1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Juslibol
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Juslibol, Aragon

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juslibol, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Juslibol, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Juslibol, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

26 de junio: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Juslibol, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

CityProblem TypeReport Time
Zaragoza Internet hace 22 días
Zaragoza Internet hace 23 días
Zaragoza Internet hace 25 días
Zaragoza Wi-fi hace 2 meses
Zaragoza Internet hace 3 meses
Zaragoza E-mail hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Juslibol, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juslibol y lugares cercanos:

  • _Gracia21_
    silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil

  • sergiofalces
    Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Han sido ya muchas llamadas sufridas y muchas gestiones realizadas para nada. No me hicisteis caso en su día, ni después, ni espero ya nada de vuestra incompetencia.

  • JonyMotilva
    Jorge (@JonyMotilva) reportó desde Zaragoza, Aragon

    2 horas llamando a @vodafone_es para que le llamen un pedido pendiente desde hace un mes. Creo que bastante estoy esperando.

  • imanolsanchez
    Imanol Sánchez (@imanolsanchez) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @alberjv Es gracioso lo del privado siempre. Cuando tienes una incidencia pasa. Cuando tienes 10 cansa. Lo que hay que hacer es ser equitativo, si no das servicio no cobras...

  • felah_menkub
    DAMN JERMAINE (@felah_menkub) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @MaariaSieerra @vodafone_es Y hace un mes que las estoy esperando, cuando me dijeron que tardaban una semana en llamar. Para escupirles.

  • NestorD84
    Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Lo que no me explico es que subís la factura pero tenemos el mismo deco de siempre, es decir el TiVo de ONO sin 4k ni prestaciones especiales. Pagamos cada vez más por los mismos servicios incluso peores en comparación con otras compañías. Habéis dejado de ser los n°1, lamentable

  • fbacardi
    frank (@fbacardi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @consumidores llevo 16 dias sin internet, sin atenderme a reclamaciones, sin una solución y pagando el servicio, esto es una vergüenza. #telefonia #estafa #robar

  • rebezgz
    rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Se ve en el video. No voy a seguir haciendo el trabajo de Vodafone que con las subcontratas solo hacéis que perder dia tras día el prestigio. Mucho peor ya que jazztell en sus mejores tiempos llamando a todas horas

  • falcaz10
    F10 (@falcaz10) reportó desde Alagón, Aragon

    Desde el sábado esperando a que venga un técnico a arreglar lo que previamente otro técnico ha estropeado. No tenéis vergüenza @vodafone_es Qué poca importancia dais a vuestros clientes! #Vodafone

  • VaneR95
    Vanesa Raposo (@VaneR95) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Sí, lo estaba intentando desde la web. Pero imagino que igual habrá sido algún error puntual porque a los minutos o una hora o así ya me ha dejado hacerlo. ¡Gracias!

  • NestorD84
    Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @lfranco1701 @DisneyPlusES @vodafone_es A mi me ocurre lo mismo que a ti, y no saben darme una solución, al menos desde el servicio al cliente por teléfono.

  • jegoma44
    Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Bueno, pues @vodafone_es sigue superándose. Me llaman, estando en el hospital, se lo digo a la operadora, y además de seguir sin solucionar nada de mí incidencia, se muestra ofendidisima !! Penoso !!!

  • sergiofalces
    Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @stapiax @vodafone_es @consumidores A mí @vodafone_es me hizo lo mismo. No me llegaron a dar servicio. Pero me quieren cobrar y llevan años acosándome porque aseguran que les debo dinero. Cuidado con estos mafiosos. Alejarse de ellos. Precisamente @consumidores me ayudaron,soy socio de toda la vida, pero no sirvió.

  • mamisybebes
    Walewska (@mamisybebes) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @aslesoy @mluzcab @vodafone_es @AEPD_es Exactamente. Hoy por fin han tenido a bien darme la dirección directa suya que se encarga y un teléfono al que llamaré. Aún así la queja la voy a poner de todas maneras

  • Raffosback
    Rafael Peralta Paoli(R) (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es resulta ahora que no encuentran mis pagos de 4Meses!!!( que fueron efectuados en su app) y ahora me cortan el servicio. Ya proporcione toda la información de los pagos, y sigo sin servicio VODAFONE PARA VARIAR PESIMO SERVICIO.

  • torresburriel
    Daniel Torres-Burriel 🇪🇺 (@torresburriel) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @dsaltaren @vodafone_es @MovistarPlus Te cuento mi experiencia. Paco Movistar para asegurar cobertura velocidad y servicio. La conectividad es una infraestructura básica para mi trabajo, escatimo poco.

  • Kikorin1up
    SoyMasDeTinto (@Kikorin1up) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Sr_Dios @vodafone_es Tuve basurafone en casa durante dos años, desde el día 1 sin wifi porque a dos metros ya no funcionaba. 3 técnicos distintos me dijeron “cámbiate de compañía”. Me paso a movistar y dos meses después me llegan facturas de vodafone por un servicio que me está dando movistar

  • namzugvic
    Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Que grave error el día que me cambie a @vodafone_es 😒😔

  • jegoma44
    Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.

  • belindassoy
    Pilar Gua Bati🎗 (@belindassoy) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es me habéis obligado a cambiar la tarifa ,porque la mía estaba descatalogada,accedo con la condicción de que no me cambiéis mi equipo wifi,me decís que no es necesario ,y ahora me habéis dejado sin conexión a internet ,me han traído un router que no he pedido ,y quiero

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @Viorfer @vodafone_es Eso te lo aseguró, a los nuevos vuelan, a los ya clientes no les importamos para nada. Yo llevo problemas tras problemas desde que acepté una oferta, por este canal. Y en esta última ya me están tocando el tiempo y el bolsillo.

  • informacio1988
    unsevillanomas (@informacio1988) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Vodafone una estafa , contratas un paquete de 60€ y a los dos meses sin avisarte ni nada te llegan 120€🤬

  • TheYungBucc
    Seán Buckley (@TheYungBucc) reportó

    @vodafone_es Mi wifi no funciona en el centro de Málaga. ¿Podrían revisarlo, por favor?

  • jokertv__
    JOKER (@jokertv__) reportó

    Lo mal que va la app de @vodafone_es que ni pagando te deja contratar nuevos packs de televisión 😡😡

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @jokertv__ @vodafone_es Cuidado con la gestión de este departamento, pide correos electrónicos de todo. a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀

  • MikadoxPs5
    Mikadox💙Sonia💚Sofía💗 (@MikadoxPs5) reportó

    @vodafone_es Si anoche las 00:00 cuando estaba acostado me llegó el mensaje que se solucionó la avería

  • JulioStar80
    Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportó

    Los HDLGP de @vodafone_es nos acaban de estafar 100€. Creo que desde que aparecieron los móviles, siempre he estado con ellos, sois unos miserables y me **** en vuestrosmuertotós.

  • Larus2014
    Larus 🇩🇰 🇪🇸 (@Larus2014) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es A mi me pasaron facturas de terceros y me las cobraban en la facturación los mandé a la ******

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es @DAZNFutbol Por cierto la incidencia la abri con @vodafone_es el viernes a la 11:50 y sigo sin solución y sin ver el mundial.

  • cositta_21
    Really(?) (@cositta_21) reportó

    @vodafone_es el 24 de mayo abro parte a ATC y desde ahí me abren MAL desde un inicio la devolución del dispositivo poniendo entrega en Correos, una tele de 55”. A día de hoy, 12 de junio, sigo con la TV rota en casa y sin la TV nueva sin reponer. SINVERGUENZAS!!! @consumidores