Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Juslibol, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon 10/25/2020 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.94% Internet
  • Televisíon 14.08% Televisíon
  • Teléfono 9.66% Teléfono
  • Corte Total 8.51% Corte Total
  • Wi-fi 8.35% Wi-fi
  • E-mail 1.47% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza, Cadrete, San Juan de Mozarrifar, Juslibol, Utebo, Garrapinillos, Montañana, Villanueva de Gállego y Cuarte de Huerva.

SpainCadrete Internet
SpainSan Juan de Mozarrifar Internet
SpainJuslibol Internet
SpainUtebo Teléfono
SpainCadrete Internet
SpainGarrapinillos Internet

Comentarios de Vodafone España en Juslibol, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Juslibol, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juslibol y lugares cercanos:
  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es El miércoles les envíe unos mensajes privados y hoy es sábado y sigo sin contestación. De verdad es tan difícil ??? Lamentable

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.

  • carlosfg49 carlos gracian (@carlosfg49) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.

  • fbacardi frank (@fbacardi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @consumidores llevo 16 dias sin internet, sin atenderme a reclamaciones, sin una solución y pagando el servicio, esto es una vergüenza. #telefonia #estafa #robar

  • marcoscebrian_ Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?

  • Lyra_Gamer 🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Y con respecto a algunos comerciales de @vodafone_es... Coño, no mintáis y explicad las cosas bien como han hecho vuestros compañeros de Twitter, que si no llegan los 300megas por el cableado pues no llegan, pero no engañéis a la gente...

  • Lyra_Gamer 🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @cosnock @vodafone_es Es que además el último comercial con el que hemos hablado por teléfono se ha puesto súper borde diciendo que no y que no, que eso era fallo de la web y que imposible que nos hayan dicho que nos la ponían porque no es así

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    En serio @vodafone_es ? Me envían mensaje privado de si me pueden ayudar, les contesto y 48 horas después aún no han contestado ? Esta es ahora su política? La callada por respuesta ?

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Pues al final, lamentablemente, tendremos que denunciar a @vodafone_es ante quien haga falta. 3 meses esperando un abono, reconocido por su parte, y parece imposible cobrarlo.

  • maximinamilagro Milagros (@maximinamilagro) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @YagoValero @pccomponentes @vodafone_es Que guapo estas yá tienes teléfono yá te funciona el móvil besos de los abuelos

  • _carla_navarro_ Carla Navarro (@_carla_navarro_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @PEGASO04 @Y_Navarro @vodafone_es Y es una pena porque el servicio de fibra es mucho mejor que otras. Yo me tire 2h (pero de reloj) y la persona encargada de realizarme la baja incluso amenazándome diciéndome que él era quien me iba a decir a mí cómo se hacían las cosas. Me dejaba un rato en espera porque si..

  • rebezgz rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo

  • rebezgz rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Se ve en el video. No voy a seguir haciendo el trabajo de Vodafone que con las subcontratas solo hacéis que perder dia tras día el prestigio. Mucho peor ya que jazztell en sus mejores tiempos llamando a todas horas

  • JonyMotilva Jorge (@JonyMotilva) reportó desde Zaragoza, Aragon

    2 horas llamando a @vodafone_es para que le llamen un pedido pendiente desde hace un mes. Creo que bastante estoy esperando.

  • E_Barrera_ Enrique Barrera (@E_Barrera_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias

  • falcaz10 F10 (@falcaz10) reportó desde Alagón, Aragon

    Desde el sábado esperando a que venga un técnico a arreglar lo que previamente otro técnico ha estropeado. No tenéis vergüenza @vodafone_es Qué poca importancia dais a vuestros clientes! #Vodafone

  • UrbanFairy79 Moon Laurita (@UrbanFairy79) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....

  • sergiofalces Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Han sido ya muchas llamadas sufridas y muchas gestiones realizadas para nada. No me hicisteis caso en su día, ni después, ni espero ya nada de vuestra incompetencia.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EndiFray END¿? (@EndiFray) reportó

    @vodafone_es 2 semanas con fallos en la señal. Os lo comunico y no lo solucionais y sigo en las mismas. Luego cobráis por un servicio que no dais. Ayuda @consumidores @ocu

  • LUITIARAUJO LUITI (@LUITIARAUJO) reportó

    @vodafone_es No puedo cambiar mi tarifa. Sigo esperando a que me solucionéis el tema de una deuda que me metisteis por la cara al darle mi línea a otra persona.

  • feelthebrain Oɾισʅ 🎃 ʎʞoodS Fҽҽʅ ƚԋҽ Bɾαιɳ (@feelthebrain) reportó

    . @vodafone_es , la primera vez que me fallais en más de 12 años.He llamado para hacer un cambio de tarifa de 3 líneas y me han dicho que tengo 2 opciones: ir a la tienda ya que no lo pueden hacer desde el 22123 o bien hacerlo por la web, en donde no aparece opción de hacerlo.

  • mohismo_ mohismo (@mohismo_) reportó

    @vodafone_es últimamente vais de puto culo me voy a cambiar a @orange

  • Girls19941 Girls1994 (@Girls19941) reportó

    @vodafone_es no sé de ninguna cia que tengan + de 15 días a sus clientes sin internet, tlfno fijo y tv. Enviando a los técnicos no competentes que envían informes urgiendo a operarios externos que solucionen el problema. Romper un contrato que no se cumple es LEGAL.Vergüenza

  • Barbiturico1 Barbitúrico (@Barbiturico1) reportó

    @vodafone_es no me funciona bien la TV. Tenéis algún teléfono de asistencia?

  • mariscal_23 Jorge (@mariscal_23) reportó

    Me parece vergonzoso la factura que han recibido mis abuelos y una “renovación” que se ha inventado @vodafone_es, poniendo una multa a 2 personas mayores que se cambian de compañía y les ponen 375€ de multa por una renovación inventada, esto son “órdenes” suyas @Coimbra1960 ???

  • OscarI73392453 Oscar I (@OscarI73392453) reportó

    @vodafone_es nueva estafa Vodafone, con chats que nunca contratas, pero aún así los das de baja y al siguiente mes te los vuelven a cobrar.

  • Er_Deivi El Deivi (@Er_Deivi) reportó

    Dos aclaraciones, la primera, parece que @vodafone_es funciona como una tv vieja, a golpes

  • Jesus86cr xxWOLFxx (@Jesus86cr) reportó

    @movistar_es Buenas tardes Antonio, yo tengo contratado @vodafone_es , pero cada vez que vienen los técnicos a comprobar la avería, me comentan que tienen que venir técnicos de @MovistarPlus y arreglar ellos la conexión exterior (en la calle). También me dicen que no me llega la potencia