Estado del servicio de Vodafone España en Juslibol, Aragon
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juslibol, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Juslibol, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Juslibol, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
27 de junio: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Juslibol, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 23 días |
|
|
Internet | hace 24 días |
|
|
Internet | hace 26 días |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Juslibol, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juslibol y lugares cercanos:
-
Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Es demencia que la única respuesta sea que entre en la página esa que me decis
-
raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es 26/01/23 avería en mi zona de su compañía que se resuelve el 28/01/23. Por teléfono nos dicen que directamente de descuentan en factura los días de servicio. Llega mi factura y no sólo no se descuenta si no que me cobran 8 euros más.
-
Guillermo (@guillermofdezg) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Lo que necesito es que dejéis de llamarme para preguntarme si tengo algún problema (no lo tengo) y ya de paso me queráis colar ofertas como la estafa de los «megas ilimitados».
-
José Antonio Ponti (@PontiZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon@raquelsanz @vodafone_es @VodafoneEmpresa Hola. Por si te sirve... Yo estuve más de un año, no había manera... Un día lo intenté por aquí, por Twitter, y me resolvieron la incidencia, incluso devolvieron dinero, en dos días. Increíble pero cierto. Por Twitter.
-
Guillermo (@guillermofdezg) reportó desde Zaragoza, AragonMe estoy empezando a cansar de que me llamen de @vodafone_es para preguntarme si he tenido problemas con mi línea… y ya de paso me quieran comentar la super oferta que tienen.
-
Vanesa Raposo (@VaneR95) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Sí, lo estaba intentando desde la web. Pero imagino que igual habrá sido algún error puntual porque a los minutos o una hora o así ya me ha dejado hacerlo. ¡Gracias!
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, AragonEn serio @vodafone_es ? Me envían mensaje privado de si me pueden ayudar, les contesto y 48 horas después aún no han contestado ? Esta es ahora su política? La callada por respuesta ?
-
JOTA- (@llamamejotta) reportó desde Zaragoza, Aragonno sé qué cojones le pasa al wifi pero los whatsapp/instagram veces no me llegan, tendré que llamar a @vodafone_es
-
Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon@JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya!
-
Aldo Briceño (@AldoBriceo) reportó desde Zaragoza, Aragon@picosuarez Yo tengo 3 años con @vodafone_es y no me ha ido mal. La cuestión es leer las letras pequeñas siempre. De hecho tengo Digi en Casa (1GB) y 2 líneas móviles (5G) con Vodafone, pago todo 53€.
-
rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo
-
raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es Ahora me dicen que como la incidencia está cerrada no pueden hacerme la devolución.
-
Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es es muy lamentable, pero siempre igual con ustedes. Todo facilidades hasta la firma y después todo se convierte en problemas,falta de soluciones y anulación de sus compromisos. Que harto estoy !!!
-
Carla Navarro (@_carla_navarro_) reportó desde Zaragoza, Aragon@PEGASO04 @Y_Navarro @vodafone_es Y es una pena porque el servicio de fibra es mucho mejor que otras. Yo me tire 2h (pero de reloj) y la persona encargada de realizarme la baja incluso amenazándome diciéndome que él era quien me iba a decir a mí cómo se hacían las cosas. Me dejaba un rato en espera porque si..
-
carlos gracian (@carlosfg49) reportó desde Zaragoza, Aragon@Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon1/2 Hablar con @vodafone_es es diálogo de besugos. Les dices, les explicas y ellos a piñón fijo. Que "si pero no", que "lamentamos no poder ser de más ayuda", que si " podemos ayudarte en algo más". Si no fuera para llorar me reiría.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon@lfranco1701 @DisneyPlusES @vodafone_es A mi me ocurre lo mismo que a ti, y no saben darme una solución, al menos desde el servicio al cliente por teléfono.
-
Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, AragonEspero que para finalizar ya, ayer por la noche vino al fin otro tecnico para solventar el problema. De momento todo funciona correctamente @vodafone_es, espero que esta vez dure más.
-
David Arango (@davidarangosan) reportó desde Zaragoza, Aragon@vodafone_es los microcortes parecen haber desaparecido de momento. Ahora el mando del decodificador, cuando pulsas la tecla OK, deja de funcionar todo lo demás. Excelente servicio!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@InesBorgh @vodafone_es Te han solucionado algo ? Yo sigo igual o peor.
-
RimantiKo (@RimantiKo) reportó@PiesDeGnomo @vodafone_es Mucho ánimo y espero que no te quede mucho tiempo con ellos, hay miles de opciones hoy día con mejor servicio y mejores precios, espero que al menos te solucionen el problema.🤞
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es 30 minutos esperando una respuesta. Para cuando @vodafone_es ? No contratéis con @vodafone_es. Maltrato clientes
-
Bardamu96 (@bardamu961) reportó@Un_Shofe @vodafone_es 4 citas me dieron para visita del técnico, portaba fibra y 4 líneas móviles desde Movistar, dos días duré,servicio TV pésimo comparado con lo q tenía, calidad deja mucho q desear así como la interfaz, volví con Movistar eso si 150€ de instalación, menos mal reembolso Movistar
-
Noe 🌻 (@noe13sr) reportó@vodafone_es si se os pide que deis de baja el servicio por que no hacéis caso?? Que hay que denunciaros o que?? Desde el viernes pasado llamando y no hacéis caso y la TV, fibra y teléfono sigue activo cuando yo ya estoy con otra compañía!
-
U͙n͙_S͙h͙O͙f͙E͙_ ᵈᵉ _T U S S A M (@Un_Shofe) reportó@Bestiareciclada @vodafone_es De quien me atendió en la tienda de los Arcos hablaré otro dia. Vaya servicio malo.
-
Marcos (@MarkiPosada) reportó@vodafone_es @Alba60813250 A mi me habeis dicho que hay una averia masiva, ayer primero que se resolveria en 5 horas, luego que a lo largo del día de hoy, y ni uno ni otro 🥲
-
Erick (@vrfks92) reportó@vodafone_es @Core_Investor Claro que no es un error. Metéis permanencia de 2 años cobrando una tarifa abusiva y salís ganando
-
Karen De Sousa (@KariDSousa) reportó@vodafone_es tienen un mensaje privado. Llegue ayer de Portugal y el roaming no se me ha activado. He reiniciado, revisado configuraciones, todo y nada que funciona. Me urge tener internet para poder movilizarme
-
Mar Azul (@coranmariadelro) reportó@vodafone_es en Sevilla Capital Zona Huerta de la Salud desde mediodía sin acceso a internet ni linea fija de móvil. Consecuencia NO funciona el botón de la teleasistencia. Puesta incidencia.