1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Juslibol
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Juslibol, Aragon

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juslibol, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Juslibol, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Juslibol, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

25 de junio: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Juslibol, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

CityProblem TypeReport Time
Zaragoza Internet hace 21 días
Zaragoza Internet hace 22 días
Zaragoza Internet hace 23 días
Zaragoza Wi-fi hace 2 meses
Zaragoza Internet hace 3 meses
Zaragoza E-mail hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Juslibol, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juslibol y lugares cercanos:

  • NestorD84
    Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Respetemos a todos, más allá de cualquier cosa. Que toda esta locura de pandemia a sacado lo mejor y en muchos casos lo peor también de muchísima gente.

  • jeremy_DyD
    jeremy damian (@jeremy_DyD) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Y me han estafado con mi contrato y solo me hacen escuchar una grabación y no las dos que me hicieron en fin pagando un año 72 euros por una fibra 1gb y línea móvil 💩 a @vodafone_es porque Muy mala Señal y cobertura Vodafone en España: velocidad, rendimiento, interrupciones

  • marcoscebrian_
    Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?

  • jegoma44
    Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Bueno, pues @vodafone_es sigue superándose. Me llaman, estando en el hospital, se lo digo a la operadora, y además de seguir sin solucionar nada de mí incidencia, se muestra ofendidisima !! Penoso !!!

  • AldoBriceo
    Aldo Briceño (@AldoBriceo) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @picosuarez Yo tengo 3 años con @vodafone_es y no me ha ido mal. La cuestión es leer las letras pequeñas siempre. De hecho tengo Digi en Casa (1GB) y 2 líneas móviles (5G) con Vodafone, pago todo 53€.

  • mamisybebes
    Walewska (@mamisybebes) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @aslesoy @mluzcab @vodafone_es @AEPD_es Exactamente. Hoy por fin han tenido a bien darme la dirección directa suya que se encarga y un teléfono al que llamaré. Aún así la queja la voy a poner de todas maneras

  • Lyra_Gamer
    🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Y con respecto a algunos comerciales de @vodafone_es... Coño, no mintáis y explicad las cosas bien como han hecho vuestros compañeros de Twitter, que si no llegan los 300megas por el cableado pues no llegan, pero no engañéis a la gente...

  • NestorD84
    Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @lfranco1701 @DisneyPlusES @vodafone_es A mi me ocurre lo mismo que a ti, y no saben darme una solución, al menos desde el servicio al cliente por teléfono.

  • bambino
    Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @fernand0 @arivero @vodafone_es Si, son llamadas. En que reciben el primer tono ya saben que la línea funciona y cuelgan. Y en el móvil realmente no te llegan ni a sonar.

  • impulsatec
    Carmen (@impulsatec) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @txerrac @vodafone_es A mi hermana le hicieron lo mismo. No dan de baja la línea cuzndo te vas, te siguen cobrando

  • jegoma44
    Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.

  • guillermofdezg
    Guillermo (@guillermofdezg) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Lo que necesito es que dejéis de llamarme para preguntarme si tengo algún problema (no lo tengo) y ya de paso me queráis colar ofertas como la estafa de los «megas ilimitados».

  • MarcelaS9
    Marcela Serracin (@MarcelaS9) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vodafone es un asco 🥲😒 @vodafone_es tiene un servicio pésimo de data horrible 😒 compré uno de los más caro y la data lenta Dios, cada vez que necesito comunicarme un asco su servicio de internet un asco enserio no carga nada y su roaming igual

  • felah_menkub
    DAMN JERMAINE (@felah_menkub) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @MaariaSieerra @vodafone_es Y hace un mes que las estoy esperando, cuando me dijeron que tardaban una semana en llamar. Para escupirles.

  • NestorD84
    Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es No, porque este problema ya viene de lejos, me cambiaron el deco por una avería hace no mucho y me pusieron el mismo modelo, es decir el TiVo. No cuidaos a los clientes antiguos, sin embargo a los nuevos, ofertas, rebajas y descuentos de todo tipo, repito esto no es nuevo.

  • biykps
    Carolina (@biykps) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Acabo de leer lo de la incidencia en el servicio de Vodafone y tengo que decir que yo en ningún momento me he quedado sin internet ni tampoco sin fijo ni sin televisión. Es la primera noticia que tengo de lo que ha pasado.

  • falcaz10
    F10 (@falcaz10) reportó desde Alagón, Aragon

    Desde el sábado esperando a que venga un técnico a arreglar lo que previamente otro técnico ha estropeado. No tenéis vergüenza @vodafone_es Qué poca importancia dais a vuestros clientes! #Vodafone

  • namzugvic
    Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es No pueden, no lo hicieron en la tienda ni por teléfono, lo peor es la permanencia dos años y solo llevamos 4 meses 😞

  • _Gracia21_
    silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil

  • carlosfg49
    carlos gracian (@carlosfg49) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es 2.- el vienes día 12 se abre una incidencia que a día de hoy ni se ha resuelto y no tiene pinta que se vaya a resolver principalmente por que no se puede.

  • cokiialmansa
    Cokii almansa (@cokiialmansa) reportó

    Llevamos en mi pueblo desde el viernes sin cobertura @vodafone_es y no, no me valen las disculpas, porque este problema es recurrente. ¿Hasta cuándo esta situación? Eso sí, no pagues un recibo que de momento ya estáis reclamando el dinero.

  • Arantxa42149417
    Arantxa🇪🇦 (@Arantxa42149417) reportó

    La peor compañía telefónica. Que decepción tan grande sois @vodafone_es

  • informacio1988
    unsevillanomas (@informacio1988) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Vodafone una estafa , contratas un paquete de 60€ y a los dos meses sin avisarte ni nada te llegan 120€🤬

  • Raul_and_Raul
    Raúl (@Raul_and_Raul) reportó

    @FUMATR0N Están al nivel de @vodafone_es entonces… que no me pueden trasladar el servicio, me dicen que me lo dan de baja y me devuelven lo cobrado por esperar, y cuando pregunto después de 6 meses me dicen que ellos no saben nada y que no devuelven nada.

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es desbloqueen compra en la tienda, espero un terminal urgente desde el vienes. Ni lo mandan ni cancelan. Respuesta ya. Dejen de jugar

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es @consumidores Madre mía, sois pendantes eh...me han dicho por teléfono que aún tienen que dar información porque está la incidencia abierta, y eso no me lo habéis dicho por mensajes privado. Cada uno decís una cosa, menuda compañía @vodafone_es

  • Forimandrius
    Juan Cabañero (@Forimandrius) reportó

    @Pardeguindillas @vodafone_es No es novio, es móvil. Si quieres novio digi no sé si funciona.

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando

  • Pardeguindillas
    Capitán Rábano (@Pardeguindillas) reportó

    @vodafone_es ha tardado 3 dias en reconocer que tengo una avería en casa, ¡¡¡¡3 Dias!!!!!! 3 Dias negándolo. Si hubiérais mandado un técnico el primer dia igual conservábais un cliente. Lo pongo aquí por si alguno tenéis una incidencia con @vodafone_es insistid, porque lo negarán