¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Juslibol, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Juslibol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Cuarte de Huerva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Juslibol, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juslibol y lugares cercanos:
-
Ana-Vane🐦
(@AnaVaneJAIME) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Si. Me pierde la red de conexión. Codigo postal 50014 y 50171
-
Walewska
(@mamisybebes) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@aslesoy @mluzcab @vodafone_es @AEPD_es Exactamente. Hoy por fin han tenido a bien darme la dirección directa suya que se encarga y un teléfono al que llamaré. Aún así la queja la voy a poner de todas maneras
-
Inés Fernández 🇬🇱
(@Misviajesporahi) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Total que por DM me decís que haga el mismo proceso que da error...
-
Chus
(@GustaffChoos) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Seguimos con la maravillosa experiencia @vodafone_es. Desde el 31-oct me facturan el servicio 5G pero no he disfrutado ni 1minuto del mismo estando en zona de cobertura. En serio, pensadlo bien, no es broma el disparate que se llevan...
-
Andrés Roig
(@roigandres) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es buenas, quiero bloquear un numero fijo. No para de llamarme a todas horas del dia sin parar. Necesito ayuda. Ya no se que hacer. Gracias
-
Malena Carreras
(@malena303) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
De regalo por Navidad estafa de @vodafone_es Ya he perdido la cuenta de los departamentos con los que he hablado 😡 sin solucionarme nada
-
MAS X MENOS
(@mas_xmenos) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Ya os he contado todo un par de veces por telefono, no pienso perder mas tiempo , no haceis caso...
-
Guillermo
(@guillermofdezg) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Lo que necesito es que dejéis de llamarme para preguntarme si tengo algún problema (no lo tengo) y ya de paso me queráis colar ofertas como la estafa de los «megas ilimitados».
-
silver
(@_Gracia21_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados de por vida. Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja la línea de mi padre después de fallecer tras su larga enfermedad. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba una cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil. Hijos de puta
-
At. Escalerillas
(@Atescalerillas) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Una gran compañía @vodafone_es tres días sin internet en las instalaciones deportivas del club. Pésimo servicio, pésimo servicio técnico, pésima atención al cliente. Os recomendamos a todos los que tengáis pensado cambiaros a esta compañía, que lo penséis dos veces.
-
silver
(@_Gracia21_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil
-
Marcos Cebrián
(@marcoscebrian_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@BiGJish @vodafone_es Estamos en manos de empresas que no valoran una mierda a sus clientes.
-
Vanesa Raposo
(@VaneR95) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Sí, lo estaba intentando desde la web. Pero imagino que igual habrá sido algún error puntual porque a los minutos o una hora o así ya me ha dejado hacerlo. ¡Gracias!
-
Sergio Muñoz López
(@sergiomunozZGZ) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@jandrico78 @vodafone_es Afortunadamente pasó a mejor vida para mí después de dos meses esperando a que me activaran la oferta que me ofrecieron y que no era la misma que la que me activaron ni la misma que tenían ellos que me habían ofrecido
-
José Antonio Ponti
(@PontiZGZ) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@raquelsanz @vodafone_es @VodafoneEmpresa Hola. Por si te sirve... Yo estuve más de un año, no había manera... Un día lo intenté por aquí, por Twitter, y me resolvieron la incidencia, incluso devolvieron dinero, en dos días. Increíble pero cierto. Por Twitter.
-
Inés Fernández 🇬🇱
(@Misviajesporahi) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@viajesconhumor @alba_luna_ @vodafone_es Es que es de coña. He llamado varias veces y me dicen que tengo que esperar a recibir una llamada de @vodafone_es para confirmar mi baja. Y claro, no estoy recibiendo esa llamada.
-
Fernando Tomás
(@bambino) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@fernand0 @arivero @vodafone_es Si, son llamadas. En que reciben el primer tono ya saben que la línea funciona y cuelgan. Y en el móvil realmente no te llegan ni a sonar.
-
Ana-Vane🐦
(@AnaVaneJAIME) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es porque llevo varios días con poca cobertura y hoy no tenia ni conexión de datos. Es mas solo me dejaba llamadas de emergencias
-
Guillermo
(@guillermofdezg) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Me estoy empezando a cansar de que me llamen de @vodafone_es para preguntarme si he tenido problemas con mi línea… y ya de paso me quieran comentar la super oferta que tienen.
-
Pilar Gua Bati🎗
(@belindassoy) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es me habéis obligado a cambiar la tarifa ,porque la mía estaba descatalogada,accedo con la condicción de que no me cambiéis mi equipo wifi,me decís que no es necesario ,y ahora me habéis dejado sin conexión a internet ,me han traído un router que no he pedido ,y quiero
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CBL
(@CBotasL) reportó
@jmalvpal desde junio he tenido que llamar 3 veces a @Movistar . Llevan 3 meses diciendo "actualmente no podemos garantizar los niveles de servicio que tenemos habitualmente.." En las 3 llamadas más de 30 minutos para que cojan el teléfono. Lamentable. Hola @vodafone_es
-
conchi marquez
(@1969conchi) reportó
@vodafone_es os he mandado un correo esta tarde por privado pero no he tenido respuesta
-
Juan Martínez Cueva
(@JuanMCueva) reportó
@vodafone_es Ya os he respondido. Por favor, tenerlo en cuenta. Seguimos sin servicio desde el sábado.
-
Guillermo Muñoz
(@munozdguille) reportó
@vodafone_es Que mal servicio prestan.
-
HaMeR
(@Hamer2221) reportó
@vodafone_es me habéis dado de baja los servicios pero no me ha llegado el sms con los códigos para la devolución de equipos. Me vais a cobrar penalización por algo que es culpa vuestra?
-
Vozmediano News
(@queiles) reportó
Sigue @vodafone_es con su pésimo servicio en datos. Me avergüenza tal actitud.
-
Adn 🦁
(@DelineAdn) reportó
@vodafone_es @DisneyPlusES @VodafoneTV_es Menos a los que tenemos conexión por router 4G, que no nos dejáis contratar televisión, pero la tarifa igual de cara que si tuviéramos fibra óptica
-
JSEO
(@JSEO_Cu) reportó
@vodafone_es que pasa con el servicio móvil en el CP 16146? Se ha caído por completo y no funciona nada, ni voz ni datos. ¡TENGO QUE TRABAJAR!
-
Guillermo Muñoz
(@munozdguille) reportó
@vodafone_es Que mal servcio prestan en un alta de fibra, que mal servicio.
-
Aleix
(@tretzelliures) reportó
@vodafone_es ¿Por qué es tan difícil que se cumpla con la oferta realizada por Retención? Vuestro servicio de Atención al Cliente es un laberinto por la frustración Entre otros detalles, vuestras indicaciones son que pida de nuevo la portabilidad para solucionarlo. ¿Dentro hilo?