¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Juslibol, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Juslibol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Juslibol, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juslibol y lugares cercanos:
-
rakel seral galvez
(@seralgalvez) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Es habitual recibir llamadas a las 23:00 h se identifican como Vodafone No es la primera vez, esperamos su respuesta y gracias
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es es muy lamentable, pero siempre igual con ustedes. Todo facilidades hasta la firma y después todo se convierte en problemas,falta de soluciones y anulación de sus compromisos. Que harto estoy !!!
-
raquel
(@raquel_gn1983) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es 26/01/23 avería en mi zona de su compañía que se resuelve el 28/01/23. Por teléfono nos dicen que directamente de descuentan en factura los días de servicio. Llega mi factura y no sólo no se descuenta si no que me cobran 8 euros más.
-
raquel
(@raquel_gn1983) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es 03/02/23 mi decodificador no funciona. Me llamarán, indico el horario en que no puedo atender llamadas. Me llaman en ese horario. Como no contesto, cierran incidencia dando por hecho que está arreglado.
-
Imanol Sánchez
(@imanolsanchez) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @alberjv Es gracioso lo del privado siempre. Cuando tienes una incidencia pasa. Cuando tienes 10 cansa. Lo que hay que hacer es ser equitativo, si no das servicio no cobras...
-
Sánchez Salcedo
(@sanchez_salcedo) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Hola, @vodafone_es, aunque llaméis 15 veces en un día, la última a las 21,50, me cambio de compañía. De nada.
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Bueno, pues @vodafone_es sigue superándose. Me llaman, estando en el hospital, se lo digo a la operadora, y además de seguir sin solucionar nada de mí incidencia, se muestra ofendidisima !! Penoso !!!
-
raquel
(@raquel_gn1983) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Difícil. Intento enviaros un mensaje y no llega. Da error. A otros usuarios puedo enviar sin problema. @vodafone_es ¿alguna dificultad más?
-
Daniel Torres-Burriel 🇪🇺
(@torresburriel) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@dsaltaren @vodafone_es @MovistarPlus Te cuento mi experiencia. Paco Movistar para asegurar cobertura velocidad y servicio. La conectividad es una infraestructura básica para mi trabajo, escatimo poco.
-
jeremy damian
(@jeremy_DyD) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Y me han estafado con mi contrato y solo me hacen escuchar una grabación y no las dos que me hicieron en fin pagando un año 72 euros por una fibra 1gb y línea móvil 💩 a @vodafone_es porque Muy mala Señal y cobertura Vodafone en España: velocidad, rendimiento, interrupciones
-
Marcela Serracin
(@MarcelaS9) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Vodafone es un asco 🥲😒 @vodafone_es tiene un servicio pésimo de data horrible 😒 compré uno de los más caro y la data lenta Dios, cada vez que necesito comunicarme un asco su servicio de internet un asco enserio no carga nada y su roaming igual
-
raquel
(@raquel_gn1983) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Desde Twitter han resuelto mi incidencia y compensado los días sin servicio. Se agradece @vodafone_es, ojalá no haya próxima vez y si la hay, se resuelva de manera más rápida. En cualquier caso, valoro la rapidez en esta red social de su empresa.
-
raquel
(@raquel_gn1983) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Buen servicio. Ahora me llamarán para que puntúe la gestión (que curiosamente repercute directamente a sus trabajadores no al nefasto servicio de la compañía) TRAMPAS @vodafone_es
-
𝕽𝖆𝖋𝖆𝖊𝖑 𝕻𝖊𝖗𝖆𝖑𝖙𝖆 𝕻𝖆𝖔𝖑𝖎 ®
(@Raffosback) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Para variar otra vez tengo problemas con mi factura. Me unificaron todos los servicios a 59.90 y ahora desconocen el trato y me cobra 67.88 de verdad esto es un robo descarado y nadie se hace responsable... HASTA CUANDO VAN A SER TAN INCOMPETENTES???
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Llevo todo el día sin servicio en Zaragoza, como es posible esto?
-
Marcela Serracin
(@MarcelaS9) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Ni en panamá me va tan mal con la data como en España con @vodafone_es
-
raquel
(@raquel_gn1983) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Ahora me dicen que como la incidencia está cerrada no pueden hacerme la devolución.
-
Aldo Briceño
(@AldoBriceo) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@picosuarez Yo tengo 3 años con @vodafone_es y no me ha ido mal. La cuestión es leer las letras pequeñas siempre. De hecho tengo Digi en Casa (1GB) y 2 líneas móviles (5G) con Vodafone, pago todo 53€.
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @lfranco1701 Yo tampoco puedo ver ese contenido, y tengo abierta una avería por ese tema desde hace varios días.
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@lfranco1701 @DisneyPlusES @vodafone_es A mi me ocurre lo mismo que a ti, y no saben darme una solución, al menos desde el servicio al cliente por teléfono.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eternoIaberinto
(@eternoIaberinto) reportó
@digimobil_es Gracias. Pero no nos alegremos tan pronto. Vamos a ver que tal servicio realizáis. Habéis empezado muy bien pero es que @vodafone_es ha dejado el listón a ras de suelo. Si hubiera sido la competencia no hubiera hecho tanto daño a nuestra empresa.
-
eternoIaberinto
(@eternoIaberinto) reportó
@BELENGO60804441 @Sr_HSmith @vodafone_es A mi me han destrozado este mes. La empresa 2 semanas sin Internet por un fallo suyo que nadie tenía el más mínimo interés en solucionar... Sin ánimo de hacer publicidad, me he llevado las fibras y todos los móviles a digi. Por el momento feliz y ahorrandome 1500 euros al año...
-
ロミオ❤️🔥
(@Roomeo_o4) reportó
@vodafone_es vaya ****** de trato tenéis con los clientes 2 meses esperando un móvil y sin saber nada
-
Paco a la Naranja🖋
(@pacolonso) reportó
@silverchera @vodafone_es Estoy, no sirve de nada.
-
Criptovigia
(@criptovigia) reportó
@vodafone_es Llevo casi 20 dias esperando a que me pongan superwifi y el descodificador para ver los canales de tv en mi televisor. Ayer el tecnico quedo con mi mujer y llamo diciendo que no venia. Quedamos para hoy a las 10:30 y tampoco ha aparecido. El servicio tecnico que teneis es penoso.
-
Green Bug
(@JuanjoTRX) reportó
@vodafone_es ¿Por privado? Cortáis 2 líneas por segunda vez sin tener que hacerlo, se os avisa ayer antes de las 16h, me decís que ya debe estar restablecido el servicio pero que puede tardar hasta 4h. HOY SÁBADO seguimos sin servicio. NO TENÉIS VERGÜENZA
-
maryuskii
(@maRyuskii) reportó
@vodafone_es Solicite un traslado de domicilio hace más de dos semanas, me dejastéis tirada el jueves esperando a los técnicos en mi casa y ahora pretendéis que por vuestra incompetencia me quede sin internet hasta el 14 de marzo porque no hay mas días disponibles.
-
sportinguista 22
(@sportinguista10) reportó
@vodafone_es Me han dado hasta 3 fechas de reparto, en las que me dieron un numero de incidencia inventado, obligandome a permanecer en el domicilio para recibir el paquete. (2/2)
-
JUANJO ESPINOSA
(@_JUANJO_) reportó
@vodafone_es El DM de @vodafone_es : Este es el enlace para darte de baja. Después de cerca de 20 años siendo cliente vuestro, esa es la respuesta?
-
Nostradamus420
(@Nostradamuss420) reportó
@vodafone_es Es lo mejor y el servicio multisim, más de lo mismo, que puedes tener varios dispositivos con tu mismo número.