪𝓷𝓾𝓮𝓵 (@ManuelSB_61) reportó

    @vodafone_es ¿le daréis solución a tantos días como llevo cortándoseme las llamadas bien entrantes o salientes?; ¿cuántos días va a estar la ‘avería en la zona’ en ‘vía de solución’, según vuestra app?. Perder un cliente os dará igual, pero tiene toda la pinta.

  • ramonaranguena
    ramonaranguena (@ramonaranguena) reportó

    @JesusSoriaD @vodafone_es @vodafone Lista Robinson y se acabó el problema para siempre.

  • margareig
    Marga Reig 🫒🇪🇸🇪🇺🌍 (@margareig) reportó

    @vodafone_es @vodafone Mañana lunes procedo a dar de baja la línea fija y el servicio de internet. Esto no se puede producir nunca más.

  • callandobocas83
    Jaime Lannister (@callandobocas83) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Cuidado con engaños en @vodafone_es. Tras dar de baja la línea de mi padre por su fallecimiento, me garantizan 25 €/mes y ahora me cobran 49 € pretendiendo meterme 1 año de permanencia. Exijo solución hoy mismo o la reclamación irá directa a la SETID y Consumo