¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaca, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:
-
Chussa Bonell
(@ChussaB) reportó
desde
Jaca, Aragon
@manu_jim @JanemIsBack @rubeer_ @vodafone_es @Amena es la lowcost de Orange funciona igual y no da problemas ,yo llevo año y medio y encantada
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafuki
(@Rafuki21) reportó
Me voy a dormir. Gracias por haberme estropeado los Game Awards. Media hora sin conexión en toda Cádiz y a saber por cuánto más. Gente, nunca contrateis Internet con @vodafone_es. Nunca.
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
@UCobertura @vodafone_es Continuamos sin servicio de telefonía móvil. @jazztel_es Sin ninguna solución por parte de la operadora.
-
Fernando ❤💛💜
(@ferigartuguti) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@ascendentecreti @vodafone_es Bueno a lo mejor se ha caido la red hoy por lo que sea... Pero vaya que a mi se me desconecta todas las noches una hora aproximadamente ¿Tiene el wifi toque de queda o esque se trasmite el covid por sus hondas cuando es de noche?
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@concassan @vodafone_es @XiaomiEspana 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
-
AWS
(@A_W_S_13) reportó
@I_Heartless_I @vodafone_es No habrán podido dar todo el servicio que se les requería. Un par de personas más me han dicho lo mismo.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@ferigartuguti @ascendentecreti @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Sebaslpz69 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Cesar Frutos X
(@CesarFrutosX) reportó
@Rafuki21 @vodafone_es Me contrataron Vodafone en casa sin consultarme hace unas semanas... No hay día que no se caiga la conexión
-
Juan luis garcia cam
(@Juanlui32115098) reportó
@JoseAAntolin @vodafone_es Tu insiste que si no no te hacen caso
-
Conchi
(@concassan) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana @vodafone_es imposible peor servicio al cliente ! Un mes esperando una migración y nadie te contesta , después de años como cliente . Si llamas a atención al cliente contesta un robot que te cuelga